La joya del NILE.

+84
MANCHETTE
DeepFritz
Usagi
silver
Woody
marcos0024
lunitis
Wilson
Dani
Vampa
káiser
Balachina
Julius Winsome
polilla
icarus
Ricky´s Appetite
Hank
RockRotten
Geme
eskartin99
BurningBeard
Monra
red ryder
El Puto Fary
j. cash
javi clemente
Logan
Australopo
Eloy
akhenaten666
Pike
Ed Wood
Gallardo
Billy Austin
ARRIBALABIRRA
Creeping Death
BillyBudd
Pana eolus
dffd
falcon-sun
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Rayo
Roy Batty
teramano
Bar Biquernes
from the mars hotel
Mick69
killerjoe
JoeMeat
MEMYSELF&I
rebellion
Mr. Mini-Mite
Stoner
blackfoot
tricko
carajillo
Ladylog
Moltisanti
Supernaut
Iron Worm
the beautiful loser
Joseba
Jack Daniel's
elbrujo69
DarthMercury
Barfly
Fronkonstin
Docayro
luis
Aurora Boreal
sofaqueen
pinkpanther
atila
Boohan
Rockenberg
Inframan
cablehogue
k7
ENEMIGO
clint eastwood
pepepótamo
haserretuta
Killer Wolf
88 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

La joya del NILE. - Página 9 Empty Re: La joya del NILE.

Mensaje por sofaqueen Miér 31 Ago 2016 - 8:06

Yo ayer compré tb pero para Madrid cheers bounce cheers bounce
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Ago 2016 - 9:39

haserretuta escribió:Contra gustos no hay disputa, que diría Serrat. Very Happy

cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por falcon-sun Miér 31 Ago 2016 - 11:45

j. cash escribió:Entradas compradas cheers cheers

Ahora buscar alojamiento bueno y barato, me da igual que no sea bonito porque a las 07:30 del dia siguiente tenemos que arrancar de nuevo .

La sala esta céntrica?

¿de qué ciudad estamos hablando?

falcon-sun

Mensaje por j. cash Miér 31 Ago 2016 - 14:00

falcon-sun escribió:

Ahora buscar alojamiento bueno y barato, me da igual que no sea bonito porque a las 07:30 del dia siguiente tenemos que arrancar de nuevo .

La sala esta céntrica?

Gijón. Sala Acapulco
j. cash
j. cash

Mensaje por Ladylog Miér 31 Ago 2016 - 16:03

Ladylog
Ladylog

Mensaje por j. cash Miér 31 Ago 2016 - 16:33

Ladylog escribió:

No se ve nahhh
j. cash
j. cash

Mensaje por Ladylog Miér 31 Ago 2016 - 16:41

Es una pena. Son unos chavales de unos 11 años de una escuela de Lombardía tocando y cantando One Guitar.

https://www.facebook.com/willie.nile/videos/1119990744714357/
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Miér 31 Ago 2016 - 16:46

Yo creo que este año me toca festival de la luz. No es que me gusta pero es que después de tantos años seguidos pues algo diferente tampoco me importa. Es más, antes que el playa lo que sea.
Por menos de lo que costaría la entrada de un concierto propio me veo a jackson browne y me doy un paseo de domingo. Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensaje por j. cash Miér 31 Ago 2016 - 17:16

Ladylog escribió:Es una pena. Son unos chavales de unos 11 años de una escuela de Lombardía tocando y cantando One Guitar.

Si, tambien lo vi en su twitter. Mola, me sorprende que hayan escogido esta canción de un artista tan poco conocido por el público en general. Pero mola
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Miér 31 Ago 2016 - 17:19

killerjoe escribió:Yo creo que este año me toca festival de la luz. No es que me gusta pero es que después de tantos años seguidos pues algo diferente tampoco me importa. Es más, antes que el playa lo que sea.
Por menos de lo que costaría la entrada de un concierto propio me veo a jackson browne y me doy un paseo de domingo. Laughing

Yo al final hago doblete y tambien lo veré el domingo en el Festival de la Luz, que por cierto tiene el papel apunto de agotarse, si no tienes la entrada no tardes demasiado, abonos ya no quedan y las sueltas estan volando, volverán a hacer sold out como el año pasado. Yo nunca fuí y tengo curiosidad...me espero algo parecido a una romeria gallega a lo grande pero con conciertos, algunos de ellos de rock. Supongo que el de Willie lo veremos unos pocos por lo menos con conocimiento de causa, no me convence eso de verlo en un escenario tan grande y supongo que con tiempo reducido pero va a ser interesante cuando menos.
j. cash
j. cash

Mensaje por Ladylog Miér 31 Ago 2016 - 21:13

j. cash escribió:
Ladylog escribió:Es una pena. Son unos chavales de unos 11 años de una escuela de Lombardía tocando y cantando One Guitar.

