Pulseras ARF
+17
red_shoes
coolfurillo
Txemari
Maniac is out
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Yomis
Trumbo
R'as Kal Bhul
Dumbie
yosso
eetu
watts
Godofredo
Ayers
Stoner
Blas
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pulseras ARF
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pregunta al canto, dentro del recinto se puede rellenar una botella de agua en los baños? (El año pasado lo hice en el kobeta y no cogí ni gastroenteritis ni nada, no tenía sabores raros)
La pregunta que me hago es.Como metes la botella sin que ningun segurata la vea?
Coño!Espero por tu bien que no fuese de dos litros,porque sino...
Es coña.La cosa es esa,si cuelas la botella no habra problema en llenarla.Aunque yo no lo haria...hay gente mu cerda por ahi
Paradójicamente (cabrones ellos) no te dejaban meter tu botella y te la vendían allí, y cuando vi a alguien llenarla sabía que yo también lo iba a hacer.
Y luego me enteré que la seguridad no te quitaba la botella, si no el tapón de ésta. Al segundo día la gente le quitaba el tapón a la botella y al bolsillo, luego entraban y se lo ponían.
En el priest feast metí una botella pequeña y no se dieron cuenta, y con ella medio-metida en el calzoncillo fui corriendo hasta la segunda fila. Pero lo acojonante fue ver a gente de al lado que habían colado.... latas de cerveza!!!
En el Azkena te cachean.Cosa que no me habian hecho nunca.Cuidado por si te pillan algo.
Me acabo de acordar de una del año pasado.Salimos despues del concierto de Duff mis amigos y yo con los katxis hasta arriba.Damos una vuelta y tal,y cuando vamos a entrar otra vez nos dice el tio que no podemos entrar con los vasos.Joder si habia salido de ahi con ellos!!Hice un "hidalgo" delante suyo y me meti dentro.
pinkpanther salió un momento a la puerta y ni siquiera se movió de delante, con un puto Kaslimon y ni siquiera le dieron opción al fidalgo. En medio de la discusión el segurata se lo tiró. Que lo cuente él.
Eso sí, un fidalgo de Kaslimón te puede dejar tocado...
watts- Mensajes : 39805
TxEMaRi escribió:watts escribió:TxEMaRi escribió:Y si vas dos días y no tres?
Con dos días tampoco tienes derecho a pulsera?
Compensa comprar dos entradas de día al abono?
Por precio no sé, por comodidad, por poco más, te sales a tomar un bocadillo de chorizo o lomo ibérico fuera y ya ahorras lo que te sale a mayores la entrada...
Eso tenìa en mente, pero es que, me cago en cristo, como se columpian sabiendo que vamos a ir de todas maneras.
Yo cada año que hicieran esto arrasarìa el recinto el domingo por la mañana como en Festimad.
Si ponen a los Toy Dolls para cerrar el sábado propongo un adelanto en el saqueo.
watts- Mensajes : 39805
eso te pasapor negrataOmar Little escribió:Que bien. Otra vez que pago para que me traten como escoria.
Página 2 de 2. • 1, 2