Canciones 40 principales
+19
burton
BONZO
Funkymen
Ripple.
lullaby
Black Flamingo
Missa
Günnar
Ricky´s Appetite
Ayers
locovereas
wakam
katrastrov
Kei
Phishead
scabbed wings
Godofredo
javi clemente
joselette
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Canciones 40 principales
No me disgusta amaral, no me disgusta pereza.......
Pero se va a comprar un disco su PM...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
joselette escribió:Ya que está Lula por aquí vamos a hacerle la pelota: Estrella Polar de Pereza.
En serio que no sé por qué le tenéis tanta manía a este grupo. Esta canción es preciosa
Pues fui a un concierto de esta gente y no estuvo muy mal, me lo esperaba peor. Eso si, las gilipolleces del EEEEEEEEOOOOOOOOO y presentaciones chorras de la banda, le sobran.
locovereas- Mensajes : 33246
Por cierto, no sé si suena en los 40, pero el tema de Lapido que canta Miguel Ríos es la ostia
joselette- Mensajes : 14919
wakam escribió:lo mismo dice Yngwie Malmsteen de los grunges
Una cosa es decir que lso grunges son rancios tocando, y otra es la cancion esa
Ademas malsmteen es un friki,quien tiene en cuenta a lso frikis?
Missa- Mensajes : 2179
elreycarmesi escribió:No me disgusta amaral, no me disgusta pereza.......
Yo tengo un disco de Pereza!!!
(es que son duetos con Bunbury, Ivan Ferreiro, Xoel...)
wakam- Mensajes : 81291
Canciones de 3 acordes tiene misfits, tiene Guns n Roses, tiene AcDc... joder, que la cosa no son los acordes, si no como los adornas y evitas que hasta el más tonto del pueblo se de cuenta de tal evidencia
Lo de el acompañamiento de alguna canción pseudo-punkrock de los 40 es deprimente... y ver esas guitarras malgastadas de esa manera, aaaaaaaaaah
Lo de el acompañamiento de alguna canción pseudo-punkrock de los 40 es deprimente... y ver esas guitarras malgastadas de esa manera, aaaaaaaaaah
katrastrov- Mensajes : 32317
joselette escribió:Ya que está Lula por aquí vamos a hacerle la pelota: Estrella Polar de Pereza.
En serio que no sé por qué le tenéis tanta manía a este grupo. Esta canción es preciosa
Oh dios mio, si es la que pienso yo..
Es una que tiene un "solo" que cambia completamente de sonido la cancion?
Dios que patada a los huevos
bastiduxxx escribió:Canciones de 3 acordes tiene misfits, tiene Guns n Roses, tiene AcDc... joder, que la cosa no son los acordes, si no como los adornas y evitas que hasta el más tonto del pueblo se de cuenta de tal evidencia
Eso es, miles de canciones tienen solo 4 acordes y suenan de la ostia, pero joder esa cancion tiene 3 y es siempre el mismo puto ritmo, negra negra negra y de vez en cunado una corchea y con dios
pero a que es la ostia de pegadiza?
Missa escribió:bastiduxxx escribió:Canciones de 3 acordes tiene misfits, tiene Guns n Roses, tiene AcDc... joder, que la cosa no son los acordes, si no como los adornas y evitas que hasta el más tonto del pueblo se de cuenta de tal evidencia
Eso es, miles de canciones tienen solo 4 acordes y suenan de la ostia, pero joder esa cancion tiene 3 y es siempre el mismo puto ritmo, negra negra negra y de vez en cunado una corchea y con dios
Pegadiza? Es la tercera vez o así que la pongo porque alguien la ha puesto en este foro y no he pasado del estribillo
No sé como podéis compararla con beautiful de christina aguilera, esa sí que es muy respetable
katrastrov- Mensajes : 32317
wakam escribió:pero a que es la ostia de pegadiza?
Entre mis amigas si que se la e oido a un par tararear pero juro por lo que quieras k para mi gusto no tiene nada pegadizo
no tiene que gustarte para que sea pegadiza.
En casa nunca suenan los 40 subnormales. En el coche pongo mi música. En el curro, si tengo la suerte de poner música pongo la mía. En el laboratorio ponen cadena 100, que para el caso es lo mismo, y me ralla el poco sonido que llega hasta la oficina o cuando me tengo que acercar yo.
No sé que canciones son las que decís. Odio las putas radiofórmulas desde que no salen grupos decentes. Hubo una época, hará unos 15 años, en la que escuchar cadena 100 era casi garantía de escuchar 2 buenas canciones de cada 3. Ahora eso me da la risa.
No sé que canciones son las que decís. Odio las putas radiofórmulas desde que no salen grupos decentes. Hubo una época, hará unos 15 años, en la que escuchar cadena 100 era casi garantía de escuchar 2 buenas canciones de cada 3. Ahora eso me da la risa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pues el sólo es 100% Byrds, así que...Missa escribió:joselette escribió:Ya que está Lula por aquí vamos a hacerle la pelota: Estrella Polar de Pereza.
Oh dios mio, si es la que pienso yo..
Es una que tiene un "solo" que cambia completamente de sonido la cancion?
Dios que patada a los huevos
joselette- Mensajes : 14919
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.