Si, tambien lo vi en su twitter. Mola, me sorprende que hayan escogido esta canción de un artista tan poco conocido por el público en general. Pero mola
Bueno, pero no es la primera vez que Willie tiene relación con centros educativos italianos, ya hace unos años fue a alguno para una case de inglés.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Miér 31 Ago 2016 - 21:52

j. cash escribió:
killerjoe escribió:Yo creo que este año me toca festival de la luz. No es que me gusta pero es que después de tantos años seguidos pues algo diferente tampoco me importa. Es más, antes que el playa lo que sea.

Yo al final hago doblete y tambien lo veré el domingo en el Festival de la Luz, que por cierto tiene el papel apunto de agotarse, si no tienes la entrada no tardes demasiado, abonos ya no quedan y las sueltas estan volando, volverán a hacer sold out como el año pasado. Yo nunca fuí y tengo curiosidad...me espero algo parecido a una romeria gallega a lo grande pero con conciertos, algunos de ellos de rock. Supongo que el de Willie lo veremos unos pocos por lo menos con conocimiento de causa, no me convence eso de verlo en un escenario tan grande y supongo que con tiempo reducido pero va a ser interesante cuando menos.

Sí, es algo así. Yo fui a currar los dos primeros años que se hizo y básicamente es algo relajado en medio del monte y una ladera así en caída. Gente mayor, familias. Realmente creo que llenan porque la gente va sin más y ya verán quien toca. Los únicos que movían gente eran los suaves la verdad.
Willie no va al grande así que estaremos un poco más en familia, sobretodo hacia el final que empezarán hombres g.
Tiene coña que para 2 que meten de un mismo público que puede interesarle como jackson browne y willie nile los solapen una parte facepalm Voy a liar el bueno de willie durante el día para que atrase un poco y ya invite a jackson a tocarse una de paso Laughing

La joya del NILE. - Página 9 14107919_1220823731315679_464155490200357245_o
killerjoe
killerjoe

Mensaje por killerjoe Miér 31 Ago 2016 - 21:53

Ladylog escribió:
j. cash escribió:

Bueno, pero no es la primera vez que Willie tiene relación con centros educativos italianos, ya hace unos años fue a alguno para una case de inglés.

Y sin ser centro educativos también tiene relaciones con italiana(s) (espero por su bien) Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ladylog Miér 31 Ago 2016 - 22:00

¿Aquella que se hizo amiga tuya y de Jaume (que ya sabes, no es tarea fácil) era italiana?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por killerjoe Miér 31 Ago 2016 - 22:04

Ladylog escribió:¿Aquella que se hizo amiga tuya y de Jaume (que ya sabes, no es tarea fácil) era italiana?

La mismita.

Están por Italia ahora de hecho.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Logan Vie 2 Sep 2016 - 0:11

Sigo buceando en la discografía de este hombre, estos últimos días le ha tocado a "World War Willie", me ha gustado mucho, ese inicio con "Forever Wild", que suena como a Bruce Springsteen haciendo una versión uptempo de "Here Comes the Sun" de los Beatles; canciones guitarreras como "Let's All Come Together" o "Grandpa Rocks", otras más folkies como "When Levon Sings" o "Runaway Girl"; el pedazo de blues que es "Citibank Nile" y una estupenda versión de "Sweet Jane" para cerrar el disco. Muy bien.

A veces me recuerda horrores al malogrado Willy DeVille, lo cual, no hace falta decirlo, es fantástico.
Logan
Logan

Mensaje por Ladylog Vie 2 Sep 2016 - 0:14

sofaqueen escribió: Yo ayer compré tb pero para Madrid cheers bounce cheers bounce
Anda, no había leído esto. Qué bien tenerte por aquí.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Puto Fary Vie 2 Sep 2016 - 0:52

j. cash escribió:
falcon-sun escribió:

La sala esta céntrica?

