JIM LAUDERDALE
+7
thunderpussy
manel.
from the mars hotel
elbrujo69
Clark
akhenaten666
JoeMeat
11 participantes
Página 1 de 1.
JIM LAUDERDALE
Alguien tendría el "I Feel Like Singing Today" de Jim Lauderdale.
Gracias
Gracias
JoeMeat- Mensajes : 829
Re: JIM LAUDERDALE
Este tio es un crack pero muy crack. Con una discografia intachable sin ningun tipo de cagada.
Gracias Magic!!!!! pa ya voy
Clark- Mensajes : 1296
un grande.Clark escribió:
Este tio es un crack pero muy crack. Con una discografia intachable sin ningun tipo de cagada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:un grande.Clark escribió:
Menos mal, creia tras ver el top 20 de discos del foro, que se habian perdido las buenas maneras...
Como se enteren que formo parte de los Sugarcanes los cuales fueron la banda de acompañamiento de dos disco de Elvis Costello y giraron con el, entonces si que ya no tiene nada que hacer.
Clark- Mensajes : 1296
Black Roses is a collection of new songs by Robert Hunter and Jim Lauderdale. The album features Luther and Cody Dickinson of the North Mississippi Allstars, Spooner Oldham and David Hood. Also featuring Amy Lavere, Shannon McNally, Susan Marshall, Dan Lavery and The Lucero Horns. The album was recorded at the Dickinson's Zebra Recording Ranch Studio in Independence, MS and produced by Luther Dickinson.
collons,este último no lo tenía controlado............ ........sus discos en solitario son la repera,pero con R Hunter ya es la re hostia...........
collons,este último no lo tenía controlado............ ........sus discos en solitario son la repera,pero con R Hunter ya es la re hostia...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
http://exystence.net/wp-content/uploads/2014/09/Jim-Lauderdale-300x293.jpg
en su sitio
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
JIM LAUDERDALE
Domingo , 14 de Mayo 2017 // 19:00
Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€
Anticipadas a la venta en la web de la sala clikando en al fecha del concierto: http://www.salarocksound.com/
Domingo , 14 de Mayo 2017 // 19:00
Anticipada: 18€ / Taquilla: 22€
Anticipadas a la venta en la web de la sala clikando en al fecha del concierto: http://www.salarocksound.com/
manel.- Mensajes : 26730
Todo un privilegio tener a escasos cm a un gigante de la música americana como Jim Lauderdale. Armado solo con su guitarra, una voz privilegiada y un infinito cancionero desgranó en casi 2 horas lo mejor de su trayectoria en solitario y de las colaboraciones con varios de los mejores músicos del planeta. A pesar de mis conocidas reticencias por los recitales en solitario y sin banda,la actitud de Jim (dicharachero y comunicativo ,todo un “entertainer”) y un set list donde surgieron contribuciones de gente como Nick Lowe,Elvis Costello, Buddy Miller, North Mississippi Allstars,Robert Hunter y muchos más hicieron del recital una “master class” de los sonidos con raíces americanos, un super disfrutable recorrido por autopistas eternas, corazones rotos y declaraciones de amor desesperadas……….Every Second Counts…….!!!!!!!!!!
Buah que envidia, solo por estas cosas merece la pena vivir en Barcelona.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Buah que envidia, solo por estas cosas merece la pena vivir en Barcelona.
bueno,yo estoy a 150 km , y no voy a todos los conciertos que querría,pero no me quejo
from the mars hotel escribió:thunderpussy escribió:Buah que envidia, solo por estas cosas merece la pena vivir en Barcelona.
bueno,yo estoy a 150 km , y no voy a todos los conciertos que querría,pero no me quejo
Vaya rostro
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:from the mars hotel escribió:thunderpussy escribió:Buah que envidia, solo por estas cosas merece la pena vivir en Barcelona.
Vaya rostro
Su último disco Hope es muy bueno. Que voy a decir, como todos los suyos.....
Este tio tiene un talento enorme.
Este tio tiene un talento enorme.
ed- Mensajes : 412
Anoche tocó Jim Lauderdale en el teatro Zorrilla de Badalona, junto con los Hermanos Cubero. Un evento único en el que fueron intercalando canciones del americano con algunas de los españoles. Yo había ido básicamente a escuchar los temas de Lauderdale ("That Kind Of Life (That Kind Of Day)", "I Love You More", "I Wanted to Believe", "Ghost Of A Rose", "The King Of The Broken Hearts", "Change", "Headed For The Hills"...), pero fue curioso verle también acompañando jotas o seguidillas. Y al final acabé entrando en el juego, más todavía cuando en algunos temas se repartieron versos en inglés y en castellano, como en el "G.U.A.D.A.L.A.J.A.R.A." de los Cubero. Fue una noche divertida
káiser- Mensajes : 51054