Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.
+117
CocH.
Usagi
Baldrick
RockRotten
Stonerider
LoveHunter
crancranc
Ecthelion
Rockin' Yakuza
Jefe Rojo
perrosajón
guaje
RickMahorn
red ryder
E.Corleone
Rizzy
ruso
fundo1977
Rayo
Gorkabrón
favorite 77
rudicio
Itlotg
the riskettos
Sagan
Hoyos
Breath
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
icarus
Dani
scabbed wings
Adso
hachimaki
Unsein16
jackinthebox
Mustang
thejesu
Vietcong
borogis
Bolan
bigsubi
Rikileaks
Eric Sachs
efecto diablo
Zarpas
Malkobitch
señor rosa
Murdock
Cobra
Bettie
jcboystardust
Spiritwalker
thunderpussy
romuloyeah
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
caciqueboy
Chinaski
Joe Yamanaka
atila
John Custer
sonic buzzard
2ill3
Ripple.
akhenaten666
joselette
GODINEZ
VIGURI
Jano
Inframan
Peal
Yomis
wakam
Evil
Slovako
MONKEY
◊
Sr. Nublado
clint eastwood
El Puto Fary
sweet little lau
locovereas
Boohan
Sugerio
asdasdash
Mayor Tom
luiggy pop
Carlton Banks
Maniac is out
caponeslashdot
Oktober
silver
TIENENOMBRESMIL
Sossego
Mr. Encías
Ricky´s Appetite
Ayers
el barón
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Dumbie
javi clemente
CROWES
JUAN
nacho
cablehogue
Gora Rock
Kei
DarthMercury
Joseba
Godofredo
Cowboy Bebop
Trumbo
luis
Rocket
121 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.
¿Alguien se terminó alguna vez alguna aventura gráfica conversacional de aquellas de Dinamic? Recuerdo que jugué a Arquimedes y estuve enganchado unos cinco minutos. Luego probé La guerra de las vajillas o La Aventura Original pero no lo conseguí. Y creo que Don Quijote. Tremendos los de Dinamic eligiendo títulos.
Re: Insert Coin. Hagamos memoria sobre las grandes recreativas de nuestra infancia y pubertad.
Arquimedes solo salió para MSX y Spectrum en su momento, así que no pude jugarlo. Al resto que comentas si que me enganché mucho, aunque sin terminar ninguno. Recuerdo que durante una temporada me parecía el mejor genero de videojuegos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:No recuerdo nada de ese juego, Nota. Te leí ayer e intente buscar algo pero nada. Yo recuerdo uno en el que había cataratas y tenías un arma que iba atado a una cadena extensible o algo parecido pero no recuerdo finales al final del nivel.
Yo también creo que debo haber dedicado un par de horas ayer a la búsqueda, tirando de listas de estilo de esta
http://www.arcade-museum.com/year_detail.php?year=1990
viendo imagenes, videos de gameplay,etc....
Necesitamos alguna pista adicional. Algun detalle sobre el personable jugable, enemigos, armas, powerups,... lo que sea.
Creo que la recreativa del Nota no llevaba dragon en el título porque me he repasado todos los títulos y no he visto nada concluyente.
Gracias a ambos y a todos por el tiempo invertido en la búsqueda. Que me aspen si soy capaz de aportar más datos. El único elemento diferenciador que recuerdo es el de la perspectiva. Eso de que cuando llegaba el dragón volador al final de la pantalla el jugador se volviera más pequeño para dar cabida a las dimensiones del dragón era algo que no había visto jamás, y llamaba mucho la atención. El juego no debió tener mucho éxito porque sólo llegué a jugar en él en un bar decrépito de mi barrio, nunca lo vi en ningún salón. Es una putada no encontrarlo, como si te picara la espalda en un sitio al que no pudieras llegarte para rascar.
favorite 77- Mensajes : 12440
Una duda.
Queda claro que durante la batalla con los jefes finales de cada nivel(que son dragones), la perspectiva es cenital y se aleja.
Pero durante el desarrollo normal de las fases, como es esta perspectiva? lateral? o también cenital pero mas cercana?
Si hay que probar unas cuantas centenas de roms en mame, no hay problema. Acabo de adquirir un nuevo PC para la tele y era parte de lo que pensaba hacer los proximos dias.
Queda claro que durante la batalla con los jefes finales de cada nivel(que son dragones), la perspectiva es cenital y se aleja.
