Sonorama 09
+22
watts
nacho
Slovako
Blas
anton
JFG
Musa
Pato=¿homicidio?
jcboystardust
pepepótamo
red_shoes
ingeniero_pelotudo
mr_mojorising
mcchenchi
rebellion
Godofredo
Boohan
Trasiego
akihoon
Eloy
borope
Stoner
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sonorama 09
Stoner escribió:
ya colgaré la foto escaneada en grande pero al lado derecho de Tim sale Boohan con la cámara y casi en el borde izquierdo se ve al Chachi y su perilla y media cara mía al lado. Se ve en la grande, aquí poco
Muchas gracias! Cuando puedas me la pasas por email!
Boohan- Mensajes : 54505
Stoner escribió:A mi me gustó mucho Nudozurdo el jueves
A mi fueron los que menos me disgustaron del resto.
Por qué ningún gafapasta canta bien?
carajillo- Mensajes : 10977
yo creo que no, que hable Boohan, hay una que ahora mismo no recuerdo el nombre pero de esas de siempre, no me sale...
carajillo escribió:Stoner escribió:A mi me gustó mucho Nudozurdo el jueves
A mi fueron los que menos me disgustaron del resto.
Por qué ningún gafapasta canta bien?
eso es lo que me decía Deu el otro día "joder, es que parece que el Indie es un limitador que no te permite sonar bien o hacer buenas voces... dice no es que es indie y por eso suena así"
De todas maneras si fue lo que menos te disgustó del resto no está mal.
Le PUnk muy buenos también. Chinarro, Depedro y Kiko bien pero los tres seguidos acabó dándome la papa
Stoner escribió:yo creo que no, que hable Boohan, hay una que ahora mismo no recuerdo el nombre pero de esas de siempre, no me sale...
si me dices de qué hablas a lo mejor te puedo ayudar...
Stoner escribió:
ya colgaré la foto escaneada en grande pero al lado derecho de Tim sale Boohan con la cámara y casi en el borde izquierdo se ve al Chachi y su perilla y media cara mía al lado. Se ve en la grande, aquí poco
Stoner ¿podrías por favor subir la foto a tamaño más grande a ver si me encuentro yo por ahí? Aunque de salir se me verá como una cabecita en la lejanía, porque estábamos un poco lejos del escenario, me hace ilusión reconocerme en esa foto con Tim en primer plano y todo el público entregado. Estuve por ahí sólo el sábado con el objetivo de ver a los James y a los Infadels, pero a éstos últimos ya no aguanté a verlos porque tocaban muy tarde, estaba agotada del viaje, y teníamos el alojamiento a 30 km de Aranda, eso sí sólo por ver a los James ya mereció la pena, aunque se me hizo muy corto el concierto (realmente fue corto). Me gustaron también los Tokio Sex Destruction sobre todo por el buen rollo que transmitía el cantante, y los Catpeople que sonaron como una buena copia de los Editors.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
setlist del mejor concierto
JAMES -- SONORAMA
-----------------------------------
-- Getting Away
-- Ring the Bells
-- Born of Fustration
-- Sit Down
-- Hey Ma
-- Stutter
-- Out to Get You
-- Not So Strong (mas o menos nueva)
-- Tomorrow
-- Sometimes
-- Laid
JAMES -- SONORAMA
-----------------------------------
-- Getting Away
-- Ring the Bells
-- Born of Fustration
-- Sit Down
-- Hey Ma
-- Stutter
-- Out to Get You
-- Not So Strong (mas o menos nueva)
-- Tomorrow
-- Sometimes
-- Laid
Stoner escribió:
Menudas risas que me eché con el baile del tipo de azul que luego se quita la camiseta
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Me han entrado gaaaanas de escuchar a James, por donde empiezo?
Truco o Trato- Mensajes : 572
Stoner escribió:A mi me gustó mucho Nudozurdo el jueves
Son muy buenos.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Stoner escribió:A mi me gustó mucho Nudozurdo el jueves
Son muy buenos.
carajillo- Mensajes : 10977
Truco o Trato escribió:Me han entrado gaaaanas de escuchar a James, por donde empiezo?
