Minuto y resultado

+65
Chinaski
guaje
Mick69
Johnny Kashmir
cablehogue
akhenaten666
favorite 77
Ed Wood
Susie Q
casbah
Cobretti
Sugerio
Carlton Banks
Maniac is out
haserretuta
tricko
watts
thunderpussy
Fruit of the Doom
Txemari
futureheads
sofaqueen
luiggy pop
o'tuerto
Eloy
Stoner
Killer Wolf
el barón
lullaby
uM
Jaiotze
coolfurillo
Pigs on the Wing 1
walter
Dumbie
Ripple.
charly
SAL PARADISE
Funkymen
pinkpanther
Barfly
borope
BONZO
michi
CROWES
ekilore
xailor
Jano
Geme
ENEMIGO
Mr. Encías
clint eastwood
2ill3
Boohan
Ignasi
Rocket
VIGURI
Perry go round
vyvyan
Gora Rock
pepepótamo
xiu
Djalma
Moltisanti
69 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue 26 Jun 2008 - 3:54

javiviramone escribió:pues

que asco de pesetero!!!!

no?

coño,que no se va al valencia o al at.madrid

Así es,en el Sporting cobrara 30 kilos y Osasuna le da 100,pero es que ni les dejó subir la oferta.El sabrá lo que hace.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alflames Jue 26 Jun 2008 - 4:04

no jodas, pues yo cuando veia que subia os leia y solo veia cosas de fichajes

mi opinion es por la prensa, no te cres, mi contacto en la demencia esta en nueva zelanda Neutral

pero vamos, parece que la federacion se lo quiso quitar de encima, y el tonto de pepu en vez de decir que hacia lo que le salia de los cojones porque podia hacerlo, dijo que lo hacia porque le salia de los cojones

no se, me parece una putada, mas que nada porque si españa gana algo ahora, que es posible, no tiene mucho sentido que sea sin pepu

pero en cuanto a la seleccion no creo que lo note, no jodamos, que de no ser por el cruce en cuartos españa podria haber ganado en atenas

el nuevo es aito? bien, sobretodo si gana algo, aunque me hacia ilusion que hasta ahora, tanto pepu como el cura habian entrenado al estu
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alflames Jue 26 Jun 2008 - 4:25

javiviramone escribió:pero yo creo que solo aito lo hubiera llevado

no

pepu no creo que lo hubiese llevado, porque pepu cree que sergio es la polla

pero tampoco creo que solo lo hubiese llevado aito, no se si es bueno o malo que lo lleve, pero me parece mucho mas acertado que sergio

a quien mas lleva? acabo de leer que a raul affraid No

espero que al menos lleve a calderon
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ENEMIGO Jue 26 Jun 2008 - 21:43

Parece que el Atletico de Madrid ha fichado a Sinama-Pongolle y, que si ficha a Oliveira, se lo cederá al Racing.
Sería un gran fichaje para el Racing.
Smolarek parece que acabará en el Toulouse frances. Menos mal porque no le ha pegado una patada a un bote en toda la temporada.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 27 Jun 2008 - 3:42

me alegro que hayan echado a Pepu, nunca le perdonaré apoyar a Rajoy en las elecciones...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo Vie 27 Jun 2008 - 3:52

javiviramone escribió:El Athletic se ha salido finalmente con la suya y el cadete catalán Enric Saborit recalará en Lezama desde este verano para ingresar en uno de sus equipos juveniles. A pesar de que el controvertido fichaje del lateral izquierdo parecía haberse enfriado en los últimos tiempos por presión del Espanyol y del padre del chaval, los rectores del club rojiblanco han convencido a Saborit del proyecto y aprovecharán que su madre vive actualmente en Vitoria para formarle en el Athletic. El Espanyol, consultado ayer por este diario, da ya por perdido al jugador y asume que sólo será periquito hasta el 30 de junio.

Su contratación causó divisiones en Bilbao por motivos filosóficos. La directiva de García Macua entiende que el hecho de que el cadete cambie de domicilio por motivos familiares ya es suficiente pasaporte para jugar en el Athletic. El chaval, de quince años, vivirá en la residencia de Derio junto los jugadores de otras provincias. Saborit visitó hace días las instalaciones del club rojiblanco. La gira incluyó un paseo por San Mamés. Será matriculado en La Salle. Ya en febrero, AS desveló que su madre había visitado las instalaciones rojiblancas, que había recorrido junto al responsable de captación, Fernando Quintanila Txirri.

Saborit fue convocado en marzo por la Selección Sub-16 española, junto a sus compañeros de equipo en el Espanyol Albert Blázquez, Jordi Amat, Marc Nierga. El joven de Mataró tiene gran proyección y quienes le conocen hablan bien de su despliegue ofensivo. Que tiene madera lo dice el hecho de que el responsable de cantera se sintió muy molesto al enterarse de que el Athletic se lo llevaba.

El realista Domínguez, al caer
El Athletic está a punto de cerrar la contratación de un cadete de la Real, que como Saborit será juvenil el año próximo. Se trata de Sergio Domínguez, riojano de nacimiento, que lleva en Zubieta desde infantiles. A pesar de ser de Arnedo, es un habitual en la selección de Euskadi. Al parecer, Domínguez, que actúa como mediapunta o pivote y tiene una gran visión de juego, podría realizar la pretemporada con el juvenil de División de Honor. Puede no ser el único jugador de la cantera realista que cruce la autopista. De hecho, la situación económica por la que atraviesa la entidad txuriurdin y la indefinición que existe actualmente en la cantera hace que los chavales sopesen seriamente seguir allí. En cambio, el prometedor Kenan Kodro, hijo del ex realista Meho, ha decidido pasar del Antiguoko a Zubieta.