Gijón. Sala Acapulco

Teneis al dia siguiente a Yawning Man por si os quereis quedar un dia más What a Face

Por cierto, anivesario del Honky y cata de birras esa misma tarde cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por DarthMercury Vie 2 Sep 2016 - 1:31

Viejo Logan escribió:Sigo buceando en la discografía de este hombre, estos últimos días le ha tocado a "World War Willie", me ha gustado mucho, ese inicio con "Forever Wild", que suena como a Bruce Springsteen haciendo una versión uptempo de "Here Comes the Sun" de los Beatles; canciones guitarreras como "Let's All Come Together" o "Grandpa Rocks", otras más folkies como "When Levon Sings" o "Runaway Girl"; el pedazo de blues que es "Citibank Nile" y una estupenda versión de "Sweet Jane" para cerrar el disco. Muy bien.

A veces me recuerda horrores al malogrado Willy DeVille, lo cual, no hace falta decirlo, es fantástico.

Yo también le he metido cera. Y coincido en que es un disco notable. Muchas ganas de escuchar Forever Wild y Gradpa Rocks (una canción que espero que sea un futuro himno para mi What a Face ) en directo bounce

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por sofaqueen Vie 2 Sep 2016 - 8:05

Viejo Logan escribió:Sigo buceando en la discografía de este hombre, estos últimos días le ha tocado a "World War Willie", me ha gustado mucho, ese inicio con "Forever Wild", que suena como a Bruce Springsteen haciendo una versión uptempo de "Here Comes the Sun" de los Beatles; canciones guitarreras como "Let's All Come Together" o "Grandpa Rocks", otras más folkies como "When Levon Sings" o "Runaway Girl"; el pedazo de blues que es "Citibank Nile" y una estupenda versión de "Sweet Jane" para cerrar el disco. Muy bien.

A mi en la primera escucha me decepcionó un poco, no sé, me pareció demasiado facilón, y hecho con el piloto automático. Con más escuchas ha mejorado bastante y es muy disfrutable, sin ser un top Willie (para mi, clarostà)
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por sofaqueen Vie 2 Sep 2016 - 8:10

Ladylog escribió:
sofaqueen escribió: Yo ayer compré tb pero para Madrid cheers bounce cheers bounce

cloud9 Very Happy previa habrá, no? Espero q nos podamos tomar una cervecillas
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por j. cash Vie 2 Sep 2016 - 12:51

Carabirubi escribió:
j. cash escribió:
falcon-sun escribió:

La sala esta céntrica?

Gijón. Sala Acapulco

Teneis al dia siguiente a Yawning Man por si os quereis quedar un dia más What a Face

Por cierto, anivesario del Honky y cata de birras esa misma tarde cheers

Un dia mas imposible, es viaje relámpago, pero lo de la cata de birras si es el dia del concierto de Willie me interesa. Por donde cae el asunto?
j. cash
j. cash

Mensaje por Ladylog Vie 2 Sep 2016 - 16:32

sofaqueen escribió:
Ladylog escribió:

cloud9   Very Happy   previa habrá, no? Espero q nos podamos tomar una cervecillas
¡Seguro que sí, cuenta con ello!
Ladylog
Ladylog

Mensaje por sofaqueen Lun 5 Sep 2016 - 17:19

¡¡¡Esta semana ya!!! cheers bounce cheers bounce cheers

HOLA ESPAÑA!! The World War Willie Rock N Roll Circus is coming!!! We will bring some New York Rock to raise spirits and burn down the house. Tell your friends! See U soon!! Willie

sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Boohan Lun 5 Sep 2016 - 17:44

Jueves 8 en Bilbao. Creo que esta vez no se me escapa.
Boohan
Boohan

Mensaje por sofaqueen Lun 5 Sep 2016 - 18:04

Boohan escribió:Jueves 8 en Bilbao. Creo que esta vez no se me escapa.

por tu bien Very Happy

sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Logan Lun 5 Sep 2016 - 20:20

Yo a lo mío: este fin de semana he estado escuchando más a fondo "The Innocent Ones", muy buen disco, me gustan sobre todo la hooliganesca "Can't Stay Home", "Singing Bell", "The Innocent Ones", "Top Less Amateur" y la campestre "Far Green Hills".

