Las ultimas peliculas que has visto
+84
Moltisanti
red_shoes
DURRUTI
TIENENOMBRESMIL
lullaby
Sugerio
MR.PUNCHY
atila
Aurora Boreal
Chinaski
charly
haserretuta
Sossego
®Lucy Lynskey
Perimaggot
2ill3
Gora Rock
MOTTQUEEN
Trumbo
Mikel Faulkner
Gregorio
sonic buzzard
Cámel
Ayers
akhenaten666
freakedu
Johnny Kashmir
elbrujo69
Boohan
Rocket
Mayor Tom
CROWES
joselette
Susie Q
Godofredo
ingeniero_pelotudo
alflames
MONKEY
burton
◊
Neenah Menasha
Jace 2.0
Riff
jcboystardust
asdasdash
luis
DarthMercury
GODINEZ
Miss Sedgwick...
blackfoot
gaboto
Black Flamingo
xailor
Ripple.
xiu
Joseba
pinkpanther
Kirchhoff
Dumbie
Ed Wood
coolfurillo
HaLfMooN
cantrell
k7
Travis Bickle
Carlton Banks
watts
Fingolfin
Jano
Inframan
favorite 77
Barfly
Seco
Ryana Monster...
Killer Wolf
Blas
Geme
cablehogue
JFG
el barón
Maniac is out
Eloy
Ricky´s Appetite
clint eastwood
88 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Bienvenido de nuevo zulander. Echaba de menos tus comentarios foreros.
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
favorite 77 escribió:miss furby escribió:mi ultima ha sido. Está bien pero digamos que el tema no me ha interesado demasiado.
Fav estas cosas confunden, pensaba que era un foto de comprensión por tu parte , pero pensándolo bien creo que no. : )
Si yo tpco entiendo pq no me ha dejado huella
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Zulander escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Zulander escribió:favorite 77 escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Me descojono vivo
Trumbo- Mensajes : 99707
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Por fin me atreví con ella, previo pago y en pantalla grande. No sé si es que justo antes visioné ese atentado contra la humanidad que resultó ser el Real Madrid-Valladolid, o es que hacía meses que no veía nada decente en un cine, pero el caso es que salí más que satisfecho de la sala. No resultó ser tan redonda como me gustaría, pero sus pros fueron suficientes como para no sentirme engañado.
A mí me gusto moderadísimamente, ahora bien, en mi recuerdo esa película se diluye como un heladito de limón sobre un brasero.
Seco- Mensajes : 10519
miss furby escribió:favorite 77 escribió:miss furby escribió:mi ultima ha sido. Está bien pero digamos que el tema no me ha interesado demasiado.
Fav estas cosas confunden, pensaba que era un foto de comprensión por tu parte , pero pensándolo bien creo que no. : )
No te comprendo, furby, no, pero te acompaño en el sentimiento.
Cuando algo que se supone que ha de encantarte, incluso fascinarte, te deja más bien tibio, la sensación es verdaderamente molesta. Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero me ha pasado decenas de veces, sobre todo con cine italiano o francés. Por suerte tengo una manera de encarar el asunto que, incluso cuando la película realmente no me ha llegado, disfruto analizando los porqués; por qué está tan sobrevalorada, por qué la gente tiene tan mal gusto, por qué lo tengo yo tan bueno, por qué no tengo abuela, por qué me pica cuando me rasco, y así....
........
favorite 77 escribió:miss furby escribió:favorite 77 escribió:miss furby escribió:mi ultima ha sido. Está bien pero digamos que el tema no me ha interesado demasiado.
No te comprendo, furby, no, pero te acompaño en el sentimiento.
Cuando algo que se supone que ha de encantarte, incluso fascinarte, te deja más bien tibio, la sensación es verdaderamente molesta. Ahora mismo no recuerdo ninguna, pero me ha pasado decenas de veces, sobre todo con cine italiano o francés. Por suerte tengo una manera de encarar el asunto que, incluso cuando la película realmente no me ha llegado, disfruto analizando los porqués; por qué está tan sobrevalorada, por qué la gente tiene tan mal gusto, por qué lo tengo yo tan bueno, por qué no tengo abuela, por qué me pica cuando me rasco, y así....
........
A mi me parece fabulosa y con el matiz mankiewicz apropiado.