Pero durante el desarrollo normal de las fases, como es esta perspectiva? lateral? o también cenital pero mas cercana?
Si hay que probar unas cuantas centenas de roms en mame, no hay problema. Acabo de adquirir un nuevo PC para la tele y era parte de lo que pensaba hacer los proximos dias.
No sé qué decirte, capone. Yo creo que durante el juego la perspectiva también era más cenital que lateral, o más bien una mezcla de ambas. Lo que es seguro es que no era el lateral clásico de toda la vida, y tampoco completamente cenital como si del jugador sólo viéramos la cocorota, si no una mezcla y, como dices, más cercana. Sé que no te ayudo mucho. Lo siento.
Con ésto último que has dicho, ¿puede ser "Gate of Doom"?
Rizzy- Mensajes : 41516
Ok. Intentare probar juegos de esos años a ver si suena la flauta.
Comentabas que la ambientación era tipo dragones y mazmorras.
Te suena selección de distintos personajes para jugar?
En caso de que solo sea uno, que tipo de personaje? disparos a distancia o cuerpo a cuerpo?
Comentabas que la ambientación era tipo dragones y mazmorras.
Te suena selección de distintos personajes para jugar?
En caso de que solo sea uno, que tipo de personaje? disparos a distancia o cuerpo a cuerpo?
Última edición por caponeslashdot el Vie Abr 10 2015, 13:23, editado 1 vez
Si no es la que dice Rizzy, deberia faltar poco.
o será Wizard Fire?
en el minuto 3:20 sale un dragon volando muy parecido a lo que cuenta, pero el año descuadra un poco la cosa.
en el minuto 3:20 sale un dragon volando muy parecido a lo que cuenta, pero el año descuadra un poco la cosa.
Un juego ENORME y muy infravalorado. Me sorprende que sea tan poco conocido. Lo pusieron en lla sala de mi pueblo y duró poco más de un mes. No volví a saber de él hasta que no descubrí el mundo MAME: Biomechanical Toys.
¿Alguien lo conoce?
¿Alguien lo conoce?
Rizzy escribió:Con ésto último que has dicho, ¿puede ser "Gate of Doom"?
Hostia, a este he jugado también, pero no era este, no. Estoy buscando algún sitio para echar una partida online y cerciorarme pero juraría que no era este.
rocket69 escribió:¿Alguien se terminó alguna vez alguna aventura gráfica conversacional de aquellas de Dinamic? Recuerdo que jugué a Arquimedes y estuve enganchado unos cinco minutos. Luego probé La guerra de las vajillas o La Aventura Original pero no lo conseguí. Y creo que Don Quijote. Tremendos los de Dinamic eligiendo títulos.
Sí hombre... varias.
Las primeras creo que ni siquiera eran de dinamic... en el spectrum recuerdo una en la que ibas al castillo de drácula y tenías que resolver puzles muy cutrongos... por entonces mi hermano y yo nos dedicábamos a editar los juegos (que estaban hechos por cantidades absurdamente pequeñas de líneas de código) y hacer que la aventura hablara del barça, de tetas...
Después también en el spectrum me acuerdo especialmente de dos a las que eché horas horas y horas... Cozumel y Pepe Carvalho. La primera me parecía apasionante, me la acabé mil veces... hasta tal punto que cuando fui de luna de miel hace un par de años a riviera maya, me estuve informando sobre cozumel (más conocido por isla mujeres) porque creía que algunas de las pirámides y escenarios del juego serían reales. No era así y no fui . La de pepe carvalho nunca fui capaz de acabarla y me dedicaba a insultar a la gente por la calle mientras el juego me respondía: "hablas y hablas pero nadie te escucha".
Un precursor del foro, el jueguito de los cojones
Qué recuerdos...
Godofredo- Mensajes : 145726
caponeslashdot escribió:o será Wizard Fire?
¡Sí! Creo que era este, capone. Recuerdo el cambio de perspectiva más acusado cuando llegaba el dragón, pero la memoria es muy traicionera y la idea era justamente esta, todo encaja. ¿De qué año es el Wizard Fire? Una cosa es segura: a ese juego jugué como muy tarde a principios del 91, y yo creo que fue antes. Está en gameoldies, voy a echar una partida, a ver.
