ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
+40
Yomis
Seco
Reverend Crowley
alflames
coolfurillo
Incremento
El Puto Fary
sin criterio
Mikel Faulkner
Txemari
MR.PUNCHY
akhenaten666
haserretuta
Stone
eetu
javi clemente
Kei
mugu
Godofredo
Mr. Encías
walter
Spoonman
joselette
Ricky´s Appetite
Joseba
el barón
Jaiotze
Trumbo
JFG
Killer Wolf
xiu
Rasputin
SAL PARADISE
Rocket
Missa
Sossego
pinkpanther
The Red Dwarf
MONKEY
Henrik
44 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09
Joseba escribió:Tras la mala noticia de la caida de cartel de Thin Lizzy, al menos esta cojonuda noticia del basket compensa un poco la situación.
Trumbo- Mensajes : 99707
Que Navarro no tenga sitio en la NBA porque nadie le ofrece un contrato en condiciones y que engendros como Vujacic o Farmar tengan el anillo de la NBA es para pensárselo un poco.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Tras la mala noticia de la caida de cartel de Thin Lizzy, al menos esta cojonuda noticia del basket compensa un poco la situación.
No, de verdad. A ver si dejan de joder durante un tiempo ciertos putos baskonistas. Y no me refiero a los de este foro, que parece que siempre hay que hacer el matiz.
Joseba- Mensajes : 71963
Se acabó, felicidiades a los culés, menudo año que llevan.!!!
A ver si el años que viene tenemos toda la temporada 2 bases de garantías
y 2 pivots.
A ver si el años que viene tenemos toda la temporada 2 bases de garantías
y 2 pivots.
JFG- Mensajes : 6994
Ahora llega lo bonito: poner a parir a Dusko y la afición a ilusionarse con los nuevos fichajes.Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Tras la mala noticia de la caida de cartel de Thin Lizzy, al menos esta cojonuda noticia del basket compensa un poco la situación.
No, de verdad. A ver si dejan de joder durante un tiempo ciertos putos baskonistas. Y no me refiero a los de este foro, que parece que siempre hay que hacer el matiz.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
javiviramone escribió:me alegro por los culeros
no me alegro por el checo
Tampoco ha aportado mucho el checo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dusko " El Barça ha tenido suerte", sigue sin entender nada el merluzo.
El mafioso del tocho presenta otra pieza de su Monoply Deportivo, hoy toca a Messina, es curioso que cada vez que el Barcelona levanta un título ese personaje haga una presentación....o una rueda de prensa, el día siguiente.
Tenía miedo que después de levantar todo este año. la institución y los jugadores (futbol) se relajaran más de lo debido. Pues señores ya tenemos una motivación, para joderle el invento a ese mamarracho de mierda. Con respesto.
Gracias Javivi.
El mafioso del tocho presenta otra pieza de su Monoply Deportivo, hoy toca a Messina, es curioso que cada vez que el Barcelona levanta un título ese personaje haga una presentación....o una rueda de prensa, el día siguiente.
Tenía miedo que después de levantar todo este año. la institución y los jugadores (futbol) se relajaran más de lo debido. Pues señores ya tenemos una motivación, para joderle el invento a ese mamarracho de mierda. Con respesto.
Gracias Javivi.
MONKEY- Mensajes : 1557
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:me alegro por los culeros
el que menos de la plantilla a excepcion de barrett y trias
y no seguira,esta claro,pero ya ha ganado un titulo
mamonazo,no te cruces conmigo
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:me alegro por los culeros
el ignasi lo atendio en el fnac
lo que hubiera dado yo por ser yo el cajero
aun estaria en la cola
Ten cuidado que esa gente es muy grande y no hay que hacerles enfadar.
Y creo que el año que viene sigue.
Bueno, esto se acabó. Enhorabuena a los culés. Ayer al menos, el Baskonia demostró orgullo y no tiró el partido....pero no hay que darle más vueltas, el Barça es mejor y punto, son los justos vencedores.
Ahora, a espera quién se va (este año, por lo menos media plantilla) y a quien se ficha. Ojalá se traigan a Marcelinho y a Eliyahu.
Ahora, a espera quién se va (este año, por lo menos media plantilla) y a quien se ficha. Ojalá se traigan a Marcelinho y a Eliyahu.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:me alegro por los culeros
el ignasi lo atendio en el fnac
lo que hubiera dado yo por ser yo el cajero
aun estaria en la cola
Ten cuidado que esa gente es muy grande y no hay que hacerles enfadar.
Y creo que el año que viene sigue.
sigue?
pero si quieren fichar a mickeal en su puesto,no?
que se enfade lo que quiera,pero yo no l vendo nada
y si me pregunta mi jefe pq le dire que es un pesetero,que vaya con cuidado!!!
Mickeal se dice también que está para fichar por el Madrid. La verdad es que no se si sigue, pero como jugador numero 12 puede rendir.
Pues sí. Zorionak a los culés.
Gora Rock- Mensajes : 35761
SAL PARADISE escribió:Bueno, esto se acabó. Enhorabuena a los culés. Ayer al menos, el Baskonia demostró orgullo y no tiró el partido....pero no hay que darle más vueltas, el Barça es mejor y punto, son los justos vencedores.