Ese final nunca me terminó de llenar, y la película me parece un poco tramposa en tanto fuerza la sospecha en demasía para mi gusto. Aún así es imposible no acabar agobiado y temiendo por la pobre Joan Fontaine (grande), como es imposible no acabar seducido por mi. Por cierto que me recuerdo un poco a Homer en esta pelicula jeje, que lo mismo te da una de cal que una de arena, pero al que es imposible no querer.
8-8,5/10
Seco escribió:
Ese final nunca me terminó de llenar, y la película me parece un poco tramposa en tanto fuerza la sospecha en demasía para mi gusto. Aún así es imposible no acabar agobiado y temiendo por la pobre Joan Fontaine (grande), como es imposible no acabar seducido por mi. Por cierto que me recuerdo un poco a Homer en esta pelicula jeje, que lo mismo te da una de cal que una de arena, pero al que es imposible no querer.
8-8,5/10
- Spoiler:
- yo siempre te imagino echando esa carta en el buzón.
el barón- Mensajes : 24828
Pues Fav, Maniac
no, no me ha parecido mala al contrario, esta bien narrada, es original, con una perfecta sensibilidad, una preciosa fotografía, vamos tiene esa armonia de las grandes obras
tampoco tengo ningún problema en despotricar cuando me pica a mi ... de cualquier pelicula sea considerada una obra maestra o la ultima de chiquito.
Es solo que no me ha emocionado ni me ha hecho pensar ni me ha fascinado ni na de na...y yo quería que me gustase, cosa tonta por otro lado.
Al final me quedo con que simplemente no me interesa el tema que trata o no he sabido extraer la esencia de la pelicula...tb me acompaño en el sentimiento al fin y al cabo.
no, no me ha parecido mala al contrario, esta bien narrada, es original, con una perfecta sensibilidad, una preciosa fotografía, vamos tiene esa armonia de las grandes obras
tampoco tengo ningún problema en despotricar cuando me pica a mi ... de cualquier pelicula sea considerada una obra maestra o la ultima de chiquito.
Es solo que no me ha emocionado ni me ha hecho pensar ni me ha fascinado ni na de na...y yo quería que me gustase, cosa tonta por otro lado.
Al final me quedo con que simplemente no me interesa el tema que trata o no he sabido extraer la esencia de la pelicula...tb me acompaño en el sentimiento al fin y al cabo.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
¿ Alguien vio esta película ?
No tenia ni idea que se hizo esta versión del libro del mismo título de A. martin con guión de jose luis garci y el mismo martín y como actores Maribel verdú y Fernando gullen, no pinta en principio mal
blackfoot- Mensajes : 32940
Seco escribió:
8-8,5/10
- Spoiler:
- El gran defecto de la película es que se nota que estaba hecha pensando en que tú fueras el asesino... porque eso de que el tipo investigaba tipos de veneno para suicidarse no se lo cree ni Dios
La famosa escena con el vaso de leche me puso los pelos de punta la primera vez que la vi.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Seco escribió:
8-8,5/10
- Spoiler:
El gran defecto de la película es que se nota que estaba hecha pensando en que tú fueras el asesino... porque eso de que el tipo investigaba tipos de veneno para suicidarse no se lo cree ni Dios
La famosa escena con el vaso de leche me puso los pelos de punta la primera vez que la vi.
De ahí lo forzoso de la historia que comentaba. No sé si termina encajando todo, pero si lo hace hay que empujar un poquito.
favorite 77 escribió:por qué la gente tiene tan mal gusto, por qué lo tengo yo tan bueno, por qué no tengo abuela, por qué me pica cuando me rasco, y así....
Barfly- Mensajes : 14089
el baron de la birra escribió:Seco escribió:
8-8,5/10
- Spoiler:
yo siempre te imagino echando esa carta en el buzón.
- Spoiler:
- Que mal por Dios! Vale que la vi ayer, y la vi tarde, pero no caigo en lo de la carta! Y entre quedar como un maleducado no respondiendo, o un inutil haciéndolo ..... ¿qué carta?
Seco escribió:el baron de la birra escribió:Seco escribió:
8-8,5/10
- Spoiler:
- Spoiler:
Que mal por Dios! Vale que la vi ayer, y la vi tarde, pero no caigo en lo de la carta! Y entre quedar como un maleducado no respondiendo, o un inutil haciéndolo ..... ¿qué carta?
