AMY MACDONALD
+14
Un_hombre_solo
pantxo
slash2007
Cobra
Dj Crust
polaris
katrastrov
Funkymen
Jaiotze
Rockenberg
Gora Rock
sonic buzzard
icarus
Boohan
18 participantes
Página 1 de 1.
AMY MACDONALD
No, no está nada mal el disco de esta joven cuyo tema "This Is The Life" está tan de moda:
Voz muy parecida a la de Dolores O'Riordan, pero sin gorgoritos, nada empalagosa.
Si os gustan las voces femeninas (Lucinda, Kasey, Tiff), ya sabeis.
Voz muy parecida a la de Dolores O'Riordan, pero sin gorgoritos, nada empalagosa.
Boohan- Mensajes : 54460
Re: AMY MACDONALD
Boohan escribió:No, no está nada mal el disco de esta joven cuyo tema "This Is The Life" está tan de moda:
no sé si la voz es parecida a la de Dolores, pero el puto single horrible ese es un plagio de Zombie de la hostia.
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:no sé si la voz es parecida a la de Dolores, pero el puto single horrible ese es un plagio de Zombie de la hostia.
Sí, igualito.
Tienes las orejas dentro de tu ano por casualidad?
Un saludo
faltoncete, tienen un aire del copón.
icarus escribió:faltoncete, tienen un aire del copón.
No quería faltarte, sólo vacilarte, te pido disculpas.
Y no, no se parece mucho. De todos modos a mí me gustaba mucho "Zombie".
jejej, no pasa res. Pues a mí desde la primera vez que la escuché me recordó a Zombie, pero bueno, que yo tengo un sentido arácnido para esas cosas y con un par de notas parecidas ya me monto la peli.
jajaajaj, no soy el único flipado
http://alasclaras.wordpress.com/2008/10/14/amy-mcdonald-y-el-regreso-de-los-muertos-vivientes/
http://alasclaras.wordpress.com/2008/10/14/amy-mcdonald-y-el-regreso-de-los-muertos-vivientes/
icarus escribió:jejej, no pasa res Pues a mí desde la primera vez que la escuché me recordó a Zombie, pero bueno, que yo tengo un sentido arácnido para esas cosas y con un par de notas parecidas ya me monto la peli.
Es que la melodia es parecida solo que mas acelerrada y sin la parte final (el "iaaaaaaaaaaaaaaajeeee iiiiaaaaaaaaaaaaje na na zobiiiiiiiiiiiiiiiiijjgeh).
No me gustaba la voz de dolores, por tanto, tampoco me gusta la de Amy.
El single es insoportable. El disco no lo he escuchado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mí también me recuerda a la los Cranberries, pero eso para mí es algo bueno.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rockenberg escribió:si es la q pienso, la odio. de parecido con lucinda o kasey nada de nada
No, no se parece en nada la verdad, no quería decir eso.
Si odiais a la tipa esta por el temilla éste, qué sentís hacia Rosario Flowers?
Pues a mi el tema ese que salió como single no me disgusta ... otra cosa es que parezca que la chiquilla no va a pasar de ahí ...
Jaiotze- Mensajes : 1907
no sé, de oirla cada día le acabé pillando manía a la canción y por extensión a ella...
Rockenberg escribió:no sé, de oirla cada día le acabé pillando manía a la canción y por extensión a ella...
Cada vez que escucho el estribillo en un anuncio de tv me sulfuro
HOSTIA PUTA!
Es que acaba de sonar cuando escribo esto, os lo juro
Málditos anuncios que explotan las canciones... qué asco joder!
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues tampoco está mal el nuevo disco.
Boohan escribió:icarus escribió:no sé si la voz es parecida a la de Dolores, pero el puto single horrible ese es un plagio de Zombie de la hostia.
Sí, igualito.
Tienes las orejas dentro de tu ano por casualidad?
Un saludo
polaris- Mensajes : 16835
Las primeras veces que escuchas temas de esta chica no están mal, pero no tardas en odiarlos hasta la médula.
Dj Crust- Mensajes : 14748
la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Cobra- Mensajes : 8826
En ese sentido sí, odiable es pocoShinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
No extiendo la opinión al resto del disco, pero ese tema no vale nada
vale mas que el disco de the crooked vultures,por ejemplo
slash2007- Mensajes : 858
Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Como cancion pop, es acojonante macho. Un tanto repetitiva pero ese estribillo me parece precioso. No te va el pop, no?
