Garitos de rock y gin-bars en Graz?
+3
cablehogue
clint eastwood
alflames
7 participantes
Página 1 de 1.
Garitos de rock y gin-bars en Graz?
pues eso, por cuarta vez me marcho a vivir unos meses en un pais que no es el mio, es la 3a vez que me voy a una ciudad europea a hacer algo relacionado con la uni, salvo que esta es la mas seria (vaya morro tengo)
estoy cagadito de miedo
ya sabeis que el estadio ya no se llama arnold schwarzennegger, bueno, un tema de conversacion mas
estoy cagadito de miedo
ya sabeis que el estadio ya no se llama arnold schwarzennegger, bueno, un tema de conversacion mas
alflames- Mensajes : 28071
Re: Garitos de rock y gin-bars en Graz?
cuando te piras y por cuanto tiempo?
clint eastwood- Mensajes : 12471
alflames escribió:pues eso, por cuarta vez me marcho a vivir unos meses en un pais que no es el mio, es la 3a vez que me voy a una ciudad europea a hacer algo relacionado con la uni, salvo que esta es la mas seria (vaya morro tengo)
estoy cagadito de miedo
pues nada... a disfrutar...
cablehogue- Mensajes : 40446
clint eastwood escribió:cuando te piras y por cuanto tiempo?
el martes, me puse demasiado tarde con el alojamiento pero por fin lo tengo, aunque es una de las residencias mas cutres
alflames escribió:clint eastwood escribió:cuando te piras y por cuanto tiempo?
el martes, me puse demasiado tarde con el alojamiento pero por fin lo tengo, aunque es una de las residencias mas cutres
y hasta cuando estas en Graz?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Te vas a jartar de filete empanado, su plato "estrella"
Ripple.- Mensajes : 8065
asta el 31 de julio, pero fogerty toca en imst, que es el sitio mas alejado de graz, es increible, es la segunda ciudad de austria y esta fatalmente comunicada con cualquier otro sitio de austria, viena esta a 200km y son 3 horas en tren!!!!!!!!!!!! y encima tienen el descaro de cobrarte 35 euros por ello
Ripplegan escribió:Te vas a jartar de filete empanado, su plato "estrella"
ya, es el plato tipico de viena, lo habia estudiado pero no me lo podia creer
cuando fui a viena por primera vez me quede.
afortunadamente en viena rompere mi dieta en la schweizerhaus, un sitio donde tomar un codillo asado de la rehostia y unas cerverzas acojonantes, ya lo he contado 100000000 veces, en ese restaurante tienen 2 camareros para la birra, 1 para tirar la birra y otro que tira solo la espuma!!!!!!!!!!!!
alflames escribió:pues eso, por cuarta vez me marcho a vivir unos meses en un pais que no es el mio, es la 3a vez que me voy a una ciudad europea a hacer algo relacionado con la uni, salvo que esta es la mas seria (vaya morro tengo)
estoy cagadito de miedo
ah no? que poco ha durado el hombre
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:alflames escribió:pues eso, por cuarta vez me marcho a vivir unos meses en un pais que no es el mio, es la 3a vez que me voy a una ciudad europea a hacer algo relacionado con la uni, salvo que esta es la mas seria (vaya morro tengo)
estoy cagadito de miedo
a graz fa molt fred, mes encara que a barcelona
alflames escribió:miss furby escribió:alflames escribió:pues eso, por cuarta vez me marcho a vivir unos meses en un pais que no es el mio, es la 3a vez que me voy a una ciudad europea a hacer algo relacionado con la uni, salvo que esta es la mas seria (vaya morro tengo)
estoy cagadito de miedo
a graz fa molt fred, mes encara que a barcelona
aquí cau calamarsa
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Ripplegan escribió:Te vas a jartar de filete empanado, su plato "estrella"
Joder, luego dirán que en esos países tienen un buen nivel de vida. Así están de avinagrados.
Gora Rock- Mensajes : 35761
en viena solia haber una buena red de okupas en austria con conciertos y actividades pero te hablo de hace unos cinco años asi
HELLBOY- Mensajes : 264
HELLBOY escribió:en viena solia haber una buena red de okupas en austria con conciertos y actividades pero te hablo de hace unos cinco años asi
en viena tengo amigos
pero viena esta a 3 horas en tren y 30 €azos de graz... es que aun soy incapaz de creerme que realmente no haya trenes mas rapidos que un puto intercity de mierda en austria
es que es acojonante