BLACKFOOT....... ¿al ARF?
+37
medlocke_van_zant
cramps
blackfoot
Trumbo
SIXX´N SEX
Piña
haserretuta
Pigs on the Wing 1
Ayers
sleepy vampire
emma-o
DarthMercury
KIM_BACALAO
Dumbie
Txomin
sonic buzzard
Ripple.
Ignasi
vyvyan
yonivigud
kent b.
Marta
coolfurillo
lullaby
SAL PARADISE
Stoner
Rocket
2ill3
eddiespaghetti
pepepótamo
manel.
MONKEY
Geme
asdasdash
DURRUTI
Verónica
Up Your Ass Tray
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BLACKFOOT....... ¿al ARF?
Joder que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala vengan!!!!!!!!!
Ojala vengan!!!!!!!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ricky Medlocke líder histórico de la banda, guitarrista, cantante y principal compositor no participa de esta reunión. Supongo que no habrá limado asperezas con sus ex compañeros y que, además, debe estar ocupado con su curro actual LYNYRD SKYNYRD donde milita desde hace unos años. No dudo de que sonarán de lujo sobre el escenario pero esto, indudablemente, les resta puntos. Un dato para los curiosos, NEAL CASAL formó parte de BLACKFOOT a principios de los 90.
manel.- Mensajes : 26730
The Dogs of the Blackfoot
Su my space: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=135076893
y falta Urra, Gogoan zaitugu!!!
Su my space: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=135076893
y falta Urra, Gogoan zaitugu!!!
Última edición por Txomin el Miér 14 Mayo 2008 - 11:37, editado 1 vez (Razón : Reedito para acordarme de un miembro que actualmente falta)
Txomin- Mensajes : 31769
manel. escribió: No dudo de que sonarán de lujo sobre el escenario pero esto, indudablemente, les resta puntos.
Muchos puntos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
si la verdad es que sin Medlocke o un substituo que tuviera un pedigree parecido (que no es el caso y la verdad es que no tengo ni idea como toca el pavo de ahora) y sin el bateria que fallecio en 2005, solo llevan a 50% de la banda y la convierten en una banda que como mucho debiera estar en la parte media del cartel.
en fin...
no dudo que pueda ser un gran concierto de todas formas, gran repertorio tienen
en fin...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:si la verdad es que sin Medlocke o un substituo que tuviera un pedigree parecido (que no es el caso y la verdad es que no tengo ni idea como toca el pavo de ahora) y sin el bateria que fallecio en 2005, solo llevan a 50% de la banda y la convierten en una banda que como mucho debiera estar en la parte media del cartel.
en fin...
pero hablamos de la promotora de conciertos que puso el año pasado de cabeza de cartel a MC2
esperemos que no nos hagan lo mismo
Blackfoot hoy en dia no son cabeza de cartel, pero serian una muy buena banda para las 20:30
Blackfoot hoy en dia no son cabeza de cartel, pero serian una muy buena banda para las 20:30
Dumbie- Mensajes : 36296
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:si la verdad es que sin Medlocke o un substituo que tuviera un pedigree parecido (que no es el caso y la verdad es que no tengo ni idea como toca el pavo de ahora) y sin el bateria que fallecio en 2005, solo llevan a 50% de la banda y la convierten en una banda que como mucho debiera estar en la parte media del cartel.
en fin...
pero hablamos de la promotora de conciertos que puso el año pasado de cabeza de cartel a MC2
Yo sólo digo que espero que Brian May esté ocupado todo septiembre haciéndose la permanente
juguemonosla, id añadiendo a estos y a los gutter a la lista de grupos de arriba... primicia del foro, con un par!!!
Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá! Ojalá!
sleepy vampire- Mensajes : 437
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:si la verdad es que sin Medlocke o un substituo que tuviera un pedigree parecido (que no es el caso y la verdad es que no tengo ni idea como toca el pavo de ahora) y sin el bateria que fallecio en 2005, solo llevan a 50% de la banda y la convierten en una banda que como mucho debiera estar en la parte media del cartel.
en fin...
Yo sólo digo que espero que Brian May esté ocupado todo septiembre haciéndose la permanente
ayer youtubeando no me digas como... pero me topé con el tema nuevo de "Queen", aquello resultó ser verdaderamente sangrante, era como si Brian May quisiera sonar absurdamente actual, junto a una letra que daba verdadera risa, no se que de "face on tv" decía.
En fín, espero que recapaciten.
Ayers- Mensajes : 33325
manel. escribió:Una de las mejores bandas de rock sureño. En su primera época claro, luego derivaron en puro muzak AOR verdaderamente insoportable. Pero estos discos.....
Y , como toda banda sureña, tienen su propio FREE BIRD, la estupenda HIGHWAY SONG.
Y pregunto, que no me he leído todo el topic: ¿está Rickey Medlocke? porque es la gracia de la banda, la verdad.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:manel. escribió:Una de las mejores bandas de rock sureño. En su primera época claro, luego derivaron en puro muzak AOR verdaderamente insoportable. Pero estos discos.....
Y , como toda banda sureña, tienen su propio FREE BIRD, la estupenda HIGHWAY SONG.
Y pregunto, que no me he leído todo el topic: ¿está Rickey Medlocke? porque es la gracia de la banda, la verdad.
