Que suerte vivir en Barcelona
+43
Invitado_Z
Le Bichô
rebellion
alflames
Up Your Ass Tray
The Red Dwarf
Trumbo
Thayil
be.nice
rechi or die
®Lucy Lynskey
nacho
haserretuta
Gora Rock
eddiespaghetti
Verónica
yonivigud
icarus
oscarel.lo
pepepótamo
Aurora Boreal
KIM_BACALAO
javi clemente
Slovako
Eloy
Phishead
ingeniero_pelotudo
red_shoes
el barón
2ill3
Boohan
Johnny Kashmir
Kei
Piña
Ripple.
Perimaggot
Sugerio
Rockenberg
Ricky´s Appetite
Joseba
MOTTQUEEN
wakam
Stoner
47 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que suerte vivir en Barcelona
Aparte de ser una ciudad cojonuda, porque es cojonuda, y solo estuve un día...
Tienen el mejor equipo del mundo de Futbol
y grupos tan buenos como The Gurus, Love Of Lesbian, The Unfinished Sympathy... etc, etc
Es decir, ocasiones de ver cada poco alguna actuación maja, por no hablar de los que se traen de fuera o poder contar con los Monasterio pinchando cada poco.
Es mi ciudad favorita, siempre lo ha sido y eso que yo soy madrileño
y grupos tan buenos como The Gurus, Love Of Lesbian, The Unfinished Sympathy... etc, etc
Es decir, ocasiones de ver cada poco alguna actuación maja, por no hablar de los que se traen de fuera o poder contar con los Monasterio pinchando cada poco.
Es mi ciudad favorita, siempre lo ha sido y eso que yo soy madrileño
Re: Que suerte vivir en Barcelona
.... a ti te ha contratado el departamento de turismo de la Generalitat para fomentar el turismo en esta Semana Santa, verdad?
wakam- Mensajes : 81209
The New Raemon... escuché un disco suyo (el primero?), y me gustó mucho la primera canción.
VISC-A BARCELONA. Lástima que sea la ciudad más cara de Spain. Todo no se puede tener. No viene a cuenta, pero como molan los emoticonos. Salud!
MOTTQUEEN- Mensajes : 160
wakam escribió:The New Raemon... escuché un disco suyo (el primero?), y me gustó mucho la primera canción.
¿solo la primera?. Es disco es buenísimo
MOTTQUEEN escribió:VISC-A BARCELONA. Lástima que sea la ciudad más cara de Spain. Todo no se puede tener. No viene a cuenta, pero como molan los emoticonos. Salud!
Pues en Revolver o Eddison´s, siempre me he llevado obras maestras en vinilo a 4 duros...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:MOTTQUEEN escribió:VISC-A BARCELONA. Lástima que sea la ciudad más cara de Spain. Todo no se puede tener. No viene a cuenta, pero como molan los emoticonos. Salud!
Pues en Revolver o Eddison´s, siempre me he llevado obras maestras en vinilo a 4 duros...
Me refiero a la vida en general. Obviamente Revolver siempre tiene ofertas molantes, Edison hace tiempo que no la piso
Stoner escribió:wakam escribió:The New Raemon... escuché un disco suyo (el primero?), y me gustó mucho la primera canción.
Es muy posible, pero la primera (La Cafetera) es la que se me quedó grabada.
gracias Stoner
Vivier en Barcelona esta bien por mucho que nos quieran joder y a pesar de sus alcaldes. Aquí he vivido toda mi vida, supongo que para los que vivimos aquí todo el año no todo es cojonudo, lo tiene todo para ser una ciudad perfecta para vivir, Mar, montaña,muy buen clima, muy buena oferta cultural, los monasterio djs.....................
Vivier en Barcelona esta bien por mucho que nos quieran joder y a pesar de sus alcaldes. Aquí he vivido toda mi vida, supongo que para los que vivimos aquí todo el año no todo es cojonudo, lo tiene todo para ser una ciudad perfecta para vivir, Mar, montaña,muy buen clima, muy buena oferta cultural, los monasterio djs.....................
wakam escribió:Stoner escribió:wakam escribió:The New Raemon... escuché un disco suyo (el primero?), y me gustó mucho la primera canción.