También ha caído "American Ride", otro gran disco: "This is Our Time", "Life on Blecker Street" (veo que The Gaslight Anthem han chupado bastante de Willie), la versión de "People Who Died" de Jim Carroll, "Holy War", temazo que me recuerda bastante a "All Along the Watchtower", "If I Ever See the Light", que es puro Springsteen y la bonita balada "The Crossing".

Así a lo tonto este hombre tiene una discografía cojonuda, y todavía me falta por escuchar.
Logan
Logan

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Sep 2016 - 22:30

Viejo Logan escribió:Yo a lo mío: este fin de semana he estado escuchando más a fondo "The Innocent Ones", muy buen disco, me gustan sobre todo la hooliganesca "Can't Stay Home", "Singing Bell", "The Innocent Ones", "Top Less Amateur" y la campestre "Far Green Hills".

También ha caído "American Ride", otro gran disco: "This is Our Time", "Life on Blecker Street" (veo que The Gaslight Anthem han chupado bastante de Willie), la versión de "People Who Died" de Jim Carroll, "Holy War", temazo que me recuerda bastante a "All Along the Watchtower", "If I Ever See the Light", que es puro Springsteen y la bonita balada "The Crossing".

Así a lo tonto este hombre tiene una discografía cojonuda, y todavía me falta por escuchar.

Can't Stay Home es una de mis favoritas. Le voy a meter oreja a American Ride esta semana a ver que tal. Y sí a lo tonto no tiene disco malo este hombre que yo sepa. No muchos pueden decirlo Surprised

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Sep 2016 - 22:31

sofaqueen escribió:¡¡¡Esta semana ya!!! cheers bounce cheers bounce cheers

HOLA ESPAÑA!! The World War Willie Rock N Roll Circus is coming!!! We will bring some New York Rock to raise spirits and burn down the house. Tell your friends! See U soon!! Willie

Los fanes ya irán contando el repertorio a medida que avance la semana bounce

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por j. cash Lun 5 Sep 2016 - 22:49

El miercoles ya cheers cheers. El año pasado conociendolo mas bien poco me parece que dió un concierto brutal, al de este año ya siendo flan total le tengo unas ganas de la ostia. bounce bounce bounce
j. cash
j. cash

Mensaje por Ladylog Mar 6 Sep 2016 - 12:41

DarthMercury escribió:
sofaqueen escribió:¡¡¡Esta semana ya!!! cheers bounce cheers bounce cheers

Los fanes ya irán contando el repertorio a medida que avance la semana bounce
Otro con "Hijón" Very Happy
Ladylog
Ladylog

Mensaje por blackfoot Miér 7 Sep 2016 - 14:23

Hacedme sitio que me apunto Very Happy

Y encima Miercoles, fiesta en mi pueblo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por haserretuta Miér 7 Sep 2016 - 15:13

Echadle un ojo al mercadillo y comentad luego por aquí.

Y ya puestos, si comentáis el repertorio en spoiler, os lo agradeceré. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por falcon-sun Miér 7 Sep 2016 - 18:42

falcon-sun

Mensaje por DarthMercury Miér 7 Sep 2016 - 18:52

falcon-sun escribió:

bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Qué gran temón es Forever Wild, caray. Y qué envidia ese nido de cuervos que lleva sobre el cráneo Sad Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por icarus Jue 8 Sep 2016 - 9:55

Qué tal anoche?
icarus
icarus

Mensaje por Boohan Jue 8 Sep 2016 - 10:02

Quién se viene hoy al Antzoki?
21.30h y sin telonero, no?
Boohan
Boohan

Mensaje por falcon-sun Jue 8 Sep 2016 - 13:11

Mañana Viernes en Zaragoza!!! Entradas físicas (siempre que se pueda hay que ir a por ellas)  en Discos Linacero.... La joya del NILE. - Página 9 14224894_10210443216181455_3235455119416688971_n

falcon-sun

Mensaje por El Puto Fary Jue 8 Sep 2016 - 13:34

icarus escribió:Qué tal anoche?

