Steve Jones Fire & Gasoline
+7
cantrell
Killer Wolf
Killer's Henry
haserretuta
efecto diablo
Rockenberg
Rock till I die
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Steve Jones Fire & Gasoline
ENORME DISCO! Y ENORME ESE TEMA!!!!
MI HERMANO Y YO LO PINCHÁBAMOS EN BUCLE CUANDO TOCABA HACER LIMPIEZA EN EL PISO DESPUÉS DE Q MIS PADRES SU HUBIERAN PIRADO EL FIN DE SEMANA. JAJAJA MÍTICO!
MI HERMANO Y YO LO PINCHÁBAMOS EN BUCLE CUANDO TOCABA HACER LIMPIEZA EN EL PISO DESPUÉS DE Q MIS PADRES SU HUBIERAN PIRADO EL FIN DE SEMANA. JAJAJA MÍTICO!
Discazo...en mi opinión superior a los NEUROTIC OUTSIDERS y si encima le añadimos la versión de I DID YOU NO WRONG con AXL y ASTBURY ....pues eso ENORME.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Si digo que es uno de los mejores discos de la historia del hard rock, me paso, ¿no?
haserretuta- Mensajes : 19785
Pues la verdad que no. Muy pocos discos superan a esta joya del Hard Rockhaserretuta escribió:Si digo que es uno de los mejores discos de la historia del hard rock, me paso, ¿no?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Pepinazo de disco en toda regla
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Estupendo disco , solido como una roca. La verdad es que me imagino que en su época seguro que Steve se gano un buen puñado de críticas ya que un tio con un pasado como el suyo poca gente se lo imaginaria haciendo un disco con ese sonido tan a lo The Cult , pero el tiempo le ha dado la razón , el disco suena como un tiro y él seguro que se harto a follarse groupies de L.A que según parece era su principal preocupación en ese y en cualquier otro momento de su carrera
cantrell- Mensajes : 3152
Ponerlo en la papelera,que no lo tengo
Yomis- Mensajes : 37821
yo pinchaba ese disco en vinilo cuando estaba en la radio... deberia habermelo llevado...
anda que no me robaron discos ni nada los comemierdas aquellos.
anda que no me robaron discos ni nada los comemierdas aquellos.
Superior no sé, pero seguro que cuanto menos van a la par. Enormes ambos!efecto diablo escribió:Discazo...en mi opinión superior a los NEUROTIC OUTSIDERS y si encima le añadimos la versión de I DID YOU NO WRONG con AXL y ASTBURY ....pues eso ENORME.
rocks- Mensajes : 892
este disco tiendo a asociarlo con el de demolition 23...
ambos son demostraciones de que la gente tiene el gusto y las ganas conectadas al mismo ano.
ambos son demostraciones de que la gente tiene el gusto y las ganas conectadas al mismo ano.
Fire & Gasoline
Neurotic Outsiders
Demolition 23
Not fackin' it
No se los salta un gitano.
Neurotic Outsiders
Demolition 23
Not fackin' it
No se los salta un gitano.
Moltisanti- Mensajes : 48182