La peor pelicula que habeis visto
+168
Mr. Mini-Mite
Ministro Camboyano
Rikileaks
AladdinSane
uno cualquiera
BillyPilgrim
candy
Talula
Frusciante
Neenah Menasha
Attikus
Amakriskris
Logan
o'tuerto
Little Bastard
deniztek
Kupak
Charlie don't surf
helterstalker
Hank
Tapiman
Sean
javi clemente
red_mosquito
Dumbie
SIXX´N SEX
Bufalu
Gildorete
RickMahorn
kraneo
Arturo Bandini
michi
Mustang
Bela Lugosi's dad
señor rosa
thespidersfrommars
Floyd
Felix Nussbaum
Rockenberg
Celis
jackinthebox
Porcino
Dabidigo
Perimaggot
locovereas
binladiya
Rayo
Coltrane
Zeppo
Dani
crancranc
Joe Yamanaka
miguelonerr
copter76
Breath
Corduboy
ion
PLdG
Karlos
icarus
Kei
deniz chet
Nombredeusuario
slash2007
Pato=¿homicidio?
toni
annapurna
atila
sigmar
keith_caputo
Gregg
Rasputin
kaneda
cantrell
el noi del sucre
Supernaut
Mr.AD
MEMYSELF&I
tor
KIM_BACALAO
loaded
elvis caíno
Boohan
Invitado_Z
Fronkonstin
Ed Wood
rechi or die
wakam
freakedu
caciqueboy
Pigs on the Wing 1
wallander
Poison Ivy
MR.PUNCHY
Sugerio
Groucho
blackfoot
jackster
Zoe
PUMP
Dj Crust
el barón
CROWES
luiggy pop
luis
vyvyan
morley
Ryana Monster...
Jace 2.0
Perry go round
watts
Sossego
Trumbo
Joseba
VIGURI
xiu
favorite 77
Yomis
Killer Wolf
Blas
Frankestone
gaboto
JFG
stone the crow
Catuxinha
a creditado
Ripple.
Johnny Kashmir
Evil
Mayor Tom
Djalma
Eloy
Layla
Inframan
Geme
joselette
pinkpanther
rockcity
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
Barfly
Susie Q
Black Flamingo
Txemari
Chinaski
Gora Rock
asdasdash
candymanray
Esputo Acido
Nashville
coolfurillo
Spiritwalker
Maniac is out
Ayers
DarthMercury
◊
halo
Peal
alflames
Jano
Carlton Banks
Le Bichô
Godofredo
Ricky´s Appetite
Jaiotze
Rocket
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
172 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: La peor pelicula que habeis visto
Eso para los de la coctelera, que entendéis bien a Killer Wolf.coolfurillo escribió:Gora Rock escribió:Del Nido es De Niro y Pacino es Patxi Salinas?coolfurillo escribió:Mel Gibson sumándose a la lista de actores de cierta edad y reputación que caen en el patetismo más absoluto(Del Nido, Patxi Salinas..)
Coño Gora, en este foro pensaba que ésto era más que sabido.
Gora Rock- Mensajes : 35760
MR.PUNCHY escribió:candy escribió:MR.PUNCHY escribió:
Cojonudo guión
Hostia que me he equivocado creia que era el topic de las ultimas pelis que has visto A mi tambien me gustado bastante que conste.
Ya decía yo
candy- Mensajes : 4484
Os invito a ver "El capitán Trueno". Yo la vi en el cine (!!!!) y peliculón.
AladdinSane- Mensajes : 371
AladdinSane escribió:Os invito a ver "El capitán Trueno". Yo la vi en el cine (!!!!) y peliculón.
