A Woman A Man Walked By (PJ Harvey&John Parish)
+5
harry666
lunitis
Sossego
el barón
Up Your Ass Tray
9 participantes
Página 1 de 1.
A Woman A Man Walked By (PJ Harvey&John Parish)
El último disco de PJ Harvey ya está en las tiendas y un servidor acaba de saborearlo.
No me atrevo a hacer una crítica tras un primera escucha, pero sí a escribir unas pinceladas de las impresiones que me ha dejado.
Es un buen disco. No va a estar entre los favoritos de ningún fan de la cantante, pero es un buen disco y ha subido el listón respecto a sus últimos trabajos.
Lo primero y que más me ha impresionado es que Polly siga sorprendiéndome. Tras dos décadas y un buen montón de discos, ha vuelto a conseguir sorprenderme. Entre sus discos no hay ninguno que puedan compararse entre si, y esta nueva obra no es ninguna excepción. Evidentemente, hay algún tema o algún fragmento que puede recordar a alguna cosa del pasado (Dance Hall At Louse Point está presente en algún momento), pero en general es una obra que se podría definir como "nueva" y "arriesgada". A medio camino entre la luminosidad de Stories from the City y la nostalgia de Is This Desire?
10 canciones de las que hay 2 insoportables (por lo soporiferas) y una con la que soy más generoso pero tampoco es mucho mejor que las 2 anteriores. Las 7 canciones restantes están a un buen nivel.
Tengo ganas de que alguien más lo escuche porque no sé si es una paranoia mía, pero a lo largo del disco han venido a mi cabeza en diferentes momentos los nombres de los 4 miembros de Led Zeppelin.
Tengo ganas de volver a escucharlo, es de esos discos que necesita un buen número de escuchas para ser valorado. Además, las armonías vocales de Polly no son fáciles de recordar con este disco.
No me atrevo a hacer una crítica tras un primera escucha, pero sí a escribir unas pinceladas de las impresiones que me ha dejado.
Es un buen disco. No va a estar entre los favoritos de ningún fan de la cantante, pero es un buen disco y ha subido el listón respecto a sus últimos trabajos.
Lo primero y que más me ha impresionado es que Polly siga sorprendiéndome. Tras dos décadas y un buen montón de discos, ha vuelto a conseguir sorprenderme. Entre sus discos no hay ninguno que puedan compararse entre si, y esta nueva obra no es ninguna excepción. Evidentemente, hay algún tema o algún fragmento que puede recordar a alguna cosa del pasado (Dance Hall At Louse Point está presente en algún momento), pero en general es una obra que se podría definir como "nueva" y "arriesgada". A medio camino entre la luminosidad de Stories from the City y la nostalgia de Is This Desire?
10 canciones de las que hay 2 insoportables (por lo soporiferas) y una con la que soy más generoso pero tampoco es mucho mejor que las 2 anteriores. Las 7 canciones restantes están a un buen nivel.
Tengo ganas de que alguien más lo escuche porque no sé si es una paranoia mía, pero a lo largo del disco han venido a mi cabeza en diferentes momentos los nombres de los 4 miembros de Led Zeppelin.
Tengo ganas de volver a escucharlo, es de esos discos que necesita un buen número de escuchas para ser valorado. Además, las armonías vocales de Polly no son fáciles de recordar con este disco.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Re: A Woman A Man Walked By (PJ Harvey&John Parish)
51 lecturas y nadie ha tenido cojones de escucharse el disco; sois unos sinvergüenzas!!!!
Yo lo escuché una vez. Me gustó bastante.
el barón- Mensajes : 24825
Yo tambien lo he oido varias veces y me ha gustado bastante.No habia visto este topic antes,perdon
Sossego- Mensajes : 11460
A mi me ha parecido un buen disco pero he escuchado lo que ha grabado John Parish con Maika Makovski y me ha gustado mucho más
lunitis- Mensajes : 1042
lunitis escribió:A mi me ha parecido un buen disco pero he escuchado lo que ha grabado John Parish con Maika Makovski y me ha gustado mucho más
¿LO HAS ESCUCHADO ENTERO? Yo sólo el tema que hay en su myspace y se me cayeron al suelo!!!
¿Sabes si ya hay discográfica y fecha de salida?
Que dos discos más grandes ha hecho esta chica, y que pequeños pueden quedar comparado con lo que acaba de parir.
Servidor cada vez se encuentra más lejos de lo que nos está ofreciendo PJ Harvey... Lejos veo ya los años de "To Bring You My Love", "Ride Of Me" y su debut... Para mi su último gran trabajo es "Stories From The city...".
Lo siento pero, muy a pesar mío, es lo que siento ... porqué está dama tiene talento suficiente para crear grandes canciones.
En fin, una lástima.
Lo siento pero, muy a pesar mío, es lo que siento ... porqué está dama tiene talento suficiente para crear grandes canciones.
En fin, una lástima.
harry666- Mensajes : 8173
lunitis escribió:A mi me ha parecido un buen disco pero he escuchado lo que ha grabado John Parish con Maika Makovski y me ha gustado mucho más
harry666 escribió:Servidor cada vez se encuentra más lejos de lo que nos está ofreciendo PJ Harvey... Lejos veo ya los años de "To Bring You My Love", "Ride Of Me" y su debut... Para mi su último gran trabajo es "Stories From The city...".
En fin, una lástima.
a mi white chalk me parece un disco buenísimo, el que me más me gusta desde To bring you my love.
harry666 escribió:Lejos veo ya los años de "To Bring You My Love", "Ride Of Me" y su debut... Para mi su último gran trabajo es "Stories From The city...".
Pero a pesar de todo, y de ciertos altibajos, sigue estando a un nivel notable. Pero claro, los trabajos que has citado antes no es que sean de notable, es que son Obras Maestras!!
Up Your Ass Tray escribió:harry666 escribió:Lejos veo ya los años de "To Bring You My Love", "Ride Of Me" y su debut... Para mi su último gran trabajo es "Stories From The city...".
Pero a pesar de todo, y de ciertos altibajos, sigue estando a un nivel notable. Pero claro, los trabajos que has citado antes no es que sean de notable, es que son Obras Maestras!!
Creo que es un error comparar su trabajo junto a Parish con su discografia en solitario, en este disco solo escribe letras y canta, y el sr parish se encarga del resto; es todo mas experimental que un disco al uso.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:
Creo que es un error comparar su trabajo junto a Parish con su discografia en solitario, en este disco solo escribe letras y canta, y el sr parish se encarga del resto; es todo mas experimental que un disco al uso.
Esto también es verdad...
De todas maneras, el resultado es el mismo de "flojo"...
harry666- Mensajes : 8173
Rescatado de la cuarta página Pensaba que este lanzamiento daría mas que hablar.
harry666 escribió:Ripplegan escribió:
Esto también es verdad...
De todas maneras, el resultado es el mismo de "flojo"...
John Parish también participó en la producción de "To Bring You My Love"
Up Your Ass Tray escribió:Rescatado de la cuarta página Pensaba que este lanzamiento daría mas que hablar.
Bueno, supongo que si fuera realmente un disco de PJ en solitario hubiera levantado más polvareda. Y si fuera un disco que recuperara la crudeza de sus inicios ni le cuento.
Más que un disco, un dolor de cabeza
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Bueno, pues tras un buen número de escuchas.... el disco va desvalorizandose cual acción de bolsa.
No es un mal disco pero no creo que lo vuelva a escuchar en mucho tiempo.
No es un mal disco pero no creo que lo vuelva a escuchar en mucho tiempo.
https://johnparish.bandcamp.com/album/bird-dog-dante
ojo.
ojo.