Bilbao Live Festival
+38
pinkpanther
Sugerio
uny
Dumbie
utz
luiggy pop
carajillo
kidz666
sedyas
sleepy vampire
yonivigud
michi
El Puto Fary
Mick69
KIM_BACALAO
borope
JackTheRipper
ekilore
Perogrullo
Mr. Mini-Mate
Boohan
Geme
Johnny Kashmir
Fingolfin
Wes C. Addle
Trasiego
eddiespaghetti
BONZO
pepepótamo
wakam
ENEMIGO
alflames
coolfurillo
Gora Rock
futureheads
Ripple.
Musa
Stoner
42 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bilbao Live Festival
para mi el mejor dia es el domingo, uno detras de otro blues brothers, raiders on the storm, zz top, tequila y madness, todos en el escenario 2 y la ostia! es una putada q sea domingo y tenga q ir el lunes de clavo a currar, molaria mas como el azkena de jueves a sabado.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:para mi el mejor dia es el domingo, uno detras de otro blues brothers, raiders on the storm, zz top, tequila y madness, todos en el escenario 2 y la ostia! es una putada q sea domingo y tenga q ir el lunes de clavo a currar, molaria mas como el azkena de jueves a sabado.
Yo pedí el lunes en el curro!!!
BONZO- Mensajes : 27200
eddiespaghetti escribió:en etb para el viernes han dado día de playa
y sábado y domingo?
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:en etb para el viernes han dado día de playa
y sábado y domingo?
a tanto no ha llegado la previsión, simplemente que hoy ha estado lloviendo toda la mañana y ha comentado la meteoróloga que mañana no llueve pero día nubladito y el viernes ya soleado y todo el mundo a la playa
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
pues lo que yo veo por las web es que nubes, sol y lluvia, claro que pueden ser chubascos débiles, lo pone en alguna
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Bilbao.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Bilbao-Vizcaya-Espana-Europa-LEBB.html
JODER!!! vaya tiempo.
Esperemos que este nublado pero que no llueva mucho.
Esperemos que este nublado pero que no llueva mucho.
ekilore- Mensajes : 13123
El Ayuntamiento de Bilbao ultima los preparativos para el BBK Live
02/07/2008
A dos días del comienzo del Festival de música que se celebra en la capital vizcaina, el Ayuntamiento ya ha presentado el operativo especial para las próximas jornadas.
El viernes comienza el Festival de Música Bilbao BBK Live y el Ayuntamiento de Bilbao vuelve a poner en marcha un importante operativo de tráfico, seguridad y limpieza en el que se pide la colaboración de todas las personas asistentes al evento.
Accesos a Kobetamendi
Las primeras restricciones circulatorias se establecerán a las 08:00 horas del viernes, día 4, y como es habitual se dispondrán autobuses discrecionales gratuitos desde San Mamés y el BEC para subir hasta el recinto en Kobetamendi.
La novedad más importante de esta edición es que a partir de las 19:30 horas de la tarde, los tres días de conciertos, los autobuses dejarán a los viajeros y viajeras en las inmediaciones de Beyena, a una distancia aproximada de 800 metros, unos 10 minutos a pie hasta el recinto.
Por tal motivo, el Ayuntamiento de Bilbao recomienda a los asistentes al festival que traten de llegar al recinto festivo con la máxima antelación posible para favorecer una asistencia escalonada y evitar aglomeraciones.
A partir de las 08:00 horas del viernes día 4 y hasta las 07:30 horas del lunes día 7, el Camino Kobeta permanecerá cortado al tráfico privado desde el cruce con la carretera Basurtu-Kastrexana hasta la Cervecera.
Los asistentes a los conciertos contarán con autobuses lanzadera que saldrán desde las inmediaciones de la estación intermodal de Termibus-San Mamés (concretamente desde la calle Pitxitxi) y desde el BEC de Barakaldo, junto a la parada de metro (Ansio). Un total de 36 autobuses funcionarán a pleno rendimiento durante las horas punta.
Camping e información turística
Las instalaciones del festival ocuparán un área total de 90.000 metros cuadrados, donde se incluyen los 30.000 destinados a zona de acampada, con capacidad para alrededor de 5.000 personas.
