En vuestra memoria
+9
atila
DarthMercury
pinkpanther
jesus jimenez
gaboto
Gora Rock
Boohan
katrastrov
Sossego
13 participantes
Página 1 de 1.
En vuestra memoria
Las personas vienen, se van, nos dejan...pero su recuerdo perdura para siempre mientras haya alguien ahi. Y hoy es un dia que se pone de manifiesto eso.
Kurt Cobain nos dejo un dia como hoy, su muerte sobrecojio al mundo entero. Nadie queria aceptar que se fue, y todavia hay gente que se niega a si mismo que se fue y nos dejo. Pero su estampa de rebelde, sus canciones “sucias” y llenas de rabia y tristeza siguen sonando. Marco a una generacion, y a gente como yo, que no pudo vivirlo en el momento como el resto. Era un yonki alocado, estaba roto, enfermo. Alguien asi no pasaba desapercibido, y mas si encabezaba un movimiento musical y cultural denominado “Grunge”. Layne Staley tambien se fue, y al igual que Kurt dejo su huella en muchos.
Para algunos fue un fenomeno musical que paso su epoca de gloria, y que ya esta acabado. Pero el Grunge es algo mas que todo eso, es una forma de ser. Con el yo vi que la tristeza y la melancolia no era sinonimo de algo malo, era algo bonito en el fondo. Es como un sabor acido, que te parece desagradable al principio pero que te engancha y no puedes dejarlo.
Uno se deja llevar por sus canciones y llora, suelta toda su rabia y se desahoga de una u otra manera. Eso es algo que para mi no tiene equivalente. Oir canciones como Down in a Hole te meten de lleno en ello. Una letra tan oscura y triste, pero a la vez tan bonita y sincera hacen que mas de una vez a uno se le escape alguna lagrima.
Gracias a ellos soy lo que soy, para bien o para mal. De no ser asi, seria un ser inerte que no siente nada y que oculta sus sentimientos por miedo a que la gente los vea. Me arrepiento de muchas cosas que he hecho a lo largo de mi “corta” vida, pero de lo que no me arrepiento es de ser como soy, y se lo debo a ellos. Seguir adelante sin mirar atrás, como si cada instante fuese el ultimo en este mundo.
Layne, Kurt, gracias. Nos veremos en la otra vida.
Última edición por McLovin el Dom 5 Abr 2009 - 21:48, editado 1 vez
Sossego- Mensajes : 11460
Re: En vuestra memoria
http://www.goear.com/listen/59514d9/Because-The-Beatles
Because the world is round it turns me on
Because the world is round.
Because the wind is high it blows my mind
Because the wind is high.
Love is all, love is new
Love is all, love is you
Because the sky is blue, it makes me cry
Because the sky is blue.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
Una autentica lástima. Todavía recuerdo aquel día, cuando me enteré de la noticia a través de Paco Perez Brian en "De 4 a 3"
Fué un gran impacto, la verdad
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:Una autentica lástima. Todavía recuerdo aquel día, cuando me enteré de la noticia a través de Paco Perez Brian en "De 4 a 3"
Yo lo asocio al final de mi juventud además. Una auténtica mierda. Muy probablemente a día de hoy serían tratados como clásicos, igual que muchas bandas de los 70.
DarthMercury escribió:jesus jimenez escribió:Una autentica lástima. Todavía recuerdo aquel día, cuando me enteré de la noticia a través de Paco Perez Brian en "De 4 a 3"
Yo lo asocio al final de mi juventud además. Una auténtica mierda. Muy probablemente a día de hoy serían tratados como clásicos, igual que muchas bandas de los 70.
Para mí son tan clásicos como las grandes bandas de los 60 o los 70. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...si es que no lo están ya, por lo menos Kurt Cobain. Quizás Alice in Chains no llegaron al impacto mediatico que tuvieron Nirvana, cuando en Enero de 1992, ese trio de chavales de garaje arrebataron el numero 1 a Michael Jackson. Fue todo un punto de inflexión en la historia del Rock.
