Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

+5
manel.
nacho
Perimaggot
MOTTQUEEN
luis
9 participantes

Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por luis Vie 10 Abr 2009 - 21:49

Después de reivindicar con total justicia a Graham Parker, me gustaría ahora rescatar a otro olvidado.
Discazos como estos.
Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Cover-
Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? 200_f24528fh4da
Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Everythingsgoingtoworkout_alb-ch
Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Homestead_alb-ab
Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Goodlife200
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por MOTTQUEEN Vie 10 Abr 2009 - 21:55

Lo acabo de mencionar en el post de Graham Parker. Siempre me han parecido bastante similares: tanto en imágen, música y sobretodo voz. Ambos son de la misma época y pienso que se influenciaron mutuamente, ya que la similitud es obvia. Tiene una discografía de olé, su último album me tuvo una buena temporada enganchado. Lo vi en directo por primera vez en el 2007 y fue el mejor bolo del año junto a Elton John y Tesla!! UN GRANDE!!
MOTTQUEEN
MOTTQUEEN

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por luis Vie 10 Abr 2009 - 21:57

MOTTQUEEN escribió:Lo acabo de mencionar en el post de Graham Parker. Siempre me han parecido bastante similares: tanto en imágen, música y sobretodo voz. Ambos son de la misma época y pienso que se influenciaron mutuamente, ya que la similitud es obvia. Tiene una discografía de olé, su último album me tuvo una buena temporada enganchado. Lo vi en directo por primera vez en el 2007 y fue el mejor bolo del año junto a Elton John y Tesla!! UN GRANDE!!

cheers cheers cheers cheers
Arrow Arrow Arrow Arrow
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por MOTTQUEEN Vie 10 Abr 2009 - 22:28

Por cierto, Luis que veo que vas sobrado de buen gusto. Supongo que los conocerás, pero su primera banda(Iron City Houserockers) es cojonuti! Joe mas Stone que nunca, siempre ha sido su máxima influencia! Que suba este puto topic!! :Iroks:

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? LovesSoTough-AlbumCover
MOTTQUEEN
MOTTQUEEN

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por Perimaggot Sáb 11 Abr 2009 - 10:11

me encanta Graham Parker... me tengo que poner con este otro
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por nacho Sáb 11 Abr 2009 - 15:35

Muuuuuy bueno, lo que tengo de él me flipa, hace poco conseguí un directo y suena que espatarra
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por manel. Sáb 11 Abr 2009 - 18:25

Joe es un buen músico. Un currante del rock que compone buenas canciones, es muy solvente en directo y merece reconocimiento. Pero en los USA si se da una patada a una piedra salen trescientas bandas como la suya. Y si Joe ha conseguido asomar la cabeza ha sido gracias a su amistad con Springsteen. Nada en contra, por supuesto, pero ponerlo a la altura de según que nombres me parece un pelín exagerado. En mi opinión vaya.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por luis Dom 12 Abr 2009 - 12:44

manel. escribió:Joe es un buen músico. Un currante del rock que compone buenas canciones, es muy solvente en directo y merece reconocimiento. Pero en los USA si se da una patada a una piedra salen trescientas bandas como la suya. Y si Joe ha conseguido asomar la cabeza ha sido gracias a su amistad con Springsteen. Nada en contra, por supuesto, pero ponerlo a la altura de según que nombres me parece un pelín exagerado. En mi opinión vaya.

Pero aquí nadie lo ha puesto a la altura de nadie, solo romper una lanza a favor de un músico con una discografía
súper sólida, que en directo(aunque yo no lo he visto)es buenísimo(por lo que dicen los que lo han visto).
Yo creo que en un foro de rock and roll, debe por lo menos haber cuatro lineas para reconocer a este fantástico currante
del rock(como usted lo definió perfectamente). Wink
luis
luis

Mensajes : 15593
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por manel. Dom 12 Abr 2009 - 19:16

luis escribió:
manel. escribió:Joe es un buen músico. Un currante del rock que compone buenas canciones, es muy solvente en directo y merece reconocimiento. Pero en los USA si se da una patada a una piedra salen trescientas bandas como la suya. Y si Joe ha conseguido asomar la cabeza ha sido gracias a su amistad con Springsteen. Nada en contra, por supuesto, pero ponerlo a la altura de según que nombres me parece un pelín exagerado. En mi opinión vaya.