Es muy posible, pero la primera (La Cafetera) es la que se me quedó grabada.
es un disco adictivo, fresco, sencillo, bonito, me parece una joya
Ricky´s Appetite escribió: gracias Stoner
Quiero volver, siempre se lo digo a la novia, vamos a Barcelona unas vacaciones, una semana, pero es muy caro, yo lo quiero hacer... me da igual la pasta... quiero volver. Vi La Sagrada Familia por fuera y me quedé acojonado, me perdí la Pedrera, creo que se dice así... no dio tiempo a mucho, pero me encantó, eso sí... visité el Camp Nou, por supuesto
The New Raemon
http://www.hipersonica.com/pop/the-new-raemon-a-proposito-de-garfunkel
http://www.hipersonica.com/pop/the-new-raemon-a-proposito-de-garfunkel
Sí, si ya lo tengo (descargado). Lo he puesto antes un rato y sí, es bueno. Fue una grata sorpresa este disco que me recomendó una amiga.
es buenísimo, a mi hay una canción que me pone la carne de gallina totalmente
y no me vas a decir cuál?
Pues creo que es la 7, ya la 6, "saben aquel que diu" me parece magistral, pero la 7 es intensísima, la teclas del piano se van clavando poco a poco en mi corazón, es brutal... ahora te digo si es la siete, creo que si... estoy escuchándolo ahora y voy por la 6
bcn... tiene cosas buenas y malas. pero si en cuanto a oferta de bolos no nos podemos quejar. además se come de puta madre y tenemos buen clima!
Stoner escribió:se sale Barcelona
pero tio, qué te has tomado hoy?
o es que has pillado cacho en Barcelona?
no, pero siempre he tenido cariño a Barcelona, yo soy madrileño, hasta los 11 años viví allí y soy culé hasta la médulo, con eso te digo todo
Ya solo con Tallers queda avalada la existencia de esa urbe.
Aquí me encuentro bastante bien, la verdad.
Pero me costó un pelín adaptarme y tirar pa´lante...
Pero me costó un pelín adaptarme y tirar pa´lante...
Sugerio- Moderador
Joseba escribió:Ya solo con Tallers queda avalada la existencia de esa urbe.
Tallers ya no es ni la sombra de lo que fue. Ahora la mayoría de tiendas son de ropa piojosa o fashioneti. Cada vez quedan menos tiendas musicales...La calle Sitges aún conserva todas, pero cualquiera compra ahí con esos precios. En fin, ya nada es lo que era
Yo solo he estado tres veces y he salido enamorado.
Librerías frikis, museos y exposiciones en todas partes, animación en la calle, buen clima, vinilos baratos, conciertos...
Librerías frikis, museos y exposiciones en todas partes, animación en la calle, buen clima, vinilos baratos, conciertos...
MOTTQUEEN escribió:Joseba escribió:Ya solo con Tallers queda avalada la existencia de esa urbe.
Tallers ya no es ni la sombra de lo que fue. Ahora la mayoría de tiendas son de ropa piojosa o fashioneti. Cada vez quedan menos tiendas musicales...La calle Sitges aún conserva todas, pero cualquiera compra ahí con esos precios. En fin, ya nada es lo que era
Pero para alguien de fuera sigue siendo el paraíso, créeme...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:MOTTQUEEN escribió:Joseba escribió:Ya solo con Tallers queda avalada la existencia de esa urbe.
Pero para alguien de fuera sigue siendo el paraíso, créeme...
Quizá las tiendas de Riera Baixa se deban trasladar a Tallers. También la librería Gigamesh, poner algún bareto rockero más, otras frikadas...y se resucitaría algo...
Stoner escribió:no, pero siempre he tenido cariño a Barcelona, yo soy madrileño, hasta los 11 años viví allí y soy culé hasta la médulo, con eso te digo todo
ahora lo entiendo!
Yo también tengo un cierto cariño por Barcelona. No como el tuyo, por supuesto.
El caso es que de pequeño fui con mis padres y mi hermana de vacaciones, a casa de unos primos de mi madre en el barrio de Gracia... y el recuerdo de entonces es inmejorable.