Dani- Mensajes : 44165
candy escribió:MR.PUNCHY escribió:
Cojonudo guión
Pues a mi me parece un telefilm de sobremesa sin nada reseñable. El protagonista tiene menos carisma que mis pelotas
Dani- Mensajes : 44165
El tener alquilado un local los de la cuadrilla durante varios años ha hecho que, en cuestión de truños de impresión, podamos impartir un máster. Así, a bote pronto y que sean conocidas, puedo citar:
- Starship Troopers 1, 2 y 3
- Una de American Pie con el primo pequeño de Stifler de protagonista o algo así
- El núcleo
- Abierto hasta el amanecer 2 y 3
- Gran parte de la saga A todo gas. Afortunadamente creo que conseguiré ahorrarme esa especie de versión española que va a ser Combustión
- Starship Troopers 1, 2 y 3
- Una de American Pie con el primo pequeño de Stifler de protagonista o algo así
- El núcleo
- Abierto hasta el amanecer 2 y 3
- Gran parte de la saga A todo gas. Afortunadamente creo que conseguiré ahorrarme esa especie de versión española que va a ser Combustión
Rikileaks- Mensajes : 82718
Ha salido ya Zoohan?..
Zeppo- Mensajes : 99583
La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
sin duda, peliculón que nadie entendió
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
acción mutante
los amantes del círculo polar
esas se me ocurren de querer hacerme el harakiri en la sala de cine
los amantes del círculo polar
esas se me ocurren de querer hacerme el harakiri en la sala de cine
Jano- Mensajes : 31933
Mr. Mini-Mite escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
Clásico es también el video de la socorrista aquella de "la he liao parda" o el "que te doy con el mechero soooole".
El día que fui a verla llego a tener una antorcha y quemo el cine
Godofredo- Mensajes : 145535
Es una, ejem, maravilla. Un guilty pleasure de esos. Joder, es que lo tiene todo: sangre, tetas, vuelan cabezas, sale Michael Ironside y los personajes no son yankees.
Gorkabrón- Mensajes : 196
Gorkabrón escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
Es una, ejem, maravilla. Un guilty pleasure de esos. Joder, es que lo tiene todo: sangre, tetas, vuelan cabezas, sale Michael Ironside y los personajes no son yankees.
Anoche vi "Memoria Letal", que viene a ser lo mismo pero sin que se vean las tetas de Geena Davis, lo cual es una pena.
javi clemente- Mensajes : 121940
A mi me parece una película de ciencia ficción bastante buena, además de una crítica hacia la sociedad politizada por el ejército, el fondo crítico es algo que no todo el mundo con el que he hablado había cogido.
Los detalles como los uniformes de los científicos tan parecidos a los de las SS, el punto de que si no eres militar no eres ciudadano... son muchos grandes detalles.
A mi me encantó
Desea saber más??
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
A mi me parece una película de ciencia ficción bastante buena, además de una crítica hacia la sociedad politizada por el ejército, el fondo crítico es algo que no todo el mundo con el que he hablado había cogido.
Los detalles como los uniformes de los científicos tan parecidos a los de las SS, el punto de que si no eres militar no eres ciudadano... son muchos grandes detalles.
A mi me encantó
Desea saber más??
o el detalle de que Verhoeven eligiera deliberadamente a actores pésimos para profundizar en esa sociedad fascistas. Gentes sin registros, en lo que todo es blanco o negro. Puta obra maestra.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
BRAINDEAD
https://2img.net/r/ihimizer/img834/9237/braindeadw.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img834/9237/braindeadw.jpg
JOTA- Mensajes : 1024
Ministro Camboyano escribió:Jace 2.0 escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
A mi me encantó
Desea saber más??
o el detalle de que Verhoeven eligiera deliberadamente a actores pésimos para profundizar en esa sociedad fascistas. Gentes sin registros, en lo que todo es blanco o negro. Puta obra maestra.
Miles de flechitas, excepto que Casper Van Diem no es un actor pésimo. Lo de actor le viene muuuuy grande, aún más que a Jorge Sanz.
Gorkabrón- Mensajes : 196
Hoy, en la sexta..
"Desde parís con amor"
"Desde parís con amor"
javi clemente- Mensajes : 121940
Bufff... ¡Hay tantas!
