BERTO EN EL MONASTERIO CANTANDO UNA DE BOWIE
+7
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Boohan
Jaiotze
anton
xiu
Ricky´s Appetite
11 participantes
Página 1 de 1.
xiu- Mensajes : 1874
Re: BERTO EN EL MONASTERIO CANTANDO UNA DE BOWIE
Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
anton- Mensajes : 560
para la edad que tiene ya esta bienanton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
xiu- Mensajes : 1874
anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
Pues no lo hace ni tan mal ...
Jaiotze- Mensajes : 1907
javiviramone escribió:eso cuando es?
fue durante la jam de glam que se hizo, el rollo ese como el antikaraoke pero con una banda(los chaqueteros) tocando, hace un par de meses
este viernes hay otra pero es de la epoca dorada del pop español o algo así
Jaiotze escribió:anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
Pues no lo hace ni tan mal ...
Fácil no es esa canción
Boohan- Mensajes : 54460
Canta mejor quien quiera que sea que lo ha grabado.
Berto cumple. Yo arraso en el singstar con ese tema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
Ya se le ha acabado el programa?
Gora Rock- Mensajes : 35761
R'as Kal Bhul escribió:Canta mejor quien quiera que sea que lo ha grabado.
Tu amor propio no conoce límites.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Canta mejor quien quiera que sea que lo ha grabado.
Tu amor propio no conoce límites.
Gora Rock escribió:anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
Sí, este domingo ya no hay, 3 emisiones y a tomar pol culo! a mi el tio como humorista me gusta, con buenafuente y con Terrat Pack, pero un ratito, su programa se me hacía largo
pues para la tabarra que dieron se lo han cepillado en un plis plas...anton escribió:Gora Rock escribió:anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
Sí, este domingo ya no hay, 3 emisiones y a tomar pol culo! a mi el tio como humorista me gusta, con buenafuente y con Terrat Pack, pero un ratito, su programa se me hacía largo
anton escribió:Gora Rock escribió:anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
El programa era batante malo. No como el hormiguero de malo, pero malo.
Además me da la impresión de que su enfoque era distinto que cuando se hizo cargo de BNF. Ahí me gustaba.
no hay nada peor que pablo motos, pero nada nada, es el ser mas vomitivo que ha parido este mundo, ademas a mi los pelirrojos me caen mal, todos, no se libra ni uno, aqui se puede generalizar, todos apestan, son grotescos, deformes, sucios, amargados, sexistas, pateticos, todos ellos, como pablo motos, si hay algun forero pelirrojo obviamente lo excluyo
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:no hay nada peor que pablo motos, pero nada nada, es el ser mas vomitivo que ha parido este mundo, ademas a mi los pelirrojos me caen mal, todos, no se libra ni uno, aqui se puede generalizar, todos apestan, son grotescos, deformes, sucios, amargados, sexistas, pateticos, todos ellos, como pablo motos, si hay algun forero pelirrojo obviamente lo excluyo
La verdad es que Dave Mustaine siempre ha sido un gilipollas...
Le Bichô escribió:pues para la tabarra que dieron se lo han cepillado en un plis plas...anton escribió:Gora Rock escribió:anton escribió:Igual ahora que se ha quedado sin programa se dedica a cantar... aunque mejor que se dedique a la televisión, que se le da bastante mejor
Al menos duró más que en TV3, que el segundo día ya tocó fondo.
R'as Kal Bhul escribió:unOque escribió:no hay nada peor que pablo motos, pero nada nada, es el ser mas vomitivo que ha parido este mundo, ademas a mi los pelirrojos me caen mal, todos, no se libra ni uno, aqui se puede generalizar, todos apestan, son grotescos, deformes, sucios, amargados, sexistas, pateticos, todos ellos, como pablo motos, si hay algun forero pelirrojo obviamente lo excluyo
La verdad es que Dave Mustaine siempre ha sido un gilipollas...
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:no hay nada peor que pablo motos, pero nada nada, es el ser mas vomitivo que ha parido este mundo, ademas a mi los pelirrojos me caen mal, todos, no se libra ni uno, aqui se puede generalizar, todos apestan, son grotescos, deformes, sucios, amargados, sexistas, pateticos, todos ellos, como pablo motos, si hay algun forero pelirrojo obviamente lo excluyo
anton escribió:unOque escribió:no hay nada peor que pablo motos, pero nada nada, es el ser mas vomitivo que ha parido este mundo, ademas a mi los pelirrojos me caen mal, todos, no se libra ni uno, aqui se puede generalizar, todos apestan, son grotescos, deformes, sucios, amargados, sexistas, pateticos, todos ellos, como pablo motos, si hay algun forero pelirrojo obviamente lo excluyo
Eso sí, lo de los pelirrojos no se lo dices a Tuerto a la cara. Al menos de las pelirrojas...
watts- Mensajes : 39805