Festival de Blues Cazorla
+82
deathlock
Matías Taylor
alcasa
The Hustler
Fogerty
TomYoung
arespla
tricko
dffd
Neska
diablorock
fearless
Schuldiner
Txomin Sorrigueta
bukowski94
Edward_TH
ENEMIGO
astroman
danitoledo
El Puto Fary
Beodo
marcos0024
Jellyfish
Jane Doe
sonic buzzard
j. cash
modes garcia
nacho
Dena Flows
Rizo
Sapporo
Marcial Garañón
armored
Trumbo
PaulKossoff
Iguano
Steve Trumbo
javi clemente
carajillo
Geme
Evolardo
Johnny Guitar
k7
BillyBudd
manel.
PLdG
Ellis
pinkpanther
cablehogue
Carlton Banks
Godofredo
Adso
Roy Batty
elbrujo69
Pike
Jesse James
JuanrraTheHead
soundchaser
Rayo
bigsubi
gavitana
josebas
Criminal pentatónico
blackfoot
Rizzy
Zascandil
MEMYSELF&I
RockRotten
teramano
Stoner
Logan
Floyd
candy
Jaiotze
locovereas
joselette
Phishead
Lonnie
Jano
polaris
Nashville
Oktober
86 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Festival de Blues Cazorla
javiviramone escribió:BOBONOV > CAZORLA
Lila Downs >>> Cazorla
Rayo- Mensajes : 55516
javiviramone escribió:BOBONOV > CAZORLA
elbrujo69- Mensajes : 35545
javiviramone escribió:>>>CAZORLAelbrujo69 escribió:javiviramone escribió:BOBONOV > CAZORLA
cablehogue escribió:BillyBudd escribió:
Prefiero el ARF.
No es automotivación, es realidad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
me lo estoy pensando. solo tengo una pregunta: Como se llega a Cazorla????
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:me lo estoy pensando. solo tengo una pregunta: Como se llega a Cazorla????
Coche / Bus
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:polaris escribió:me lo estoy pensando. solo tengo una pregunta: Como se llega a Cazorla????
Coche / Bus
por lo que estoy viendo es un palizón... lo mas rápido avión hasta Sevilla + bus hasta Jaen y allí me imagino que habrá buses hasta Cazorla
otra pregunta y perdón por la brasa: es en la ciudad o hay que andar campo a través?
polaris escribió:Nashville escribió:polaris escribió:me lo estoy pensando. solo tengo una pregunta: Como se llega a Cazorla????
Coche / Bus
por lo que estoy viendo es un palizón... lo mas rápido avión hasta Sevilla + bus hasta Jaen y allí me imagino que habrá buses hasta Cazorla
otra pregunta y perdón por la brasa: es en la ciudad o hay que andar campo a través?
Desde donde vienes? Porque si tienes que ir en avion hasta sevilla. Tienes que andar lejos.
Si hay buses desde jaen a cazorla. Y los conciertos son en el pueblo. No hay que ir por caminos de cabras.
locovereas- Mensajes : 33260
cazorla no tiene aeropuerto?
mierda de pais
mierda de pais
Y al aeropuerto de granada no puedes ir? Puede que sea mas directo.
Otra opción, dependiendo desde dónde viajes, es ir hasta Linares/Baeza en Tren y ahí pillar bus hasta Cazorla (hay ciento y pico kilómetros). Pero sí, es una paliza, yo me he planteado ir un par de veces pero desde Barcelona queda muy a desmano.polaris escribió:Nashville escribió:polaris escribió:me lo estoy pensando. solo tengo una pregunta: Como se llega a Cazorla????
Coche / Bus
Logan- Mensajes : 18364
El festi es por todo el pueblo, hay tres escenarios. Una preciosidad de pueblo en la sierra.
Rayo escribió:cazorla no tiene aeropuerto?
mierda de pais
locovereas escribió:polaris escribió:Nashville escribió:polaris escribió:me lo estoy pensando. solo tengo una pregunta: Como se llega a Cazorla????
Coche / Bus
Desde donde vienes?
desde Vigo
¿Habéis mirado la conexión con Málaga?
Otra posibilidad, o también vía Murcia.Nashville escribió:¿Habéis mirado la conexión con Málaga?
No diga Foroazkena, diga Rumbo.es...
Logan- Mensajes : 18364
Jaén es la capital más cercana al pueblo de Cazorla.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A Sevilla es una locura casi esta mas cerca Madrid que Sevilla de Cazorla.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
El aeropuerto de Granada se llama Granada-Jaén, todavía no entendemos el por qué, cosas de españistán. La mejor opción que tenéis los que vais en avión es Granada, de ahí autobús a la estación de autobuses de Granada y de ahí el bus que pasa por Cazorla que sale siempre a las 15:00. Es un buen camino, no se si 3 horas o por ahí.
El problema es que pilléis un vuelo barato a Granada. Volar desde aquí a Madrid sale por lo mismo que volar de Madrid a la India... y no es coña
El problema es que pilléis un vuelo barato a Granada. Volar desde aquí a Madrid sale por lo mismo que volar de Madrid a la India... y no es coña
Iguano- Mensajes : 1415
PaulKossoff escribió:A Sevilla es una locura casi esta mas cerca Madrid que Sevilla de Cazorla.
Cazorla es el nuevo Gredos para alguno.
Haceros a la idea de que está a tomar por culo.
Incluso para nosotros los andaluces.
Ahora, una vez llegas, es muy bonito to. Un sitio fantástico.
Ir hasta Sevilla es pa ná.
