Ventas de Afghan Whigs en España...¿cuántos discos suyos tienes?
+92
rearviewmirror
Mr. Integrity
Usagi
Rhonda
modes garcia
CrackerSoul
harry666
fundo1977
Enric67
Omar Little
Adso
Unsein16
Djalma
thejesu
Sean
Moltisanti
Tramuntana
Palmer
polaris
SIXX´N SEX
Perimaggot
MEMYSELF&I
Rizzy
getyaya
Logan
Blas
Miss Brownstone
BillyPilgrim
Hank
manuhels
Cotton Marcus
Porcino
KIM_BACALAO
Slovako
Eloy
señor lobo
Mr. Mini-Mite
Ed Wood
lullaby
icarus
sin
Goletti
unabomber
Sonny Boy
ZoSo
F.I.N.E
Edko Fuzz
goscinny
R'as Kal Bhul
bigsubi
Al Bundy
Sugar Bug
hachimaki
Felix Nussbaum
crancranc
BillyBudd
El Puto Fary
sandiablo
BALEN
deniztek
Joe Yamanaka
John Reis
TIENENOMBRESMIL
watts
sonic buzzard
el barón
Rasputin
alflames
Spoonman
Boohan
burton
Ripple.
Little Bastard
DarthMercury
Barfly
Trumbo
Gora Rock
Rockenberg
jackster
pinkpanther
Neenah Menasha
Ricky´s Appetite
Rocket
Kirchhoff
thunderpussy
casbah
Chinaski
gaboto
coolfurillo
Stoner
Phishead
atila
96 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ventas de Afghan Whigs en España...¿cuántos discos suyos tienes?
Ricky´s Appetite escribió:exageras, los Afghan suenan bien incluso saliendo de un movil metido en el culo de un mono y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Entiendo tu pasión perfectamente pero prefiero que su música la escuche mucha gente en mp3 a que lo hagan unos pocos en vinilo con un equipo de la ostia y creo Dulli tambienatila escribió:Steve Trumbo escribió:Sorge escribió:
Los demás grabados con caratulita. Algo es algo.
No es algo.No es NADA.Es como cagarte encima de ellos.Un grupo como Afghan Whigs,que son todo intensidad y emoción,joder...
por lo menos deberías hacerte con "black love" y "1965".Y luego con "up in it".
De verdad que no os entiendo,y luego la gente se deja pasta en otras cosas sin alma...
En copas no te gastas un finde,porque te llevas una petaca,pides una coca cola con mucho hielo(5 o 6 euros)y esa noche no te gastas +
La gente se ha acostumbrado a esto de los discos gratis,y vale,te puedes bajar la discografía de Led zeppelin,Rolling Stones y Zeppelin,y no pasa nada,pero Afghan Whigs...
Ahora no es en lo que uno quiere,sino en lo que no puede robar.
Hay una diferencia entre los tiempos en que nos grabábamos un disco en cinta y un día,ésa cinta machacada era sustituída por el disco original,si ese disco nos gustaba mucho.En fin,si me cabrea tanto el asunto es porque hablamos de Afghan Whigs,y para mí no hay un artista/grupo cuya música contenga tanta pasión,intensidad,emoción...por lo que no lo juzgo igual.Si alguien se baja la discografía entera de Madonna,de RHCP,o de grupos menos conocidos como Primus,Skunk Anansie o Kyuss,pues no me agarro este mosqueo pero hablando de Afghan Whigs,la cosa cambia,y tampoco es que tengan 23 discos...
atila- Mensajes : 30919
Rockenberg escribió:Barfly escribió:Rockenberg escribió:
- What Jail Is Like (ep) (comprado en NYC)
¿Esto da puntos de carisma para combatir con los elfos, no?