Antes de ayer me acorde del Carmen Sandiego, era un juego muy caro para la mega, que era mi consola de crió, y cuando pude jugar a el me lleve una decepción porque era un coñazo.
red ryder- Mensajes : 7443
favorite 77 escribió: ¿De qué año es el Wizard Fire? Una cosa es segura: a ese juego jugué como muy tarde a principios del 91, y yo creo que fue antes. Está en gameoldies, voy a echar una partida, a ver.
En realidad el que decia Rizzy es la primera parte de este otro.
También se conocen como Dark Seal y Dark Seal 2. De 1990 y 1992 respectivamente.
Pa decepción el OLÉ TORO!
Uno que va esperando encontrarse un fernando martín/perico delgado en versión tauromaquia y vaya ful que era.
Uno que va esperando encontrarse un fernando martín/perico delgado en versión tauromaquia y vaya ful que era.
Hablando de decepciones....
Animal Vegetal Mineral, Fruit Machine, Plaga Galáctica....
Los juegos de Amsoft que venian a menudo de regalo con la compra del equipo. Algunos tenían su encanto, como no, pero vaya introducción tan lamentable al mundo del videojuego casero.
Animal Vegetal Mineral, Fruit Machine, Plaga Galáctica....
Los juegos de Amsoft que venian a menudo de regalo con la compra del equipo. Algunos tenían su encanto, como no, pero vaya introducción tan lamentable al mundo del videojuego casero.
caponeslashdot escribió:favorite 77 escribió: ¿De qué año es el Wizard Fire? Una cosa es segura: a ese juego jugué como muy tarde a principios del 91, y yo creo que fue antes. Está en gameoldies, voy a echar una partida, a ver.
También se conocen como Dark Seal y Dark Seal 2. De 1990 y 1992 respectivamente.
Definitivamente era este juego. El vikingo con el hacha voladora ha reavivado mis recuerdos. Ocurre que yo recuerdo el cambio de perspectiva cuando llegaba el dragón más acusado, y no estoy muy seguro ya de si lo recuerdo como quiero o es que a este Wizard Fire también jugué pero no es el que busco. Supongo que la calidad de los gráficos era la misma en la versión para máquina recreativa que en la versión de ese youtube. Me tiene mosca también el año, porque si el juego es del 92 yo no pude jugarlo en esas fechas, porque ya estaba haciendo BUP y dejé de frecuentar el barrio al que fui durante toda la EGB, donde estaba ese bar. Tengo un recuerdo grabado a fuego relacionado con este juego que busco. Estábamos mi colega y yo echando unas partidas y entró un gitano del barrio que siempre que me veía me jodía todo lo que podía: me insultaba, me daba collejas, me tiraba las gafas, etc. La había tomado conmigo por alguna razón y no lo veía mucho pero cuando lo veía me amargaba. Cuando entró en el bar yo estaba jugando y empezó a tocarme los controles y a darme por saco, hasta que me planté rabioso perdido, el gitano me sacaba tres o cuatro años y unos cuantos centímetros, y entonces me pegó un rodillazo en los huevos que me dejó doblado. Mi colega y yo nos largamos del bar, el gitano riéndose y yo caminando doblado y mi colega consolándome. Cuando nos separamos y me encaminé a mi casa, empezó a preocuparme que el dolor en los huevos no me remitiera, y me palpé los huevos y ¡sólo encontré uno! Me cago en dios, ¡el gitano me había reventado un huevo! Recuerdo pensar: lo voy a matar,a este tío lo voy a matar. Pero por la tarde el huevo volvió, por lo visto sólo se había escondido, y nunca más volví a ver al puto gitano.
Sea como sea, no quiero dar más por culo. Gracias a los dos.
favorite 77 escribió:Tengo un recuerdo grabado a fuego relacionado con este juego que busco. Estábamos mi colega y yo echando unas partidas y entró un gitano del barrio que siempre que me veía me jodía todo lo que podía: me insultaba, me daba collejas, me tiraba las gafas, etc. La había tomado conmigo por alguna razón y no lo veía mucho pero cuando lo veía me amargaba. Cuando entró en el bar yo estaba jugando y empezó a tocarme los controles y a darme por saco, hasta que me planté rabioso perdido, el gitano me sacaba tres o cuatro años y unos cuantos centímetros, y entonces me pegó un rodillazo en los huevos que me dejó doblado. Mi colega y yo nos largamos del bar, el gitano riéndose y yo caminando doblado y mi colega consolándome. Cuando nos separamos y me encaminé a mi casa, empezó a preocuparme que el dolor en los huevos no me remitiera, y me palpé los huevos y ¡sólo encontré uno! Me cago en dios, ¡el gitano me había reventado un huevo! Recuerdo pensar: lo voy a matar,a este tío lo voy a matar. Pero por la tarde el huevo volvió, por lo visto sólo se había escondido, y nunca más volví a ver al puto gitano.