Aunque Granada es lo más cercano via avión, yo no descartaría avión a Almería, que tiene conexión directa con Madrid o Barcelona. El viaje en coche desde Almería es bonito. No vale caro alquilar un coche en el aeropuerto de Almería
gavitana- Mensajes : 23247
Da igual la carretera, el calor da iguaaaaal. Vale la pena la espera! Estoy en Cazorleaaaaans!
Cómo ha crecido el festi..... Esa foto hace unos 10 años era impensable en la Plaza Santa María. Recuerdo cuando los músicos se subian a una tarima, dos taburetes y dos sombrillas de Cruzcampo, y hala, a tocar!
Cómo ha crecido el festi..... Esa foto hace unos 10 años era impensable en la Plaza Santa María. Recuerdo cuando los músicos se subian a una tarima, dos taburetes y dos sombrillas de Cruzcampo, y hala, a tocar!
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Da igual la carretera, el calor da iguaaaaal. Vale la pena la espera! Estoy en Cazorleaaaaans!
O cuando los conciertos eran en el auditorio al final del parque.
La carretera desde jaén es mala, nacional con pocas zonas para adelantar. Autobuses salen directos desde jaén ( con Alsa), tarda unas dos horas. Desde Bailen más o menos lo mismo. Además habrá mucho tráfico, aun asi merece la pena coño, que vitoria no está precisamente cerca
candy- Mensajes : 4484
"estamos muy felices porque este año hemos batido récords. Agotados los abonos en oferta de lanzamiento... perooooo como quizás alguno/a se ha podido despistar y sin que sirva de precedente vamos a ampliar la oferta de lanzamiento hasta el próximo lunes 20 de abril. GRACIAS, os queremos!!!!"
Sacado de facebook.
Sacado de facebook.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
¿ Que tal el alojamiento? Habrá para todos?
Pregunta para los oriundos y aledaños..
blackfoot- Mensajes : 32955
blackfoot escribió:¿ Que tal el alojamiento? Habrá para todos?
suerte blackfoot....
Ellis- Mensajes : 12641
Los hoteles se supone que ya están petados. Nosotros hemos pillado una casa y un apartamento,que es de lo que tira mucha de la gente que va.
Algún madrileñ@ que el 2 de julio vaya desde allí a Cazorla en coche?
MEMYSELF&I escribió:Los hoteles se supone que ya están petados. Nosotros hemos pillado una casa y un apartamento,que es de lo que tira mucha de la gente que va.
Ese es el problema del festival.
Que hay muy poco alojamiento y dónde hay alojamiento es ya en casas rurales en la sierra que tienes que coger coche.
locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:Los hoteles se supone que ya están petados. Nosotros hemos pillado una casa y un apartamento,que es de lo que tira mucha de la gente que va.
Que hay muy poco alojamiento y dónde hay alojamiento es ya en casas rurales en la sierra que tienes que coger coche.
Las que hemos pillado nosotros están en el mismo pueblo.
MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:Los hoteles se supone que ya están petados. Nosotros hemos pillado una casa y un apartamento,que es de lo que tira mucha de la gente que va.
Ya, claro. Pero esos se acaban pronto.
Yo como soy indeciso hasta el último momento en el tema de los festivales, pues me jode.
La última vez que fui no me quedé a dormir, nos fuimos en bus, y nos volvimos en el primer bus de la mañana. Otra vez nos fuimos al camping de "Nick Nolte" y otra a casa de un colega.
locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:locovereas escribió:MEMYSELF&I escribió:Los hoteles se supone que ya están petados. Nosotros hemos pillado una casa y un apartamento,que es de lo que tira mucha de la gente que va.
Ya, claro. Pero esos se acaban pronto.
Yo como soy indeciso hasta el último momento en el tema de los festivales, pues me jode.
La última vez que fui no me quedé a dormir, nos fuimos en bus, y nos volvimos en el primer bus de la mañana. Otra vez nos fuimos al camping de "Nick Nolte" y otra a casa de un colega.
Dios, qué moral! Y cuanto tardasteis en volver a donde fuese que volvierais, quinientas horas???
Porque Carzorla está lejos de TODO
Es cierto que está jodido el alojamiento en el mismo pueblo. Nosotros tenemos todos los años el mismo piso, y lo encontramos por el boca a boca. En Cazorla funciona el truco de que cuando llames a uno y te diga: lo tengo completo, preguntar: "oiga usté, y no sabría de alguien que alquilase algo....? Como allí se conocen todos, algo cae.
RockRotten- Mensajes : 39072
No tardamos tanto. Nosotros fuimos desde Jaen. Asi que una hora y media mas o menos mas tarde estaba en mi cama ya.
Burning a Cazorla.
Rayo escribió:Burning a Cazorla.
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
todavía no lo sé. O Azkena o este, a los dos no puedo
Ven al Azkena, coño! K si no tengo k aguantar a Lauridsen yo solocarajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
elbrujo69 escribió:Ven al Azkena, coño! K si no tengo k aguantar a Lauridsen yo solocarajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
no sé quien es pero flechitas
elbrujo69 escribió:Ven al Azkena, coño! K si no tengo k aguantar a Lauridsen yo solocarajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
Vente a Cazorla
Rayo escribió:elbrujo69 escribió:Ven al Azkena, coño! K si no tengo k aguantar a Lauridsen yo solocarajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
igual le conoces por Kameni o por Clemente. Ya verás qué poco tarda en aparecer por aquí
carajillo escribió:Rayo escribió:elbrujo69 escribió:Ven al Azkena, coño! K si no tengo k aguantar a Lauridsen yo solocarajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Burning a Cazorla.
¿tú vas?
igual le conoces por Kameni o por Clemente. Ya verás qué poco tarda en aparecer por aquí
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21