OS CUENTO UNA PARANOIA MIA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR, VALE??
+38
Missa
haserretuta
Blas
Txemari
locovereas
Maniac is out
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
nathalia
luiggy pop
Godofredo
Stoner
Eloy
clint eastwood
Mr. Encías
Rockenberg
Le Bichô
Johnny Kashmir
ENEMIGO
nacho
polaris
screamin' rat
katrastrov
El Puto Fary
Joseba
cablehogue
pinkpanther
rebellion
Rober
rechi or die
Kei
Mayor Tom
Gora Rock
DarthMercury
Rocket
el barón
burton
Verónica
42 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OS CUENTO UNA PARANOIA MIA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR, VALE??
screamin' rat escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
el silken y el barceló se ponen a parir de gentuza con greñas.
Yo voy al Silken el viernes y el sabado por primera vez (jueves al camping) y me imagino que si he podido dormir en el camping otros años, el silken será un paraiso de la tranquilidad....en el camping si que hay gentuza con greñas
traerás de aquel patxaran tan rico??
qué poquito me duró la botella ...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:screamin' rat escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Yo voy al Silken el viernes y el sabado por primera vez (jueves al camping) y me imagino que si he podido dormir en el camping otros años, el silken será un paraiso de la tranquilidad....en el camping si que hay gentuza con greñas
Siempre llevamos patxarán pero dura poco Te reservamos una copita!!
Abrir la botella tiene sus riesgos, se acaba sin darte cuenta!! (entre otros efectos, claro)
screamin' rat- Mensajes : 2026
Precioso comentario.
Ya queda poquito.
Ya queda poquito.
haserretuta- Mensajes : 19806
screamin' rat escribió:Bordertab escribió:screamin' rat escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Siempre llevamos patxarán pero dura poco Te reservamos una copita!!
Abrir la botella tiene sus riesgos, se acaba sin darte cuenta!! (entre otros efectos, claro)
Invitado- Invitado
Que guapo, ya se me estan poniendo ganas de festival.
Aunque para mi por suerte empeiza un dia antes, cuando iremos los 3 colegas al makro o al eroski a comprar los suministros para sobrevivir 3 dias en el festival.
Iremos el jueves a primera hora, plantaremos la tienda y minetras un coelga se toma su voll damm de la victoria, yo y el colega restante nos nuestrs respectiva voll damm de la victoria y ademas le añadiremos el porro del trabajo bien hecho.
Despues de eso para abajo y a ver que grupos descubrimos este año.
Ainssss uno de lo momentos magicos, en cualquier festival, cuando montas la tienda y te hechas el pertardo
Aunque para mi por suerte empeiza un dia antes, cuando iremos los 3 colegas al makro o al eroski a comprar los suministros para sobrevivir 3 dias en el festival.
Iremos el jueves a primera hora, plantaremos la tienda y minetras un coelga se toma su voll damm de la victoria, yo y el colega restante nos nuestrs respectiva voll damm de la victoria y ademas le añadiremos el porro del trabajo bien hecho.
Despues de eso para abajo y a ver que grupos descubrimos este año.
Ainssss uno de lo momentos magicos, en cualquier festival, cuando montas la tienda y te hechas el pertardo
Missa- Mensajes : 2179
Muy bien escrito Veronica, Yo también estoy en el Silke, si quieres un masaje después del baño, solo me lo tienes que decir. Los pintxos invito yo claro.
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:Muy bien escrito Veronica, Yo también estoy en el Silke, si quieres un masaje después del baño, solo me lo tienes que decir. Los pintxos invito yo claro.
masaje.... eso y que me rasquen la espalda me encanta.
Lo malo es..... que mi compañera también querrá
DIOS MIO, YO ANTES NO ERA ASÍ!!!! ME ESTAIS PERVIRTIENDOOOOO!!!!!!!!! SAL DE MIIIIIIII!!!!!!!
Verónica- Mensajes : 15805
Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Por eso no hay problema.
Cuando duermo, duermo y no me entero absolutamente de nada.
...yo este año no creo que vaya...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...yo este año no creo que vaya...
.. ni a Reverendo Parker?
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Verónica escribió:MONKEY escribió:Muy bien escrito Veronica, Yo también estoy en el Silke, si quieres un masaje después del baño, solo me lo tienes que decir. Los pintxos invito yo claro.
masaje.... eso y que me rasquen la espalda me encanta.
Lo malo es..... que mi compañera también querrá
DIOS MIO, YO ANTES NO ERA ASÍ!!!! ME ESTAIS PERVIRTIENDOOOOO!!!!!!!!! SAL DE MIIIIIIII!!!!!!!
Te estas convirtiendo en una mujer de bien
Missa- Mensajes : 2179
Que mal me suena eso de "mujer de bien"
Verónica escribió:Que mal me suena eso de "mujer de bien"
lo que suena mal es lo de "sal de mi"
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Verónica escribió:Que mal me suena eso de "mujer de bien"
y también "prepucio"......
y "patada en toda la boca" suena también malerrimamente...Ellis... escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Que mal me suena eso de "mujer de bien"
y también "prepucio"......
