Las ultimas peliculas que has visto
+84
Moltisanti
red_shoes
DURRUTI
TIENENOMBRESMIL
lullaby
Sugerio
MR.PUNCHY
atila
Aurora Boreal
Chinaski
charly
haserretuta
Sossego
®Lucy Lynskey
Perimaggot
2ill3
Gora Rock
MOTTQUEEN
Trumbo
Mikel Faulkner
Gregorio
sonic buzzard
Cámel
Ayers
akhenaten666
freakedu
Johnny Kashmir
elbrujo69
Boohan
Rocket
Mayor Tom
CROWES
joselette
Susie Q
Godofredo
ingeniero_pelotudo
alflames
MONKEY
burton
◊
Neenah Menasha
Jace 2.0
Riff
jcboystardust
asdasdash
luis
DarthMercury
GODINEZ
Miss Sedgwick...
blackfoot
gaboto
Black Flamingo
xailor
Ripple.
xiu
Joseba
pinkpanther
Kirchhoff
Dumbie
Ed Wood
coolfurillo
HaLfMooN
cantrell
k7
Travis Bickle
Carlton Banks
watts
Fingolfin
Jano
Inframan
favorite 77
Barfly
Seco
Ryana Monster...
Killer Wolf
Blas
Geme
cablehogue
JFG
el barón
Maniac is out
Eloy
Ricky´s Appetite
clint eastwood
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Seco escribió:
Que ganas de ver eso por dios!!!!!
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/para-carlton-y-godinez-t8351.htm
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Seco escribió:
Que ganas de ver eso por dios!!!!!
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/para-carlton-y-godinez-t8351.htm
GODINEZ- Mensajes : 8852
Eloy escribió:
Sí, pero no. Es evidente el carácter transgresor, experimental, innovador, seminal incluso del film. Creó, junto a otros, escuela. Eso está claro. Pero visionándola ayer la encontré bastante desfasada en su modernidad. Supongo que será sensación mía, porque la película me gustó en igual medida que me decepcionó.
Obra maestra incontestable, en mi opinión.
Barfly- Mensajes : 14089
Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Una de las películas más insoportables de la historia del cine, en mi cojón.
watts escribió:
Me parece una película inmensa y ya lo discutí por aquí.
La dirección de Mike Nichols (actores y planificación) es ejemplar. A estudiar en las escuelas.
Supongo que Closer será una película para disfrutar con una probeta y un cartabón.
Recuerdo pocas películas con menos alma que ésa.
Eso sí, Clive Owen hace ahí el papel de su vida, eso no lo niego.
Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Yo pienso lo mismo...aburridaaaaaa.....ahora,dilo delante de 4 modernitos estetas perdidos gafapasta.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Yo pienso lo mismo...aburridaaaaaa.....ahora,dilo delante de 4 modernitos estetas perdidos gafapasta.
Antonioni no hizo también una peli sobre el evangelio? Tostón del 15 oigan. Lo bueno de no tener prestigio alguno es que puedo decir lo que me salga del bigote
DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Antonioni no hizo también una peli sobre el evangelio? Tostón del 15 oigan. Lo bueno de no tener prestigio alguno es que puedo decir lo que me salga del bigote
Evangelio según San Mateo....si tostón,es lentita,es Antonioni,te entiendo,pero esa es buena.
Blow up es una peli sobrevaloradísima,creo.Si,la estática y salen los Yardbirds....so what?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Evangelio según San Mateo....si tostón,es lentita,es Antonioni,te entiendo,pero esa es buena.
Blow up es una peli sobrevaloradísima,creo.Si,la estática y salen los Yardbirds....so what?
Yo es que lo intenté con un par y llegué a la conclusión de que Antonioni y yo no estamos hechos el uno para el otro. Cuando hagan las versiones coloreadas y con peleas de diplodocus me avisan
DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Yo es que lo intenté con un par y llegué a la conclusión de que Antonioni y yo no estamos hechos el uno para el otro. Cuando hagan las versiones coloreadas y con peleas de diplodocus me avisan
Hay varias cosas muy buenas en Blow up y algunas malas, hay varias escenas cojunudas y el final es una mierda por ejemplo
Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Lo intenté. Lo juro que lo intenté pero no conseguí acabarla. No contar nada pareciendo que pasa algo es entretenido un rato, no para siempre. A la hora y media realmente me daba igual ya lo que pasase en este rollo.
En esto estamos de acuerdo, Mickey
watts- Mensajes : 39805
Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
A mi me gustó
Seco- Mensajes : 10519
Maniac escribió:[
Ostia, mi pelicula maldita
Pues podrías seguir sin verla el resto de tu vida y nada pasaría. Nada malo, digo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Simpatiquísima. Los apenas 85 minutos que dura se te van volando y es inútil evitar comparaciones con Calle Mayor, de la cual no guardo tan buen recuerdo, aunque he de revisionarla en breve.
