Kafe Antzokian - Carvin Jones Band
+6
Geme
a creditado
nacho
Joseba
eddiespaghetti
Txomin
10 participantes
Página 1 de 1.
Kafe Antzokian - Carvin Jones Band
2009ko apirilak 12, Igandea
Carvin Jones Band
Aurresalmenta: 12,00 e (Kafe Antzokian eta Kafeantzokia.com). Txarteldegian: 15,00 e.
Munduko blues & rock'n'roll kitarrajolerik hoberenetarikoa. Bere kontzertuak ikusgarriak dira!.
Carvin Jones, 1966an Texasen jaiotako kitarrajolea dugu eta egun munduko kitarrajolerik hoberenen artean aurkitzen da. Albert Collins haundiak "gaur egungo blues munduan dagoen izarrik haundiena" bera dela esan zuen. Carvin Jones-ek eragin ezberdinak hartuta jorratzen du musika, kasuan kasu, BB King, Jimi Hendrix, Steve Ray Vaughan, Albert Collins edota Eric Clapton bera dituelarik oinarri. 1998an Santana, BB King eta Albert King haundiekin batera hasi zen jotzen, hauekin Europan zehar barrena eta 2001an "Guitarist" aldizkari ospetsuak munduan egon diren eta dauden 50 kitarrajolerik hoberenen artean jarri zuen Carvin Jones bera. Azken urteotan Joe Cocker, Zucchero eta Gary Moorekin batera jo izan eta baita Europako hainbat jaialditan ere. Aurretik, besteak beste Buddy Miles, John Hammond, Jeff Beck, Ten Years After, Larry Carlton, The Animals, Colosseum, Jimmy Vaughan moduko artistekin aritu izan da. Beti ere neka ezina den musikaria dugu, errepidean ibiltzea gustoko duena eta blues eta rock'n'roll doinuak eskenara eramaten urteak daramatzan gizona.
Honetaz gain showman paregabea dugu bera. Umorez beteriko ekitaldiak burutzen ditu eta kitarra jotzeko orduan erabiltzen dituen pedal eta efektu ezberdinekin burutzen duen lan ikusgarria da. Askotan bi kitarra batera ere jotzen dituelarik!!!.
Ordua: 21:00
Carvin Jones Band
Aurresalmenta: 12,00 e (Kafe Antzokian eta Kafeantzokia.com). Txarteldegian: 15,00 e.
Munduko blues & rock'n'roll kitarrajolerik hoberenetarikoa. Bere kontzertuak ikusgarriak dira!.
Carvin Jones, 1966an Texasen jaiotako kitarrajolea dugu eta egun munduko kitarrajolerik hoberenen artean aurkitzen da. Albert Collins haundiak "gaur egungo blues munduan dagoen izarrik haundiena" bera dela esan zuen. Carvin Jones-ek eragin ezberdinak hartuta jorratzen du musika, kasuan kasu, BB King, Jimi Hendrix, Steve Ray Vaughan, Albert Collins edota Eric Clapton bera dituelarik oinarri. 1998an Santana, BB King eta Albert King haundiekin batera hasi zen jotzen, hauekin Europan zehar barrena eta 2001an "Guitarist" aldizkari ospetsuak munduan egon diren eta dauden 50 kitarrajolerik hoberenen artean jarri zuen Carvin Jones bera. Azken urteotan Joe Cocker, Zucchero eta Gary Moorekin batera jo izan eta baita Europako hainbat jaialditan ere. Aurretik, besteak beste Buddy Miles, John Hammond, Jeff Beck, Ten Years After, Larry Carlton, The Animals, Colosseum, Jimmy Vaughan moduko artistekin aritu izan da. Beti ere neka ezina den musikaria dugu, errepidean ibiltzea gustoko duena eta blues eta rock'n'roll doinuak eskenara eramaten urteak daramatzan gizona.
Honetaz gain showman paregabea dugu bera. Umorez beteriko ekitaldiak burutzen ditu eta kitarra jotzeko orduan erabiltzen dituen pedal eta efektu ezberdinekin burutzen duen lan ikusgarria da. Askotan bi kitarra batera ere jotzen dituelarik!!!.
Txomin- Mensajes : 31769
Re: Kafe Antzokian - Carvin Jones Band
igual me acerco, alguien le ha visto en directo?
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Yo hoy lo voy a ver, con mi NUEVA CHICA,
Txomin escribió:Yo hoy lo voy a ver, con mi NUEVA CHICA,
Enhorabuena!!
Joseba- Mensajes : 71963
eddiespaghetti escribió:igual me acerco, alguien le ha visto en directo?