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Hora y media raspada por el curfew de la sala. Podían haber empezado el concierto media hora antes y hacer el show completo. Mucho de los dos últimos y versiones que sobran con tanto cancionero como tiene este hombre. Willie muy entregado. Show muy disfrutable a pesar del empeño del guitarrista de querer enseñarnos lo bien que sonaban los solos en los 80. A Katxorro le hubiese encantado.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por sofaqueen Jue 8 Sep 2016 - 13:37

falcon-sun escribió:Mañana Viernes en Zaragoza!!! Entradas físicas (siempre que se pueda hay que ir a por ellas)  en Discos Linacero.... La joya del NILE. - Página 9 14224894_10210443216181455_3235455119416688971_n

Jo, ya me la podrían cambiar a la entrada por mi folio cutre Rolling Eyes
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por icarus Jue 8 Sep 2016 - 13:48

Carabirubi escribió:
icarus escribió:Qué tal anoche?

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Hora y media raspada por el curfew de la sala. Podían haber empezado el concierto media hora antes y hacer el show completo. Mucho de los dos últimos y versiones que sobran con tanto cancionero como tiene este hombre. Willie muy entregado. Show muy disfrutable a pesar del empeño del guitarrista de querer enseñarnos lo bien que sonaban los solos en los 80. A Katxorro le hubiese encantado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hostias, a ver si aquí también hay curfew de esos, que con hora y media voy que chuto

Thanx!!!
icarus
icarus

Mensaje por j. cash Jue 8 Sep 2016 - 15:14

Willie muy bien, dandolo todo como siempre.La banda suena compacta y engrasada aunque es cierto como dice el fary que el guitarrista es muy "hard" para su música pero vamos a mi tampoco me importó demasiado.

Temas basicamente de los últimos dos y algunos recuerdos de los anteriores pero al haber sido el concierto mas corto de lo que supongo que tienen pensado pues alguna se habrá quedado en el tintero. Love is a train la toca por primera vez como dijo con guitarra en vez de con el piano y...queda bien resultona pero lejos de la épica versión que le vi el año pasado sin ir mas lejos. A mi me gustó pero me quede con ganas de mucho mas, eso de que la sala programara algo después y nos cortaran el repertorio completo fue una jodienda y mas si te casca 3 versiones de por medio que estan bien y tal pero las hubiera cambiado por tres de sus temas.

Como siempre despues de show majisimo con todo el mundo,cuando se entero de que veniamos de Coruña para el show nos contó que habia conocido allí a Johnny Cash que resultó ser el camarero de un restaurante Laughing

La ostia de enrollado tambien Johnny Pisano, no me lo esperaba así, charlando con el de sus tiempo con Marky Ramone y poniendonos videos de su nueva banda de punk.

Merchan justito: Sólo cds en digipack del último, American Ride, The innocent ones y del Places I have never been. Todos a 15 euros.
j. cash
j. cash

Mensaje por killerjoe Jue 8 Sep 2016 - 15:25

j. cash escribió:cuando se entero de que veniamos de Coruña para el show nos contó que habia conocido allí a Johnny Cash que resultó ser el camarero de un restaurante Laughing

La joya del NILE. - Página 9 11163126_864646780248756_4554173304956675476_o
killerjoe
killerjoe

Mensaje por j. cash Jue 8 Sep 2016 - 18:11

killerjoe escribió:
j. cash escribió:cuando se entero de que veniamos de Coruña para el show nos contó que habia conocido allí a Johnny Cash que resultó ser el camarero de un restaurante Laughing

Ostias, fuiste tu el fotógrafo? Tiene un aire si pero tampoco es para tanto, eso si dijo que había comido muy bien. Que restaurante era?
j. cash
j. cash

Mensaje por j. cash Jue 8 Sep 2016 - 18:17

j. cash escribió:Willie muy bien, dandolo todo como siempre.La banda suena compacta y engrasada aunque es cierto como dice el fary que el guitarrista es muy "hard" para su música pero vamos a mi tampoco me importó demasiado.