INDEPENDENCE DAY es una gran candidata.
INDEPENDENCE DAY es una gran candidata.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Está de puta madre..
A mí me encanta. Las secuelas, en cambio, ya son otra historia...led zepp escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
Está de puta madre..
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:A mí me encanta. Las secuelas, en cambio, ya son otra historia...led zepp escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
Está de puta madre..
Exacto ví la segunda y tercera parte y bluff..
Old Logan escribió:A mí me encanta. Las secuelas, en cambio, ya son otra historia...led zepp escribió:BillyPilgrim escribió:La primera de Starship Troopers es un clásico incomprendido
Está de puta madre..
cojonuda la primera.
Egun on
no se si esta citada o no pero ayer tuve la jodida suerte de empezar a ver este peliculon y me quede a cuadros......
GUERREROS DE FUEGO
no se si esta citada o no pero ayer tuve la jodida suerte de empezar a ver este peliculon y me quede a cuadros......
GUERREROS DE FUEGO
patatas- Mensajes : 302
La Filmoteca nacional programa este mes esta cosa en el apartado Buzón de sugerencias.
""En todo caso, El E.T.E. y el OTO es un bodrio con
un justo lugar entre lo peor jamás realizado por el
cine mundial en general y español en particular cuya
única finalidad es que sirve como eficaz contrarréplica para aquellos que consideren que las películas de
Michael Bay, Uwe Boll, Ueli Loemmel o Ed Wood
son dignas de verse." (Iván Suárez)
tela
Rayo- Mensajes : 55488
Rayo escribió:
La Filmoteca nacional programa este mes esta cosa en el apartado Buzón de sugerencias.
única finalidad es que sirve como eficaz contrarréplica para aquellos que consideren que las películas de
tela
ESTA CRITICA ES AUN MEJOR/
Esta crítica la escribí cuando tenía una novia que estudiaba historia del arte y daba una asignatura sobre el cine en la que tenían que hacer unas fichas técnicas de películas. Obviamente lo dejamos poco después.
Ficha técnica:
Dir: No lo sé (mejorque no se sepa)
Intérpretes: Los Hermanos Calatrava, unos niños por ahí, Goyito Fernández (¡Sí! El de aquel “clásico” de la televisión veraniega “Uno para todas”), Manolito Royo, etc.
España 1983
Argumento:
El hermano Calatrava menos feo es un padre de familia que vive con sus hijos en un chalé de las afueras. La hija es tonta, el mayor gilipollas y el pequeño Curro un hijo puta que le gusta hacer bromas. A todo esto llega una nave espacial de nosedonde con ETE, el hermano Calatrava más feo, que se hace amiguito del pequeño Curro que le putea todo lo que puede. A ETE le persiguen unos que le quieren capturar y le persiguen hasta que cuando se va a escapar en su nave Curro se mete en ella y se la carga. Este es el argumento. Creedme que decir que esta película tiene “argumento” es realmente un piropo. Por cierto que la niña se enamora de ETE…?!* lo cual sin duda podría dar lugar a una secuela que sería “El ETE y la OTA” que los de Cine de Barrio estarían deseosos de emitir en su programa.
spoiler:
Formas:
Los planos de de esta película son muy simples, solo hay que poner la cámara, enfocar y que la gente se mueva. Da la impresión de que no hay dirección artística ni director de fotografía. Decorados tampoco …decorado natural y punto: el chale, el campo, la escuela y poco más. No se han currado ni el vestuario, ni maquillaje, ni peluquería ni nada: los intérpretes simplemente salen con la ropa que se pusieron aquel día y si no se lavaron y salen con alguna legaña, ese es su problema; bueno ¡miento! ETE lleva un traje de lycra en plan pijama condón con el que no creo que le dejaran entrar ni en el Excalibur (infame garito heavy en Vallecas, Madrid, donde a partir de ciertas horas va lo peor de lo peor- nota del autor). Al parecer la película tiene efectos especiales pero yo no los he visto por ninguna parte.
