Discos odiados que tu adoras (2ªparte)
+11
Jano
DarthMercury
Gora Rock
grahambonnetrules
Eloy
joselette
luiggy pop
Rocket
Ayers
BONZO
keith_caputo
15 participantes
Página 1 de 1.
Discos odiados que tu adoras (2ªparte)
No he encontrado este topic por ningun lado y al buscarlo me pone q no existe, asi q lo reabro.
Poison: Native Tongue
El disco "serio" de Poison. Me parece un gran disco y se nota que por ahi anda Richie Kotzen. Es su disco mas blues. No tuvo demasiado exito en su momento y eso q vendieron un millon y medio de copias (quien vende eso hoy en dia ) pero venian de vender mucho millones mas. Se considera un disco menor y no tocan nada d el en sus conciertos, pero desde aqui lo reivindico.
Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute
Al igual q el anterior, es un disco ignorado por la banda debido a q en el toca Dave Navarro y la banda se centra en la epoca de Frusciante (que me parece su mejor epoca) pero he de decir q este disco contiene algunas de sus mejores canciones. El disco es para mi gusto demasiado largo, pero un gran disco de todas maneras.
El disco "serio" de Poison. Me parece un gran disco y se nota que por ahi anda Richie Kotzen. Es su disco mas blues. No tuvo demasiado exito en su momento y eso q vendieron un millon y medio de copias (quien vende eso hoy en dia ) pero venian de vender mucho millones mas. Se considera un disco menor y no tocan nada d el en sus conciertos, pero desde aqui lo reivindico.
Al igual q el anterior, es un disco ignorado por la banda debido a q en el toca Dave Navarro y la banda se centra en la epoca de Frusciante (que me parece su mejor epoca) pero he de decir q este disco contiene algunas de sus mejores canciones. El disco es para mi gusto demasiado largo, pero un gran disco de todas maneras.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)
Comparto tu opinión sobre el de Poison.
BONZO- Mensajes : 27200
no conozco a nadie que odie el "One hot minute", es más... en vista del panorama actual con RHCP... creo que es un disco que se está revalorizando con los años.
Ayers- Mensajes : 33325
keith_caputo escribió:No he encontrado este topic por ningun lado y al buscarlo me pone q no existe, asi q lo reabro.
TOTALMENTE DE ACUERDO con usté keith en lo referente a los peppers.... "warped" "deep kick" o "one big mob" están entre los mejores temas chilli sin ninguna duda
luiggy pop- Mensajes : 9989
a veces os leo ( es eso o escuchar a mi compañero d piso ) y os meteis muxo con el nuevo d Cornell. Discacisimo. Mejor que muxos de sus discos con Soundgarden.
Long Gone, Wow.
Long Gone, Wow.
Invitado- Invitado
Salvo la portada, que teniendo en cuenta que el único con estilo para el diseño (Watts) estaba metido en temas de hípica, el contenido me parece más que digno: One hit to the body, Too rude, Harlem Shuffle, Had it with you...
joselette- Mensajes : 14919
azkenita! escribió:a veces os leo ( es eso o escuchar a mi compañero d piso ) y os meteis muxo con el nuevo d Cornell. Discacisimo. Mejor que muxos de sus discos con Soundgarden.
Long Gone, Wow.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/discos-odiados-que-tu-adoras-t6962.htm?highlight=discos+odiados
No ha sido dificil.....
No ha sido dificil.....
Invitado- Invitado
Le di un orejazo el otro día, y desde un punto de vista pop, pero del lado del pop de britney spears o chistina aguilera, no está tan mal. Claro que luego vuelves a leer el título del cd y ves que lo firma Chris Cornell y te dan unas carcajadas de la ostia. Pero tiene un par de temas que podrían sonar bien con otra orientación.keith_caputo escribió:azkenita! escribió:a veces os leo ( es eso o escuchar a mi compañero d piso ) y os meteis muxo con el nuevo d Cornell. Discacisimo. Mejor que muxos de sus discos con Soundgarden.
Long Gone, Wow.