Ayer más de uno dió una lección de pundonor...
... y me hizo una vez preguntarme... ¿donde coño ha estado San Emeterio todo el año?... en fin Dusko is Dusko...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
javiviramone escribió:si el barça hace los cambios que se barajan podria ser la mejor plantilla europea de la historia
recapitulemos
bases
holden por barrett
lakovic
sada
aleros
mickeal por barton
navarro
basile
grimau
pivots
n'dong por trias
vazquez
andersen
ilyasova
santiago
pozi... creo que al menos la ACB no haría falta jugarla...
A ver que hace Floren de todas formas....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
javiviramone escribió:si el barça hace los cambios que se barajan podria ser la mejor plantilla europea de la historia
recapitulemos
bases
holden por barrett
lakovic
sada
aleros
mickeal por barton
navarro
basile
grimau
pivots
n'dong por trias
vazquez
andersen
ilyasova
santiago
ilyasova y andersen suenan para la NBA
basile no sigue, tampoco santiago ni lakovic
hay que fichar
pepepótamo- Mensajes : 4904
N'Dong por Trías????? Ay la virgen...
javiviramone escribió:santiago no es problema
no hay nadie como él para acumular valoraciones negativas partido tras partido
javiviramone escribió:pepe escribió:javiviramone escribió:santiago no es problema
barton
pepe sanchez
cierto
lo de pepe sanchez no es normal
javiviramone escribió:pepe escribió:javiviramone escribió:pepe escribió:javiviramone escribió:santiago no es problema
barton
pepe sanchez
cierto
lo de pepe sanchez no es normal
cuanto daño en el supermanager
¿al final como acabó aquello?
lo olvidé por completo
Zorionak a los culés!!
Merecidos campeones a pesar de lo que diga Dusko, ya que suerte no es tener oportunidad de ganar los 4 partidos que se han jugado. En cambio Baskonia solo ha optado a 2 y 1/2.
Estoy triste por perder, pero contento por la actitud de varios jugadores (Pablo, Tiago, Sergi y SanEme). Toca cambios en este Baskonia y por mucho que se diga de él, la baja de Prigioni se va a notar y mucho.
Merecidos campeones a pesar de lo que diga Dusko, ya que suerte no es tener oportunidad de ganar los 4 partidos que se han jugado. En cambio Baskonia solo ha optado a 2 y 1/2.
Estoy triste por perder, pero contento por la actitud de varios jugadores (Pablo, Tiago, Sergi y SanEme). Toca cambios en este Baskonia y por mucho que se diga de él, la baja de Prigioni se va a notar y mucho.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Toca cambios en este Baskonia y por mucho que se diga de él, la baja de Prigioni se va a notar y mucho.
al 100%.
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:Toca cambios en este Baskonia y por mucho que se diga de él, la baja de Prigioni se va a notar y mucho.
al 100%.
Pues, hablando en serio, a mí Prigioni no me convence como primer base de un equipo de élite. Sí como base de un equipo de élite, pero nunca titular.
Mientras siga Dusko los cambios serán mínimos, cambiar cromos para obtener el mismo resultado o peor. Yo el año que viene me borro después de la Copa de Rey que al final sufrir pa nada es tontería. Ivanovic ya no me ilusiona he visto esa peli demasiadas veces...
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Mientras siga Dusko los cambios serán mínimos, cambiar cromos para obtener el mismo resultado o peor. Yo el año que viene me borro después de la Copa de Rey que al final sufrir pa nada es tontería. Ivanovic ya no me ilusiona he visto esa peli demasiadas veces...
- Baskonia 00-01 Liga regular 3º ---> Semis ACB, Cuartos Copa (vs Caceres) y Subcampeon Euroliga (vs Virtus Bologna); (Bennett-Corchiani-Stombergas-Alexander-Oberto-Timinskas...)[Dusko]
- Baskonia 01-02 Liga regular 4º ---> Campeon Liga ACB y Copa del Rey; (Chapu-Oberto-Tomasevic-Bennett-Scola-Foirest-...)[Dusko]
- Baskonia 02-03 Liga regular 6º ---> Cuartos final ACB (3-2 vs Unicaja) y Finalista Copa; (Chapu-Scola-Gadou-Griffith-Bennett-Corrales...)[Dusko]
- Baskonia 03-04 Liga regular 1º ---> Semis ACB (2-3 vs Estu) y Campeon Copa; (Scola-Chapu-Mache-Kornel-Betts-Calderon-Prigioni-...)[Dusko]
- Baskonia 04-05 Liga regular 1º ---> Finalista ACB (2-3 vs Madrid), Semis Copa y Subcampeon Euroliga; (Scola-Calderon-Mache-Prigioni-Hansen-...)[Dusko]
- Baskonia 05-06 Liga regular 2º ---> Finalista ACB (3-0 vs Unicaja), Campeon Copa, Campeon Supercopa (vs Granada) y Final Four; (Scola-Prigioni-Hansen-Drobnjak-Splitter-Erdogan...)[Pedro Mtez.-Perasovic]
- Baskonia 06-07 Liga regular 1º ---> Semis ACB (2-3 vs Barça), Semis Copa, Campeon Supercopa (vs Unicaja) y Final Four; (Scola-Peker-Erdogan-Splitter-Rako-House-Teletovic-Planinic..)[Peras-Natxo Lezkano-Maljkovic]
- Baskonia 07-08 Liga regular 4º ---> Campeon ACB (0-3 vs Barça), Finalista Copa (vs Penya), Campeon Supercopa (vs Bilbao) y Subcampeon Euroliga; (Prigioni-Splitter-Singleton-Rako-McDonald-Teletovic-Planinic...)[Spahija]
- Baskonia 08-09 Liga regular 1º ---> Finalista ACB (1-3 vs Barça), Campeon Copa (vs Unicaja), Campeon Supercopa (vs Cai), Cuartos final Euroliga (3-2 vs Barça); (Prigioni-Rako-Mickael-Splitter-Teletovic-Vidal...)[Dusko]
4 veces dominando la liga regular de cabo a rabo y 4 veces en las que no es capaz de ganar la liga. 2 veces 4º clasificado y con dudas de como puede aforntar el equipo los play-off, y las 2 se ganan la liga. Casualidades?? A principio de temporada dudaba si Dusko cometeria los mismos errores de antaño, arrasar en 3/4 partes de la competicion y llegar fundidos a la parte importante de la liga, y asi ha sido.
