LAS FIRMAS CON GIF Y TAL
+32
VIGURI
Spoonman
ZoSo
uM
Boohan
Gora Rock
scabbed wings
Inframan
Carlton Banks
Ayers
Maniac is out
morley
Sossego
javi clemente
Spiritwalker
pepepótamo
Verónica
◊
Blas
bagabigahiga2
Rocket
Joseba
el barón
Cowboy Bebop
Trumbo
Le Bichô
Johnny Kashmir
El Puto Fary
sofaqueen
Stoner
Ricky´s Appetite
Rockenberg
36 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LAS FIRMAS CON GIF Y TAL
el GIF_BACALAO, encima de la foto de tu firma sería Kyuss!!!Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ay que me da algo
Es un poco incomo lo de esperar que se cargen gifts... pero yo creo que merece la pena, porque simpre me descojono. Y estos ultimos dias como bien ha dicho UL, han sido grloriosos en ese aspecto... Ricky fuera de control... yeah!
las imagenenes solo me reusltan algo molestas cuando son excesivamente grandes, no obstante no demasido cuando solo son un par. El problema es cuando las pone mucha gente, o se cita muchas veces esa imagen o se lleva de firma en toces si molesta algo (no como para sentierme incomodo pero si como para preferir que no estuviaran asi de grande... pos sentido comun hbria que procurar que no fuesen excesivamente grandes). En tamaño King-Size no lo he ultizado ni utilizo casi nunca... solo cuando pongo el Emu (que es pocas veces, pero tine que ser asi de grande para que ocupe toda la pantalla del ordenador y el que vea el mensaje tena la sienta lo que es ser mirado por un Emu con cara de mala hostia y ganas de darte un picotazo en el jerolo).
las imagenenes solo me reusltan algo molestas cuando son excesivamente grandes, no obstante no demasido cuando solo son un par. El problema es cuando las pone mucha gente, o se cita muchas veces esa imagen o se lleva de firma en toces si molesta algo (no como para sentierme incomodo pero si como para preferir que no estuviaran asi de grande... pos sentido comun hbria que procurar que no fuesen excesivamente grandes). En tamaño King-Size no lo he ultizado ni utilizo casi nunca... solo cuando pongo el Emu (que es pocas veces, pero tine que ser asi de grande para que ocupe toda la pantalla del ordenador y el que vea el mensaje tena la sienta lo que es ser mirado por un Emu con cara de mala hostia y ganas de darte un picotazo en el jerolo).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
qué conste que yo también me descojono viéndolos, pero entiendo que si eso provoca que gente no puede entrar bien en la página, pues entre todos se ponen menos o se intentan poner fotos más pequeñas o intentamos quitar los quoteos de dosmil mensajes antes... cosas de sentido común, nada más
yo no voy a pronunciarme en nada,pero los megaquoteos consiguen que me salga de un topic y pase de él.
Maniac escribió:yo no voy a pronunciarme en nada,pero los megaquoteos consiguen que me salga de un topic y pase de él.
+1
-100Rockenberg escribió:Maniac escribió:yo no voy a pronunciarme en nada,pero los megaquoteos consiguen que me salga de un topic y pase de él.
+1
Maniac escribió:yo no voy a pronunciarme en nada,pero los megaquoteos consiguen que me salga de un topic y pase de él.
A mi me pasa igual, porque realmente me pierdo. Pero bueno, tampoco podemos prohibir a la gente que quotee. La pelo y punto.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
no dejeis de poner gifs!!
quien es esta mujer?
Goletti- Mensajes : 7650
Golofred escribió:Steve Trumbo escribió:
quien es esta mujer?
Es posible que Elia Galera tenga las tetas más increíblemente perfectas que he visto en mi vida.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Golofred escribió:Steve Trumbo escribió:
quien es esta mujer?
Es posible que Elia Galera tenga las tetas más increíblemente perfectas que he visto en mi vida.
no puedo dejar de mirarlas!!!!!
Kei escribió:http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=68846
BRUTAAAL!!
me encanta esto de los gifs ...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5