¿NIN, FNM O JANE´S?
+81
elway
elbrujo69
Locust Star
TheCrybaby
radiorag
Green Machine
Tramuntana
Rikileaks
Blood
CountryJoe
Bar Biquernes
pantxo
Señor Bolardo
El Puto Fary
loaded
jackinthebox
Evolardo
Boohan
PUMP
Adso
Attikus
Angus Glop
Gregg
halo
Elephant Man
Eric Sachs
Frusciante
Sikander
crancranc
Enric67
Unsein16
vyvyan
Missa
Killer Wolf
Carlton Banks
Rasputin
Trumbo
Corduboy
Moltisanti
GODINEZ
Travis Bickle
Al Bundy
Slovako
jesus jimenez
Perry go round
hellpatrol
walter
Le Bichô
asdasdash
Nashville
Stoner
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Sossego
sonic buzzard
Black Flamingo
Thayil
Seco
pinkpanther
Chinaski
Barfly
Blas
eddiespaghetti
Gora Rock
Peal
rechi or die
polaris
ekilore
Joseba
burton
wakam
Godofredo
ingeniero_pelotudo
guaje
DarthMercury
el barón
R'as Kal Bhul
Ayers
Yomis
Johnny Kashmir
85 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿NIN, FNM O JANE´S?
Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, de qué va la canción "Three Days"?
De los tres días que le duró la alegría al mandril cuando se acecó en la tabla al barsa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, de qué va la canción "Three Days"?
De los tres días que le duró la alegría al mandril cuando se acecó en la tabla al barsa.
qué coño haces urgando por ahí??
Ayers- Mensajes : 33325
NIN no me gustan, Jane´s un poquito asi que mi voto para FNM que me gustan mas que los otros dos juntos.
hellpatrol- Mensajes : 33103
De la wikipedia:
The song was inspired by Xiola Bleu (Perry commonly wrote her name as "Xiola Blue"), who Perry Farrell had known since she was fourteen. Xiola Bleu came to Los Angeles for her father's funeral, and spent three days with Perry and his girlfriend Casey Niccoli, spending their time together in a "haze of sex and drugs."[1]
Bleu died of a heroin overdose in New York City in June, 1987. The song was written prior to her death.
En jane's wiki
http://wiki.janesaddiction.org/w/index.php/Three_Days_(Song)
http://wiki.janesaddiction.org/w/index.php/Xiola_Blue
The song was inspired by Xiola Bleu (Perry commonly wrote her name as "Xiola Blue"), who Perry Farrell had known since she was fourteen. Xiola Bleu came to Los Angeles for her father's funeral, and spent three days with Perry and his girlfriend Casey Niccoli, spending their time together in a "haze of sex and drugs."[1]
Bleu died of a heroin overdose in New York City in June, 1987. The song was written prior to her death.
En jane's wiki
asdasdash- Mensajes : 4464
A mi me parece todavía más misteriosa este, ¿de qué irá?. Me encanta, yo ceo que es de mis favoritas
sonic buzzard escribió:Jane's Adicction>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FNM.
Estoy de acuerdo con Sonic en una encuesta...no se si preocuparme o alegrarme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:Jane's Adicction>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FNM.
Yo tambien estoy de acuerdo
se masca la tragedia
Debo arguir... que viendo los mejores directos en el punto álgido de cada una de las tres bandas... Mi voto sería para Nine inch Nails.
Nine Inch Nails de largo. Luego serían Jane's Adiction y finalmente Faith No More.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:Jane's Adicction>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FNM.
se masca la tragedia
Pues yo también,no puedo estar más de acuerdo con Sonic......
a ver...cual es el problema? cantad,cantad malditos......!
Invitado- Invitado
Stoner escribió:A mi me parece todavía más misteriosa este, ¿de qué irá?. Me encanta, yo ceo que es de mis favoritas
Esta es mi canción favorita de Jane's,siempre lo ha sido.
Habla de la madre de Farrell,recibía malos tratos por parte del marido (judío ortodoxo) la madre de Farrell se suicidó cuando este sólo tenía 4 añitos....
Invitado- Invitado
Ayers escribió:Debo arguir... que viendo los mejores directos en el punto álgido de cada una de las tres bandas... Mi voto sería para Nine inch Nails.
Viste a NIN en la gira de Downward spiral?????
jesus jimenez- Mensajes : 666
Honey Bee escribió:Stoner escribió:A mi me parece todavía más misteriosa este, ¿de qué irá?. Me encanta, yo ceo que es de mis favoritas
Habla de la madre de Farrell,recibía malos tratos por parte del marido (judío ortodoxo) la madre de Farrell se suicidó cuando este sólo tenía 4 añitos....
Tu y yo tenemos gustos parecidos, lo vengo apreciando, a mi es una cnción que me hipnotiza, es bastante abrasiva... creo que con Jane Says, puede ser mi favorita.
Honey Bee escribió:Stoner escribió:A mi me parece todavía más misteriosa este, ¿de qué irá?. Me encanta, yo ceo que es de mis favoritas
Su madre también recibía malos tratos??? Como la de Tom Petty??
Joder cómo está el patio!!!
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:Honey Bee escribió:Stoner escribió:A mi me parece todavía más misteriosa este, ¿de qué irá?. Me encanta, yo ceo que es de mis favoritas
Su madre también recibía malos tratos??? Como la de Tom Petty??
Joder cómo está el patio!!!
De dónde crees que sale lo de "slapping yourself in the face" de Of Course...?
Ya ves,Jesús....que no te documentas bien...menudo reportero estás tu hecho....
Ya he podido entrar a las descargas... mamma mia cuanta cosa!he comenzado con Aerosmith.....
Invitado- Invitado
Pues como va la votacion, para no desentonar: Jane's, FNM y NIN, pero por escaso medio cuierpo entre ellos.
jesus jimenez escribió:Ayers escribió:Debo arguir... que viendo los mejores directos en el punto álgido de cada una de las tres bandas... Mi voto sería para Nine inch Nails.
Viste a NIN en la gira de Downward spiral?????
daría muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por estar en Woodstock 94 en el barro viendo a NIN.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:Jane's Adicction>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FNM.
se masca la tragedia
Creo que voy a tener que tirar mis discos de Nirvana y los Beatles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:pinkpanther escribió:sonic buzzard escribió:Jane's Adicction>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NIN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FNM.
se masca la tragedia
Creo que voy a tener que tirar mis discos de Nirvana y los Beatles.
Para mí es facilísimo: no me gustan NIN y tampoco Faith No More, mientras que Jane's son una de las bandas de mi vida.
Sólo las mencionadas "Three Days" y "Of Course" ya valen el voto.
Sólo las mencionadas "Three Days" y "Of Course" ya valen el voto.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Previsible el resultado.
Muy previsible.
Muy previsible.
Debo decir, que me hubiera gustado saber el resultado de esta misma encuesta, sin menter por medio a NIN, es decir... a quien irían esos votos.
Entiendo que por el rollo de los tecladitos y tal, quizás fueran para FNM.
Ayers escribió:Debo decir, que me hubiera gustado saber el resultado de esta misma encuesta, sin menter por medio a NIN, es decir... a quien irían esos votos.
No. Todos/casi todos los que han votado a NIN han dicho "Y luego Jane´s Addiction"
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:Debo decir, que me hubiera gustado saber el resultado de esta misma encuesta, sin menter por medio a NIN, es decir... a quien irían esos votos.
No. Todos/casi todos los que han votado a NIN han dicho "Y luego Jane´s Addiction"
ah
Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:Debo decir, que me hubiera gustado saber el resultado de esta misma encuesta, sin menter por medio a NIN, es decir... a quien irían esos votos.
ah
Godofredo escribió:NIN
>>>>>>
Jane's
>>>>>>>>>>>>>>>>>
FNM
Thayil escribió:Nine Inch Nails>Jane's>>>>>>FNM
Zoetrope escribió:Yo personalmente me quedo con NIN, aunque es normal que os parezca una burrada especialmente en deferencia a Jane's que son los padres del rollo y tal. En todo caso he pasado más horas escuchando a NIN que a los demás
Sicky Nixx escribió:Nine Inch Nails de largo. Luego serían Jane's Adiction y finalmente Faith No More.
Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
Yomis- Mensajes : 37821
niño, tus pares cuanto hace que no se levantan del sillón?YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
SCHOOL´S OUT FOR EVER
rechi or die- Mensajes : 5335
YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
en mi comunidad autónoma tenemos una semana de descanso primaria, ESO y bachillerato.
joder eso en andalucia no pasa nunca
somos la escoria de este puto pais coño
somos la escoria de este puto pais coño
rechi or die escribió:SCHOOL´S OUT FOR EVER
Semana de descanso?????Despues de ls vacas de S.Santa.Jhonny vaya moto que no estas vendiendoJOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
en mi comunidad autónoma tenemos una semana de descanso primaria, ESO y bachillerato.
Ayers escribió:Gora Rock escribió:Ayers escribió:Gora Rock escribió:Por cierto, de qué va la canción "Three Days"?
qué coño haces urgando por ahí??
Solo quería pegar la foto de tu avatar ahi mismo, pero...
Gora Rock- Mensajes : 35761
la madre que los parió!JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
cuando tengáis que descargar camiones que pediréis? un mes y medio?
ya mismo estamos gritando ay con alice
YOMISMO escribió:Semana de descanso?????Despues de ls vacas de S.Santa.Jhonny vaya moto que no estas vendiendoJOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
mmm... me da que en tu comunidad autónoma el miércoles santo es fiesta yo tengo del jueves santo al próximo domingo libre.
JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
ahi ahi!!! preparando los funcionarios del futuro
que comunidad es esa?
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
ahi ahi!!! preparando los funcionarios del futuro
que comunidad es esa?
La Rioja.
Pero suele ser en todas las que no tienen la semana blanca.
Será eso,entonces un gallifante para tiJOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Semana de descanso?????Despues de ls vacas de S.Santa.Jhonny vaya moto que no estas vendiendoJOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
mmm... me da que en tu comunidad autónoma el miércoles santo es fiesta yo tengo del jueves santo al próximo domingo libre.
çYOMISMO escribió:Será eso,entonces un gallifante para tiJOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Semana de descanso?????Despues de ls vacas de S.Santa.Jhonny vaya moto que no estas vendiendoJOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:Hoy tampoco sin insti jhonny?Algo huele mal..
es que en tu comunidad tenéis la semana blanca, los chavales no tienen mi semanita de fiesta
Por dios.
No hay color.
No hay color.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jane´s Addiction, por supuesto!!
Corduboy- Mensajes : 926
KIM_VACALAO escribió:Jane´s Addiction, por supuesto!!
Le Bichô escribió:Por supuestoh!KIM_VACALAO escribió:Jane´s Addiction, por supuesto!!
Corduboy- Mensajes : 926
Zoetrope escribió:De la wikipedia:
En jane's wiki
Se confirma de nuevo.
ES: EL TEMA.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner escribió:A mi me parece todavía más misteriosa este, ¿de qué irá?. Me encanta, yo ceo que es de mis favoritas
Tambien es una de las mias!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5