- Spoiler:
- el final previsto, que la envenenabas con la leche, pero ella te inculpaba en la carta que escribe y el final de la pelicula eras tú echando la carta en el buzón.
- Spoiler:
Última edición por Barfly el Lun 13 Abr 2009 - 22:43, editado 1 vez
Zulander escribió:Carlton Banks escribió:Zulander escribió:
Altamente disfrutable, aunque creo que seria UEFA/Intertoto de las pelis de Al Pacino
A mí me parece antológica. Y es una de esas películas por las cual empecé a amar el cine.
10/10.
Si, no digo que no.
Pero en mi caso, para champions van las 3 del padrino (incluso en la tercera el grito silencioso de alpa ya le da el goal average suficiente para meterse ahi). Y completaria la champions Scarface.
En UEFA seguramente Insomnia y Serpico. Ultima plaza para looking for richard.
Heat no la tengo ahora muy presente, la revisionare un dia de estos...
y donde queda Carlito?
clint eastwood- Mensajes : 12482
favorite 77 escribió:coolfurillo escribió:clint eastwood escribió:Barfly escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Slumdog Millionaire >> Frost Contra Nixon
a mi Frost contra Nixon me parece la mejor de las candidatas
Con diferencia además.
Coincido. Y lo más probable es que no vuelva a verla en la vida. Este año ha sido verdaderamente paupérrimo. Y Blindness y The Wrestler ni siquiera estaban nominadas. Son cosas que se me escapan.
a mi The wrestler tampoco me parece superior. La otra no la he catado
clint eastwood- Mensajes : 12482
Es que the wrestler por este bendito foro está sobrevaloradísima.
6/10
Que vayan lloviendo los gorrazos.
6/10
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Es que the reader por este bendito foro está sobrevaloradísima.
6/10
el baron de la birra escribió:Seco escribió:el baron de la birra escribió:Seco escribió:
8-8,5/10
- Spoiler:
- Spoiler:
Que mal por Dios! Vale que la vi ayer, y la vi tarde, pero no caigo en lo de la carta! Y entre quedar como un maleducado no respondiendo, o un inutil haciéndolo ..... ¿qué carta?
- Spoiler:
el final previsto, que la envenenabas con la leche, pero ella te inculpaba en la carta que escribe y el final de la pelicula eras tú echando la carta en el buzón.
- Spoiler:
- Ohhhhhhhh. Ese final mola mucho más!!!!! No lo sabía. Buscaré buscaré un poquito.
Barfly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
vlad escribió:Es que the wrestler por este bendito foro está sobrevaloradísima.
6/10
No, si ya vi la nota cuando la estampaste en su momento.
Piquete de ojos y sillita eléctrica para tí.
Y salto mortal, aterrizando con el codo, para el bacalao, que protagonizó la campaña de acoso y derribo más encarnizada que recuerdo en este estercolero. Desde dos meses antes de que fuera estrenada! Parecía que Aronofsky hubiera sodomizado a todas las féminas de su vida.
Agradable sorpresa, y es que tampoco esperaba mucho de la primerísima peli del gordito, y más viendo algunas de las anteriores.
Está claro que técnicamente la pelicula no es gran cosa, pero la historia sí que me ha convencido con personajes de los esos que odias o que amas (especialmente Patsy, que dulzura), y sobre todo con un gran ritmo y algunos giritos bastante acertados.
6-6,5/10
geme escribió:Me gustó sobre todo el guión
Killer Wolf- Mensajes : 6578
MR.PUNCHY escribió:
vlad escribió:Es que the wrestler por este bendito foro está sobrevaloradísima.
6/10
No es una película tan objetiva y cabalmente analizada como Lacasito Millionaire, con tu 10, o Benjamin Mutombo, el Appetite For Destruction cinematográfico según Juanito Cachimba, pero creo que eres un poco cruel, Vlado Gudelj.
favorite 77 escribió:
Seco escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Interesante debate
Ahora sí que sí,el gif de la década.
Killer Wolf escribió:Ahora sí que sí,el gif de la década.
Esta tarde me he zampado Almas Sin Conciencia, y como homenaje a las antiguas veladas de los lunes, me retiro a ver el debate de Garci para la correspondiente película, que me he bajado de vuestra mula amiga.
Qué dos barbaridades,virgencita,clásicos absolutos.
Aleluya.