Anoche en Reinosa (Cantabria) =====la puta bomba. Esto es lo que comenté en otro foro:
Anoche Reinosa fue una fiesta, el Carvin Jones dio un conciertazo (con una pausa de media hora a mitad de show que nos dejó un poco frios). Poca gente, pero entregados, el tio estuvo mas tiempo fuera del escenario que sobre él (tocó entre el público en un montón de canciones, puso la guitarra sobre la barra e hizo ahí una exhibición de tapping de flipar, a un tio que se estaba tomando una birra le robó la botella de la boca para hacer ruidos sobre el mastil -luego se la devolvió claro está jejeje-), repasó ZZtop, SRV, J. Hendrix y un montón de clásicos. Indescriptible.
Para los músicos:
una fender stratocaster, dos Tubescreamer (que los usaba independientemente y a la vez , un wah-wah vox -que no utilizó- y un Roland moderno de esos con programillas -es decir, que no era el jazz chorus, pero era del estilo-, pero aquí lo importante son las manos, dos y rápidas, aunque en muchos fraseos solo utilizaba la izquierda
el bajista un fender presission sobre un hartcke, que para los solos de bajo usó un big muff!!!!)
ya te tirabas el rollo y lo traducias para el resto de lectores...Txomin escribió:2009ko apirilak 12, Igandea
Carvin Jones Band
El jueves pasara por la sala monasterio, eso si el precio algo mas economico 6€ entrada unica, me pierdo los straijackets pero seguro que no tendre mal sabor de boca
a creditado- Mensajes : 1946
Biografía
Carvin Jones nace en junio de 1966 en Lufkin (Texas). Aunque son muchos los artistas que han influido en su formación, se podrían destacar figuras como Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan o Eric Clapton, entre otros.
"Mi abuela me compró mi primera guitarra, porque siempre se la pedía prestada a mis amigos y me hacía el remolón cuando me pedían que se la devolviese. Así que me llevó a la ciudad y me compró la guitarra. Nunca olvidaré ese día", nos comenta Carvin. "Vivía en una parte de la ciudad realmente violenta, donde se cometían asesinatos, se producían tiroteos... y la guitarra me mantenía alejado de todos esos problemas, ya que siempre estaba en casa tocándola".
Después del instituto y de haber realizado algunas actuaciones por Texas, decidió cambiar de aires y en 1989 se trasladó a Arizona, a la casa de sus tíos en Phoenix. "Mis tíos me acogieron y a ellos les debo todo mi éxito, si no hubiese sido por ellos, Carvin Jones no existiría".
Durante aquella época, desempeñó varios trabajos. "Era el día de la Epifanía y los habitantes de Phoenix recordarán que el termómetro marcaba casi 40º. Trabaja en una obra de albañil y no había sombras, ni árboles, y a los chicos se los llevaban desmayados en ambulancias. Entontes me dije, me niego a continuar de esta forma, me voy a romper los cuernos para tocar la guitarra y no tener que seguir haciendo esto"
A partir de marzo de 1991, la banda comenzó a tocar sin descanso, casi todas las noches de la semana. "La gente empezó a comentar que éramos muy buenos", dice Carvin. Y en marzo del 2000, Carvin llegó a la actuación número 3.000.
Su trayectoria y fama aumentaban y empezó a actuar con gente como Santana, BB King y Albert King, recorriendo Europa en 1998.
En enero de 2001, La revista Guitarist le consagra como uno de los 50 mejores guitarristas de blues que jamás hayan pisado la tierra.
A partir de marzo de ese mismo año, Carvin Jones participa en los eventos más importantes de blues de Europa junto a los artistas más destacados del panorama como, Buddy Miles, John Hammond, Jeff Beck, Gary Moore, Ten Years After,Larry Carlton,Steve Lukather (Toto),The Animals,Colosseum,Jimmy Vaughan,Tommy Castro,Bryan Auger,Counting Crows,Pino Daniele,etc....
Durante el verano de 2002, Jones recorre Europa con la formación musical Ten Year After y toca con su banda junto a Joe Cocker y Zucchero
Carvin Jones nace en junio de 1966 en Lufkin (Texas). Aunque son muchos los artistas que han influido en su formación, se podrían destacar figuras como Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan o Eric Clapton, entre otros.
"Mi abuela me compró mi primera guitarra, porque siempre se la pedía prestada a mis amigos y me hacía el remolón cuando me pedían que se la devolviese. Así que me llevó a la ciudad y me compró la guitarra. Nunca olvidaré ese día", nos comenta Carvin. "Vivía en una parte de la ciudad realmente violenta, donde se cometían asesinatos, se producían tiroteos... y la guitarra me mantenía alejado de todos esos problemas, ya que siempre estaba en casa tocándola".