Opinión personal:
Reto públicamente a cualquier persona en este mundo a que me enseñe una película peor que ésta, a pesar de que tenga 3 oscars. Sólo existe una posibilidad: que sea otra de los Hermanos Calatrava que yo no haya visto (“Horror Story” no vale porque ya la he visto y no es tan mala, y mira que era difícil empeorarla…).
Ésta es una película llena de esperanza para todo el mundo, porque cualquier cosa que se grabe en una cámara, en tu móvil o en el cinexin por cutre que sea va a ser mejor. No os preocupéis si enfocáis una mesa y una silla y la presentáis a un certámen de películas en el que se presente el ETE y el OTO, seguro que los últimos no quedáis.
Esta película no vale nada… porque no hay nada: ni diálogos, ni guión, ni maquillaje, ni dirección, ni actuación ¡NI NADA! Es por esto por lo que yo vuelvo a retar a cualquier crítico de cine que aparezca en la prensa a que la haya visto entera porque todos la ponen un cero en la calificación y ¡ellos no han tenido los huevos que yo sí he tenido para verla! Es imposible que la hayan visto porque verla es peor que parir, o que un cólico nefrítico o que vivir tres guerras mundiales. Eso sí, reconozco que yo la tuve que ver en tres partes ya que cada media hora necesitaba que me administraran oxígeno y la extrema unción porque mi familia pensaba que iba a formar parte del club de los que dejan de fumar definitivamente. Así que no pongáis un cero patatero, críticos babosos, ponerle su verdadero valor:
•••••••••• (10 cagadas de mosca: OBRA PATÉTICA ABSOLUTA, imposible empeorarla).
P.D. 1 ¡¡Es que esto no es cine!!
P.D. 2 Filmaffinity debería desactivar la opción spoiler para esta película porque no procede. Hacedme caso, de verdad, ¡que no!
copter76 escribió:Rayo escribió:
tela
Esta crítica la escribí cuando tenía una novia que estudiaba historia del arte y daba una asignatura sobre el cine en la que tenían que hacer unas fichas técnicas de películas. Obviamente lo dejamos poco después.
Ficha técnica:
Intérpretes: Los Hermanos Calatrava, unos niños por ahí, Goyito Fernández (¡Sí! El de aquel “clásico” de la televisión veraniega “Uno para todas”), Manolito Royo, etc.
España 1983
Argumento:
El hermano Calatrava menos feo es un padre de familia que vive con sus hijos en un chalé de las afueras. La hija es tonta, el mayor gilipollas y el pequeño Curro un hijo puta que le gusta hacer bromas. A todo esto llega una nave espacial de nosedonde con ETE, el hermano Calatrava más feo, que se hace amiguito del pequeño Curro que le putea todo lo que puede. A ETE le persiguen unos que le quieren capturar y le persiguen hasta que cuando se va a escapar en su nave Curro se mete en ella y se la carga. Este es el argumento. Creedme que decir que esta película tiene “argumento” es realmente un piropo. Por cierto que la niña se enamora de ETE…?!* lo cual sin duda podría dar lugar a una secuela que sería “El ETE y la OTA” que los de Cine de Barrio estarían deseosos de emitir en su programa.
spoiler:
Formas:
Los planos de de esta película son muy simples, solo hay que poner la cámara, enfocar y que la gente se mueva. Da la impresión de que no hay dirección artística ni director de fotografía. Decorados tampoco …decorado natural y punto: el chale, el campo, la escuela y poco más. No se han currado ni el vestuario, ni maquillaje, ni peluquería ni nada: los intérpretes simplemente salen con la ropa que se pusieron aquel día y si no se lavaron y salen con alguna legaña, ese es su problema; bueno ¡miento! ETE lleva un traje de lycra en plan pijama condón con el que no creo que le dejaran entrar ni en el Excalibur (infame garito heavy en Vallecas, Madrid, donde a partir de ciertas horas va lo peor de lo peor- nota del autor). Al parecer la película tiene efectos especiales pero yo no los he visto por ninguna parte.