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan escribió:No, no está nada mal el disco de esta joven cuyo tema "This Is The Life" está tan de moda:
Ese Iñaki.
Reconozco solo haber oido el single y tal. Y buena pereza me da escuchar nada más de la joven. Por algún extraño motivo me he acordado de esta otra canción que voz femenina no tiene, pero que a buen seguro le da vueltas y vueltas, y años también:
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Como cancion pop, es acojonante macho. Un tanto repetitiva pero ese estribillo me parece precioso. No te va el pop, no?
Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
a mi me parece un tema buenisimo
es mas , me parece mejor q cualquier tema de los smiths , que a mi si q me ponen enfermo
FALK- Mensajes : 1959
ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
es mas , me parece mejor q cualquier tema de los smiths , que a mi si q me ponen enfermo
Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Falk, no te pases...
Ni tanto ni tan calvo. Arlaucas, tu esto lo metes en el miismo saco de por ejemplo La oreja? Sin ser la octaba maravilla es un estribillo precioso, divertido y con buena voz. No he escuchado nada mas de la pava en cuestion y quizas el disco entero se encamine a lo que tu llamas Pop mierdero. Pero repito, la cancion aunque un pelin plasta es bonita.
Y los Smiths o Cure... no son pop. Son mucho mas. Es otra division, en eso estamos de acuerdo.
Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Que mas da lo que la gente escuche? Porque suene en radio formulas o en politonos que anuncia la tele es mierdoso necesariamente? Curate esos prejuicios y disfruta de la musica
pantxo escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Falk, no te pases...
Ni tanto ni tan calvo. Arlaucas, tu esto lo metes en el miismo saco de por ejemplo La oreja? Sin ser la octaba maravilla es un estribillo precioso, divertido y con buena voz. No he escuchado nada mas de la pava en cuestion y quizas el disco entero se encamine a lo que tu llamas Pop mierdero. Pero repito, la cancion aunque un pelin plasta es bonita.
Y los Smiths o Cure... no son pop. Son mucho mas. Es otra division, en eso estamos de acuerdo.
lo digo en serio , a los smiths les he dado un monton de oportunidades y no hay manera , no los soporto , pero si tu disfrutas lo veo perfecto .Que no me gusten a mi no significa q sean una mierda.
por cierto , dime 2 o 3 temas buenos de ellos para volver a intentarlo
FALK escribió:pantxo escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Falk, no te pases...
lo digo en serio , a los smiths les he dado un monton de oportunidades y no hay manera , no los soporto , pero si tu disfrutas lo veo perfecto .Que no me gusten a mi no significa q sean una mierda.
El mundo como el foro se divide entre los que les gustan los Smiths y los que no. Si eres de los que no, no te preocupes, nadie es perfecto...
Sus singles mas evidentes son:
Bigmouth strikes again
The boy with the thorn in his side
Please, please, please...
This charming man
Panic
Girfriend in a coma
There is a light that never goes out
Ask
How son is now
Si estos no te dicen nada, no hay nada que hacer. Amputar!!!
Suerte!!!
pantxo escribió:FALK escribió:pantxo escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Falk, no te pases...
El mundo como el foro se divide entre los que les gustan los Smiths y los que no. Si eres de los que no, no te preocupes, nadie es perfecto...
Sus singles mas evidentes son:
Bigmouth strikes again
The boy with the thorn in his side
Please, please, please...
This charming man
Panic
Girfriend in a coma
There is a light that never goes out
Ask
How son is now
Si estos no te dicen nada, no hay nada que hacer. Amputar!!!
Suerte!!!
Asi es, no se puede negar algo tan evidente.
De los discos enteros no digo nada que no los he escuchado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ni intentando ponerme el lugar de alguien de este topic se me ocurre algo bueno, no veo ni una melodía interesante ni nada que sobresalga, soso y lineal... y ya si entro en el campo subjetivo la voz me parece que le falta chispa, lineal e insípida, ni tiene una voz que sea muy personal ni mucho menos la intenta hacer asísonic buzzard escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Si eso es lo más que puede dar para hacer un single radio-friendly, mal vamos
bastiduxxx escribió:Ni intentando ponerme el lugar de alguien de este topic se me ocurre algo bueno, no veo ni una melodía interesante ni nada que sobresalga, soso y lineal... y ya si entro en el campo subjetivo la voz me parece que le falta chispa, lineal e insípida, ni tiene una voz que sea muy personal ni mucho menos la intenta hacer asísonic buzzard escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Sigo pensando que la melodia es estupenda. La voz bonita, que la podria forzar mas, si, y seguro que seria un acierto. Lineal, hay no hay mucha discusion y repetitiva tambien.