Joder nos hacemos trampas a nosotros mismos. Pero que lamentables somos!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Vie 27 Jun 2008 - 6:31

pepe sánchez al mandril
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elbrujo69 Vie 27 Jun 2008 - 22:54

javiviramone escribió:Athletic y Osasuna han abierto fuego cruzado en las últimas semanas para tratar de fichar a las mejores promesas de cada club en categoría cadete, cuando es posible hacer el cambio de equipo sin contraprestación alguna. Las maniobras de captación de jugadores se amplían hasta Zubieta, donde la Real paga sus problemas económicos con la desconfianza de los chavales en el proyecto y sus futbolistas empiezan a ser tocados por los vecinos de Primera. De hecho, como adelantó AS, ya tiene pie y medio en Lezama el centrocampista riojano Sergio Domínguez.

Osasuna se ha visto obligado a ofrecer suculentos contratos a sus cadetes de 14 años Fernando Rubio, Julen Iturri y Xabier Aláez por propuestas realizadas por el Athletic. Del primero de ellos, pretendido por varios clubes poderosos, hablan maravillas. Por su parte, Tajonar ha tentado en vano a varios rojiblancos provenientes de Navarra: Néstor Salinas (15 años), Alejandro Domínguez (15) y Binke Diabate (12), quien precisamente llegó a Bilbao el pasado verano del alevín osasunista, con el que había jugado el Torneo de Brunete de Canal +. Da la sensación de que en estos tira y afloja, el club rojillo tiene más que perder por su inferioridad económica.

Ralph recibe la baja. Por otra parte, el cadete de División de Honor del Athletic, que se proclamó campeón de Liga, ha comunicado ya las bajas de cara a la próxima temporada. Tres corresponden a futbolistas que llegaron a Lezama en la campaña anterior, Gontzal López, Ander Carbonera y Diego Sánchez-Pando, y la otra al camerunés Ralph N'dongo. Este último, en quien el club tenía depositadas grandes esperanzas hace unos años, había ingresado en la factoría rojiblanca en el primer año alevín procedente del Colegio Público Basurto, por lo que abandona la entidad después de seis años en ella.

Osasuna tienta con un buen dinero a Líbano
Álvaro Líbano (22 años) ha aprovechado su cesión en el Ontinyent a la perfección. Seis goles en la segunda vuelta y su titularidad indiscutible han servido como excelente banco de pruebas para un ariete cortado por Kike Liñero en el Bilbao Athletic tras ser fi chado del Sestao River y jugar un par de amistosos con Caparrós. Líbano ha regresado a Plentzia para acabar sus exámenes de Empresariales y con la promesa del organigrama de Lezama de que será uno de los pilares del nuevo fi lial. Paralelamente, Osasuna está interesado en la adquisición de los servicios del espigado delantero, al que ha deslizado una oferta muy tentadora para que se integre en su fi lial en Tajonar: ?Lo que quiero es jugar en el Athletic, pero también con una cierta garantía de que el entrenador cuenta conmigo?, confi esa Líbano. Orihuela y el Ontinyent también le pretenden
YA ESTA LIADA OTRA VEZ Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ENEMIGO Vie 27 Jun 2008 - 22:55

El Racing parece que tiene atado a un central portugues. Una joven promesa de 31 años llamado, Ze Antonio del Borussia Mönchengladbach y que el año pasado jugó cedido en el Manisaspor turco.
Creo que si intentas romperle la cintura te arrea con la cachava
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo Vie 27 Jun 2008 - 23:42

elbrujo69 escribió:
YA ESTA LIADA OTRA VEZ Laughing

Lo que sea, pero que no la caguen otra vez como con Zubiaurre.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elbrujo69 Vie 27 Jun 2008 - 23:42

Pendejo escribió:
elbrujo69 escribió:
YA ESTA LIADA OTRA VEZ Laughing

Lo que sea, pero que no la caguen otra vez como con Zubiaurre.
ya te digo Mad
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alflames Sáb 28 Jun 2008 - 3:39

javiviramone escribió:si calderon va

ricky tenia que ir

quizas no sea de los 3 mejores bases a dia de hoy

pero cuantos argentinos hubieran querido que maradona hubiese debutado en el 78 o cuantos brasileños que lo hubiese hecho ronaldo en el 94

entonces que vaya su madre y juegue si quiere

yo con calderon confio en quien sea
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Sáb 28 Jun 2008 - 3:54

joder, este topic ha quedado un poco para los equipos de la liga de clase media baja y algo de baloncesto por lo que veo

javivi no te piques por lo de clase media baja
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 18 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Sáb 28 Jun 2008 - 19:02

Lillo seguirá en la Real una temporada más

El técnico y la entidad blanquiazul rubrican el acuerdo por una temporada más a pesar de no haber ascendido el pasado
Juanma Lillo seguirá un año más como entrenador de la Real Sociedad después de firmar su continuidad hoy a primera hora de la tarde.

El técnico tolosarra, quien aterrizó en la entidad en abril pasado en lugar de Jose Ramón Eizmendi, se quedó sin el objetivo del ascenso en la última jornada después de dejarse los tres puntos en Mendizorroza y no pasar del empate en Anoeta en el último encuentro

affraid affraid affraid

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=2007
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.