No, no está. Razón por la que yo no participo de la euforia generalizada.
haserretuta- Mensajes : 19788
Up Your Ass Tray escribió:Esto es lo que dice el actual lider de la banda, Greg Walker, al Popular 1:
"Hacia el verano estaremos en UK, Alemania y más sitios de Europa, y es posible que vayamos a España también. Sé que ha habido conversaciones para que actuemos en un festival español, creo que por el norte del país, pero de momento no hay nada confirmado"
Me recuerda a THE REVEREND HORTON HEAT el año pasado. Lo mismito, vamos. Pero es una posibilidad real, veremos qué pasa.
yonivigud escribió:Mi primer concierto grande, en el velodrómo de Anoeta, fue en marzo del 83, los Maiden con Blackfoot de teloneros,
qué cosas
Menudo cartel...
manel. escribió:Ricky Medlocke líder histórico de la banda, guitarrista, cantante y principal compositor no participa de esta reunión. Supongo que no habrá limado asperezas con sus ex compañeros y que, además, debe estar ocupado con su curro actual LYNYRD SKYNYRD donde milita desde hace unos años. No dudo de que sonarán de lujo sobre el escenario pero esto, indudablemente, les resta puntos. Un dato para los curiosos, NEAL CASAL formó parte de BLACKFOOT a principios de los 90.
Solo quedan dos miembros originales: Charlie Hargrett y el nativo americano. No sé realmente qué pueden ofrecer en la actualidad la formación que llevan pero desde luego que parecen descafeinados.
Piña- Mensajes : 1214
haserretuta escribió:PLdG escribió:manel. escribió:Una de las mejores bandas de rock sureño. En su primera época claro, luego derivaron en puro muzak AOR verdaderamente insoportable. Pero estos discos.....
No, no está. Razón por la que yo no participo de la euforia generalizada.
Con más razón que un santo harresuta.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
¡¡¡¡¡¡TREMENDOS!!!!!
Nunca me había puesto con ellos y me he comprado Tomcattin´y Marauder a ver que salía de ahí y alucino.
Nunca me había puesto con ellos y me he comprado Tomcattin´y Marauder a ver que salía de ahí y alucino.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:¡¡¡¡¡¡TREMENDOS!!!!!
Yo empecé a escucharlos hace 1 año o así y flipante la trilogía inicial. Flipante.
Trumbo- Mensajes : 99707
A más de uno le decepcionaria el estado actual de la banda
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:A más de uno le decepcionaria el estado actual de la banda
a mi, por ejemplo
cramps- Mensajes : 347
blackfoot escribió:A más de uno le decepcionaria el estado actual de la banda
Lo desconozco, pero como se suele decir que les quiten lo bailao!!! Estos discos son TOP
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
No tocaron al final, no ???
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
medlocke_van_zant escribió:No tocaron al final, no ???
A que te refieres??
Es un mensaje de 2011
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:medlocke_van_zant escribió:No tocaron al final, no ???
A que te refieres??
Es un mensaje de 2011
A lo mejor, mira el nick, esta recopilando datos para una biografía o tour-grafía de los mendas.
Tocaron finalmente en el 2011, por aquí... aunque fue, como decirlo suavemente, ¿patético?, ¿esperpéntico? ...
http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=14076
yonivigud escribió:Mi primer concierto grande, en el velodrómo de Anoeta, fue en marzo del 83, los Maiden con Blackfoot de teloneros,
qué cosas
Blackfoot deberían haber sido los teloneros de Scorpions, 15 días antes, mediados de marzo, pero se cayeron del cartel por enfermedad. Los teloneros de los Maiden fueron Bullet, unos alemanes que seguían la estela AC/DC, o sea, unos Krokus de la época a lo germano.
Monra- Mensajes : 8099
Joer, jajajaj cierto !! aunque tengo mis años ya, ando algo despistado en esto de los foros e Internet en general. Me metí en el topic y al final no encontré información si tocaron o no, de ahí mi pregunta. Por cierto, aunque no esté Medlocke de forma oficial si que les echa una mano en algunos de sus trabajos actuales. A mi moló este disco y en concreto esta canción, me recuerda de algún modo a cuando salieron los Cry of Love con el Brother, ese toque entre sureño y hard me pone.
medlocke_van_zant, escuché la historia de los "nuevos" Blackfoot recientemente, en una entrevista al propio Medlocke. Básicamente Blackfoot ahora son un grupo tributo oficial, bendecido por el propio Rickey, que los seleccionó, les grabó el disco, y les manda de gira, cobrando el un % ya que el nombre de la banda es suyo y los chicos son "asalariados". A mi me parece algo lastimoso, sinceramente, pero cada cual se busca la manera de pagar la hipoteca como puede...
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:medlocke_van_zant, escuché la historia de los "nuevos" Blackfoot recientemente, en una entrevista al propio Medlocke. Básicamente Blackfoot ahora son un grupo tributo oficial, bendecido por el propio Rickey, que los seleccionó, les grabó el disco, y les manda de gira, cobrando el un % ya que el nombre de la banda es suyo y los chicos son "asalariados". A mi me parece algo lastimoso, sinceramente, pero cada cual se busca la manera de pagar la hipoteca como puede...
La verdad que si, es un poco chapucero y naturalmente aunque Rickey colabore con ellos en algunos temas, no se puede decir que estos sean Blackfoot.
Saludos Sureños !!!
Me encanta esta versión:
káiser- Mensajes : 51052
Pigs on the Wing 1 escribió:manel. escribió:Una de las mejores bandas de rock sureño. En su primera época claro, luego derivaron en puro muzak AOR verdaderamente insoportable. Pero estos discos.....
esos 4 vinilos son imprescindibles, que recuerdos de tantas veces que los hemos escuchado.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 2 de 2. • 1, 2