La zona de acampada, que permanecerá abierta desde las 12:00 horas del jueves, día 3, hasta las 14:00 horas del lunes, día 7, dispondrá de abastecimiento de agua para baños y duchas así como de alumbrado.
02/07/2008
A dos días del comienzo del Festival de música que se celebra en la capital vizcaina, el Ayuntamiento ya ha presentado el operativo especial para las próximas jornadas.
El viernes comienza el Festival de Música Bilbao BBK Live y el Ayuntamiento de Bilbao vuelve a poner en marcha un importante operativo de tráfico, seguridad y limpieza en el que se pide la colaboración de todas las personas asistentes al evento.
Accesos a Kobetamendi
Las primeras restricciones circulatorias se establecerán a las 08:00 horas del viernes, día 4, y como es habitual se dispondrán autobuses discrecionales gratuitos desde San Mamés y el BEC para subir hasta el recinto en Kobetamendi.
La novedad más importante de esta edición es que a partir de las 19:30 horas de la tarde, los tres días de conciertos, los autobuses dejarán a los viajeros y viajeras en las inmediaciones de Beyena, a una distancia aproximada de 800 metros, unos 10 minutos a pie hasta el recinto.
Por tal motivo, el Ayuntamiento de Bilbao recomienda a los asistentes al festival que traten de llegar al recinto festivo con la máxima antelación posible para favorecer una asistencia escalonada y evitar aglomeraciones.
A partir de las 08:00 horas del viernes día 4 y hasta las 07:30 horas del lunes día 7, el Camino Kobeta permanecerá cortado al tráfico privado desde el cruce con la carretera Basurtu-Kastrexana hasta la Cervecera.
Los asistentes a los conciertos contarán con autobuses lanzadera que saldrán desde las inmediaciones de la estación intermodal de Termibus-San Mamés (concretamente desde la calle Pitxitxi) y desde el BEC de Barakaldo, junto a la parada de metro (Ansio). Un total de 36 autobuses funcionarán a pleno rendimiento durante las horas punta.
Camping e información turística
Las instalaciones del festival ocuparán un área total de 90.000 metros cuadrados, donde se incluyen los 30.000 destinados a zona de acampada, con capacidad para alrededor de 5.000 personas.
La zona de acampada, que permanecerá abierta desde las 12:00 horas del jueves, día 3, hasta las 14:00 horas del lunes, día 7, dispondrá de abastecimiento de agua para baños y duchas así como de alumbrado.
para cuando la quedada forera bajo la lluvia y el barro?
Wes C. Addle- Mensajes : 769
hombre, si pinchas y lees la información, pone como que chubascos débile, en algún sitio ponen que por la mañana... a ver
Ya tengo la entrada para el domingo para el Bilbao Live si me cuesta 50 € para un día y lo mismo para el Azkena y son 3 días algo no encaja aquí.
Stoner escribió:HOmbre, no creo que cobren lo mismo los grupos de un sitio y de otro
Coño pero en Bilbao son 6 y en el Azkena ya van 26.
ya, pues seguramente los 6 de Bilbao cobren más que la mayoría del Azkena, teniendo en cuenta también que lo del Azkena es hasta el día 10
Stoner escribió:ya, pues seguramente los 6 de Bilbao cobren más que la mayoría del Azkena, teniendo en cuenta también que lo del Azkena es hasta el día 10
No lo sé puede ser pero está claro que si tuviese que escoger iría antes al Azkena.,la verdad es que 50 € por el Azkena me parece regalado.
algo ha fallado en el bilbaolive, eso está claro, iban a ser 30 grupos y se han quedado en 21, supongo que para el próximo año habrán aprendido a no fundirse el presupuesto en 3-4 grupos
Iban a ser 30 grupos?... Eso se ha dicho?. Ostias.... la verdad es que viendo los horarios, no se dónde les iban a meter. El domingo podía haber habido 3 más, como el resto de las jornadas, pero más, acaba a las 1000 el festival. YO cuento 24, no 21. 9+9+6
bueno yo no había contado los grupos que han pillado a última hora para tocar en la carpa y los horarios hubieran sido como los del kobetasonik y como posiblemente sean los del azkena, comienzo sobre las 14 horas y final pasadas las 3 de la mañana
Empezar a las dos del mediodía. Será el primer Azkena que se haga así. Joder, si la peña está comiendo ¿no?
