COHEN EN ESPAÑA
+13
Boohan
3Kortxea
sanfreebird72
Rocket
Ripple.
Blas
DarthMercury
Cazale
galko
cablehogue
wakam
ekilore
Yomis
17 participantes
Página 1 de 1.
COHEN EN ESPAÑA
http://indiespot.es/2009/03/26/leonard-cohen-en-gijon-a-finales-de-julio/
Última edición por YOMISMO el Jue 2 Abr 2009 - 17:55, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Re: COHEN EN ESPAÑA
17 de Septiembre en el BEC
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:17 de Septiembre en el BEC
dónde has leido?
wakam- Mensajes : 81307
http://www.berria.info/albisteak/33094/Leonard_Cohen_abeslariak_kontzertua_eskainiko_du_irailean_Bilbon.htm
Euskeraz dago.
Euskeraz dago.
Aqui tambien aparece:
http://www.loveof74.es/weblog/cultura/conciertos/leonard-cohen-gira-extensa-por-espana/
Leonard Cohen confirma hoy mismo su próxima gira por el estado. Se trata de una extensa gira que entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.
Podremos ver a Leonard Cohen el 17 de septiembre en el Bizkaia Arena – BEC!.
Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril.
Las localidades para el concierto de Bilbao se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.
http://www.loveof74.es/weblog/cultura/conciertos/leonard-cohen-gira-extensa-por-espana/
Leonard Cohen confirma hoy mismo su próxima gira por el estado. Se trata de una extensa gira que entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.
Podremos ver a Leonard Cohen el 17 de septiembre en el Bizkaia Arena – BEC!.
Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril.
Las localidades para el concierto de Bilbao se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.
LEONARD COHEN:
Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona
Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona
creo que es información oficial de Dr. Music... pero no estoy seguro... cuando sepa algo confirmo...
creo que es información oficial de Dr. Music... pero no estoy seguro... cuando sepa algo confirmo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:LEONARD COHEN:
parece que sí...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/02/cultura/1238670173.html
Leonard Cohen confirma su próxima gira por España. Entre agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.
El cantante actuará el 13 de agosto en el Parque Castrelos de Vigo, el 15 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig en Girona, el 12 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el día 13 en el Coliseo de Atarfe, el 17 en el Bec de Bilbao y el día 21 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos de esta gira. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril.
Las localidades para los recitales de Madrid, Bilbao y Barcelona se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.
¿En el Palau Sant Jordi? ¿Tanto tirón tiene para llenarlo?
DarthMercury escribió:¿En el Palau Sant Jordi? ¿Tanto tirón tiene para llenarlo?
la noticia dice que los conciertos serán en "formato teatro" con asientos reservados en toda la pista... por lo que el aforo disminuye bastante...
Hace año y medio estuve viendo a Van Morrison en el Palacio de los Deportes y entre las sillas de la pista y unas lonas que pusieron en las gradas superiores el aforo se debió de quedar en la mitad...
cablehogue78 escribió:LEONARD COHEN:
Perfecta fecha
algún agujero donde poder dormir en Barakaldo por 2 duros?
Salio hace dos dias como noticia en informativos de tele5, aludiendo el motivo de la gira a motivos economicos principalmente, ya que su manager y amante le desfalco su plan de pensiones.
Ripple.- Mensajes : 8065
Que tal estuvo en Benicassim?Ripplegan escribió:Salio hace dos dias como noticia en informativos de tele5, aludiendo el motivo de la gira a motivos economicos principalmente, ya que su manager y amante le desfalco su plan de pensiones.
BlasFree escribió:Que tal estuvo en Benicassim?Ripplegan escribió:Salio hace dos dias como noticia en informativos de tele5, aludiendo el motivo de la gira a motivos economicos principalmente, ya que su manager y amante le desfalco su plan de pensiones.
Te equivocas de forero, creo que alli estuvieron Kim y Sikander si no me equivoco, que son adoradores del polaco de Montreal
Ripple.- Mensajes : 8065
Yo pocas veces me he emocionado tanto como cuando le vi en Dublin el año pasado
3Kortxea- Mensajes : 752
yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Estuviste el sabado en Helldorado? El de Sexty Sexers dijo algo de 3Kortxea, no?
PEDAZO DE CONCIERTO me lo pase como una enana.
ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Estuviste el sabado en Helldorado? El de Sexty Sexers dijo algo de 3Kortxea, no?
Ez nintzen egon, gaixorik nengoelako, badakit kriston kontzertua eman zutela eta baliteke 3kortxeari buruz zerbait esatea Joseba gitarrajoleak ere gurekin programa egiten duelako
Aro joe ,abro un topic y ni me entero de lo que dicen3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Ez nintzen egon, gaixorik nengoelako, badakit kriston kontzertua eman zutela eta baliteke 3kortxeari buruz zerbait esatea Joseba gitarrajoleak ere gurekin programa egiten duelako
YOMISMO escribió:Aro joe ,abro un topic y ni me entero de lo que dicen3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Solo le decia que no pude ir al festi y que puede que dijesen algo de 3kortxea porque el guitarra de sexty hace el programa con nosotros
No ves?Éso está mejor pero vamos que si quieres bulla aquí está el tio3Kortxea escribió:YOMISMO escribió:Aro joe ,abro un topic y ni me entero de lo que dicen3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Solo le decia que no pude ir al festi y que puede que dijesen algo de 3kortxea porque el guitarra de sexty hace el programa con nosotros
3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Ze pena... kriston kontzertua izan zan.