Seguro que no pasara a los anales de la historia de la musica y puede que dentro de un año no nos acordemos de ella. Pero visto y oido lo que se emite en televisiones y radios publicas (vergonzoso, salbando alguna honrosa brizna de hierba en este estercolero) y privadas (que pueden emitir o radiar lo que les salga de los huevos, es decir, los que llenan sus estomagos agradecidos) es incluso grandiosa.
No intento convencer a nadie. A mi ni me va ni me viene la tipa, pero pienso que sois demasiado duros con ella...
Vale, que escuches lo que te gusta, no tengo nada en contrapantxo escribió:bastiduxxx escribió:Ni intentando ponerme el lugar de alguien de este topic se me ocurre algo bueno, no veo ni una melodía interesante ni nada que sobresalga, soso y lineal... y ya si entro en el campo subjetivo la voz me parece que le falta chispa, lineal e insípida, ni tiene una voz que sea muy personal ni mucho menos la intenta hacer asísonic buzzard escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:Shinobi escribió:la cancion famosa de la tipa esta me pone nervioso del asco que me da, el estribillo es de lo mas insoportable que he escuchado en mi vida
Sigo pensando que la melodia es estupenda. La voz bonita, que la podria forzar mas, si, y seguro que seria un acierto. Lineal, hay no hay mucha discusion y repetitiva tambien.
Seguro que no pasara a los anales de la historia de la musica y puede que dentro de un año no nos acordemos de ella. Pero visto y oido lo que se emite en televisiones y radios publicas (vergonzoso, salbando alguna honrosa brizna de hierba en este estercolero) y privadas (que pueden emitir o radiar lo que les salga de los huevos, es decir, los que llenan sus estomagos agradecidos) es incluso grandiosa.
No intento convencer a nadie. A mi ni me va ni me viene la tipa, pero pienso que sois demasiado duros con ella...
A mi me es indiferente
Hasta el momento que me bombardea con su publicidad en spotify, en ese momento me incumbe aunque sea en esa canción, y he dado mi punto de vista, espero que no te moleste, ya salgo del topic
(No te imaginas lo quemado que acabe, desde luego ponerme estas cosas si que es un buen incentivo para que pague por el premium)
No me voy a comprar su disco, ni siquiera me descargare sus canciones y no me pillaran en un concierto suyo.
Como ya he comentado antes es tristemente de escucha obligada si pones radio y tv, lo del spotify ya es recochineo , animo!!!
Como ya he comentado antes es tristemente de escucha obligada si pones radio y tv, lo del spotify ya es recochineo , animo!!!
bastiduxxx escribió:Vale, que escuches lo que te gusta, no tengo nada en contrapantxo escribió:bastiduxxx escribió:Ni intentando ponerme el lugar de alguien de este topic se me ocurre algo bueno, no veo ni una melodía interesante ni nada que sobresalga, soso y lineal... y ya si entro en el campo subjetivo la voz me parece que le falta chispa, lineal e insípida, ni tiene una voz que sea muy personal ni mucho menos la intenta hacer asísonic buzzard escribió:Shinobi escribió:ja, venga hombre no me hagas reir, es un tema pop mierdero, tipico tema que le gusta a la gente que escucha musica de pasadaFALK escribió:Shinobi escribió:amo el pop! pero el pop de grupos como the cure, the smiths, tears for fears........ la lista seria interminable, pero la cancion esa de la tipa esta me pone enfermo, el estribillo tiene algo nocivo que me pone de mala lechepantxo escribió:
A mi me es indiferente
Hasta el momento que me bombardea con su publicidad en spotify, en ese momento me incumbe aunque sea en esa canción, y he dado mi punto de vista, espero que no te moleste, ya salgo del topic
(No te imaginas lo quemado que acabe, desde luego ponerme estas cosas si que es un buen incentivo para que pague por el premium)
Eso es porque te tienen calau. Tengo entendido que a los pijos les ponen Sepultura...
he escuchado unas canciones de esta tia y me encanta su voz y ademas me cae bien
y no, por dios, no suena nada a zombie
y no, por dios, no suena nada a zombie
señor rosa- Mensajes : 24645
Página 1 de 1.