Solo queda resignarse y pasar un largo verano de rumores y con mucho mono de basket. Menos mal que me queda mis vacaciones en Venezuela y el Eurobasket
Mickeal parece que firmará dos años por el Barcelona y Rakocevic ya ha firmado tres por el Efes Pilsen por 5,2 millones de euros.
Pinkpanther, Mumbrú suena para Bilbao. Y dicen que es de las ofertas que le agradan.
Henrik escribió:Pinkpanther, Mumbrú suena para Bilbao. Y dicen que es de las ofertas que le agradan.
Henrik escribió:Pinkpanther, Mumbrú suena para Bilbao. Y dicen que es de las ofertas que le agradan.
Eso he oido yo. Mumbrú que Recker, me imagino que mejor Mumbrú y así te libras de lo de los españoles obligatorios que me parece que está de puta madre.
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:Pinkpanther, Mumbrú suena para Bilbao. Y dicen que es de las ofertas que le agradan.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:Pinkpanther, Mumbrú suena para Bilbao. Y dicen que es de las ofertas que le agradan.
Nada, déjalo, cosas mías.
SAL PARADISE escribió:Henrik escribió:Pinkpanther, Mumbrú suena para Bilbao. Y dicen que es de las ofertas que le agradan.
"Es una muestra de la magnitud del mensaje enviado desde el Bilbao Basket en su afán por dar un salto cualitativo vital para su crecimiento y ambición. Hablamos de un alero de treinta años cumplidos este mes (comparte día de cumpleaños con Joe Kopicki en lo que podría ser un simpático guiño del destino), cuyos representantes ya saben que le rondan el Real Madrid (renovación a la baja y posible derecho de tanteo), DKV Joventut y Regal Barcelona. Además, existen contactos con equipos italianos y se aguarda una propuesta de Grecia. Y desde Bilbao se piensa en una relación de un trienio."
javiviramone escribió:mumbru se fue a la guerra
que dolor que dolor que pena
espectacular javiviiiii JUGON!!!
javiviramone escribió:el bilbao ficha a chris warren
Vamos a indagar un poquito...
mikel faulkner escribió:javiviramone escribió:el bilbao ficha a chris warren
Vamos a indagar un poquito...
Height: 1.96
Born: 1981
Nationality: USA
Number: 4
Career Notes
played high-school basketball at Lakeview Centennial HS…played college basketball at Collin County CC (2000-01) and at South Carolina (2001-02)…moved to Mexico for the 2003 season signed by Panteras de Aguascalientes….moved to Chile for the 2004 season, signed by Universidad Catolica Santiago…back to Mexico signed by Panteras de Aguascalientes…on January '05 moved to Portugal, signed by Oliveirense…on February '05 moved to Serbia & Montenegro signed by Reflex Belgrade…back again to Mexico, signed by Mineros de Cananea…on February '06 moved to Croatia, signed by Cibona Zagreb…played there till the end of the 2007-08 championship...moved to Italy for the 2008-09 season, signed by SS Scandone Avellino.
Miscellaneous
won the 2003 Mexican LNBP with Panteras de Aguacalientes…won the 2005-06 and 2006-07 Croatian National Championship with Cibona Zagreb…played the 2007 Adriatic League All Star Game...played the 2008 Croatian All Star Game... member of the Panama National Team…won the bronze medal at the 2003 Centrobasket…played at the 2005 Americas Tournament.
No impresiona mucho la verdad...
Es que, con perdón, la pareja de extracomunitarios del bilbao el año pasado era la más floja de toda la ACB.
Seguro que es un fenómeno.
Panteras de Aguascalientes.
Mira Mickeal a jugado en Grecia, Rusia, Filipinas, Corea... igual hay sorpresa.
-------
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=11048
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16