HEAVY ROCK MAGAZINE: EL HOMENAJE.
+27
hellpatrol
Joker
Evolardo
uno cualquiera
millino
Alcaudon
Bastard Son Of Lemmy
Monra
CrackerSoul
Joe Yamanaka
haserretuta
sweet little lau
Black Flamingo
jackster
Ricky´s Appetite
manel.
polaris
Maniac is out
locovereas
El Puto Fary
Ayers
Eloy
cablehogue
screamin' rat
wakam
Kei
MONKEY
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HEAVY ROCK MAGAZINE: EL HOMENAJE.
La revista tiene un año menos de lo que se autoasigna.
El primer número vio la luz coincidiendo, aproximadamente, con la primera gira de Saxon y eso fue en abril de 1983. La portada se hacía eco de eso precisamente. Biff y Dawson eran la portada. Va a hacer 35 años.
El primer número vio la luz coincidiendo, aproximadamente, con la primera gira de Saxon y eso fue en abril de 1983. La portada se hacía eco de eso precisamente. Biff y Dawson eran la portada. Va a hacer 35 años.
Última edición por Monra el Dom 4 Feb 2018 - 17:12, editado 2 veces
Monra- Mensajes : 8099
He de confesar que le pillé cierta manía en cuanto empecé a detectar el rollo ese de ir de duros y auténticos... y luego bajarse los pantalones por dos tristes acústicos en los 40 principales... O como se mofaban de Heroes del Silencio, para luego subirse a su carro cuando eran hermanos del rock. O hablar mal de Loquillo, luego se hace una foto con la revista en la mano y de pronto es un "enrollado"
Nada comparado a cuando, años después, conocí a determinadas personas que curraron en la revista y supe que el criterio real para apoyar o no a bandas nacionales dependían del padrino y de la pasta que les dieran. Nada que ver con la calidad musical.
Nada comparado a cuando, años después, conocí a determinadas personas que curraron en la revista y supe que el criterio real para apoyar o no a bandas nacionales dependían del padrino y de la pasta que les dieran. Nada que ver con la calidad musical.
Siempre fue una puta basura
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
en los 80 (en mi caso on fire en su segunda mitad) la hermana pequeña del popu era magica e imprescindible en aquella epoca sin internet ni nada y donde solo a través de sus textos se podía uno ilustrar un poco
yo guardo como oro en paño todos sus numeros de principios del 86 que fue cuando empecé a comprarla hasta finales de aquella decada, creo que dejé de comparla hacia el 93 o asi pero en aquellos primeros años era lo mas
yo guardo como oro en paño todos sus numeros de principios del 86 que fue cuando empecé a comprarla hasta finales de aquella decada, creo que dejé de comparla hacia el 93 o asi pero en aquellos primeros años era lo mas
Alcaudon- Mensajes : 1476
Bastard Son Of Lemmy escribió:Siempre fue una puta basura
millino- Mensajes : 24984
A ver, son muy muy burros, pero llevan 36 años.Monra escribió:La revista tiene un año menos de lo que se autoasigna.
2018 - 1982= 36.
El 1983 hay que incluirlo en las cuentas, digo yo. Seguramente estas no son las que hacen ellos, eso es cierto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:A ver, son muy muy burros, pero llevan 36 años.Monra escribió:La revista tiene un año menos de lo que se autoasigna.
- Spoiler:
2018 - 1982= 36.
El 1983 hay que incluirlo en las cuentas, digo yo. Seguramente estas no son las que hacen ellos, eso es cierto
2018 - 1983 = 35.
Y más concretamente, febrero 2018 - abril 1983 = 34 años y 10 meses.
Si sacas el primer número en abril del '83, el primer aniversario es el número 12 de marzo del '84. Sacando uno mensual.
Monra- Mensajes : 8099
la verdad es que era infecta. Siempre salían las mismas bandas. Aquello era el cortijo del pirata, el mariskal y el muniesa.
Evolardo- Mensajes : 64458
Si, pero si lo que se cuenta es el número de años en los que ha salido la revista, son 36, lo mires como lo mires, porqué el 83 también cuenta. Si quieres contar los años cómo se suelen contar los aniversarios, pues si, no llegan a los treinta y cinco, al igual que un niño que haya nacido en diciembre al llegar enero solo tendrá dos meses cómo mucho, pero ya ha vivido en dos años.Monra escribió:uno cualquiera escribió:A ver, son muy muy burros, pero llevan 36 años.Monra escribió:La revista tiene un año menos de lo que se autoasigna.
- Spoiler:
2018 - 1982= 36.
2018 - 1983 = 35.
Y más concretamente, febrero 2018 - abril 1983 = 34 años y 10 meses.
Si sacas el primer número en abril del '83, el primer aniversario es el número 12 de marzo del '84. Sacando uno mensual.
Lo que si es mentira es que lleven desde el 82, pero es que yo ya no les pido más, de dónde no hay no se puede sacar
Yo la he comprado. Por recordar viejos tiempos (la solía comprar mucho a finales de los 90).CrackerSoul escribió:400 números cumplen este mes. Zorionak !!
En el CD salen los Mojinos Escozíos.
