Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

+65
Al Bundy
fopp
thunderpussy
locovereas
keith_caputo
PUMP
MEMYSELF&I
halo
quieres mimos?
Stonerider
psycho-sonic
Rockenberg
Holy Roller
gorilla monsoon
Omar Little
jcboystardust
GODINEZ
Ariel.DRK
Arlauckas
almorvi
Ed Wood
Sikander
capitain poon
an1967
atila
Trumbo
Nashville
TORIMAN
Yomis
Ricky´s Appetite
burton
sedyas
efecto diablo
sandiablo
eetu
John Custer
Mayor Tom
tricko
R'as Kal Bhul
Blas
Jincho
Inframan
candymanray
pinkpanther
ZoSo
Ripple.
michi
DarthMercury
Johnny Kashmir
Black Flamingo
modes garcia
Invitado_Z
Peal
Gora Rock
katrastrov
Ayers
DURRUTI
Joe Yamanaka
Kei
El Puto Fary
Barfly
Orion
asdasdash
Sossego
cantrell
69 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 12 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por candymanray 15.08.09 14:26

no te entiendo. A mi me transmite mucho y ese riff tiene mucho sentido y es acorde a la letra, el estribillo es sublime y veo pasión en esas voces.

"So I found myself in the sun, oh yeah
A hell of a place to end a run, oh yeah
California, I'm fine
Somebody check my brain
California's all right
Somebody check my brain
Check my brain

I walk these streets, I creep and I fall, oh yeah
When she sang I answered the call, oh yeah
California, I'm fine
somebody check my brain
California's all right
somebody check my brain
Aaaaah tears have filled my bones
Aaaaah years expended gone

I hung my guns and put em away, oh yeah
The trick of the trade, and by the way, oh yeah
California, I'm fine
somebody check my brain
California's all right
somebody check my brain

Aaaah tears have filled my bones
aaaah years expended gone
(Repeat)

Check my brain, check my brain ...
"

Última edición por candymanray el 15.08.09 14:29, editado 1 vez
candymanray
candymanray

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 12 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Johnny Kashmir 15.08.09 14:29

Pues a mi me parece que sin Layne AIC pierden su lado más emotivo y profundo, es algo difícil de explicar, la canción puede ser perfectamente tan buena como los grandes temas de AIC pero le falta eso, alma.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por katrastrov 15.08.09 14:31

Yo tanto este como el a looking in view es empezar a sonar y sin ni siquiera escuchar la voz me suena a AIC

katrastrov

Mensaje por candymanray 15.08.09 14:34

hmm, o sea que si el tema fuera en un disco de Cantrell en solitario me dirias que es un temazo?

Hay dos cosas seguras en la vida, Una: LA MUERTE y la otra: APPETITE FOR DESTRUCTION.

Partiendo de esa base, Layne no va a volver. Layne no va a hacer mas discos. Esto es lo que hay. Y para mi, es mas que digno, estoy convencido que el propio Layne metería su voz gustoso a estos temas que llevo escuchados y incluso aportaría su propio estilo y personalidad y como dices tu, ALMA, porque no ensucian el nombre de la banda, porque respetan el legado de Alice In Chains y porque (y es lo mas importante) son buenos temas.

Podemos quedarnos toda la vida llorando porque los dias del Dirt se fueron y nunca volveran o disfrutar con lo que hay. Yo voy a intentar disfrutar.
candymanray
candymanray

Mensaje por Sossego 15.08.09 15:12

candymanray escribió:hmm, o sea que si el tema fuera en un disco de Cantrell en solitario me dirias que es un temazo?

Hay dos cosas seguras en la vida, Una: LA MUERTE y la otra: APPETITE FOR DESTRUCTION.

Partiendo de esa base, Layne no va a volver. Layne no va a hacer mas discos. Esto es lo que hay. Y para mi, es mas que digno, estoy convencido que el propio Layne metería su voz gustoso a estos temas que llevo escuchados y incluso aportaría su propio estilo y personalidad y como dices tu, ALMA, porque no ensucian el nombre de la banda, porque respetan el legado de Alice In Chains y porque (y es lo mas importante) son buenos temas.