La de historias parecidas que viví yo en mi pueblo... cuando volvía del conservatorio a las diez y pico siempre me atracaba el mismo gitano en el mismo sitio con una aguja en con la que decia que había pinchado a uno con sida
Al final daba un rodeo.
favorite 77 escribió:caponeslashdot escribió:favorite 77 escribió: ¿De qué año es el Wizard Fire? Una cosa es segura: a ese juego jugué como muy tarde a principios del 91, y yo creo que fue antes. Está en gameoldies, voy a echar una partida, a ver.
Definitivamente era este juego. El vikingo con el hacha voladora ha reavivado mis recuerdos. Ocurre que yo recuerdo el cambio de perspectiva cuando llegaba el dragón más acusado, y no estoy muy seguro ya de que lo recuerdo como quiero o es que a este Wizard Fire también jugué pero no es el que busco. Supongo que la calidad de los gráficos era la misma en la versión para máquina recreativa que en la versión de ese youtube. Me tiene mosca también el año, porque si el juego es del 92 yo no pude jugarlo en esas fechas, porque ya estaba haciendo BUP y dejé de frecuentar el barrio al que fui durante toda la EGB, donde estaba ese bar. Tengo un recuerdo grabado a fuego relacionado con este juego que busco. Estábamos mi colega y yo echando unas partidas y entró un gitano del barrio que siempre que me veía me jodía todo lo que podía: me insultaba, me daba collejas, me tiraba las gafas, etc. La había tomado conmigo por alguna razón y no lo veía mucho pero cuando lo veía me amargaba. Cuando entró en el bar yo estaba jugando y empezó a tocarme los controles y a darme por saco, hasta que me planté rabioso perdido, el gitano me sacaba tres o cuatro años y unos cuantos centímetros, y entonces me pegó un rodillazo en los huevos que me dejó doblado. Mi colega y yo nos largamos del bar, el gitano riéndose y yo caminando doblado y mi colega consolándome. Cuando nos separamos y me encaminé a mi casa, empezó a preocuparme que el dolor en los huevos no me remitiera, y me palpé los huevos y ¡sólo encontré uno! Me cago en dios, ¡el gitano me había reventado un huevo! Recuerdo pensar: lo voy a matar,a este tío lo voy a matar. Pero por la tarde el huevo volvió, por lo visto sólo se había escondido, y nunca más volví a ver al puto gitano.
Sea como sea, no quiero dar más por culo. Gracias a los dos.
Yo me curtí en un salón recretivo rubinense en lo que había lo mejor de cada casa. Jebis litroneros, gitanos, chulos de barrio (con moto)... intentar jugar al futbolín sin que nadie quisiera gorrearte era una tarea titánica. Por no hablar de los clásicos 'telopasochaval' que querían jugar de gorra al Final Fight. Al final aprendí a ir siempre con lo justo encima, con reloj Casio de mercadillo y bambas cutres para evitar males mayores.
La anecdota del huevo ciertamente no aporta ningún dato nuevo en cuanto a la identificación del juego en sí, pero no obstante ha conseguido que me encoja en la silla momentáneamente.
Lo de los años que comentas es extraño. Estas seguro de que no puede ser la primera parte?, que al ser del año 90 si que cuadraría?
Tenia varios personajes jugables. Y también un tipo vikingo entre ellos por lo que leo. Igual la forma de salir de dudas es que lo pruebes también.
DarthMercury escribió:Por no hablar de los clásicos 'telopasochaval' que querían jugar de gorra al Final Fight.
Grandes personajes. También recuerdo una variante, los "tedisparo", que se conformaban con darle a los botones mientras tu seguías dándole a la palanca.
Yo no era de ellos, pero ahora uso a diaro ambas frases en el trabajo.
Usuarios de Commodore ¿recordáis two in two? ¿El mejor juego de baloncesto de la historia?
Itlotg- Mensajes : 18300
caponeslashdot escribió:
La anecdota del huevo ciertamente no aporta ningún dato nuevo en cuanto a la identificación del juego en sí, pero no obstante ha conseguido que me encoja en la silla momentáneamente.