Después del instituto y de haber realizado algunas actuaciones por Texas, decidió cambiar de aires y en 1989 se trasladó a Arizona, a la casa de sus tíos en Phoenix. "Mis tíos me acogieron y a ellos les debo todo mi éxito, si no hubiese sido por ellos, Carvin Jones no existiría".
Durante aquella época, desempeñó varios trabajos. "Era el día de la Epifanía y los habitantes de Phoenix recordarán que el termómetro marcaba casi 40º. Trabaja en una obra de albañil y no había sombras, ni árboles, y a los chicos se los llevaban desmayados en ambulancias. Entontes me dije, me niego a continuar de esta forma, me voy a romper los cuernos para tocar la guitarra y no tener que seguir haciendo esto"
A partir de marzo de 1991, la banda comenzó a tocar sin descanso, casi todas las noches de la semana. "La gente empezó a comentar que éramos muy buenos", dice Carvin. Y en marzo del 2000, Carvin llegó a la actuación número 3.000.
Su trayectoria y fama aumentaban y empezó a actuar con gente como Santana, BB King y Albert King, recorriendo Europa en 1998.
En enero de 2001, La revista Guitarist le consagra como uno de los 50 mejores guitarristas de blues que jamás hayan pisado la tierra.
A partir de marzo de ese mismo año, Carvin Jones participa en los eventos más importantes de blues de Europa junto a los artistas más destacados del panorama como, Buddy Miles, John Hammond, Jeff Beck, Gary Moore, Ten Years After,Larry Carlton,Steve Lukather (Toto),The Animals,Colosseum,Jimmy Vaughan,Tommy Castro,Bryan Auger,Counting Crows,Pino Daniele,etc....
Durante el verano de 2002, Jones recorre Europa con la formación musical Ten Year After y toca con su banda junto a Joe Cocker y Zucchero
Toca en Madrid???
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Toca en Madrid???
Por lo visto en tres sitios:
24 abr 2009 22:00
HOG DESTINY (Tres Cantos) Madrid
25 abr 2009 22:00
THE IRISH ROVER Madrid
26 abr 2009 22:00
SALA FENDER CLUB (GETAFE) Madrid
http://www.myspace.com/carvinjonesband
El tío toca bien, pero canta como el culo, debería delegar esa labor en otra persona.
Nashville- Mensajes : 19748
nacho escribió:geme escribió:Toca en Madrid???
Por lo visto en tres sitios:
24 abr 2009 22:00
HOG DESTINY (Tres Cantos) Madrid
25 abr 2009 22:00
THE IRISH ROVER Madrid
26 abr 2009 22:00
SALA FENDER CLUB (GETAFE) Madrid
http://www.myspace.com/carvinjonesband
Gracias Nacho
Geme- Mensajes : 23465
nacho escribió:Pues el Txomin y el Eddie no comentan nada de bilbao...
Siento la demora, pero para los que no lo sabeís no dispongo de internet en casa y he estado liado, pero bueno a lo que vamos: PASOTÓN DE CONCIERTO
Una maravilla, super interactivo, tocando entre la gente, con la guitarra sujeta con las piernas hacía auténticas maravillas, y el bajo además de "salao" un gran músico y qué decir del batería otro dios de las baquetas.
Lástima que luego Bilbo estaba muerto y tuvimos que ir pronto al Hostal, pero salí maravillado.
Tengo fotos, pero no merecen la pena, salieron bastante movidas, llegué a las 21.20 y estaba empezando el primer tema, con lo que me tuve que poner atrás y.... pero a mí a modo de recuerdo me valen.
Y este viernes, si dios quiere, y si no también, Radio Moscow.
Joseba escribió:Txomin escribió:Yo hoy lo voy a ver, con mi NUEVA CHICA,
Enhorabuena!!
Zuk badakizu nor den... jatorra, atsegina, polita, .....
Este sábado en Murcia, allí estaremos.
BALEN- Mensajes : 1105
Txomin escribió:Yo hoy lo voy a ver, con mi NUEVA CHICA,
Hi haiz hi tipua!!!!
JAtorra baldin badek zaindu zak!!! Bestela EGURRE!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Txomin escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:Yo hoy lo voy a ver, con mi NUEVA CHICA,
Enhorabuena!!
Zorionak Txomin!!!! ia dana ondo doakizun!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Txomin escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:Yo hoy lo voy a ver, con mi NUEVA CHICA,
Enhorabuena!!
Zorionak Txomin!!!! ia dana ondo doakizun!!!
Mila esker.
mañana en el monasterio