Podemos quedarnos toda la vida llorando porque los dias del Dirt se fueron y nunca volveran o disfrutar con lo que hay. Yo voy a intentar disfrutar.

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Sossego

Mensaje por gorilla monsoon 15.08.09 16:00

candymanray escribió:Hay dos cosas seguras en la vida, Una: LA MUERTE y la otra: APPETITE FOR DESTRUCTION.

sillita eléctrica!!!
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensaje por Ayers 15.08.09 19:02

me encantaría estar contagiado por la mitad de júbilo que posees con estos temas de adelanto Candy... pero no es así (de momento), la cautela y mesura me invaden, entre otras cosas... porque no me lo pide el cuerpo tras escucharlos repetidas veces, y yo soy el que estaba como tú de gaseado cuando salió el primer single o las demos de Blind Melon junto a Travis... y para mi Blind Melon están varios escalones por encima de AIC... con toda la carga emocional que ello supone. Quiero decir con esto, que no soy del la camarilla pureta que no tolera este tipo de rememberings.

El tema me suena corrosivo por momentos, con ese riff plomizo y decadente marca registrada AIC, pero a medida que la canción avanza.... no me termina de convencer sobretodo (como ya he dicho) el estribillo en el que desemboca.

Sigo pensando que todo esto cobrará sentido cuando tengamos el disco entero entre nuestras manos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 15.08.09 20:48

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 12 Willduvall

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 12 Juliosabala

parecido razonable??
Ayers
Ayers

Mensaje por asdasdash 15.08.09 21:54

Cuantas canciones están rulando? Sólo Check my brain y A looking..?

asdasdash

Mensaje por Ayers 15.08.09 22:49

afirmativo, solo están colgadas esas dos canciones.
Ayers
Ayers

Mensaje por efecto diablo 16.08.09 10:52

Ayers escribió:me encantaría estar contagiado por la mitad de júbilo que posees con estos temas de adelanto Candy... pero no es así (de momento), la cautela y mesura me invaden, entre otras cosas... porque no me lo pide el cuerpo tras escucharlos repetidas veces, y yo soy el que estaba como tú de gaseado cuando salió el primer single o las demos de Blind Melon junto a Travis... y para mi Blind Melon están varios escalones por encima de AIC... con toda la carga emocional que ello supone. Quiero decir con esto, que no soy del la camarilla pureta que no tolera este tipo de rememberings.

El tema me suena corrosivo por momentos, con ese riff plomizo y decadente marca registrada AIC, pero a medida que la canción avanza.... no me termina de convencer sobretodo (como ya he dicho) el estribillo en el que desemboca.

Sigo pensando que todo esto cobrará sentido cuando tengamos el disco entero entre nuestras manos.

Quizas este ahí la razón de tu excepticismo (no es ningun reproche).Para mi AIC es una de las BANDAS de mi vida y por ello siempre le daré el beneficio de la duda.Por eso ,aunque no me entregue un RAIN WHEN I DIE de adelanto me conformo.
Yo no fui exceptico con AXL y considero que acerté.
Tambien voy a confiar en SLASH y su totum-revolutum.
Confiare siempre en Aerosmith y una nueva posible renovación de ideas...
No soy un incauto y se que dificilmente estos artistas me entregarán un ROCKS,un DIRT,un AFD,un UYI pero se han ganado una renovada ilusión para cada noticia de nuevo proyecto ,disco ...
CHEK MY BRAIN es cojonuda....añado.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Joe Yamanaka 16.08.09 16:12

JOHNNY KASHMIR escribió:le falta alma, pero temazo.

mas que alma, diria coco...la cancion es un riff de guitarra con distorsion y poco mas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por asdasdash 16.08.09 19:35

Tomas en directo del séptimo tema del álbum:

Alice In Chains - Acid Bubble - Amsterdam 12.08.2009