Pero aquí nadie lo ha puesto a la altura de nadie, solo romper una lanza a favor de un músico con una discografía
súper sólida, que en directo(aunque yo no lo he visto)es buenísimo(por lo que dicen los que lo han visto).
Yo creo que en un foro de rock and roll, debe por lo menos haber cuatro lineas para reconocer a este fantástico currante
del rock(como usted lo definió perfectamente). Wink


No. Aquí no. Ha sido por estas líneas en el post de Parker:

"Para mí Lowe y Edmunds(pese a que me gustan mucho) no están al nivel de Petty o Mellencamp. Aunque tipos como Graham o otro ilustre marginado como es Joe Grushecky desde luego que si."

Por eso he dicho que, en mi modesta opinión, me parecía una exageración. Incluso hacia Lowe y Edmunds, unos tipos con más peso e influencia en la historia del rock de la que se pueda pensar. Respecto a tú última frase completamente de acuerdo. Las estrellonas llenan estadios y copan portadas. Pero los que tiran del carro son las bandas de club, las que se chupan un montón de kilómetros en furgoneta para tocar ante, con mucha suerte, cien personas. Y al día siguiente otro. Y creo que precisamente en este foro se valora bastante a estos artistas o bandas de segunda A o segunda B. Hasta algunos de tercera. Como debe ser. Como siempre debería ser. Un saludo.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por Iron Worm Dom 12 Abr 2009 - 23:11

Además este tío trae una banda siempre cojonuda. Joffo a la batería y Art Nardini al bajo son una base rítmica impagable.

Y si a eso unimos que Joe siempre que para en Ep-paña le da un abrazo a un amigo mío, ya que le recuerdan en el Stone Pony en las giras de cierre del sitio con Burús Sapristi... pues qué queréis... que hacen falta más tíos como éste. Joe no es como Willie Nile pero es de los que se antojan necesario ver.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por akhenaten666 Jue 10 Oct 2013 - 14:44

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Joe-grushecky-cover

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por manel. Jue 10 Oct 2013 - 16:02

akhenaten666 escribió:Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Joe-grushecky-cover

en su sitio
Bonita portada........
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por Ladylog Jue 10 Oct 2013 - 16:33

Existe, existe, a Dios gracias, y yo tengo una entrada sin usar de cuando anuló el concierto de Madrid por el famoso volcán.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por Ladylog Jue 20 Abr 2017 - 16:20

Joder, leo que Joe ha publicado en su sitio web una canción "sobre" Trump en la que ha colaborado Springteen pero no puedo acceder.
¿Es sólo a mí o la postverdad y los hechos alternativos se han cernido sobre el bueno de Joe?

https://www.joegrushecky.com/
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por kaneda Jue 20 Abr 2017 - 17:30

manel. escribió:Joe es un buen músico. Un currante del rock que compone buenas canciones, es muy solvente en directo y merece reconocimiento. Pero en los USA si se da una patada a una piedra salen trescientas bandas como la suya. Y si Joe ha conseguido asomar la cabeza ha sido gracias a su amistad con Springsteen. Nada en contra, por supuesto, pero ponerlo a la altura de según que nombres me parece un pelín exagerado. En mi opinión vaya.

Me parece un músico correcto, pero es cierto que algo lejos de los más grandes. Prefiero a Graham Parker mil veces aunque entre Parker y Dylan, prefiera al segundo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por manel. Jue 20 Abr 2017 - 19:28

Ladylog escribió:Joder, leo que Joe ha publicado en su sitio web una canción "sobre" Trump en la que ha colaborado Springteen pero no puedo acceder.
¿Es sólo a mí o la postverdad y los hechos alternativos se han cernido sobre el bueno de Joe?

https://www.joegrushecky.com/

https://www.ruta66.es/2017/04/breves/springsteen-llama-estafador-a-trump-en-una-nueva-cancion/
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y JOE GRUSHECKY, EXISTE? Empty Re: Y JOE GRUSHECKY, EXISTE?

Mensaje por Ladylog Jue 3 Mayo 2018 - 12:59

Pero si resulta que hay nuevo álbum desde marzo y otra vez con una canción a pachas con Bruce.

Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.