Lo de los años que comentas es extraño. Estas seguro de que no puede ser la primera parte?, que al ser del año 90 si que cuadraría?
Tenia varios personajes jugables. Y también un tipo vikingo entre ellos por lo que leo. Igual la forma de salir de dudas es que lo pruebes también.
me cago en dios, esa idea me paralizó durante años. Aún hoy sobrevuela arrojando sombras con algunas otras cosas que paso de mencionar...
la aventura original me la acabe gracias a microhobbith, m acuerdo del puto enano gruñon del bosque... que cosa mas cansinarocket69 escribió:¿Alguien se terminó alguna vez alguna aventura gráfica conversacional de aquellas de Dinamic? Recuerdo que jugué a Arquimedes y estuve enganchado unos cinco minutos. Luego probé La guerra de las vajillas o La Aventura Original pero no lo conseguí. Y creo que Don Quijote. Tremendos los de Dinamic eligiendo títulos.
fundo1977- Mensajes : 27910
este es...caponeslashdot escribió:"El misterio del niño"?
no me suena de nada. detalles?
viendo el final resulta q m llegaba a la ultima pantalla...arrggggggggg!! eso si el final es cutre de narices...
Un juego que me molaba pero no tenía ni puta de que hacer más allá de zumbarle a los carceleros de vez en cuando era Dustin.
Uno que me tenía enamorado era este. Nunca supe jugar bien, pero disfrutaba moviendome por la abadía como un proscrito hasta que el abad me pillaba.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Uno que me tenía enamorado era este. Nunca supe jugar bien, pero disfrutaba moviendome por la abadía como un proscrito hasta que el abad me pillaba.
estaba chulo pero era muy dificil, solo con el tema de los horarios ya era un quebradero de cabeza.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El "3d" de la época me parecía demasiado complicado de jugar con soltura.
Muy bueno!!! Conseguí terminarle, lo "complicado" era la jungla, extramurosManiac escribió:Un juego que me molaba pero no tenía ni puta de que hacer más allá de zumbarle a los carceleros de vez en cuando era Dustin.
Godofredo escribió:rocket69 escribió:¿Alguien se terminó alguna vez alguna aventura gráfica conversacional de aquellas de Dinamic? Recuerdo que jugué a Arquimedes y estuve enganchado unos cinco minutos. Luego probé La guerra de las vajillas o La Aventura Original pero no lo conseguí. Y creo que Don Quijote. Tremendos los de Dinamic eligiendo títulos.
Sí hombre... varias.
Las primeras creo que ni siquiera eran de dinamic... en el spectrum recuerdo una en la que ibas al castillo de drácula y tenías que resolver puzles muy cutrongos... por entonces mi hermano y yo nos dedicábamos a editar los juegos (que estaban hechos por cantidades absurdamente pequeñas de líneas de código) y hacer que la aventura hablara del barça, de tetas...
Después también en el spectrum me acuerdo especialmente de dos a las que eché horas horas y horas... Cozumel y Pepe Carvalho. La primera me parecía apasionante, me la acabé mil veces... hasta tal punto que cuando fui de luna de miel hace un par de años a riviera maya, me estuve informando sobre cozumel (más conocido por isla mujeres) porque creía que algunas de las pirámides y escenarios del juego serían reales. No era así y no fui . La de pepe carvalho nunca fui capaz de acabarla y me dedicaba a insultar a la gente por la calle mientras el juego me respondía: "hablas y hablas pero nadie te escucha".
Un precursor del foro, el jueguito de los cojones
Pues mira, el programador gráfico del Cozumel, Juan Antonio Darder, es compañero mío de trabajo (también de Funkymen) y ya no se dedica a programar desde hace años. Casualidades.
RickMahorn- Mensajes : 3007
No sé si habrá salido ya, pues no es (fue) una recreativa, pero a mi me tuvo obsesionado. Incluso planeé hacer un comic basado en él:
Aquí un bonito paseo por todo él:
En 2013 se realizó un remake, que llegué a conseguir, pero al que no he jugado mucho.
Aquí un bonito paseo por todo él:
En 2013 se realizó un remake, que llegué a conseguir, pero al que no he jugado mucho.
