Minuto y resultado
+65
akhenaten666
sak
gaboto
El Puto Fary
ptm56
favorite 77
coolfurillo
Killer Wolf
◊
pepepótamo
Celis
Sossego
halo
Geme
haserretuta
Yomis
Dj Crust
ENEMIGO
Spiritwalker
R'as Kal Bhul
elbrujo69
BONZO
Ed Wood
blackfoot
SAL PARADISE
Pendejo
VIGURI
canko
vyvyan
Chinaski
Txemari
Godofredo
Jano
CROWES
Invitado_Z
Gora Rock
Moltisanti
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
uM
xailor
Le Bichô
Trumbo
luis
Eloy
MONKEY
Maniac is out
Joseba
charly
el barón
Stoner
ekilore
Mr. Encías
Esputo Acido
Seco
javi clemente
pinkpanther
Kei
michi
Piña
GODINEZ
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Rocket
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Le Bichô escribió:No jodas! espera a que termine la temporada de lost!javi clemente escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Esputo, se que me estás leyendo. Te has hecho caca en los pantalones.
Joder mira, al principio me ha puteao pero ahora me estoy riendo bien...
Siempre dando por seguro que mañana ganamos, claro...
Si mañana perdemos me doy de baja del foro.
eso me ha hecho gracia, me viene bien el chiste...
javi clemente- Mensajes : 121999
JOHNNY KASHMIR escribió:Oh gran Higuaín.
favorite 77- Mensajes : 12440
Joseba escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Para mi lo de Pepe no es roja..le da un zapatazo porque tiene un bicho en la espalda el del Getafe.
Es el puto Le bicho,se ve!
Celis- Mensajes : 8499
javi clemente escribió:Me cago en dios y en mi puta madre ahora que he visto el penalty de casquero, la madre que lo parió, lo dejaba en la grada de por vida, suspendido de empleo y sueldo.
Y añado, cuando pepe lo patea cual skinhead a mohammed, yo creo que casquero hace un poco de teatro no?
Que manía le estoy pillando al casquero este...
javi clemente- Mensajes : 121999
charly escribió:Que le pasa a Pepe...?
Pobrecico...
A mí de verdad que me da pena.
Para perder la cabeza así hay que estar muy mal.
eh! que esta vez no he dicho nada!fuckin the ass of ot! escribió:Joseba escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Para mi lo de Pepe no es roja..le da un zapatazo porque tiene un bicho en la espalda el del Getafe.
Es el puto Le bicho,se ve!
cria fama...
...y tendrás mucha...
Cuántos partidos le cayeron a Kluivert por aquel Knock Out?
Siete, no?
Siete, no?
favorite 77 escribió:charly escribió:Que le pasa a Pepe...?
Pobrecico...
30 millones de euros tienen la culpa.
charly- Mensajes : 2405
coño!en mi barrio hay unos rumanos que por 200 leuros parten piernas...charly escribió:favorite 77 escribió:charly escribió:Que le pasa a Pepe...?
Pobrecico...
30 millones de euros tienen la culpa.
les das 30 millones y te ocupan washington!
Miedo me da ganar la liga en el Bernabeu.
Ya me veo a Pepe y sus antiguos colegas del barrio metiéndole un curro a Messi.
Ni en el campo de la Mina he visto algo así.
Ya me veo a Pepe y sus antiguos colegas del barrio metiéndole un curro a Messi.
Ni en el campo de la Mina he visto algo así.
JOHNNY KASHMIR escribió:
Las falsas retransmisiones en directo de la sexta, me ponen enfermo.
haserretuta- Mensajes : 19790
JOHNNY KASHMIR escribió:
Que feo es el jodio
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Que feo es el jodio
yo digo que se parece a Justin hawkins
pero tio, para mi es muy grande lo que ha hecho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
YOMISMO escribió:el mono en el larguero
Ahora en la Cope, dice que no es un jugador violento
TxEMaRi escribió:vlad escribió:¿Cagómetro en can barça?
cagometro lo debería sentir cualquier aficionado del real madrid con algo de buen gusto en esto del futbol.
Porque...vaya tela, vaya banda, vaya, vaya...una autentica casa de putas con ventanas a la calle.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ahora vas a pedir perdón?Para ti no hay perdónvete de este pais,vete a la jungla hijo de puta.