En la sencillez de su premisa radica todo su encanto, un gran papel de Ernest Bornigne metido en la piel de un carnicero bonachón, treintañero y soltero. Betsy Blair hace prácticamente el mismo papel que en la película de Bardem.
Bien.
Última edición por Carlton Banks el Vie 3 Abr 2009 - 19:14, editado 2 veces
La tenía en la recamára y tras las recientes alabanzas de nuestro redactor amigo, Peter Blonde, me lancé a por ella en bomba. Y la verdad es que no defruadó. A medio camino entre el Thriller y el cine negro, el ritmo de la cinta quizás queda un poco mermado por tanto flashback, y no solo eso, es que tiene flashbacks que te llevan a otros flashbacks, y flashbacks que te llevan a un flashback que luego te lleva a otro flashback. Así que la única pega quizás sea la estructura, porque la historia y las actuaciones de Lancaster y Barbara Stanwick son más que solventes. Los últimos minutos son pata negra, en especial su última secuencia, donde el título original cobra mucho sentido.
Bien.
Última edición por Carlton Banks el Vie 3 Abr 2009 - 19:16, editado 3 veces
Carlton Banks escribió:
La tenía en la recmára y tras las recientes alabanzas de nuestro redactor amigo, Peter Blonde, me lancé a por ella en bomba. Y la verdad es que no defruadó. A medio camino entre el Thriller y el cine negro, el ritmo de la cinta quizás queda un poco mermado por tanto flashback, y no solo eso, es que tiene flashbacks que te llevan a otros flashbacks, y flashbacks que te llevan a un flashback que luego te lleva a otro otro flashback. Así que la única pega sea la estructura, porque la historia y las actuaciones de Lancaster y Barbara Stanwick son más que solventes. Los últimos minutos son pata negra, en espcial su última secuencia, donde el título original cobra mucho sentido.
Bien.
El título en castellano es Voces De Muerte, por cierto.
Y que maravilla era este juego:
Última edición por Carlton Banks el Vie Abr 03 2009, 21:16, editado 3 veces
dios cuantos añosCarlton Banks escribió:Y que maravilla era este juego:
una maravilla
Ricky´s Appetite escribió:dios cuantos añosCarlton Banks escribió:Y que maravilla era este juego:
una maravilla
Volví a jugar hace un par de años. Uno de los juegos más originales de Megadrive
asdasdash- Mensajes : 4464
Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
La de el Evangelio según San Mateo te refieres a la de Pasolini, ¿no? No he tenido tiempo de comprobarlo pero diría que es de Pasolini y no de Antonioni.
Seco escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
A mi me gustó
Antonioni tan pronto me fascina con "Blow Up" o "La aventura" como me causa la más profunda indiferencia ("El reportero").
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
La de el Evangelio según San Mateo te refieres a la de Pasolini, ¿no? No he tenido tiempo de comprobarlo pero diría que es de Pasolini y no de Antonioni.Seco escribió:Honey Bee escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
A mi me gustó
Antonioni tan pronto me fascina con "Blow Up" o "La aventura" como me causa la más profunda indiferencia ("El reportero").
Pasolini si.....
Invitado- Invitado
watts escribió:Barfly escribió:Jano escribió:la semana pasada revisé 'blow up' de antonioni... me pasó algo similar
Lo intenté. Lo juro que lo intenté pero no conseguí acabarla. No contar nada pareciendo que pasa algo es entretenido un rato, no para siempre. A la hora y media realmente me daba igual ya lo que pasase en este rollo.
En esto estamos de acuerdo, Mickey
En eso, en otras cosas, y seguro que en otras muchas más.
Esa película no me parece mala, me parece directamente intolerable.
Al lado de Blow Up, El Resplandor es Alien y Closer, Un Tranvía Llamado Deseo, por ejemplo.
Carlton Banks escribió:Peter Blonde
"Si que deberia pero no estamos en Deberialandia"
De Antonioni me gustan hasta los andares, desde El reportero a Blow up, pasando por El grito y la trilogía(El eclipse, La aventura y La noche). La que tengo pendiente de ver es El desierto rojo.
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:De Antonioni me gustan hasta los andares
Barfly escribió:coolfurillo escribió:De Antonioni me gustan hasta los andares
coolfurillo- Mensajes : 39244
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Peter Blonde
"Si que deberia pero no estamos en Deberialandia"
¿Quién te limpió el culo ayer? ¿Quién?
Entrañable engañabobos.
