Qué tal han estado AC/DC?
+10
Rockenberg
Perry go round
Le Bichô
be.nice
metalbert
DarthMercury
wakam
Oktober
el barón
Chinaski
14 participantes
Página 1 de 1.
Qué tal han estado AC/DC?
Han tocao ya, no?
Es que no quiero ni saber el día exacto.
Maldita sea mi suerte...!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Re: Qué tal han estado AC/DC?
Conciertazo, 5 HORAS DE SHOW!!!!!
el barón- Mensajes : 24825
Chinaski escribió:Han tocao ya, no?
Es hoy.
Oktober- Mensajes : 4369
Hoy en Madrid, no?Oktober escribió:Chinaski escribió:Han tocao ya, no?
Es hoy.
Se que en Bilbo es en el finde.
hoy barcelona, jueves madrid y bilbao sábado
wakam- Mensajes : 81290
De todas formas no sé si habrá mucho que comentar. Los AC/DC consiguieron la fórmula de su show por allá el 81 y desde entonces la repiten al dedillo. Cero factor sorpresa, pero fiabilidad contrastada.
DarthMercury escribió: De todas formas no sé si habrá mucho que comentar. Los AC/DC consiguieron la fórmula de su show por allá el 81 y desde entonces la repiten al dedillo. Cero factor sorpresa, pero fiabilidad contrastada.
.. con menos duración, eso sí!
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:DarthMercury escribió: De todas formas no sé si habrá mucho que comentar. Los AC/DC consiguieron la fórmula de su show por allá el 81 y desde entonces la repiten al dedillo. Cero factor sorpresa, pero fiabilidad contrastada.
.. con menos duración, eso sí!
Pues no sé qué decirle. En las últimas giras he visto que el set list siempre solía estar entre los 18/ 20 temas y con un único bis que termina, indefectiblemente, con For Those About To Rock. Y tras añadirle Shot Down In Flames no creo que el minutaje del tour esté por debajo de lo habitual en ellos.
quiero saber cuanto dura, cuanto tiempo tengo q aguantar sin ir al baño, apretada entre la multitud.
be.nice- Mensajes : 606
dos horas.be.nice escribió:quiero saber cuanto dura, cuanto tiempo tengo q aguantar sin ir al baño, apretada entre la multitud.
si no llega con tiempo lo mismo le dará...
Dura 1 hora 55 minutos, más o menos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Tiene ya sentido esta pregunta???
2 horas de show. the jack o black ice idales para ir a mear. de hehco con los temas del disco black ice había carreras pa los lavabos
Pongo mi resumen de ayer noche...
Madre mía, madre mía... Ya sabía que lo iba a pasar bien pero, narices, para mi dejan a montajes parecidos como el de los Stones en evidencia.
Vale, está todo calculado al milímetro. Vale, a Brian la voz le va y le viene. OK, Angus cuando hace sus tembleques de piernas está más cerca de Chiquito que de la bestia que era cuando tenía 20 años... ¡pero que CON-CIER-TA-ZO!
A destacar que, pese a mis temores, el público ha estado genial. Ha sido un placer oir todo el Palacio gritando al unísono Oi! Oi! Oi! en TNT (para mi uno de los grandes momentos de la noche).
Y Angus y cía. demuestran que aún tienen lo que hay que tener cuando ponen toda la carne en el asador en temas como Shoot To Thrill y esa brutal Shot Down In Flames que se han marcado. Maravillosos.
¿Y qué decir de los temas nuevos? A mi me han sonado a gloria en directo. La apertura con Rock And Roll Train ha sido inesperadamente emocionante (y coreada), Big Jack no ha desntonado al lado de los clásicos, Anything Goes queda perfecta al lado de Shook Me All Night Long y War Machine (con impagables paseillos de Malcolm y Williams hacia los micrófonos en los coros) para mi esta noche ha confirmado que es un TEMAZO.
El resto ya se lo saben si lo han visto en DVD o vivido en otra ocasión. Clásicos a mansalva, maratón rockera en Let There Be Rock, paseo por el infierno y cierre a cañonazos. Y para casa con la sensación de haber estado en el Olimpo de los riffs rockeros y de que uno ya puede morir tranquilo.
Madre mía, madre mía... Ya sabía que lo iba a pasar bien pero, narices, para mi dejan a montajes parecidos como el de los Stones en evidencia.
Vale, está todo calculado al milímetro. Vale, a Brian la voz le va y le viene. OK, Angus cuando hace sus tembleques de piernas está más cerca de Chiquito que de la bestia que era cuando tenía 20 años... ¡pero que CON-CIER-TA-ZO!
A destacar que, pese a mis temores, el público ha estado genial. Ha sido un placer oir todo el Palacio gritando al unísono Oi! Oi! Oi! en TNT (para mi uno de los grandes momentos de la noche).
Y Angus y cía. demuestran que aún tienen lo que hay que tener cuando ponen toda la carne en el asador en temas como Shoot To Thrill y esa brutal Shot Down In Flames que se han marcado. Maravillosos.
¿Y qué decir de los temas nuevos? A mi me han sonado a gloria en directo. La apertura con Rock And Roll Train ha sido inesperadamente emocionante (y coreada), Big Jack no ha desntonado al lado de los clásicos, Anything Goes queda perfecta al lado de Shook Me All Night Long y War Machine (con impagables paseillos de Malcolm y Williams hacia los micrófonos en los coros) para mi esta noche ha confirmado que es un TEMAZO.
El resto ya se lo saben si lo han visto en DVD o vivido en otra ocasión. Clásicos a mansalva, maratón rockera en Let There Be Rock, paseo por el infierno y cierre a cañonazos. Y para casa con la sensación de haber estado en el Olimpo de los riffs rockeros y de que uno ya puede morir tranquilo.
Shot Down In Flames fue un sorpresón para un servidor
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Shot Down In Flames fue un sorpresón para un servidor
Joder, es que cuando una banda tiene temazos como para no incluir Shot Down In Flames en todas las giras estamos hablando de algo serio. Aunque tal como sono anoche es como para que la hubieran tocado en todos los bolos desde 1980. Anda que si llegan a incluir If You Want Blood, Girls Got Rythm o Rock N'Roll Damnation... a mi me da algo
...o "It's a Long Way to the Top If You Wanna Rock N Roll". Yo la daba por imposible pero si llegan a tocarla me da algo a mí también.
Travis Bickle- Mensajes : 13268