Sagan- Mensajes : 5879
Joe Yamanaka escribió:Dani. escribió:Uno que me tenía enamorado era este. Nunca supe jugar bien, pero disfrutaba moviendome por la abadía como un proscrito hasta que el abad me pillaba.
estaba chulo pero era muy dificil, solo con el tema de los horarios ya era un quebradero de cabeza.
Jodidísimo. Yo llegué al laberinto final en varias ocasiones pero nunca conseguí salir de allí con vida.
Cuando había que salir de noche a robar elementos como unas gafas o una lámpara era tremendamnte emocionante.
El mejor juego que jugué en MSX junto con Navy Moves y Match Day 2.
Eramos poquitos los que teniamos discho ordenador...y era muy superior al spectrum, pero no triunfo...rocket69 escribió:Joe Yamanaka escribió:Dani. escribió:Uno que me tenía enamorado era este. Nunca supe jugar bien, pero disfrutaba moviendome por la abadía como un proscrito hasta que el abad me pillaba.
Jodidísimo. Yo llegué al laberinto final en varias ocasiones pero nunca conseguí salir de allí con vida.
Cuando había que salir de noche a robar elementos como unas gafas o una lámpara era tremendamnte emocionante.
El mejor juego que jugué en MSX junto con Navy Moves y Match Day 2.
https://archive.org/details/classicpcgames
Hostias...
Hostias...
Godofredo escribió:https://archive.org/details/classicpcgames
Hostias...
http://www.ellosnuncaloharian.com/index/
a ambas
Se puede jugar la saga de Leisure Suit Larry
Rikileaks- Mensajes : 82822
http://www.jotdown.es/2015/10/hemos-venido-a-jugar-los-ochenta-y-noventa-del-ms-dos/
guaje- Mensajes : 13644
Commando, el único que conseguí hacerme todas las pantallas.
Cuando llegaba el helicóptero y te recogía....no hay palabras.
Me convalidaron la " mili ", no iba a aprender nada más.
Cuando llegaba el helicóptero y te recogía....no hay palabras.
Me convalidaron la " mili ", no iba a aprender nada más.
perrosajón- Mensajes : 5169
El commando, para arriba. El green beret, para la derecha.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:El commando, para arriba. El green beret, para la derecha.
Mi primo era de Green Beret....pssss.....me quedo con el Commando.
perrosajón- Mensajes : 5169
Yo me dejaba todas las perras en el Cabal
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Obviando el street fighter II, por supuesto.
Localizado gracias a Capone
Última edición por ElArquitecto el Jue Oct 08 2015, 11:39, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Me falta uno de naves que no he sido capaz de encontrar. Eran dos naves, en perspectiva vertical, que recogían unas esferas que se acumulaban en la cola (como el juego de nokia de la serpiente) y se usaban como armas especiales.
- Spoiler:
Obviando el street fighter II, por supuesto.
¿Xenon tal vez?
Rikileaks- Mensajes : 82822
Gemini Wing?
Rockin' Yakuza escribió:Yo me dejaba todas las perras en el Cabal
Ese arte para tirar las bombas, que parecía que las dirigías con tu propio cuerpo, contorsionándote todo lo que un chiquillo puede antes de convertirse en forero.
crancranc- Mensajes : 35565
Interesante topic. Y pur qué much@s de vosotr@s perdisteis esa pasión por los videojuegos?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Interesante topic. Y pur qué much@s de vosotr@s perdisteis esa pasión por los videojuegos?
Lo mío no era sano.
Notaba que me ponía taquicárdico y cuando creces esa sensación de ser poseído por la luz de la pantalla no mola.
crancranc- Mensajes : 35565
Yo incluso me siento culpable jugandocrancranc escribió:unsanetool16 escribió:Interesante topic. Y pur qué much@s de vosotr@s perdisteis esa pasión por los videojuegos?
Lo mío no era sano.
Notaba que me ponía taquicárdico y cuando creces esa sensación de ser poseído por la luz de la pantalla no mola.
La gente socializando y yo intentando mejorar una espada.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Interesante topic. Y pur qué much@s de vosotr@s perdisteis esa pasión por los videojuegos?
Yo al menos la cambié por otras cosas... casa, crío, guitarra, trabajo... lo de pasarse un fin de semana enganchado a una aventura gráfica no levantándome ni para comer o quedar todas las tardes para combates de la gran guerra o entrenamientos del DOD hasta las 2 AM como que pasó a la historia.
Y tampoco lo echo demasiado de menos, la verdad...
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16