No, básicamente q el topic es sobre las ventas en españa... y esa compra no se contaría como tal. (entiendo, vamos)
si te da rabia ya es otra cosa...
entonces atila descuentalo de la estadistica que estas haciendo sobre la venta de discos en españa de los wings y procura no dejar rastro en ningun fichero de access ni de excel ni en papeles oficiales que puedan verse en peligro de ser ojeados
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:Rockenberg escribió:Barfly escribió:Rockenberg escribió:
- What Jail Is Like (ep) (comprado en NYC)
¿Esto da puntos de carisma para combatir con los elfos, no?
No, básicamente q el topic es sobre las ventas en españa... y esa compra no se contaría como tal. (entiendo, vamos)
si te da rabia ya es otra cosa...
entonces atila descuentalo de la estadistica que estas haciendo sobre la venta de discos en españa de los wings y procura no dejar rastro en ningun fichero de access ni de excel ni en papeles oficiales que puedan verse en peligro de ser ojeados
nada, nada. a recontar!
atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:exageras, los Afghan suenan bien incluso saliendo de un movil metido en el culo de un mono y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Entiendo tu pasión perfectamente pero prefiero que su música la escuche mucha gente en mp3 a que lo hagan unos pocos en vinilo con un equipo de la ostia y creo Dulli tambienatila escribió:Steve Trumbo escribió:Sorge escribió:
No es algo.No es NADA.Es como cagarte encima de ellos.Un grupo como Afghan Whigs,que son todo intensidad y emoción,joder...
De verdad que no os entiendo,y luego la gente se deja pasta en otras cosas sin alma...
En copas no te gastas un finde,porque te llevas una petaca,pides una coca cola con mucho hielo(5 o 6 euros)y esa noche no te gastas +
La gente se ha acostumbrado a esto de los discos gratis,y vale,te puedes bajar la discografía de Led zeppelin,Rolling Stones y Zeppelin,y no pasa nada,pero Afghan Whigs...
Hay una diferencia entre los tiempos en que nos grabábamos un disco en cinta y un día,ésa cinta machacada era sustituída por el disco original,si ese disco nos gustaba mucho.En fin,si me cabrea tanto el asunto es porque hablamos de Afghan Whigs,y para mí no hay un artista/grupo cuya música contenga tanta pasión,intensidad,emoción...por lo que no lo juzgo igual.Si alguien se baja la discografía entera de Madonna,de RHCP,o de grupos menos conocidos como Primus,Skunk Anansie o Kyuss,pues no me agarro este mosqueo pero hablando de Afghan Whigs,la cosa cambia,y tampoco es que tengan 23 discos...
es decir que segun tu criterio el pirateo solo debe ser ilegal si se realiza con grupos con, digamos, menos de cinco discos y que pasen por una serie de filtros de calidad que puedes poner por ejemplo tú mismo
burton- Mensajes : 3726
pues a mi no me sale de los cojones ni comprarmela ni escucharla
solo tengo el de los 2 niños esos en la portada y... aunque bueno, prometi escucharme el black love en su dia, pero vamos, que prefiero el like a prayer y el paranoid and sunburnt antes que el de los niños
solo tengo el de los 2 niños esos en la portada y... aunque bueno, prometi escucharme el black love en su dia, pero vamos, que prefiero el like a prayer y el paranoid and sunburnt antes que el de los niños
alflames- Mensajes : 28071
pues afghan whigs son cojonudos aflames
no,un0que,lo de la cantidad de discos es un inciso complementario.
déjalo,me iba a repetir pero con leer atentamente basta.
Pero sí,efectivamente cada uno puede hacer lo que quiera.
déjalo,me iba a repetir pero con leer atentamente basta.