Opinión personal:
Reto públicamente a cualquier persona en este mundo a que me enseñe una película peor que ésta, a pesar de que tenga 3 oscars. Sólo existe una posibilidad: que sea otra de los Hermanos Calatrava que yo no haya visto (“Horror Story” no vale porque ya la he visto y no es tan mala, y mira que era difícil empeorarla…).
Ésta es una película llena de esperanza para todo el mundo, porque cualquier cosa que se grabe en una cámara, en tu móvil o en el cinexin por cutre que sea va a ser mejor. No os preocupéis si enfocáis una mesa y una silla y la presentáis a un certámen de películas en el que se presente el ETE y el OTO, seguro que los últimos no quedáis.
Esta película no vale nada… porque no hay nada: ni diálogos, ni guión, ni maquillaje, ni dirección, ni actuación ¡NI NADA! Es por esto por lo que yo vuelvo a retar a cualquier crítico de cine que aparezca en la prensa a que la haya visto entera porque todos la ponen un cero en la calificación y ¡ellos no han tenido los huevos que yo sí he tenido para verla! Es imposible que la hayan visto porque verla es peor que parir, o que un cólico nefrítico o que vivir tres guerras mundiales. Eso sí, reconozco que yo la tuve que ver en tres partes ya que cada media hora necesitaba que me administraran oxígeno y la extrema unción porque mi familia pensaba que iba a formar parte del club de los que dejan de fumar definitivamente. Así que no pongáis un cero patatero, críticos babosos, ponerle su verdadero valor:
P.D. 2 Filmaffinity debería desactivar la opción spoiler para esta película porque no procede. Hacedme caso, de verdad, ¡que no!
Me han entrado ganas de verla.
Attikus- Mensajes : 22120
copter76 escribió:Rayo escribió:
tela
Ficha técnica:
España 1983
Argumento:
spoiler:
Formas:
Opinión personal:
Obviamente lo dejamos poco después. muy buena decisión
ETE lleva un traje de lycra en plan pijama condón con el que no creo que le dejaran entrar ni en el Excalibur (infame garito heavy en Vallecas, Madrid, donde a partir de ciertas horas va lo peor de lo peor
Los planos de de esta película son muy simples, solo hay que poner la cámara, enfocar y que la gente se mueva. Da la impresión de que no hay dirección artística ni director de fotografía. Decorados tampoco …decorado natural y punto: el chale, el campo, la escuela y poco más. No se han currado ni el vestuario, ni maquillaje, ni peluquería ni nada: los intérpretes simplemente salen con la ropa que se pusieron aquel día y si no se lavaron y salen con alguna legaña, ese es su problema; bueno ¡miento! Los principios del dogma
Yo he formado parte de ese "peor de lo peor..." en alguna ocasión, aunque siempre los hay peores... una vez en los baños estaba meando y empezó una riña con navajas y botellas de por medio en plan sudamericano jevo contra rapado/sharpero/quiénsabe autóctono... me escabullí entre los contendientes (para huir de los marrones siempre fui un hacha, español ante todo ) y volví con mis colegas... entre el volumen y el morado del personal allí a nadie le importaba un carajo que se rajaran o se dejaran de rajar
Ahora es un bailódromo de reaggetón el excalibur... o eso dicen.
Godofredo- Mensajes : 145535
Mamá Pachanga se llama.Godofredo escribió:Yo he formado parte de ese "peor de lo peor..." en alguna ocasión, aunque siempre los hay peores... una vez en los baños estaba meando y empezó una riña con navajas y botellas de por medio en plan sudamericano jevo contra rapado/sharpero/quiénsabe autóctono... me escabullí entre los contendientes (para huir de los marrones siempre fui un hacha, español ante todo ) y volví con mis colegas... entre el volumen y el morado del personal allí a nadie le importaba un carajo que se rajaran o se dejaran de rajar
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44322
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20