Stoner escribió:Empezar a las dos del mediodía. Será el primer Azkena que se haga así. Joder, si la peña está comiendo ¿no?
en mi caso durmiendo
putadon , no suelo aparecer por el recinto hasta las siete
Stoner escribió:Empezar a las dos del mediodía. Será el primer Azkena que se haga así. Joder, si la peña está comiendo ¿no?
y como metes a 9-10 grupos por día?? dile a alguno que como hay tantos grupos hanoi rocks sólo van a tocar 45 minutos o los jayhawks 60
supongo que el sábado comenzarán incluso más pronto y el jueves más tarde
Joder pues yo intento estar siempre desde el principio lo que puede suponer una paliza de la ostia, aparte de lo de la comida claro, que es fundamental
Ricky, si aparecen tan tarde te pierdes cosas muy majas, tipo Marah, Los Coronas... que creo que han tocado antes de esa hora
Ricky, si aparecen tan tarde te pierdes cosas muy majas, tipo Marah, Los Coronas... que creo que han tocado antes de esa hora
eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Empezar a las dos del mediodía. Será el primer Azkena que se haga así. Joder, si la peña está comiendo ¿no?
y como metes a 9-10 grupos por día?? dile a alguno que como hay tantos grupos hanoi rocks sólo van a tocar 45 minutos o los jayhawks 60
supongo que el sábado comenzarán incluso más pronto y el jueves más tarde
Pues igual que han hecho en otras ediciones. Empezando sobre las 16 o 16:30. Siempre ha habido 9 o 10 grupos ¿no?
Stoner escribió:Joder pues yo intento estar siempre desde el principio lo que puede suponer una paliza de la ostia, aparte de lo de la comida claro, que es fundamental
ya ya , esta claro , algun concierto he visto prontito pero luego me mata el sol
A mí también me ha dejado un mal sabor de boca esta tontería de esperar 2 meses para que luego te metan 2 grupos más. No sé, es un chasco. Pero vaya, yo por lo menos voy a ir a darlo todo, que no se diga.
Perogrullo- Mensajes : 672
parece que este es el pronóstico más amable.
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Bilbao-Vizcaya-Espana-Europa-LEBB.html
¿qué tal hace hoy en Bilbao?
¿qué tal hace hoy en Bilbao?
lo importante es encontrar alguna página o algún sabio de estos que tienen muchos años que digan, viene un fin de semana de muy buen tiempo
Acabo de ver el tiempo de la 1... parece que si llueve no será mucho, el sábado
Stoner escribió:Acabo de ver el tiempo de la 1... parece que si llueve no será mucho, el sábado
bueno, al menos alguna noticia buena!!!
Stoner escribió:eso no quiere decir que acierten
no seas pesimista!!! nos lo vamos a pasar chachi aunque caigan 4 gotas!!!
bueno, va a haber quedada o algo? aunque sea para echar una birra?
pues no se... que se pronuncien los sabios bilbainos. De todas maneras a mi ya me conocen que salgo en la firma... si me ven me paran y me saludan
mañana a la mañana voy para bilbao, estare los 3 dias del festival, haber si os veo a alguno estos dias
futureheads- Mensajes : 212
futureheads escribió:mañana a la mañana voy para bilbao, estare los 3 dias del festival, haber si os veo a alguno estos dias
nos conocimos en el kobetas, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
PUTO CALOR QUE HACE!!!!!
ekilore escribió:PUTO CALOR QUE HACE!!!!!
chachi que si!!!
en cuanto salga del curro, marcho para alli. Que ganicas!!
He pillado catarro mientras dormía, hay que joderse.
Perogrullo- Mensajes : 672
futureheads escribió:mañana a la mañana voy para bilbao, estare los 3 dias del festival, haber si os veo a alguno estos dias
A disfrutarlo.
Yo creo que al final no voy, teniamos idea de ir el sabado pero con las previsiones del tiempo creo que vamos a pasar de ir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Acabo de dar una vuelta por Kobetas y hace un calor de tres pares, las chabalitas ya andaban en bikini duchandose y unos cuantos boronos sin camiseta y birra en mano.
Musa- Mensajes : 2389
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7