Pero sí,efectivamente cada uno puede hacer lo que quiera.
si, ciertamente es una teoria con algunas lagunasunOque escribió:atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:exageras, los Afghan suenan bien incluso saliendo de un movil metido en el culo de un mono y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Entiendo tu pasión perfectamente pero prefiero que su música la escuche mucha gente en mp3 a que lo hagan unos pocos en vinilo con un equipo de la ostia y creo Dulli tambienatila escribió:Steve Trumbo escribió:Sorge escribió:
es decir que segun tu criterio el pirateo solo debe ser ilegal si se realiza con grupos con, digamos, menos de cinco discos y que pasen por una serie de filtros de calidad que puedes poner por ejemplo tú mismo
de todas maneras, robar por robar prefiero bajadomelo a como lo hacia antes en el corte ingles o en el Fnac, no es cuestión de no quererlos tener originales, simplemente no todo el mundo ama con esa intensidad a la banda, ni tiene porque hacerlo, y aún que la amase tanto como tu o como yo no tiene porque querer comprarlos.
Es cuestión de criterios
El único disco que tengo de Dulli es éste:
Rasputin- Mensajes : 18079
Joder, dejad de hablar de los Afghan Whigs, que a este paso los váis a conocer todos, y cuando se vuelvan a reunir vendrán a tocar al BEC y habrá peleas por las entradas, y yo me quedaré sin verles porque siempre que hay pelea salgo perdiendo. Así que cerrad este topic YA, que los Whigs son mi tesoro (bueno, y de Ricky, que fué el primero que habló de ellos en este foro )
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
el barón- Mensajes : 24817
Up in it
Congregation
Gentleman
Black Love
1965
quemados,echan fuego .....
Congregation
Gentleman
Black Love
1965
Invitado- Invitado
Gentlemen y Black Love.
De Twilight Singers el Powder Burns, She Loves You y el ep A Stitch In Time. Tambien el Saturnalia.
De Twilight Singers el Powder Burns, She Loves You y el ep A Stitch In Time. Tambien el Saturnalia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Neenah Menasha escribió:Joder, dejad de hablar de los Afghan Whigs, que a este paso los váis a conocer todos, y cuando se vuelvan a reunir vendrán a tocar al BEC y habrá peleas por las entradas, y yo me quedaré sin verles porque siempre que hay pelea salgo perdiendo. Así que cerrad este topic YA, que los Whigs son mi tesoro (bueno, y de Ricky, que fué el primero que habló de ellos en este foro )
Yo creo que no llenarían ni la sala Santana
Boohan- Mensajes : 54451
Honey Bee escribió:Up in it
Congregation
Gentleman
Black Love
1965
El Up in it en vinilo y cambieme la flecha de 1965 para Black Love
watts- Mensajes : 39805
jackster escribió:thunderpussy escribió:Phishead escribió:Yo sólo tengo el Gentlemen.
Si te falta alguno...
http://www.buffalomail.com/results.php?TIPO=artistasolo&SEARCHTEXT=Afghan%20Whigs
(Es que tengo que pagar la educación de mi hijo)
anda que no compraba yo discos de pequeño en el catalogo de esa tienda por correo
Buenas pesetas me dejaba yo en vinilos de metallica en Buffalo....joder, como pasan los años, esto debio ser hace mas de 10 años.
Pues si queréis rememorar viejos tiempos, la web vuelve a estar activa y renovada, después de un año de parón, con un buscador con más de 850.000 referencias.
Boohan escribió:Neenah Menasha escribió:Joder, dejad de hablar de los Afghan Whigs, que a este paso los váis a conocer todos, y cuando se vuelvan a reunir vendrán a tocar al BEC y habrá peleas por las entradas, y yo me quedaré sin verles porque siempre que hay pelea salgo perdiendo. Así que cerrad este topic YA, que los Whigs son mi tesoro (bueno, y de Ricky, que fué el primero que habló de ellos en este foro )
Yo creo que no llenarían ni la sala Santana
Pon santana en el centro de Bilbao un sabado y petarian estoy seguro, el problema es que esta en ese poligono infernal
Ripple.- Mensajes : 8065
Ricky´s Appetite escribió:Neenah Menasha escribió:Yo los tengo todos, incluso el recopilatorio que incluía 2 temas nuevos, y varios EPs y singles. También tengo todo lo de Twilight Singers y Staggering Statistics. Y un día de estos caerá en ebay el de Moon Maan. Así que oficialmente soy la persona que más sabe de los Afghan Whigs y sus derivados de este foro, hala, a pesar de no tener una foto con Dulli como tiene RickyNeenah Menasha escribió:Por cierto, de Black Love, Gentlemen y Congregation tengo dos copias originales de cada uno, superad eso, jejeje.
donde estabas tú cuando era el único puto forero que hablaba de los Afghan wighs eh? donde???