Los elogios desmedidos que leí por aquí me animaron a verla, y el chasco fue notable.
Y no por ser una película contenida, contemplativa e intimista. O "lenta", para el dialecto de la palomita.
No, a mí que me registren, yo estoy libre de sospecha, en ese sentido.
El principal problema es que una película, para ser poética y emocionante, no tiene que parecerlo, tiene que serlo.
Y esta película se cree demasiado lista. Y demasiado especial. Los ralentís visuales dignos de un anuncio de Coco Chanel contribuyen a la indigestión.
Pero, por encima de todo, a los personajes les falta profundidad, les falta calidez, les falta mucho para encandilar.
La banda sonora y la fotografía, impecables, sí.
Quizá sea preciso un estado emocional muy concreto para esto. Es posible que en otro momento este aleteo de mariposa de Zara me hubiera gustado más.
Ahora bien, lo dudo seriamente.
Jonás, un abrazo.
Barfly escribió:No, a mí que me registren, yo estoy libre de sospecha, en ese sentido.
Barfly escribió:
Quizá sea preciso un estado emocional muy concreto para esto. Es posible que en otro momento este aleteo de mariposa de Zara me hubiera gustado más.
Ahora bien, lo dudo seriamente.
Ojito, que yo la vi la primera vez disfruté tanto o más que con un disco de Mars Volta o un topic de Ricky´s Apettite.
Pero el segundo hizo que resbalase baba por mi barbilla.
Así:
Tin, tin, tin.
Carlton Banks escribió:un topic de Ricky´s Apettite.
Carlton Banks escribió:
Ojito, que yo la vi la primera vez disfruté tanto o más que con un disco de Mars Volta o un topic de Ricky´s Apettite.
Pero el segundo hizo que resbalase baba por mi barbilla.
No descarto que eso me pueda ocurrir. De hecho, tampoco voy a cerrar la puerta a este director.
Intuyo que, para paladear esto al máximo, al igual que por ejemplo una buena parte del cine de Bergman, es bastante recomendable atravesar una fase, o un simple momento, de ciénaga emocional o vulnerabilidad extrema, esos grandes amigos ocasionales.
Intuyo.
Seguro que me gustaría algo más.
Pero tampoco creo que mucho más, sinceramente.
Carlton Banks escribió:[ el segundo hizo que resbalase baba por mi barbilla
Tendré que revisarla. La primera vez, no sólo estuvo lejos de impresionarme como a ti, sino que ni siquiera podría ser tibio como Barfly . Me pareció un soberano ladrillo en la espinilla. Un José Fernández/Manuel Rovira en semis del torneo de tenis de Calatayud, para que nos entendamos. Eso sí, los jugadores se movían poéticamente.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:un topic de Ricky´s Apettite.
Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:un topic de Ricky´s Apettite.
Ey,Ricky,esas fotos de abajo corresponden a uno de los primeros films de Keitel,con Nicholson ,creo que es "THE BORDER"
La frontera
¿Cömo las has bajado del emule?,con título original ,spanish o con nombre español; la frontera. Dime también que servidor usaste....
La peli es del 82, con un keitell muy jovencito, gtiene una pintísimaaaaaaaaaaaa
Bastante decepcionante la ópera prima del entrañable Martin Ritt.
Empieza bastante bien pero acaba por ser un muy mal disimulado amago de La Ley Del Silencio de tercera división que puede llegar incluso a ruborizar, de lo poco que esconde la mano. Poitier da la talla pero Cassavettes, en el que es también su debut, firma la peor actuación que le he visto jamás. Olvidable.
Empieza bastante bien pero acaba por ser un muy mal disimulado amago de La Ley Del Silencio de tercera división que puede llegar incluso a ruborizar, de lo poco que esconde la mano. Poitier da la talla pero Cassavettes, en el que es también su debut, firma la peor actuación que le he visto jamás. Olvidable.
favorite 77- Mensajes : 12443
Bucco, con toda probabilidad, se quedó corto a la hora de poner a caer de un burro ésta, la peor adaptación de Shakespeare que recuerdo haber visto nunca, blanda, aburrida y estéril. La primera hora y cuarto es todo un reto para las pestañas de cualquiera que no tenga los ojos inyectados en te rojo. Lamentablemente ese no era mi caso, pero al menos me dio el coraje de aguantar hasta la secuencia del juicio, que vale por toda la película entera, donde Pacino efectúa un despliegue memorable y nos regala, como Bien apuntaba Bucco, algunos de los mejores momentos que ha rodado esta última década. Eso sí, una vez Pacino desaparece de la escena, cualquier atisbo de magia se va con él.