Bronze, ondo. Sharon Stoner, pasada bat, diska berria izugarri guztatzen zait ta zuzuenean are gehiago.
Ta Sexty Sexers IM-PRESIONANTE aurre-aurrean bukatu nuen izerdi patsetan ta flipatzen.
ira que grazioza za pueto la zagala,parejia enrollá pero le tira el dá por zaco,zi é que ézto de la lengua e un baztinazoekilore escribió:3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Bronze, ondo. Sharon Stoner, pasada bat, diska berria izugarri guztatzen zait ta zuzuenean are gehiago.
Ta Sexty Sexers IM-PRESIONANTE aurre-aurrean bukatu nuen izerdi patsetan ta flipatzen.
ekilore escribió:3Kortxea escribió:ekilore escribió:3Kortxea escribió:wakam escribió:yo... no sigo a Cohen, pero tengo la impresión de que puede ser una de esas ocasiones que si no voy, me acabaré arrepintiendo.
Pozten naiz, Sextyek ere diska berria laister kaleratuko dute eta lasai aukerak izango dituzu eta Gasteizen ikusteko, arabatakadan eta txosnetan joko dute behintzat, txosnetan gainera uste dut willis drummond-ekin batera joko dutela eta gero karpan sharon stonerrek
Yomismo, no te enfades
Que el sabado fui a un pedazo de concierto y pensaba que habia estado el y se lo he preguntado.
Que el sabado fui a un pedazo de concierto y pensaba que habia estado el y se lo he preguntado.
Si yo no me enfado...lo que pasa es que no entiendo ná.
ekilore escribió:17 de Septiembre en el BEC
Lo acabo de leer ahora en el Qué!!!
Boohan- Mensajes : 54464
BlasFree escribió:Que tal estuvo en Benicassim?Ripplegan escribió:Salio hace dos dias como noticia en informativos de tele5, aludiendo el motivo de la gira a motivos economicos principalmente, ya que su manager y amante le desfalco su plan de pensiones.
En Puticassim estuvo Kim y flipó. Yo también flipé pero en Londres. Nadie ha hablado mal de los conciertos que se está pegando. Además en festivales se reduce el tiempo de actuación, pero el colega se está pegando bolos de 3 horas! Emocionante es poco.
Avisados estáis. Y como decía alguien...si te gusta su música, sí que se va a arrepentir el que no vaya.
Sikander- Mensajes : 6373
excelente noticia. Otra fecha marcada en rojo en el calendario
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:excelente noticia. Otra fecha marcada en rojo en el calendario
JFG- Mensajes : 6994
El cantautor canadiense Leonard Cohen actuará el próximo 18 de septiembre en el velódromo Luis Puig de Valencia, según ha confirmado hoy la promotora de la gira española que realizará este verano el creador de canciones clave del siglo pasado, como "Suzanne", "I'm your man" o "Hallellujah".
Valencia se convierte así en la décima ciudad española donde recalará la gira mundial de Leonard Cohen, quien actuará el próximo día 31 en León, el 11 de agosto en Palma de Mallorca, el 13 de agosto en Vigo, el 15 de agosto en Girona, el 12 de septiembre en Madrid, al día siguiente en Granada, el 15 en Zaragoza, el 17 en Bilbao y el 21 de septiembre en Barcelona.
El artista canadiense, que en septiembre cumplirá 75 años, ha editado este año "Live in London" en un doble CD y en DVD que recoge su extenso concierto en la capital británica y con el que simboliza su vuelta a los escenarios tras varios años de retiro.
En ese regreso triunfal por teatros y coliseos de todo el mundo incluyó al Festival Internacional de Benic…ssim de 2008, que vivió uno de los conciertos más intensos y recordados de su historia y donde repasó sus grandes éxitos.
Valencia se convierte así en la décima ciudad española donde recalará la gira mundial de Leonard Cohen, quien actuará el próximo día 31 en León, el 11 de agosto en Palma de Mallorca, el 13 de agosto en Vigo, el 15 de agosto en Girona, el 12 de septiembre en Madrid, al día siguiente en Granada, el 15 en Zaragoza, el 17 en Bilbao y el 21 de septiembre en Barcelona.
El artista canadiense, que en septiembre cumplirá 75 años, ha editado este año "Live in London" en un doble CD y en DVD que recoge su extenso concierto en la capital británica y con el que simboliza su vuelta a los escenarios tras varios años de retiro.
En ese regreso triunfal por teatros y coliseos de todo el mundo incluyó al Festival Internacional de Benic…ssim de 2008, que vivió uno de los conciertos más intensos y recordados de su historia y donde repasó sus grandes éxitos.
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038