The best of y si te gusta nos metemos con más cosas
Stoner escribió:Truco o Trato escribió:Me han entrado gaaaanas de escuchar a James, por donde empiezo?
The best of y si te gusta nos metemos con más cosas
Neenah Menasha escribió:Stoner escribió:
Menudas risas que me eché con el baile del tipo de azul que luego se quita la camiseta
Un crack, nadie diría que estaba embarazado!!!
Boohan, estoy esperando que cuelgues la foto que le sacaste a Tim en el momento que te la sacaron a tí (la del periódico)
Sobre James:
Orgasmo no fingido:
Tim Booth tiene la droga, la lleva consigo, correteando y saltando por su enredadera interior. En cada convulsión eléctrica, en todos sus calambres. Espasmos que se hacen música... Tim se retuerce entre bailes epilépticos, alcanza el éxtasis... un gran orgasmo no fingido. Sexo de ventanas abiertas.
¿Cómo no sentir la música cuando los artistas la vuelcan así? ¿Cómo no sumergirse en esa marea de palmas creciendo paralela a los corazones latentes? Mi motor hierve, se acelera y crece como la leche olvidada sube y se derrama fuera del cazo. No abarca tanta emoción.
En en esos momentos cuando la música supera todo lo razonable, cuando traspasa, cuando ya es religión, liturgia, comuna, asociación. Porque sí, el momento era ese, todo confluye, la noche, la gente, las luces, los artistas, las risas... karaoke de Hooligans pacíficos, borrachos de felicidad. Todos a una como Fueteovejuna.
Estaba vencido pero seguía en pie, encantado de haber llegado. Katxi lleno y yo lleno sin "casi", repleto, saciado... hasta la próxima, espero que pronto.
Orgasmo no fingido:
Tim Booth tiene la droga, la lleva consigo, correteando y saltando por su enredadera interior. En cada convulsión eléctrica, en todos sus calambres. Espasmos que se hacen música... Tim se retuerce entre bailes epilépticos, alcanza el éxtasis... un gran orgasmo no fingido. Sexo de ventanas abiertas.
¿Cómo no sentir la música cuando los artistas la vuelcan así? ¿Cómo no sumergirse en esa marea de palmas creciendo paralela a los corazones latentes? Mi motor hierve, se acelera y crece como la leche olvidada sube y se derrama fuera del cazo. No abarca tanta emoción.
En en esos momentos cuando la música supera todo lo razonable, cuando traspasa, cuando ya es religión, liturgia, comuna, asociación. Porque sí, el momento era ese, todo confluye, la noche, la gente, las luces, los artistas, las risas... karaoke de Hooligans pacíficos, borrachos de felicidad. Todos a una como Fueteovejuna.
Estaba vencido pero seguía en pie, encantado de haber llegado. Katxi lleno y yo lleno sin "casi", repleto, saciado... hasta la próxima, espero que pronto.
El concierto del Sonorama se puede escuchar entero aquí
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090817/james-directo-sonorama/568163.shtml
Aún no lo he podido probar. Ya contareis que tal.
Por cierto, ya se puede descargar en la web del grupo el tema 'Not So Strong'. Basta con apuntarse al mailing. Yo ya lo he hecho y estoy esperando confirmación. Este tema lo tocaron en Cantanhede y sonó a gloria
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090817/james-directo-sonorama/568163.shtml
Por cierto, ya se puede descargar en la web del grupo el tema 'Not So Strong'. Basta con apuntarse al mailing. Yo ya lo he hecho y estoy esperando confirmación. Este tema lo tocaron en Cantanhede y sonó a gloria
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:El concierto del Sonorama se puede escuchar entero aquí
También lo tocaron en Aranda
Boohan escribió:watts escribió:El concierto del Sonorama se puede escuchar entero aquí
También lo tocaron en Aranda
Ya me lo he descargado y el concierto de Aranda también. Por desgracia no he tenido tiempo a darle una escucha. Boo? Stoner? Habeis catado?
watts- Mensajes : 39805
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.