Vais a tener que perdonarme por tanta mancha blanquecina en la pantalla, pero esta sublime y olvidada joya de los 70 ayer me proporcionó uno de los mayores orgasmos cinematográficos que ha sacudido mi retina en los últimos tiempos. Por lo espléndida y por que, sinceramente, no la vi venir. No supe de ella hasta hace unos meses, cuando la encontré dragando la vida y obra de Cassavetes, e incluso entonces no le hice mucho caso; la conseguí y la arrinconé en un DVD. Y ayer, aprovechando el maravilloso ciclo que le estoy dedicando al maestro, me decidí a verla y el impacto fue mayúsculo.
Elaine May, la sorprendente artífice de esta joya, no sólo la dirige con mucha clase, con un estilo que bebe tanto de Cassavetes, en la manera de drenar las emociones, como del primer Scorsese, si no que escribe su memorable guión, plagado de drama, comedia, diálogos impagables y escenas maravillosas. Y luego están Cassavetes y Peter Falk cuajando dos actuaciones para el recuerdo, con una complicidad atronadora que perfora el celuloide, tejida, cómo no, del material con el que se fabrican los sueños. Obra maestra, pero de las pequeñas, de las especiales de la raza de títulos como El Espantapájaros, Afterhours o Fat City.
De verdad, arranca la película y, tras quince minutos, presentí que estaba ante algo grande, muy grande. Y cuando tras uno de los finales más abrumadores que recuerdo cayó el telón, la sospecha tornó en absoluta certeza y yo me levanté del sofá y aplaudí, y aplaudí. Y cuando ostensiblemente borracho dejé caer la cabeza sobre la almohada, una parte de mí, no diré cual, seguía aplaudiendo. De hecho, ahora mismo escribo este texto con una mano y con la otra sigo aplaudiendo. Seguramente exagero, claro, pero yo aplaudo.
El caso es que mientras ayer esta película me calzaba un directo con la guardia baja, no paraba de repetirme; "pero hay que ver, hay que ver lo grande que es el cine".
Noti,de Cassette creo que no he visto ninguna,la mula anda bien de munición?por donde empiezo?
favorite 77 escribió:Obra maestra... El Espantapájaros (...) o Fat City.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Me metí en la película con ciertos recelos. Y no podía estar más equivocado. Enorme Quinn en la interpretación. Y también destacable el papel de los secundarios.
Bien.
Por cierto, si alguien me puede pasar la programación de este mes de la filmoteca de Madrid, se lo agradecería.
Geme- Mensajes : 23466
Killer Wolf escribió:Noti,de Cassette creo que no he visto ninguna,la mula anda bien de munición?por donde empiezo?
Teniendo en cuenta el tamaño y las características de tu porcelana yo te recomendaría Husbands, Opening Night o Una Mujer Bajo La Influencia. Me cuesta ser objetivo.
Incluso Mikey And Nicky, que pese a no venir firmada por él, contiene una de sus mejores actuaciones y su espíritu sobrevuela todo el metraje, sería un fabuloso pistoletazo de salida.
Encontrar la versión y los subtítulos adecuados es un poco mareante, voy a ver si te ahorro el mal trago;
Husbands, las versiones de la mula que ocupan 1,19 o 1,43 gigas, con estos subtítulos; http://www.subdivx.com/X6XMTUwODY1X-husbands-1970.html
Una Mujer, la versión de 1,46, con éstos;http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=217351
Luego te confirmo el resto, por Hristo.
Barfly escribió:o Benjamin Mutombo, el Appetite For Destruction cinematográfico según Juanito Cachimba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Obra maestra... El Espantapájaros (...) o Fat City.
Despropósito. Viendo los absolutamente delirantes últimos minutos de este pastiche uno se pregunta si realmente fue este director el que llevó a cabo "Dark city". Tan sólo falta la aparición de una niña japonesa con pelo largo para que el festival sea completo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Barfly escribió:Seco escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Seco escribió:Barfly escribió:Seco escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Coño, pues me has dejado "Seco".
Joseba- Mensajes : 71963
Killer Wolf escribió:Ahora sí que sí,el gif de la década.
El de la década no sé, pero mala baba tiene.
Joseba escribió:Seco escribió:Barfly escribió:Seco escribió:Barfly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Coño, pues me has dejado "Seco".
Última edición por Seco el Mar 14 Abr 2009 - 1:11, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20