Por cierto, el anterior, también denostado por estos lares, me gusta bastante, exceptuando Billie Jean, que ya adelantaba lo que iba a ser Scream
joselette- Mensajes : 14919
La discografía de Supertramp enterita...
Eloy- Mensajes : 85503
Yo ya abrí un topic hace unas semanas y repito ,para mi el Brutal Planet de Alicia me parece una pasada. Es muy pegadizo y me parece bastante mejor de lo que hacen muchas bandas "metálicas" hoy en dia.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Eloy escribió:La discografía de Supertramp enterita...
Hasta el "Famous Last Words" en mi caso
Que cruz llevo con este tema y mis amigos.....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Eloy escribió:La discografía de Supertramp enterita...
Hasta el "Famous Last Words" en mi caso
Que cruz llevo con este tema y mis amigos.....
Justo, yo también hasta el 'Famous Last Words'. Aunque en el 'Brother Where You Bound' había alguna cosa.
Pero vamos, hasta que Roger dejó la nave, todo.
Algunos discos de Dire Straits.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.
Por mi parte, menos la ultramediocridad de 'On Every Street', todos.
Pues, al parecer por las críticas de la época, este...
Aunque supongo que en el foro es más ignorado que otra cosa
escuché 'it never rains'... buen solo sin duda
aunque la canción en sí no me gustó demasiado
Jano- Mensajes : 31938
la verdad es que no es un grupo para escuchar toda la vida y menos aún de escuchar 2 o 3 veces en un día.
Invitado- Invitado
Mis colegas lo consideran rock para papis y mi novia no traga al Knopfler y su voz cansina.
El "Love over gold" me encanta y del "Making movies" y el "Brothers in arms" tengo buena opinión. Los dos primeros los tengo menos oidos pero por ahí anda la ultra-ralladísima "Sultans of Swing" (que tambien me gusta, claro).
Eloy escribió:Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.
Por mi parte, menos la ultramediocridad de 'On Every Street', todos.
Yo he llegado a la conclusión de que no adoro ´Brothers in Arms´. La última vez que lo escuché se me hizo algo cargante. Los 4 primeros y Alchemy me parece joyas de un valor incalculable.
Jano escribió:Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.
escuché 'it never rains'... buen solo sin duda
aunque la canción en sí no me gustó demasiado
Bien. Parece que se cumplió el cometido.
A mí me parece cojonudo! Además de tener una de las presentaciones más curradas en un disco de Alice.DarthMercury escribió:Pues, al parecer por las críticas de la época, este...
Tal vez no odiado, pero sí el que aparece siempre como peor disco de los Doors
Igual por prejuicios, pero me pasaba lo mismo. Hasta que lo escuchas atentamente y te das cuenta de que Tell all the people o Touch me son temones, igual que Wild child o el tema título. Si se toma como un disco aparte, alejado del sonido clásico del grupo, la verdad es que tiene calidad por un tubo.
Starsailor- Mensajes : 7053
Se considera un disco menor de INXS, pero a mi me parece un grandisimo disco
Starsailor escribió:
Tal vez no odiado, pero sí el que aparece siempre como peor disco de los Doors
Igual por prejuicios, pero me pasaba lo mismo. Hasta que lo escuchas atentamente y te das cuenta de que Tell all the people o Touch me son temones, igual que Wild child o el tema título. Si se toma como un disco aparte, alejado del sonido clásico del grupo, la verdad es que tiene calidad por un tubo.
Si, estoy de acuerdo.
...
Pero es el peor disco de los Doors.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DarthMercury escribió:Pues, al parecer por las críticas de la época, este...
No voy ha poder seguir el topic de Alice, a partir de este disco solo he escuchado constrictor, trash y recopilatorios. Ademas de que tengo que centrarme en escuchar la musica comprada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Totalmente de acuerdoAyers escribió:no conozco a nadie que odie el "One hot minute", es más... en vista del panorama actual con RHCP... creo que es un disco que se está revalorizando con los años.
drugqueen- Mensajes : 76