Dios mio, debe de psar como minimo tres veces lo que tu. Eres un flemillas
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
En breve me pongo el disco de MOON MAAN,¡qué jodida maravilla de disco! Yo me lo pillé en Itunes.No quedaba otra.
Soy más de soporte físico,pero bueno.
Molaría que vendiese más,porque francamente lo merece.Como una novela de Elmore Leonard,desprende pasión,fuego.
Soy más de soporte físico,pero bueno.
Molaría que vendiese más,porque francamente lo merece.Como una novela de Elmore Leonard,desprende pasión,fuego.
Yo poseo:
Up in it
Congregation
Gentleman
Black love
Que discazos!!!!!!!!!!!!!
Up in it
Congregation
Gentleman
Black love
Que discazos!!!!!!!!!!!!!
John Reis- Mensajes : 103
La canción de MOON MAAN Chain Yr Soul de "MOON MAAN" en si misma hace que valga la pena vivir.De verdad.Voy a ponerme las zapatillas de correr y refrescarme,hoy todo es diferente.Viva Van Gogh,Afghan Whigs,Twilight Singers,Greg Dulli,
Gutter Twins,Moon Maan,Gary Oldman,Sean Penn y Jullianne Moore.
la semana que viene toca greg dulli en sevilla, merece la pena? no estoy muy puesto en lo que hace este tio, vamos, que ni puta idea....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
en original up in it, gentlemen, congregation y black love.
(vinilo, salvo el gentlemen que lo tengo en cassette)
(vinilo, salvo el gentlemen que lo tengo en cassette)
Jack Casady escribió:la semana que viene toca greg dulli en sevilla, merece la pena? no estoy muy puesto en lo que hace este tio, vamos, que ni puta idea....
Si pagas 100 euros no te arrepientes.En serio que he flipado cuando algunos han discutido el precio de la entrada,acústico o no,estamos hablando de un tipo con una clase,un talento,y una pasión desmedidas.Si no merece la pena pagar la entrada,sea el precio que sea,por Mr.
Greg Dulli,no sé por quién cojones lo va a merecer.De verdad,no lo dudes ni medio minuto.Acude.
atila escribió:Jack Casady escribió:la semana que viene toca greg dulli en sevilla, merece la pena? no estoy muy puesto en lo que hace este tio, vamos, que ni puta idea....
Si pagas 100 euros no te arrepientes.En serio que he flipado cuando algunos han discutido el precio de la entrada,acústico o no,estamos hablando de un tipo con una clase,un talento,y una pasión desmedidas.Si no merece la pena pagar la entrada,sea el precio que sea,por Mr.
Greg Dulli,no sé por quién cojones lo va a merecer.De verdad,no lo dudes ni medio minuto.Acude.
ya veremos, cae en martes...no se cuanto cuesta pero vamos...100 pavos?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Congregation, Gentlemen y 1965 originales.
Black Love grabado.
Black Love grabado.
BALEN- Mensajes : 1105
Jack Casady escribió:atila escribió:Jack Casady escribió:la semana que viene toca greg dulli en sevilla, merece la pena? no estoy muy puesto en lo que hace este tio, vamos, que ni puta idea....
ya veremos, cae en martes...no se cuanto cuesta pero vamos...100 pavos?
A ver,que no valen eso. En Madrid cuesta 20,40 euros.