Por cierto muy bien el arbrito en el acta ha puesto que el mono ha dado patadas,puñetazos y que al irse le ha dicho al cuarto arbrito:sois todos unos hijos de putas.
hijo de puta seras tu,mamon,aliñama
Por cierto muy bien el arbrito en el acta ha puesto que el mono ha dado patadas,puñetazos y que al irse le ha dicho al cuarto arbrito:sois todos unos hijos de putas.
Yomis- Mensajes : 37821
puta florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa florputa flor
Hoy el programa de intereconomía puede ser asquerosamente deleznable entre unas cosas y otras.
Txemari- Mensajes : 39571
YOMISMO escribió:Ahora vas a pedir perdón?Para ti no hay perdónvete de este pais,vete a la jungla hijo de puta.
Pues sí, pido perdón.
Sé que hay foreros que se han molestado por enviarles privados con el emoticono del Chinese.
A mí me parece que es una gracia que no se deberían haber tomado a mal. Ni que fuera un privado amenazante...
Joseba- Mensajes : 71963
TxEMaRi escribió:Hoy el programa de intereconomía puede ser asquerosamente deleznable entre unas cosas y otras.
Qué dices! Eso puede ser una fiesta que ni Crónicas Marcianas en sus mejores tiempos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
ya, pero es que lo pusiste cienes de veces...Joseba escribió:YOMISMO escribió:Ahora vas a pedir perdón?Para ti no hay perdónvete de este pais,vete a la jungla hijo de puta.
Pues sí, pido perdón.
Sé que hay foreros que se han molestado por enviarles privados con el emoticono del Chinese.
A mí me parece que es una gracia que no se deberían haber tomado a mal. Ni que fuera un privado amenazante...
El acta refleja 4 cosas:
- las dos patadas a casquero
- el puñetazo a albin
- ha llamado hijo de puta al cuarto arbitro
- ha vuelto al campo después de ser expulsado
Y......tachan , Atención a las declaraciones de juande , puro club de la comedia, lo vais a flipar
- el puñetazo a albin
Y......tachan , Atención a las declaraciones de juande , puro club de la comedia, lo vais a flipar
blackfoot escribió:El acta refleja 4 cosas:
- el puñetazo a albin
Eloy- Mensajes : 85407
Link de las declaraciones de Juande!!
Juande dice que no ha existido agresión del mono.No puedo mas,me suicido.
blackfoot escribió:El acta refleja 4 cosas:
- el puñetazo a albin
Rock'n'gol/Cope? Puede ser?
ptm56- Mensajes : 19
YOMISMO escribió:Juande dice que no ha existido agresión del mono.No puedo mas,me suicido.
Tú mismo...
ptm56 escribió:blackfoot escribió:El acta refleja 4 cosas:
- el puñetazo a albin
Rock'n'gol/Cope? Puede ser?
Las he oido en el tirachinas de la Cope pero mañana saldran en todos los sitios
YOMISMO escribió:Juande dice que no ha existido agresión del mono.
el barón- Mensajes : 24825
A PEPE SE LE HA IDO LA OLLA Y A MI COLEGA CASQUERO MÁS JUGANDOSE LO QUE SE JUEGA EL GETA
akhenaten666- Mensajes : 31571
Juande en el larguero: Pepe no es un jugador violento.
La mujer de Juande es psicóloga.
En casa del herrero...
La mujer de Juande es psicóloga.
En casa del herrero...
Juande Ramos:"Pepe no es un jugador violento".Ahora si que no aguanto,puuuummmmmmmmmmmmmm
Juande: "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero"
"El equipo ha tenido fe, ha recurridio a la épica. No es la primera vez que el Real Madrid consigue remontar de esta manera", apuntó.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puedfe disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.
Respecto a la remontada en los últimos minutos del club blanco, Juande Ramos ha hablado de la casta de su equipo." "Hemos sabido recurrir a la épica, el equipo ha tenido fe", ha comentado. Además ha señalado que "no es la primera vez en la historia del Real Madrid que el equipo consigue una remontada de este tipo. "Vamos a luchar mientras podamos ganar alcanzar el liderato matemáticamente y no nos vamos a rendir", ha afirmado.
