...

+8
Boohan
Ayers
Gora Rock
Gregorio
wakam
Ricky´s Appetite
a creditado
Neenah Menasha
12 participantes

... Empty ...

Mensaje por Neenah Menasha 05.04.09 2:18

Pues eso, que ayer fui por primera vez en mi vida a San Mamés a ver un partido del Athletic.  Lo importante fue el resultado porque hacerlo no es que lo hiciesen muy bien, vamos, como siempre pasa en las primeras veces  Laughing  Laughing

Última edición por Neenah Menasha el 20.02.21 18:22, editado 1 vez
Neenah Menasha
Neenah Menasha

... Empty Re: ...

Mensaje por a creditado 05.04.09 3:00

gatillazo?
a creditado
a creditado

Mensaje por Neenah Menasha 05.04.09 3:08

a creditado escribió:gatillazo?

Sí, por exceso de "copas"
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por a creditado 05.04.09 3:10

Nunca he visto unas comillas tan bien puestas
a creditado
a creditado

Mensaje por Ricky´s Appetite 05.04.09 13:05

Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por wakam 05.04.09 13:12

Neenah Menasha escribió:Pues eso, que ayer fui por primera vez en mi vida a San Mamés a ver un partido del Athletic.

Supongo que ya habrías ido a San Mamés a cosas más interesantes... Rolling Stones...
wakam
wakam

Mensaje por Gregorio 05.04.09 13:31

Neenah Menasha escribió:Pues eso, que ayer fui por primera vez en mi vida a San Mamés a ver un partido del Athletic. Lo importante fue el resultado porque hacerlo no es que lo hiciesen muy bien, vamos, como siempre pasa en las primeras veces Laughing Laughing

Pues si alguna más quiere perder la virginidad yo me ofrezco, estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo. Smile
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Gora Rock 05.04.09 14:47

wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:Pues eso, que ayer fui por primera vez en mi vida a San Mamés a ver un partido del Athletic.

Supongo que ya habrías ido a San Mamés a cosas más interesantes... Rolling Stones...
Neutral
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por wakam 05.04.09 14:58

Gora Rock escribió:
wakam escribió:

Neutral

Yo en julio habré pisado San Mamés dos veces: una para los Rolling y otra para Bruce.
No se me ocurren mejores ocasiones para pisar el estadio Twisted Evil

Y no se trata de mi condición de donostiarra. Mis mejores ocasiones para pisar el estadio de Anoeta fueron ver a U2 y a Depeche Mode.
wakam
wakam

Mensaje por Ayers 06.04.09 9:01

guay
Ayers
Ayers

Mensaje por Boohan 06.04.09 9:08

Neenah Menasha escribió:Pues eso, que ayer fui por primera vez en mi vida a San Mamés a ver un partido del Athletic. Lo importante fue el resultado porque hacerlo no es que lo hiciesen muy bien, vamos, como siempre pasa en las primeras veces Laughing Laughing

Y te perdiste a AC/DC por ver al Pathetic? Twisted Evil
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 06.04.09 10:58

Que se abra un tópic para informarnos de ésto me parece, cuanto menos, variopinto. Pero que los de la Real aprovechen para dar el coñazo, con cohartada o sin ella, me parece pasarse. Twisted Evil
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Mr. Encías 06.04.09 11:01

Boohan escribió:

Y te perdiste a AC/DC por ver al Pathetic? Twisted Evil

Yo hubiera ido antes hasta a las oposiciones de Osakidetza.... Twisted Evil
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por wakam 06.04.09 11:02

rocket69 escribió:Que se abra un tópic para informarnos de ésto me parece, cuanto menos, variopinto. Pero que los de la Real aprovechen para dar el coñazo, con cohartada o sin ella, me parece pasarse. Twisted Evil

chincha rabia!!!
wakam
wakam

Mensaje por joselette 06.04.09 11:17

Si fuese en Balaidos estaría claro que sería por atrás.
Siempre nos dan por culo
joselette
joselette

Mensaje por Boohan 06.04.09 11:20

rocket69 escribió:Que se abra un tópic para informarnos de ésto me parece, cuanto menos, variopinto. Pero que los de la Real aprovechen para dar el coñazo, con cohartada o sin ella, me parece pasarse. Twisted Evil

Very Happy

Sabes que lo hago sólo por tocar los cojones, en el fondo (muy en el fondo) soy rojiblanco.
Te he contado que el otro día jugué un furgol 7 con la camiseta del Pathetic y metí un txitxarro desde fuera del área?

Wink
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 06.04.09 11:25

Boohan escribió:

Very Happy

Sabes que lo hago sólo por tocar los cojones, en el fondo (muy en el fondo) soy rojiblanco.
Te he contado que el otro día jugué un furgol 7 con la camiseta del Pathetic y metí un txitxarro desde fuera del área?

Wink

Me das envidia. Yo ya ni me atrevo a saltar al campo. Hace una semana en el frontón me resentí del abductor, o como se escriba. Con decirte que me lo jodí cuando jugaba y que me recomendaron operación pero les mandé a paseo te lo digo todo. Me queda un mes de trabajo suave hasta que pueda volver a hacer el paralítico en algún sitio. Parece que recuperaremos el equipo de fútbol sala de los veranos para jugar el torneo de Lemoa. Será bonito aunque claro, ya no será lo mismo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan 06.04.09 11:32

rocket69 escribió:
Boohan escribió:

Very Happy

Wink

Me das envidia. Yo ya ni me atrevo a saltar al campo. Hace una semana en el frontón me resentí del abductor, o como se escriba. Con decirte que me lo jodí cuando jugaba y que me recomendaron operación pero les mandé a paseo te lo digo todo. Me queda un mes de trabajo suave hasta que pueda volver a hacer el paralítico en algún sitio. Parece que recuperaremos el equipo de fútbol sala de los veranos para jugar el torneo de Lemoa. Será bonito aunque claro, ya no será lo mismo.

Bueno, seguro que no será lo mismo pero es bonito que sigais ahí juntos. Ya sabes que el futbol sala es más castigador para las articulaciones así que ojo. Yo tuve una lesión de abductor hace lustros y no había manera de olvidarme de ella, siempre volvía la hijaputa. En los últimos años, tendinitis varias de rodillas y tendón de aquiles, con lo que apenas he jugado nada y me he echado encima 3 kilos. Pero sigo teniendo toque para pasar con rosca Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket 06.04.09 11:34

Boohan escribió:...Pero sigo teniendo toque para pasar con rosca Very Happy

Tras un pase con rosca siempre está mi cabeza para enviarla a la red. Very Happy Very Happy Very Happy
Rocket
Rocket

Mensaje por nacho 06.04.09 12:12

Ayer perdí mi virginidad en San Mamés

en una catedral...¡Hereje!
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es