Temas basicamente de los últimos dos y algunos recuerdos de los anteriores pero al haber sido el concierto mas corto de lo que supongo que tienen pensado pues alguna se habrá quedado en el tintero. Love is a train la toca por primera vez como dijo con guitarra en vez de con el piano y...queda bien resultona pero lejos de la épica versión que le vi el año pasado sin ir mas lejos. A mi me gustó pero me quede con ganas de mucho mas, eso de que la sala programara algo después y nos cortaran el repertorio completo fue una jodienda y mas si te casca 3 versiones de por medio que estan bien y tal pero las hubiera cambiado por tres de sus temas.

Como siempre despues de show majisimo con todo el mundo,cuando se entero de que veniamos de Coruña para el show nos contó que habia conocido allí a Johnny Cash que resultó ser el camarero de un restaurante Laughing

La ostia de enrollado tambien Johnny Pisano, no me lo esperaba así, charlando con el de sus tiempo con Marky Ramone y poniendonos videos de su nueva banda de punk.

Merchan justito: Sólo cds en digipack del último, American Ride, The innocent ones y del Places I have never been. Todos a 15 euros.

Me autoquoteo para añadir que el público de ayer en Gijón en lineas generales mas soso que la comida de hospital, que vale era por semana y tal pero luego me comentó el fary que hoy en Asturias era fiesta por lo que tampoco entiendo tanto autocontrol...en la primera fila aparte de la novia/mujer de Willie que está siempre con la cámara, habia por lo menos otros tres tipos con cámaras profesionales que lo único que hicieron fue sacar fotos como si no hubiera un mañana, incluso uno tuvo la santa jeta de decirle a mi novia que se le habia metido en medio y le habia estropeado la foto,lo dijo con la boca pequeña pero lo dijo...tuve un tipo al lado que se pasó el concierto entero delante de todo con los brazos cruzados. Vale que yo soy mucho de saltar ,cantar, hacer air guitar etc, y no todo el mundo es tan efusivo, vale, pero de ahi a parecer que estas en la ópera...
Por no mencionar a dos tipas a las que quise estrangular con mis propias manos, en Love is a train el propio Willie pidió silencio antes de comenzar el tema y las dos lerchas de los cojones cotorreando sin parar como si estuvieran en una terraza...estas cosas me ponen malo Bronca
j. cash
j. cash

Mensaje por DarthMercury Jue 8 Sep 2016 - 19:43

sofaqueen escribió:
falcon-sun escribió:Mañana Viernes en Zaragoza!!! Entradas físicas (siempre que se pueda hay que ir a por ellas)  en Discos Linacero.... La joya del NILE. - Página 9 14224894_10210443216181455_3235455119416688971_n

Jo, ya me la podrían cambiar a la entrada por mi folio cutre Rolling Eyes

En Hostalets no hay ni entrada porque era de gratis todo, ¿no? Bueno, igualmente podemos pedir que nos den nuestra entrada gratuita original What a Face

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por killerjoe Jue 8 Sep 2016 - 19:47

j. cash escribió:
killerjoe escribió:

Ostias, fuiste tu el fotógrafo? Tiene un aire si pero tampoco es para tanto, eso si dijo que había comido muy bien. Que restaurante era?

Que va, la colgó en su facebook.
No recuerdo el restaurante.

Jorge otero estuvo en muchos temas?
killerjoe
killerjoe

Mensaje por j. cash Jue 8 Sep 2016 - 19:56

killerjoe escribió:
j. cash escribió:
killerjoe escribió:

Pues mínimo tres o cuatro temas si que se hizo con ellos, diria que se subió al escenario y estuvo por lo menos la última media hora arriba, en el bis ya no salió. Creo que va a tocar en tres fechas con ellos, no creo que una de ellas sea en Boimorto.
j. cash
j. cash

Mensaje por killerjoe Jue 8 Sep 2016 - 20:19

j. cash escribió:
killerjoe escribió:
j. cash escribió:
killerjoe escribió:

Pues mínimo tres o cuatro temas si que se hizo con ellos, diria que se subió al escenario y estuvo por lo menos la última media hora arriba, en el bis ya no salió. Creo que va a tocar en tres fechas con ellos, no creo que una de ellas sea en Boimorto.

Sí, una es Boimorto. La otra Bilbao.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Boohan Jue 8 Sep 2016 - 20:24

más solo que la una.
Boohan
Boohan

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente