Festival de Blues Cazorla
+82
deathlock
Matías Taylor
alcasa
The Hustler
Fogerty
TomYoung
arespla
tricko
dffd
Neska
diablorock
fearless
Schuldiner
Txomin Sorrigueta
bukowski94
Edward_TH
ENEMIGO
astroman
danitoledo
El Puto Fary
Beodo
marcos0024
Jellyfish
Jane Doe
sonic buzzard
j. cash
modes garcia
nacho
Dena Flows
Rizo
Sapporo
Marcial Garañón
armored
Trumbo
PaulKossoff
Iguano
Steve Trumbo
javi clemente
carajillo
Geme
Evolardo
Johnny Guitar
k7
BillyBudd
manel.
PLdG
Ellis
pinkpanther
cablehogue
Carlton Banks
Godofredo
Adso
Roy Batty
elbrujo69
Pike
Jesse James
JuanrraTheHead
soundchaser
Rayo
bigsubi
gavitana
josebas
Criminal pentatónico
blackfoot
Rizzy
Zascandil
MEMYSELF&I
RockRotten
teramano
Stoner
Logan
Floyd
candy
Jaiotze
locovereas
joselette
Phishead
Lonnie
Jano
polaris
Nashville
Oktober
86 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Festival de Blues Cazorla
Marcial Garañón escribió:Jellyfish escribió:Mi crónica y experiencia de este 2017. Al igual que el año pasado, a priori con un cartel que no me hacía saltar de la alegría, pero al final acabas rendido ante unos cuantos conciertazos y lo jodidamemte bien que te lo pasas. Esto es como el Rocio, la Meca o el Azkena... se va y punto!!
http://diablorock.com/2017/07/31/cronica-blues-cazorla-festival-2017-13-al-15-julio-2017/
Yo ví a Los Reyes del KO en noviembre de 2009 y no me consta que fuese su último concierto. De hecho, publicaron disco (ese sí, el último del que tengo constancia) en junio de 2010, que supongo que llegarían a defender en directo.
No lleva(ba)n 10 años separados. Alrededor de 6/7 creo que será lo más ajustado, hasta donde yo llego.
Un saludo. Marcial Garañón
Tienes toda la razón. No sé si lo leí o me confundí el 7 pensando en el 2007, y son 7 años, no desde el 2007. Lo modificamos ahora mismo, gracias Marcial
Jellyfish- Mensajes : 591
RockRotten escribió:jajajajaaj, totalmente deacuerdo con tus apreciaciones sobre Doyle Braham II
Jajaajjajajaajaj... el hijoputa!! Y mira que tiene el tío clase para aburrir... para aburrir en cantidad, y para aburrir a las ovejas.
Jellyfish- Mensajes : 591
Ya hay fechas para la edición del 2018:
"Mientras seguimos trabajando en la Batalla de Bandas 2018, ya hay fecha del #BluesCazorla para el 12, 13 y 14 de Julio".
¡Muy pronto las primeras confirmaciones!
"Mientras seguimos trabajando en la Batalla de Bandas 2018, ya hay fecha del #BluesCazorla para el 12, 13 y 14 de Julio".
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Ya hay fechas para la edición del 2018:
Las fechas del MadCool.
Los felipes de Jaén van a tener un dilema.
locovereas- Mensajes : 33247
Choto con ajos is coming
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Choto con ajos is coming
Se han cuajado los nombres. Eso son pruebas de impresión.
Menos el de White Buffalo, que han acertado.
Alojamiento reservao, abonos compraos y choto encargao
locovereas escribió:Se han cuajado los nombres. Eso son pruebas de impresión.
Pues si es una prueba de impresión ya se habrán percatado de que el cartel tiene un diseño de EGB con una vectorización muy cutre de los músicos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Como se enteren l@s que piden mas presencia de mujeres en el arf. ..RockRotten escribió:
tricko- Mensajes : 8199
Billy gibbons y Joe Louis Walker estrellas del Cazorla 2018!!
blackfoot- Mensajes : 32897
Toca repetir un año más en Cazorleans tras el anuncio de Billy Gibbons
TomYoung- Mensajes : 433
blackfoot escribió:Billy gibbons y Joe Louis Walker estrellas del Cazorla 2018!!
Qué poca repercusión!
Parece ser que el bolo de SUPERSONIC BLUES MACHINE con Billy Gibbons y Kenny Aronoff no ha tenido mucho éxito en el foro, no? jaja
¿Que opináis de este mezcluje? He visto los dos últimos setlist que van a ser calcados en BLUESCAZORLA y parece ser un poco pachanguera la movida...teniendo claro que Gibbons y Aronoff tienen tablas y carisma para poner en pie a cualquier recinto.
De momento andamos pensándonoslo...
¿Que opináis de este mezcluje? He visto los dos últimos setlist que van a ser calcados en BLUESCAZORLA y parece ser un poco pachanguera la movida...teniendo claro que Gibbons y Aronoff tienen tablas y carisma para poner en pie a cualquier recinto.
Fogerty- Mensajes : 65
Fogerty escribió:Parece ser que el bolo de SUPERSONIC BLUES MACHINE con Billy Gibbons y Kenny Aronoff no ha tenido mucho éxito en el foro, no? jaja
Yo mañana marcho para allá
Últimamente, los que usan monóculo para ver conciertos se quejan de que TODO es pachangueo, sobre todo en conciertos de veteranos. Hasta de Fogerty se dijo eso. Y qué curioso que sea casi siempre cuando Aronoff está de por medio
En fin, ¿pachangueo? ¿que toquen clásicos del blues rock y del rock and roll y hagan que el recinto se convierta en una celebración de la música que más nos mola y en toda una fiesta es pachangueo?
Pues bienvenido sea
A Vurro lo han puesto en la plaza al mediodía, no?
Se le van a derretir los cuernos.
locovereas escribió:A Vurro lo han puesto en la plaza al mediodía, no?
Eso lo comentábamos ayer unos amigos
Pobrecillo
Me voy a poner hasta el culo de choto con ajos
que riiiico.
A mi mujer con el embarazo le ha entrado ojeriza el choto y el cordero, no puede ni olerlo. Y yo a dos velas sin catar ese manjar de dioses serranos.
A mi mujer con el embarazo le ha entrado ojeriza el choto y el cordero, no puede ni olerlo. Y yo a dos velas sin catar ese manjar de dioses serranos.
locovereas escribió:que riiiico.
Cooooño, enhorabuena, hombre!!!!!
Un loco pequeñillo...... Vais a tener un Loquillo!
O una Loquilla!
RockRotten escribió:locovereas escribió:que riiiico.
Cooooño, enhorabuena, hombre!!!!!
Un loco pequeñillo...... Vais a tener un Loquillo!
O una Loquilla!
Loquillo
Impresionantes los Supersonic Blues Machine, cómo se les nota a esos merecenarios las tablas, cagoenlaputa. El concierto mejor ejecutado del festival. Mucho cabreo, eso sí, con las pocas canciones que Billy Gibbons tocó con ellos. Yo me pensaba que serían más, o por lo menos casi todo el concierto, pero no fue así. Por cierto, al final de verbeneo nada. Todo canciones originales excepto las pocas versiones de ZZTop y demás con Gibbons
El sábado antológico también. De escándalo las actuaciones de White Buffalo, antólogico el bis a bis de Joe Luis Walker y Zac Harmon. Lo de Ana Popovic es para frotarte los ojos porque no te lo crees, y el fiestón que nos pegamos con el James Brown Derobert y sus Haltrufts de esos que se recuerdan toda la vida. Qué jartá a bailar!
Lapido tremendísimo, salieron a matar en el puto parque que es donde únicamente suenan mal todas la bandas. Esa puta carpa es el infierno. Les dejaron muy poco tiempo y lo aprovecharon muy bien
Y los conciertos de la plaza.... pues bueno, cada vez más verbeneo por parte del público, que ya es dificil, pero eso no resta para la calidad de algunas bandas que allí actuaron. Flipé con los paisanos Tremendo Road y Alv McMartin. Los mejores con muuuuuucha diferencia. Con respeto a lo de Vurro....... pues no le veo la gracia, la verdad
El sábado antológico también. De escándalo las actuaciones de White Buffalo, antólogico el bis a bis de Joe Luis Walker y Zac Harmon. Lo de Ana Popovic es para frotarte los ojos porque no te lo crees, y el fiestón que nos pegamos con el James Brown Derobert y sus Haltrufts de esos que se recuerdan toda la vida. Qué jartá a bailar!
Lapido tremendísimo, salieron a matar en el puto parque que es donde únicamente suenan mal todas la bandas. Esa puta carpa es el infierno. Les dejaron muy poco tiempo y lo aprovecharon muy bien
Y los conciertos de la plaza.... pues bueno, cada vez más verbeneo por parte del público, que ya es dificil, pero eso no resta para la calidad de algunas bandas que allí actuaron. Flipé con los paisanos Tremendo Road y Alv McMartin. Los mejores con muuuuuucha diferencia. Con respeto a lo de Vurro....... pues no le veo la gracia, la verdad
Parece que anuncian mañana...
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Parece que anuncian mañana...
Como siempre, esta gente adelantándose a los demás
I can smell the choto from here
RockRotten escribió:
I can smell the choto from here
Esta claro que John Primer iba a ir en las primeras confirmaciones.
A mes y medio del festival y sólo han anunciado 5 bandas
Y es su XXV aniversario
No sé de qué me sorprendo
Y es su XXV aniversario
No sé de qué me sorprendo
Los Lobos, Samantha Fish ( ) y Tommy Castro primer avance del cartel...
marcos0024- Mensajes : 3975
Rhiannon Giddens with Francesco Turrisi, Sugaray Rayford, Nick Moss con Dennis Gruenling, Judith Hill, North Mississippi Allstars y The Rad Trads son los nuevos artistas confirmados para el BluesCazorla que se celebrará el 9, 10 y 11 de julio en Cazorla (Jaén).
The Hustler- Mensajes : 435
RockRotten escribió:Me voy a poner hasta el culo de choto con ajos
RockRotten escribió:RockRotten escribió:Me voy a poner hasta el culo de choto con ajos
Hace unas semanas estuve por allí y cayó una fuente de choto con ajos. Y una tapa de morro frito.
locovereas escribió:RockRotten escribió:RockRotten escribió:Me voy a poner hasta el culo de choto con ajos
Hace unas semanas estuve por allí y cayó una fuente de choto con ajos. Y una tapa de morro frito.
Buah
BUAH!!!
No me digas esas cosas a estas horas que me da
Este año vuelve/volvemos al Bluescazorla!!!
Nivelazo en lo anunciado
A ver si Gales y Fish tocan en más sitios ya que están por aquí.
A ver si Gales y Fish tocan en más sitios ya que están por aquí.
alcasa- Mensajes : 3139
A mí el Eric Gales se me hace bola. La vez anterior que vino, me pareció un tostón de cuidao.
Samantha a tope con ella. Va a ser la polla
A ver si pueden recuperar a los NMA que iban a venir en 2020
RockRotten escribió:A mí el Eric Gales se me hace bola. La vez anterior que vino, me pareció un tostón de cuidao.
Eric Gales ha sacado un discazo.
Pero sí, de las 3 veces que le he visto, la peor fue la última.
alcasa- Mensajes : 3139
Allí estaremos otro año más!
Muchas ganas de volver a Cazorla con el festival de por medio. A veces vas a pasar un fin de semana y se nota como que le falta algo, y es el festival, claro
Me gusta la distribución de este año porque todo indica que los conciertos del auditorio me los voy a perder todos en beneficio de la siesta, así no peligran los de la plaza de toros jajaja. Este año no me atrae nadie de ese escenario, así que mejor
Muchas ganas de volver a Cazorla con el festival de por medio. A veces vas a pasar un fin de semana y se nota como que le falta algo, y es el festival, claro
Me gusta la distribución de este año porque todo indica que los conciertos del auditorio me los voy a perder todos en beneficio de la siesta, así no peligran los de la plaza de toros jajaja. Este año no me atrae nadie de ese escenario, así que mejor
Samantha Fish come en la mesa de los grandes!!! Qué exhibición!!! Y qué bandaza lleva!!! ...
Gran cartel. Enhorabuena a los afortunados
deathlock- Mensajes : 3702
marcos0024 escribió:Samantha Fish come en la mesa de los grandes!!! Qué exhibición!!! Y qué bandaza lleva!!! ...
Y da gusto un festival con precios decentes en consumiciones y comida...
marcos0024 escribió:marcos0024 escribió:Samantha Fish come en la mesa de los grandes!!! Qué exhibición!!! Y qué bandaza lleva!!! ...
Que viva el choto con ajos y las tapas!!!
No se pierdan a Nick Moss y Kirk Fletcher.
Vaya dos gigantes...
Vaya dos gigantes...
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Que tal Band of Friends? Los pudo ver con McKenna, ahora creo q van con Brendan O'Neill, y no sé si sigue el guitarra holandés de cuyo apellidos do no me acuerdo...justo estoy viendo un directo de Rockpalast del 96 de los Nine Below Zero, con Dennis Graves, y de base rítmica Brendan y Gerry McVoy...y por el medio han salido Lou Martin y Mark Fletham. Ya hubiera molado en Bejar q trajeran a BoF y q hicieran una jam ambas bandas juntas, greaves, feltham por los Nine y Gerry y Brendan por parte de BoF.
teramano- Mensajes : 6819
marcos0024 escribió:marcos0024 escribió:Samantha Fish come en la mesa de los grandes!!! Qué exhibición!!! Y qué bandaza lleva!!! ...
Espectacular.
Iba con miedo del clavazo que nos iban a meter en las barras del festival, viendo lo que han hecho otros festivales, y flipé. Cerveza, copas, agua, tinto de verano.... a precio decentísimo! Vamos, que había bares donde era más cara la cerveza que en el festival
Que dure mucho tiempo por dios
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21