Joker- Mensajes : 11623
Soy mas de metal hammer, pero la metal hammer ya la vendian en el 88-89-90-91 , esas si que molaban,portadas del seventh son, painkiller, queensryche... muy superior a la heavy rock. Como la Rip Que tiraba mucho de hair metal y luego ya de grunge, tengo un monton en casa de estas revistas
hellpatrol- Mensajes : 33103
Nunca me gustó. Yo era de Metal Hammer
Langarica- Mensajes : 13612
en los ochenta era lo que había, y flipabamos con lo poco que nos daban, fotos, reportajes, etc... a medida que salieron otras revistas, comparas y la vas dejando de lado, pero ahi siguen (y esto tiene su merito), lo que me mola es como la odian los que siempre odiaron el heavy metal, esos que siempre han tachado a los heavys de gañanes, de paletos, de incultos, de gente de clase social baja, incluso te tildaban o lo siguen haciendo con la tipica expresion "este es heavy" en plan insulto, y la verdad, me encantan cantadad de estilos musicales dentro del rock, pero al metal 80 le tengo un cariño especial, por tanto desprecio que recibimos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Dalmacio Langarica escribió:Nunca me gustó. Yo era de Metal Hammer
metal hammer comenzó en españa en el 88, en su momento fue algo muy grande, pero la heavy rock ya estaba en el 83, hay 5 años de diferencia, solo teniamos popular 1 y heavy rock.
modes garcia escribió:Dalmacio Langarica escribió:Nunca me gustó. Yo era de Metal Hammer
metal hammer comenzó en españa en el 88, en su momento fue algo muy grande, pero la heavy rock ya estaba en el 83, hay 5 años de diferencia, solo teniamos popular 1 y heavy rock.
Cuando Yo empecé con esto ya existían las 2. Supongo que en el 84 era un oasis en el desierto.... Pero yo en el 89/90 pocas compré... la Metal Hammer siempre
Langarica- Mensajes : 13612
Yo empece a comprar revistas en el 88, pero antes staba popular 1 que molaba mas que la heavy. Un amigo mio tenia un monton de numeros
hellpatrol- Mensajes : 33103
Era un revista entrañable. Mala, malísima, pero tenía cierta pasión en sus escritos que rozaba lo amateur. Pero lo mejor era la sección de cartas detrás del poster. Del tipo: "Hola, tengo 15 años y soy más jevi que una tormenta de hachas y la sociedad me odía. Busco una chorba que le molen los Judas y Barón...."
Itlotg- Mensajes : 18300
Un mal día lo tiene cualquiera.
Última edición por Gallardo el Miér 7 Feb 2018 - 23:37, editado 1 vez (Razón : Sinsorgada sin gracia alguna)
Gallardo- Mensajes : 9477
Yo las revistas de heavy solo las solía comprar cuando incluían CD. Sin CD sólo el Popu y de vez en cuando el Ruta 66, que son revistas para leer.
modes garcia escribió:en los ochenta era lo que había, y flipabamos con lo poco que nos daban, fotos, reportajes, etc... a medida que salieron otras revistas, comparas y la vas dejando de lado, pero ahi siguen (y esto tiene su merito), lo que me mola es como la odian los que siempre odiaron el heavy metal, esos que siempre han tachado a los heavys de gañanes, de paletos, de incultos, de gente de clase social baja, incluso te tildaban o lo siguen haciendo con la tipica expresion "este es heavy" en plan insulto, y la verdad, me encantan cantadad de estilos musicales dentro del rock, pero al metal 80 le tengo un cariño especial, por tanto desprecio que recibimos.
Me gusta el heavy y odio "La Heavy Rock". Y no creo ser el único.
uno cualquiera escribió:modes garcia escribió:en los ochenta era lo que había, y flipabamos con lo poco que nos daban, fotos, reportajes, etc... a medida que salieron otras revistas, comparas y la vas dejando de lado, pero ahi siguen (y esto tiene su merito), lo que me mola es como la odian los que siempre odiaron el heavy metal, esos que siempre han tachado a los heavys de gañanes, de paletos, de incultos, de gente de clase social baja, incluso te tildaban o lo siguen haciendo con la tipica expresion "este es heavy" en plan insulto, y la verdad, me encantan cantadad de estilos musicales dentro del rock, pero al metal 80 le tengo un cariño especial, por tanto desprecio que recibimos.
Me gusta el heavy y odio "La Heavy Rock". Y no creo ser el único.
y, pero lo hay que odian el heavy, la heavy rock, y a los que nos gusta el heavy...
Itlotg escribió:Era un revista entrañable. Mala, malísima, pero tenía cierta pasión en sus escritos que rozaba lo amateur. Pero lo mejor era la sección de cartas detrás del poster. Del tipo: "Hola, tengo 15 años y soy más jevi que una tormenta de hachas y la sociedad me odía. Busco una chorba que le molen los Judas y Barón...."
y la seccion LISTOS PARA MATAR, habia fotos atómicas, joder, de hecho a veces cuando vamos varios colegas a un concierto, y sale lo de sacarnos una fotos, suele saltar la expresion, la sacamos en plan listos para matar (jajaja).
hellpatrol escribió:Yo empece a comprar revistas en el 88, pero antes staba popular 1 que molaba mas que la heavy. Un amigo mio tenia un monton de numeros
es que en el momento que aparecio la metal hammer fuimos muchos los que nos pasamos a dicha publicacion. Antes pillabas popular 1 y heavy rock.
Página 2 de 2. • 1, 2