PETA contra Michael Jackson
+6
Le Bichô
Nashville
michi
Godofredo
joselette
durruti rules
10 participantes
Página 1 de 1.
PETA contra Michael Jackson
Primero, los niños y ahora los animales
http://www.sonicwavemagazine.com/peta-contra-michael-jackson_section_5210.html
http://www.sonicwavemagazine.com/peta-contra-michael-jackson_section_5210.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: PETA contra Michael Jackson
venga, vale me fumo uno en su contra
joselette- Mensajes : 14919
Jacko, descolorido!, digo descarado!, digo desalmado!
Godofredo- Mensajes : 145540
no pegues a los animalesss, no pegues a los pericoooss.. uuuuuuhh
ellos son tus aamigos... aah.. no les faltessss al rrreespetooo.. uuuuuuuuuuuuuh
ellos son tus aamigos... aah.. no les faltessss al rrreespetooo.. uuuuuuuuuuuuuh
michi- Mensajes : 15953
Que dejen al pobre Jacko en paz, hombre, estos del peta como no tienen gente con la que meterse antes, incluyendo la inmensa multitud de circos que deambulan por el mundo con las pobres fieras arrastrandose, o la cantidad de empresas y ricachones que negocian con las pieles... se meten con Jackson porque es más notorio para ellos, pero seguro que su gira lleva a los animales muy bien protegidos (ojo que a mi no me parece bien, porque no creo que haga falta sacar un bicho para dar espectaculo).
Nashville- Mensajes : 19741
al final no se podrá pegar ni a los franceses, coñoyahombre!michi escribió:no pegues a los animalesss, no pegues a los pericoooss.. uuuuuuhh
Nashville escribió:Que dejen al pobre Jacko en paz, hombre, estos del peta como no tienen gente con la que meterse antes, incluyendo la inmensa multitud de circos que deambulan por el mundo con las pobres fieras arrastrandose, o la cantidad de empresas y ricachones que negocian con las pieles... se meten con Jackson porque es más notorio para ellos, pero seguro que su gira lleva a los animales muy bien protegidos (ojo que a mi no me parece bien, porque no creo que haga falta sacar un bicho para dar espectaculo).
Bicho!! demuéstrale lo que es especta-culo!!
joselette escribió:Nashville escribió:Que dejen al pobre Jacko en paz, hombre, estos del peta como no tienen gente con la que meterse antes, incluyendo la inmensa multitud de circos que deambulan por el mundo con las pobres fieras arrastrandose, o la cantidad de empresas y ricachones que negocian con las pieles... se meten con Jackson porque es más notorio para ellos, pero seguro que su gira lleva a los animales muy bien protegidos (ojo que a mi no me parece bien, porque no creo que haga falta sacar un bicho para dar espectaculo).
Esputo te llaman!!!
Nashville- Mensajes : 19741
Me suelen llamar joselette, aunque a veces cosas peoresNashville escribió:joselette escribió:Nashville escribió:Que dejen al pobre Jacko en paz, hombre, estos del peta como no tienen gente con la que meterse antes, incluyendo la inmensa multitud de circos que deambulan por el mundo con las pobres fieras arrastrandose, o la cantidad de empresas y ricachones que negocian con las pieles... se meten con Jackson porque es más notorio para ellos, pero seguro que su gira lleva a los animales muy bien protegidos (ojo que a mi no me parece bien, porque no creo que haga falta sacar un bicho para dar espectaculo).
Esputo te llaman!!!
joselette escribió:Nashville escribió:Que dejen al pobre Jacko en paz, hombre, estos del peta como no tienen gente con la que meterse antes, incluyendo la inmensa multitud de circos que deambulan por el mundo con las pobres fieras arrastrandose, o la cantidad de empresas y ricachones que negocian con las pieles... se meten con Jackson porque es más notorio para ellos, pero seguro que su gira lleva a los animales muy bien protegidos (ojo que a mi no me parece bien, porque no creo que haga falta sacar un bicho para dar espectaculo).
Actuará PETA contra Alice Cooper??
Ya podía Alice llevar la serpiente al Azkena. Las dos veces que le he visto ha repetido guillotina, y de serpiente nada
Pero dudo que lo haga. Me da que se centrará en escenificar el nuevo disco, donde no veo que encaje mucho la serpiente.
Pero dudo que lo haga. Me da que se centrará en escenificar el nuevo disco, donde no veo que encaje mucho la serpiente.
wakam- Mensajes : 81209
Duro con él, que ahora que tiene conciertos en Londres con Sold Out aún hay pasta que rapiñear
wakam escribió:Ya podía Alice llevar la serpiente al Azkena. Las dos veces que le he visto ha repetido guillotina, y de serpiente nada
Aunque espero que mantenga la horca en lugar de la guillotina, así ve algo nuevo.
El último disco va de montar una mujer-araña con piezas de cadáveres... ¿caerá Black Widow?
ahí va mi peta contra Jacko, vivan los Jackson 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DarthMercury escribió:wakam escribió:Ya podía Alice llevar la serpiente al Azkena. Las dos veces que le he visto ha repetido guillotina, y de serpiente nada
Aunque espero que mantenga la horca en lugar de la guillotina, así ve algo nuevo.
Mantengo yo también esa esperanza. Por cierto, alguna vez ha usado silla eléctrica? no se me hace raro, pero no me viene la imagen a la cabeza.
wakam- Mensajes : 81209
Elefantes, panteras y aves salvajes, son algunos de los animales que Jackson quiere usar en sus conciertos de despedida
Seguro que cobran menos que muchos músicos de sesión...
Seguro que cobran menos que muchos músicos de sesión...
Eloy- Mensajes : 85368
DarthMercury escribió:wakam escribió:Ya podía Alice llevar la serpiente al Azkena. Las dos veces que le he visto ha repetido guillotina, y de serpiente nada
El último disco va de montar una mujer-araña con piezas de cadáveres... ¿caerá Black Widow?
Mordera la cabeza de un pajaro??
se pegará con sal paradise?durruti rules escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Ya podía Alice llevar la serpiente al Azkena. Las dos veces que le he visto ha repetido guillotina, y de serpiente nada
Mordera la cabeza de un pajaro??
Esto promete