Y algunos lo vivimos...de lejos, pero lo vivimos, que es lo que importa.
Ellos fueron los que abrieron las puertas a gente como Alice in Chains, otra gran banda de allí, pero con un sonido muy distinto. El otro día ví el documental Hype! centrado en todas las grandes bandas de la escena de Seattle, y era increible la cantidad de grupos que surgieron... Algunos ya existían antes que Nirvana, como Soundgarden, Mudhoney, Screaming Trees, Walkabouts...pero yo soy de los que pienso que todas esas bandas le deben mucho a Nirvana.
El día que se conoció la muerte de Layne Staley,y lo supe,me golpeó y me quebró.No me salen las palabras, los sentimientos de aquel día.Están ahí,encerrados,salieron en esos tristes días,y prefiero no pensar en los sentimientos de esos días.Sólo puedo sentirme agradecido por conocer su música,por amarla y poder sentir las emociones y liberarme,salir de los infiernos a través de ella.
atila- Mensajes : 30996
Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
[img][/img]
jesus jimenez escribió:Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
Un servidor esta interesado
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:jesus jimenez escribió:Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
Yo también
Invitado- Invitado
brindemos por él
UE_jb- Mensajes : 287
Honey Bee escribió:McLovin escribió:jesus jimenez escribió:Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
Yo también
Si os meteis www.gacetacartagonova.com y luego pinchais en descargas, ahí encontrareis una carpeta que se llama La Gran Travesía. Si entrais, vereis que hay cerca de 200 especiales de casi todas las épocas.
También lo podeis escuchar mientras os lo bajais, así que si no os gusta no os lo teneis que descargar entero.
Por cierto, también hay un par de programas íntegros de Tom Petty
Se aceptan todo tipo de críticas...siempre que sean constructivas jajajajajaja
jesus jimenez escribió:Honey Bee escribió:McLovin escribió:jesus jimenez escribió:Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
Yo también
Si os meteis www.gacetacartagonova.com y luego pinchais en descargas, ahí encontrareis una carpeta que se llama La Gran Travesía. Si entrais, vereis que hay cerca de 200 especiales de casi todas las épocas.
También lo podeis escuchar mientras os lo bajais, así que si no os gusta no os lo teneis que descargar entero.
Por cierto, también hay un par de programas íntegros de TOM PETTY
Invitado- Invitado
Ese Jesús !!!!!!!!!!!!!!!!jesus jimenez escribió:Si os meteis www.gacetacartagonova.com y luego pinchais en descargas, ahí encontrareis una carpeta que se llama La Gran Travesía. Si entrais, vereis que hay cerca de 200 especiales de casi todas las épocas.Honey Bee escribió:Yo tambiénMcLovin escribió:Un servidor esta interesadojesus jimenez escribió:Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Ese Jesús !!!!!!!!!!!!!!!!jesus jimenez escribió:Si os meteis www.gacetacartagonova.com y luego pinchais en descargas, ahí encontrareis una carpeta que se llama La Gran Travesía. Si entrais, vereis que hay cerca de 200 especiales de casi todas las épocas.Honey Bee escribió:Yo tambiénMcLovin escribió:Un servidor esta interesadojesus jimenez escribió:Mañana tendremos un especial de 2 horas dedicado a la música de Nirvana en www.gacetacartagonova.com a las 23.00 y pasado dedicado a Alice In Chains a la misma hora. Para quien le interese...
[img][/img]
Qué pasa Balen?
Cómo fue el concierto de los ACDC? Imagino que tremendo, bueno ya me contarás!
AHÍ ESTABA YOjesus jimenez escribió:Una autentica lástima. Todavía recuerdo aquel día, cuando me enteré de la noticia a través de Paco Perez Brian en "De 4 a 3"
akhenaten666- Mensajes : 31575