Lo que quiero decir es que me da la risa cuando la gente paga 70 euros por ver a AC/DC tan tranquilos,o sin quejarse casi.
Pero viene alguien que te proporciona unos escalofríos inolvidables en disco y en directo,y la gente lloriquea por el precio.
Es GREG DULLI ¡joder!
Gentleman, Black Love y 1965. El resto, todo en mp3, hace mucho que no escucho más de Dulli que esos 3 que tengo originales, eso sí, los escucho bastante amenudo, sobre todo el 1965, que no hay semana que no caiga. Son los únicos que de momento considero imprescindibles para la vida.
sandiablo- Mensajes : 1752
Congregation, Gentlemen. Black, 1965, el single de Going to Town y el Ep What Jail is Like
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Gentlemen, Black Love y 1965. Todos en CD. Todos discazos.
Los Twilight en cambio todos en mp3, y no me excitan tanto como los Afghan Whigs, así que me temo que así se quedan.
Los Twilight en cambio todos en mp3, y no me excitan tanto como los Afghan Whigs, así que me temo que así se quedan.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Gentlemen, Black Love y 1965. Todos en CD. Todos discazos.
Pues a mí me parece que "She loves you" me parece que está ahí,junto con Afghan Wighs.Merecedor.
- Congregation
- Black Love
- Gentlemen
Hace tiempo tuve afán completista pero me asusté (estaban a veintilargos euros cada uno y me henchí de espíritu tacaño).
Mi intención es rescatar los que me quedan en alguna tienda en vinilo, tropezarme con ellos como quien no quiere la cosa.
- Black Love
- Gentlemen
Hace tiempo tuve afán completista pero me asusté (estaban a veintilargos euros cada uno y me henchí de espíritu tacaño).
Mi intención es rescatar los que me quedan en alguna tienda en vinilo, tropezarme con ellos como quien no quiere la cosa.
crancranc- Mensajes : 35504
congregation
gentlemen
black love
1965
gentlemen
black love
1965
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
De los whigs, Up in it (lp), Gentlemen (cd), Black Love (lp/cd), 1965 (lp/2lp/cd) y Unbreakable (cd)
en cuanto a EPs/singles, en 10" "what jail is like" y el "honky's ladder", en 7" "debonair", "gentlemen" y "sister brother, y en CD "live at howlin' wolf" y "Uptown avondale"
de los Twilight Singers, en CD los cuatro discos más el EP A Stitch in Time, y luego el dvd Twilight Live
de dulli, ornament 7" (dúo con M.Mays), "amber headlights" (cd) y el 7" "hard luck guy/cover me"
de los gutter el "saturnalia" en cd y en 7" el "god's children"
Y con todo esto en la estantería voy y me pierdo la gira de Mr.Dulli
en cuanto a EPs/singles, en 10" "what jail is like" y el "honky's ladder", en 7" "debonair", "gentlemen" y "sister brother, y en CD "live at howlin' wolf" y "Uptown avondale"
de los Twilight Singers, en CD los cuatro discos más el EP A Stitch in Time, y luego el dvd Twilight Live
de dulli, ornament 7" (dúo con M.Mays), "amber headlights" (cd) y el 7" "hard luck guy/cover me"
de los gutter el "saturnalia" en cd y en 7" el "god's children"
Y con todo esto en la estantería voy y me pierdo la gira de Mr.Dulli
hachimaki- Mensajes : 1068
Sugar Bug escribió:
Lo tengo.Es que poseo la caja "The aeroplane flies higher" de Smashing Pumpkins.
De entre mis tres grupos favoritos,están U2,Afghan Whigs y Smashing Pumpkins.
Has sido muy amable por acordarte.
atila escribió:Sugar Bug escribió:
Lo tengo.Es que poseo la caja "The aeroplane flies higher" de Smashing Pumpkins.
Ojalá Billy Corgan recupere la cordura y vuelva a hacer Siameses y Mellon Collies, por lo menos.
crancranc escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:
Ojalá Billy Corgan recupere la cordura y vuelva a hacer Siameses y Mellon Collies, por lo menos.