...y "ven que te voy a hacer el catastro"...
...y "factura pro-forma".....¿qué ostias es una factura pro-forma"??????
Verónica escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Por eso no hay problema.
Cuando duermo, duermo y no me entero absolutamente de nada.
sí, sí... ya veremos
Invitado- Invitado
que o la pagas o te van a a dar todas las formas posibles de ostias existentes en el mercado...Ellis... escribió:...y "factura pro-forma".....¿qué ostias es una factura pro-forma"??????
...también "gerry raferty"...
Carabirubi escribió:Verónica escribió:Que mal me suena eso de "mujer de bien"
Joooo, pues no lo he dicho en ese sentido
Bueno niños, ahí os quedais. Buenas noches, Bona nit, Gabon
Verónica escribió:Carabirubi escribió:Verónica escribió:Que mal me suena eso de "mujer de bien"
Joooo, pues no lo he dicho en ese sentido
nanit, guapa
Bueno niños, ahí os quedais. Buenas noches, Bona nit, Gabon
Invitado- Invitado
....y "porcupine tree"...Ellis... escribió:...también "gerry raferty"...
Le Bichô escribió:....y "porcupine tree"...Ellis... escribió:...también "gerry raferty"...
...y "miembros"...o "miembrillos"...
...y "órganos" y "organillos"...Ellis... escribió:Le Bichô escribió:....y "porcupine tree"...Ellis... escribió:...también "gerry raferty"...
...y "miembros"...o "miembrillos"...
....y "cuando X tiende a infinito"....qué chorrada es esa???...para qué quiere X tender al pobre infinito........¿acaso le ha hecho algo?....o está mojado?
y "infinito por 1"? cuantos infinitos hay? había tantos mosqueperros?
....cuando "X tiende a infinito".....no sé.....es que parece que se ha mosqueado con Y o algo, que pasa de todo y se quiere pirar bien lejos..........no sé, de verdad,....suena a pataleta de X.....
...de todas formas, no creo yo que infinito esté ahí esperando a X con los brazos abiertos......si nos situamos en el mejor de los casos, es decir, que X llegue a infinito....¿quién nos dice que X no vuelva a liarla como con Y?.......y si es así...¿a dónde va a tender X ahora?....porque digo yo, después de infinito, pocos sitios habrá para tender.....
....con lo fácil que sería hablarlo tranquilamente, como letras maduras que son, y arreglarlo......pues no.....ahora cojo y tiendo al infinito......eso el lo más fácil, coño..........................................en fin...
en esta sociedad ya no se habla, ellis, se sube a tender y allí se chismorrea como foreros hablando sobre joseba. en todo caso, si fueran tan maduras estarían trabajando y no discutiéndose por quítame allá unas derivadas.
si es que al final todo deriva de lo mismo. de la falta de peso en el bulbo de la quilla...
si es que al final todo deriva de lo mismo. de la falta de peso en el bulbo de la quilla...
....me jode por X, porque es una buena letra.....pero cabezón como él solo.....y digo esto porque alguna vez lo he visto multiplicado por 9 trillones y así....no se anda con pijadas, no........le conozco bien y sé que si se le ha metido entre raya y raya tender a infinito......al final tenderá a infinito.....sin duda alguna........pero hay algo que se me escapa: ¿cómo va a ir hasta infinito?......en taxi?........que vale, que vaya como quiera, pero le va a salir una pasta......el taxista, encantado, claro....
no te creas, porque luego tiene que volver a casa y la mujer cabreada. que si los tres niños me han suspendido matemáticas. coño! con lo que has sacado de la carrera hasta infinito cómprale un suspensorio a las matemáticas y ya está. que luego te coge una hernia discal y se pide la baja. y la baja de un infinito puede ser larguísima...
el problema es que Y está sobrevalorada ... pobre X ...
Invitado- Invitado
pobre no será si puede ir en taxi...
screamin' rat escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Esa sensación de subir por un ascensor lleno de lucecitas, dentro del Hall del hotel, subiendo como un señor, se abre la puerta y zas...un greñudo rockero...me cambia la cara ipso facto
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:screamin' rat escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Esa sensación de subir por un ascensor lleno de lucecitas, dentro del Hall del hotel, subiendo como un señor, se abre la puerta y zas...un greñudo rockero...me cambia la cara ipso facto
Pero cuando entre en la ducha con agua calentita, con los pies descalzos, sin pelos y mierdas de nadie.... también le cambiará la cara de ipso facto
lo que me parece desmedido es el precio de los desayunos en los hoteles... yo tengo mis costumbres, y como poco para desayunar... el misfit,the other maniac, si que se bufa a comer pizza,chorizos,hamburgesas y tarta de lo que pille...
me parece que salia el desayuno incluido a 12 euros o asi el dia... su puta madre.
me parece que salia el desayuno incluido a 12 euros o asi el dia... su puta madre.
Maniac escribió:lo que me parece desmedido es el precio de los desayunos en los hoteles... yo tengo mis costumbres, y como poco para desayunar... el misfit,the other maniac, si que se bufa a comer pizza,chorizos,hamburgesas y tarta de lo que pille...
por un zumo y unos tostadas 12 euros me parece una exageración ... pero por todo lo que dices que come el otro, 45 euros le hubiera cobrado!!! la sal de frutas, cortesía de la casa
Invitado- Invitado
Maniac escribió:lo que me parece desmedido es el precio de los desayunos en los hoteles... yo tengo mis costumbres, y como poco para desayunar... el misfit,the other maniac, si que se bufa a comer pizza,chorizos,hamburgesas y tarta de lo que pille...
Verónica escribió:TxEMaRi escribió:screamin' rat escribió:TxEMaRi escribió:Bordertab escribió:No encuentro el topic donde estaba la lista de los que vamos al Silken, pero somos un montón ... me parece que esa tranquilidad de la que habla Vero ...
Pero cuando entre en la ducha con agua calentita, con los pies descalzos, sin pelos y mierdas de nadie.... también le cambiará la cara de ipso facto
Pues si...
Y esas pantallas que tienen en las habitaciones...oh, sañor...
el año del campeonato del mundo de basquet ahí lo vimos, con el minibar lleno de latas de cerveza y un montón de gente metidos en 4 paredes.
Has dicho compañera?
Txemari- Mensajes : 39571
Bordertab escribió:Maniac escribió:lo que me parece desmedido es el precio de los desayunos en los hoteles... yo tengo mis costumbres, y como poco para desayunar... el misfit,the other maniac, si que se bufa a comer pizza,chorizos,hamburgesas y tarta de lo que pille...
por un zumo y unos tostadas 12 euros me parece una exageración ... pero por todo lo que dices que come el otro, 45 euros le hubiera cobrado!!! la sal de frutas, cortesía de la casa
yo desayuno un té con limon, dos tostadas y,aprovechando que hay,un zumo de piña.
el otro... tuvo que venir el camarero a comprobar si eramos del hotel...llenó la mesa entera el muy cabrón....
claro,que se habia colado con nosotros el florencio, el tercero en discordia, y se apuntó a la moda misfit tambien... los dos inundados de la avaricia por tener su nevera a mas de 800 kilometros... parecia la escena del restaurante del sentido de la vida...
O' Mary, Mary
I know just whom you seek,
You seek for Jesus, whom they crucified last week
Now child he's risen from the dead and now he walks the
Streets of Galilee
O' Mary, Mary
Tell the disciples that he is free
Run Mary run
.............
Será guay el momento de Mike Farris.
Es uno de los concierto que le tengo muchisimas ganas
I know just whom you seek,
You seek for Jesus, whom they crucified last week
Now child he's risen from the dead and now he walks the
Streets of Galilee
O' Mary, Mary
Tell the disciples that he is free
Run Mary run
.............
Será guay el momento de Mike Farris.
Es uno de los concierto que le tengo muchisimas ganas
Llevo muchos años en este nuestro festival y la excitación de este año, no se porque... me abruma y me transporta...El cartel no és...hay años más buenos....pero tengo unas ganas......Lo del baño no es muy masculino pero quizas yo también me apunto....en el mío claro.
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:Llevo muchos años en este nuestro festival y la excitación de este año, no se porque... me abruma y me transporta...El cartel no és...hay años más buenos....pero tengo unas ganas......Lo del baño no es muy masculino pero quizas yo también me apunto....en el mío claro.
El baño ni es masculino ni femenino, es relajante y necesario.
Es el primer año que sí me apetece estar desde las 4 de la tarde y me temo lo peor porque yo soy de echarme un rato después de comer
Y yo todavía sin hotel
CROWES- Mensajes : 12116
Verónica escribió:MONKEY escribió:Llevo muchos años en este nuestro festival y la excitación de este año, no se porque... me abruma y me transporta...El cartel no és...hay años más buenos....pero tengo unas ganas......Lo del baño no es muy masculino pero quizas yo también me apunto....en el mío claro.
El baño ni es masculino ni femenino, es relajante y necesario.
Es el primer año que sí me apetece estar desde las 4 de la tarde y me temo lo peor porque yo soy de echarme un rato después de comer
Pues yo este año me voy a dosificar. Quiero llegar a Alice en plena forma. Y, total, tampoco creo que Dr. Dog inviten al pogo
CROWES escribió:Y yo todavía sin hotel
Qué dices!!
Eso es llamar a todas las pensiones y hostales mañana y tarde, por si hay alguna cancelación quedartela tu.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4