En cuanto al juego del equipo, el técnico blanco ha hablado de "una primera parte muy floja" en la que el equipo anduvo "algo perdido". También ha querido hablar de los cambios y ha justificado la salida del campo de Cannavaro por Javi García porque "el equipo necesitaba más salida desde atrás con el balón y por eso hemos colocado a Gago de central". Respecto a Robben, Juande ha afirmado que no se arrepiente de que haya jugado aunque sabía que "tantos partidos seguidos son perjudiciales para el jugador". Por último, en entrenador madridista también que apuntado que "tirar un penalti como lo ha hecho Casquero es una falta de respeto al contrario", referido al lanzamiento a lo Panenka del mediocentro del Getafe que paró Casillas.
"El equipo ha tenido fe, ha recurridio a la épica. No es la primera vez que el Real Madrid consigue remontar de esta manera", apuntó.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puedfe disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.
Respecto a la remontada en los últimos minutos del club blanco, Juande Ramos ha hablado de la casta de su equipo." "Hemos sabido recurrir a la épica, el equipo ha tenido fe", ha comentado. Además ha señalado que "no es la primera vez en la historia del Real Madrid que el equipo consigue una remontada de este tipo. "Vamos a luchar mientras podamos ganar alcanzar el liderato matemáticamente y no nos vamos a rendir", ha afirmado.
En cuanto al juego del equipo, el técnico blanco ha hablado de "una primera parte muy floja" en la que el equipo anduvo "algo perdido". También ha querido hablar de los cambios y ha justificado la salida del campo de Cannavaro por Javi García porque "el equipo necesitaba más salida desde atrás con el balón y por eso hemos colocado a Gago de central". Respecto a Robben, Juande ha afirmado que no se arrepiente de que haya jugado aunque sabía que "tantos partidos seguidos son perjudiciales para el jugador". Por último, en entrenador madridista también que apuntado que "tirar un penalti como lo ha hecho Casquero es una falta de respeto al contrario", referido al lanzamiento a lo Panenka del mediocentro del Getafe que paró Casillas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
YOMISMO escribió:Juande Ramos:"Pepe no es un jugador violento".Ahora si que no aguanto,puuuummmmmmmmmmmmmm
Adios...
es una falta de respeto al sentido común, coño!JOHNNY KASHMIR escribió:Juande: "tirar un penalti como lo ha hecho Casquero es una falta de respeto al contrario", referido al lanzamiento a lo Panenka del mediocentro del Getafe que paró Casillas.
Empiezo a desconfiar de la Premier. Tanto partido de despendole goleador, con fallos garrafales a diestro y siniestro, con jugadores que en su primer año en equipo de verdadera élite, como Arshavin, que llega a una liga importante con 28 años, le enchufan 4 goles a un equipo aspirante al título...No sé
Ed Wood- Mensajes : 11022
JOHNNY KASHMIR escribió:Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado".
Pobre hombre, el Juande éste. Qué penoso, qué triste. Si tiene hijos, espero que le escupan cuando llegue a casa.
No se puede ser más pusilánime, más cutre, más cobarde, más patético...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado".
Pobre hombre, el Juande éste. Qué penoso, qué triste. Si tiene hijos, espero que le escupan cuando llegue a casa.
y a todo esto , el madrid gana el partido . no tiene nombre
xiu- Mensajes : 1874
cuanto cobras tu? cuanto cobra juande?Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado".
hasta mañana...
Es mas, que se deje el mundo de tonterias... si solo hubiera dos equipos en el mundo y uno fuera el madrid, seria el mas asqueroso del mundo, con diferencia.
Le Bichô escribió:cuanto cobras tu? cuanto cobra juande?Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado".
hasta mañana...
Juande tiene acuñados billetes propios... no le hace falta ni vocalizar bien...
ningun jugador del r. madrid le da por agarrar a pepe y apartarlo . no solo lo patea , le pillizca , le pisa el estomago y casillas intenta levantar a casquero , yo flipo .
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:ningun jugador del r. madrid le da por agarrar a pepe y apartarlo . no solo lo patea , le pillizca , le pisa el estomago y casillas intenta levantar a casquero , yo flipo .
si son del mismo equipo será por algo...
madre de dios
soy del barça y he disfrutado con la pantomima futbolística del bernabéu
por lo cutre que ha sido todo, ha sido como cuando juegas con tu equipo de tu zona de madrid contra la barriada de gitanos de al lado, sólo que el madrid era la barriada de gitanos
soy del barça y he disfrutado con la pantomima futbolística del bernabéu
por lo cutre que ha sido todo, ha sido como cuando juegas con tu equipo de tu zona de madrid contra la barriada de gitanos de al lado, sólo que el madrid era la barriada de gitanos
michi- Mensajes : 15953
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20