Ed Wood escribió:ni siquiera podría ser tibio como Barfly
favorite 77 escribió:Bucco, con toda probabilidad, se quedó corto
favorite 77 escribió:la peor adaptación de Shakespeare que recuerdo haber visto nunca
Yo recuerdo, con El Sueño De Una Noche de Verano, donde pululaba Michelle Pfeiffer, estar a punto de quemarme a lo bonzo.
Aquí, Salinas, sólo él, me dejó un buen sabor de ano, al menos.
favorite 77 escribió: Bien apuntaba Bucco
Barfly escribió:favorite 77 escribió:la peor adaptación de Shakespeare que recuerdo haber visto nunca
Yo recuerdo, con El Sueño De Una Noche de Verano, donde pululaba Michelle Pfeiffer, estar a punto de quemarme a lo bonzo.
Aquí, Salinas, sólo él, me dejó un buen sabor de ano, al menos.
Ahora que lo dices, ahí habría una rival de categoría. Había olvidado que también la sufrí. Gracias a dios, de tanto en tanto, el hachís se muestra un poco selectivo en el exterminio de neuronas.
Aprovecho para reivindicar el Hamlet de Brannagh, la primera adaptación al cine que vi de Shakespeare. Tremendamente memorable. Me dejó exhausto, en el buen sentido.
Acertada película de Siodmak, para variar, y con un descomunal Charles Laughton, para volver a variar.
La primera mitad, ajustadísima, sencilla, tensa y borracha de elegancia, me parece un prodigio. En la segunda, en la que se suceden los acontecimientos, aprecié una leve sensación de desaprovechamiento.
Y, para volver a apreciar, aprecié que Hitchcock, para La Soga, pudo tomar nota de una secuencia muy concreta. Claro que pude apreciar mal.
Pero, en cualquier caso, disfruté.
Hay que disfrutar. Y disfrutar, disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar.
Fantástico y entrañable debut de Anthony Minghella. Bajo mi punto de vista y sin asomo de duda, la mejor película que llegó a rodar. Nada que ver con la desesperante y sobrevalorada El Paciente Inglés, otro gran aliado de Morfeo de los que se recuerdan. Un gran guión, firmado por el propio Minghella, con algún que otro eco evidente de El Fantama Y La Señora Muir, y trufado de secuencias memorables, como las protagonizadas por la pareja protagonista interpretando el The Sun Aint' Gonna Shine Anymore de Scott Walker o una entrañable pandilla de fantasmas cinéfilos volviendo del más allá a por más cine.
Una pequeña joya. Ningún amante del cine romántico bien entendido debería dejarla escapar.
Una pequeña joya. Ningún amante del cine romántico bien entendido debería dejarla escapar.
Barfly escribió:Pero, en cualquier caso, disfruté.
Barfly escribió:Hay que disfrutar. Y disfrutar, disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar.
Interesante film ,de lo mejor que se ha debido estrenar en lo que llevamos de 2009 . Siempre es interesante reencontrarse con dos old times favorites como Langella y Gould y la peli tiene un desarrolo muy interesante, aunque a veces se vean las costuras y el final se vrvenir el 7.9 que tiene en el imdb no es del todo exagerado , mas 7 que 8 pero bien.
Una de esas pelis que es mas una experiencia que un film , que no hay que analizar con la lógia y discutir si el guión funciona o si el final cuadra , simplemente es una espiral de locura y una atmosfera absorvente que te coje por los huevos y no te suelta.
Impresionante Steiger, cuesta creer que despues de semejante exhibición el oscar en 1964 fuera para Rex Harrison por My Fair lady
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
Interesante film ,de lo mejor que se ha debido estrenar en lo que llevamos de 2009 . Siempre es interesante reencontrarse con dos old times favorites como Langella y Gould y la peli tiene un desarrolo muy interesante, aunque a veces se vean las costuras y el final se vrvenir el 7.9 que tiene en el imdb no es del todo exagerado , mas 7 que 8 pero bien.
No encuentro subs completos.
Te la has calzado en VO, cantrell?
jcboystardust escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:un topic de Ricky´s Apettite.
Ey,Ricky,esas fotos de abajo corresponden a uno de los primeros films de Keitel,con Nicholson ,creo que es "THE BORDER"
La frontera
¿Cömo las has bajado del emule?,con título original ,spanish o con nombre español; la frontera. Dime también que servidor usaste....
La peli es del 82, con un keitell muy jovencito, gtiene una pintísimaaaaaaaaaaaa
La foto es de Chinatown,son Polanski y Nicholson, que ahora que lo dices si que se da un aire a Keitel, La Frontera ahora mismo no e suena,voy a extender mis tentáculos sobre la red a ver que encuentro
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20