Por no hablar de que me volví adicto a la horchata.
MOTTQUEEN escribió:Joseba escribió:Ya solo con Tallers queda avalada la existencia de esa urbe.
Calle Sitges? cuenta, cuenta, que de eso no sé nada.
Stoner escribió:hasta los 11 viví en Madrid, no en Barcelona
Es que qué mal te explicas
Y desde los 11 vives en Barcelona?
desde los 11 en Santander, en Barcelona he estado 1 día en mis 35 años
a mí me encanta Barcelona. Es una de mis ciudades favoritas, o la favorita del todo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Guarda tantos encantos como desencantos
Ripple.- Mensajes : 8065
Personalmente, y aunque vivo en las afueras, yo me considero muy afortunado de vivir en Barcelona. Es que no me gustaría vivir en otro sitio. Estoy donde más me gusta. Y de hecho, me gustaría vivir en la ciudad de Barcelona.
Todo esto no quita que el mundo siga decepcionándome en general, aquí y en cualquier otro sitio en la mayor o menor medida.
Todo esto no quita que el mundo siga decepcionándome en general, aquí y en cualquier otro sitio en la mayor o menor medida.
Piña- Mensajes : 1214
si buscas bien hay hoteles de una o dos estrellas o incluso pensiones bastante buenas, incluso si te alejas un poco del centro y con alguna linea de metro cerca puede ser barato, yo he conseguido sobrevivir con sueldos miserables y deudas así que una semanita no debe ser tan caroStoner escribió:Ricky´s Appetite escribió: gracias Stoner
Quiero volver, siempre se lo digo a la novia, vamos a Barcelona unas vacaciones, una semana, pero es muy caro, yo lo quiero hacer... me da igual la pasta... quiero volver. Vi La Sagrada Familia por fuera y me quedé acojonado, me perdí la Pedrera, creo que se dice así... no dio tiempo a mucho, pero me encantó, eso sí... visité el Camp Nou, por supuesto
Otro que se apunta al grupo "Amo Barcelona".
Podemos hacer una colonia forera cerca de la city a lo German style
Podemos hacer una colonia forera cerca de la city a lo German style
yo soy más de Madrid. La grna vía, el centro, el retiro, el mejor equipo de fútbol de la historia...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Stoner escribió:desde los 11 en Santander, en Barcelona he estado 1 día en mis 35 años
o sea, que se trata de una absoluta idealización. Supongo.
wakam escribió:Stoner escribió:desde los 11 en Santander, en Barcelona he estado 1 día en mis 35 años
o sea, que se trata de una absoluta idealización. Supongo.
exacto
Stoner escribió:Aparte de ser una ciudad cojonuda, porque es cojonuda, y solo estuve un día...
Y trescientos millones de pakis y de putas africanas en las Ramblas
Y unos impuestos altísimos
Y perroflautas como para exportar
Y yo también adoro Barcelona, y sobre todo a su gente, y su Primavera Sound, pero hay que ver las dos caras de las cosas
Boohan- Mensajes : 54451
...a mí nunca me ha enganchado...
2ill3- Mensajes : 8690
bueno, el tema de la inmigración ya sabemos como esta, lo de los perroflautas no se ,me imagino que habrá en cantidad, pero lo mismo que modernillos, pijos, rockers y demás... es lo que tienen las ciudades grandes
Ricky´s Appetite escribió:los monasterio djs.....................
Para mí, lo mejor de BCN
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Stoner escribió:Aparte de ser una ciudad cojonuda, porque es cojonuda, y solo estuve un día...
Y trescientos millones de pakis y de putas africanas en las Ramblas
Y unos impuestos altísimos
Y perroflautas como para exportar
Y yo también adoro Barcelona, y sobre todo a su gente, y su Primavera Sound, pero hay que ver las dos caras de las cosas
y la peor agua que haya probado en mi vida.
Cumplir la tradición de beber de la fuente de canaletas es un auténtico sacrificio.
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:los monasterio djs.....................
Para mí, lo mejor de BCN
el barón- Mensajes : 24817
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4