Hoy día soy de lo más pesimista en este sentido.Y eso que tenía muchísimo aprecio y confianza en él.
atila escribió:crancranc escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:
Hoy día soy de lo más pesimista en este sentido.Y eso que tenía muchísimo aprecio y confianza en él.
Sí. Ya ha quemado muchos cartuchos: zwan, el zeitgeist, "voy a hacer 44 canciones y las voy a regalar todas"...
En fin, una pena.
crancranc escribió:atila escribió:crancranc escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:
Sí. Ya ha quemado muchos cartuchos: zwan, el zeitgeist, "voy a hacer 44 canciones y las voy a regalar todas"...
En fin, una pena.
Ya lo has dicho.Me encantaría que nos dejase de bocazas,pero de momento,yo me compraría el disco de Jimmy Chamberlin Complex,una verdadera maravilla titulada "Life begins again".No hay posibilidad de decepción.Jimmy toca como en gish,siamese dream o mellon collie...
y las canciones tienen al mismo tiempo un aire jazzy que te puede recordar a Duke Ellington y John Coltrane.Elegancia al 1000 %.
atila escribió:crancranc escribió:atila escribió:crancranc escribió:atila escribió:Sugar Bug escribió:
En fin, una pena.
Ya lo has dicho.Me encantaría que nos dejase de bocazas,pero de momento,yo me compraría el disco de Jimmy Chamberlin Complex,una verdadera maravilla titulada "Life begins again".No hay posibilidad de decepción.Jimmy toca como en gish,siamese dream o mellon collie...
y las canciones tienen al mismo tiempo un aire jazzy que te puede recordar a Duke Ellington y John Coltrane.Elegancia al 1000 %.
El caso es que en su momento lo oí y no estaba mal. A reescuchar se ha dicho!
atila escribió:Pues eso,¿cuantos discos de Afghan Whigs tienes originales?ya sea porque los compraste,porque alguien te lo regaló...
Yo,todos("up in it";"congregation";"gentlemen";"black love";"1965",excepto big top halloween.Y también el ep "uptown avondale"(uno de los discos que más aprecio de todos los que tengo,y los 2 singles de "what jail is like".
Menos el Up On It, los mismo que tu, en un mix de vinilo y cd
...Congregation...
bigsubi- Mensajes : 6680
Yo tengo todos, todos los de los Singers, el de DUlli en solitario, el de los Gutter Twins, Eps y singles varios.
Y, para espanto de Atila, "She Loves You" me parece lo más flojo que ha grabado Greg (junto con Saturnalia).
Y, para espanto de Atila, "She Loves You" me parece lo más flojo que ha grabado Greg (junto con Saturnalia).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Pués yo tengo todos los de los afghan whigs en original y uno de los twilight,el resto de lo que ha sacado dulli está grabado y también tengo foto con dulli como ricky,lo esperé como una fan histérica a la salida de su concierto de Madrid junto a Lanegan.
goscinny- Mensajes : 6031
Alguien sabe decirme los temas "Gunshots" y "Never Seen No Devil" en que disco relacionado con Dulli aparecen?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En CD tengo Gentlemen, Black Love y 1965. También tres de los Singers, y un par de 7" de los Whigs.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Solo tengo el BLACK LOVE en Cd y lo encuentro grandioso.
F.I.N.E- Mensajes : 596
atila escribió:La canción de MOON MAAN Chain Yr Soul de "MOON MAAN" en si misma hace que valga la pena vivir.De verdad.Voy a ponerme las zapatillas de correr y refrescarme,hoy todo es diferente.Viva Van Gogh,Afghan Whigs,Twilight Singers,Greg Dulli,
Madre mia...
Enlace de esa obra?
ZoSo- Mensajes : 7457
Black Love en CD y Gentleman en vinilo.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6