La joya del NILE.
+84
MANCHETTE
DeepFritz
Usagi
silver
Woody
marcos0024
lunitis
Wilson
Dani
Vampa
káiser
Balachina
Julius Winsome
polilla
icarus
Ricky´s Appetite
Hank
RockRotten
Geme
eskartin99
BurningBeard
Monra
red ryder
El Puto Fary
j. cash
javi clemente
Logan
Australopo
Eloy
akhenaten666
Pike
Ed Wood
Gallardo
Billy Austin
ARRIBALABIRRA
Creeping Death
BillyBudd
Pana eolus
dffd
falcon-sun
Bela Lugosi's dad
red_mosquito
Rayo
Roy Batty
teramano
Bar Biquernes
from the mars hotel
Mick69
killerjoe
JoeMeat
MEMYSELF&I
rebellion
Mr. Mini-Mite
Stoner
blackfoot
tricko
carajillo
Ladylog
Moltisanti
Supernaut
Iron Worm
the beautiful loser
Joseba
Jack Daniel's
elbrujo69
DarthMercury
Barfly
Fronkonstin
Docayro
luis
Aurora Boreal
sofaqueen
pinkpanther
atila
Boohan
Rockenberg
Inframan
cablehogue
k7
ENEMIGO
clint eastwood
pepepótamo
haserretuta
Killer Wolf
88 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: La joya del NILE.
Ladylog escribió:No son puntuales, son unos putos que se creen que todo el mundo es un pijo que o vive en el centro o se puede dejar alegremente 15/20 leureles en un taxi.sofaqueen escribió:A qué hora es hoy? 22.30? Son puntuales en la sala? Hay previa foril o voy por libre?
Yo no iré con mucha antelación porque antes paso por casa pero si te apetece quedamos antes y tomamos antes de entrar. No sé si alguien más se anima.
Por mi perfecto si nos tomamos una antes q te tengo q dar recuerdos de mucha gente . He visto un 100 montaditos en la esquina, pero no sé dónde soléis quedar.
Y hoy juega el Madrid. No sé di eso afect en algo.... en la entrada pone a las 22.00. Supongo, pues, q será sobre las 22.30... te paso privado
sofaqueen- Mensajes : 9853
Balachina escribió:sofaqueen escribió:Balachina escribió:sofaqueen escribió:¿nadie va a Valladolid tonite?
Yo sí que estuve
Y? Cuénta argoo
Ehhhh la verdad es que no soy un experto en este hombre pero el concierto estuvo muy bien, se creó muy buen ambiente entre las 200/250 personas que ahí estábamos, como decían por ahí arriba el tío no para de interactuar con el público, te invita a corear los temas, se mete entre la gente, y de alguna manera formas parte del show, eso mola.
En cuanto a las canciones que es lo importante pues recuerdo los clásicos que sonaron en general bien, un poquito bajo el guitarra solista, le faltó punch todo el concierto: Hell yeah, The house of the Thousand guitars, me encantó Love is a train (para mí fue las más inspirada de la noche), One guitar (muy coreada)... Hubo otras que sinceramente no reconocí, también te digo que me perdí el primer tema por problemas logísticos
Mención aparte los bises, no digo na por si alguno no lo controla pero fueron espectaculares.
El merchandising muy flojito, su último cd y ya, mi amiguete quería una camiseta y no hubo manera. Eso sí el tío cuando acaba se baja y charla con todo el mundo, se hace diez millones de fotos y firma lo que haga falta.
Muy bien, contento. Ahora ando buceando en los discos que no conocía que son varios
La vais a gozar
lo mejor que puedo decir es que si volviese a Bilbao mañana, iría de nuevo al concierto
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:lo mejor que puedo decir es que si volviese a Bilbao mañana, iría de nuevo al concierto
Yo lo vi dos veces la semana pasada y si pudiera me teletransportaria como songoku para verlo en Madrid hoy otra vez.
j. cash- Mensajes : 7912
Yo objetivamente (si puede ser) creo que fue el peor concierto musicalmente hablando que les he visto (7ª vez en 7 años consecutivos). A mí en muchas partes me sonaron demasiado embarullados y como sobreexcitados, supongo que sería al ser escenario más grande y no sala pero ya digo, lo he visto con varias bandas (sin contar formato trío último) y las otras quedé más contento. También influye la duración un poco como resta.
Pues no te cuento en el festival de la luz vendiéndolo a 20€ (por lo que leí a j.cash en concierto propio son 15€).
Balachina escribió:El merchandising muy flojito, su último cd y ya
Pues no te cuento en el festival de la luz vendiéndolo a 20€ (por lo que leí a j.cash en concierto propio son 15€).
killerjoe- Mensajes : 5985
killerjoe escribió:Yo objetivamente (si puede ser) creo que fue el peor concierto musicalmente hablando que les he visto (7ª vez en 7 años consecutivos). A mí en muchas partes me sonaron demasiado embarullados y como sobreexcitados, supongo que sería al ser escenario más grande y no sala pero ya digo, lo he visto con varias bandas (sin contar formato trío último) y las otras quedé más contento. También influye la duración un poco como resta.Balachina escribió:El merchandising muy flojito, su último cd y ya
La verdad es que yo en el festival si que tuve una sensación parecida con el tema del embarullamiento que comentas pero se lo achaco sobre todo al bateria que se empeñaba en hacer breaks y redobles sin venir a cuento que rompian el tempo de la canción, a los demás le costaba algunas veces reenganchar.
Flipo con lo del cd. En gijon los vendian todos a 15 pavos y tenian varios a parte del último. Yo no entiendo que se les pasa por la cabeza a los músicos poniendo estos precios, asi lo único que van a conseguir es vender menos. 20 euros por un cd es un abuso sea de quien sea, si aún fuera vinilo pues vale.
Buahh quê bien lo he pasado en Madrid!!!!
Gimme tomorrow nanana!!
Encantada, Ladylog!
Gimme tomorrow nanana!!
Encantada, Ladylog!
Lo mismo digo, querida.sofaqueen escribió:Buahh quê bien lo he pasado en Madrid!!!!
Gimme tomorrow nanana!!
Encantada, Ladylog!
Uff, qué durito hoy levantarse, es más, no me ha sonado el despertador.
Y Willie es amor, una maravillosa bomba nuclear en ese cuerpecito que no pasará de los 60 kilos.
Ladylog- Mensajes : 24514
Como "no fan" y poco conocedor de su música me lo pase moderadamante bien, muy buenos temas a ratos, otros mas plastas pero en general un buen concierto.
La banda suena bastante más dura de lo que me esperaba, con algunos ramalazos punk al estilo dictators, sobretodo por el guitarrista, que se marco algún punteo muy heavy (la canción de los Beatles).
Y willie dejandose el alma y las visceras como siepmpre
La banda suena bastante más dura de lo que me esperaba, con algunos ramalazos punk al estilo dictators, sobretodo por el guitarrista, que se marco algún punteo muy heavy (la canción de los Beatles).
Y willie dejandose el alma y las visceras como siepmpre
blackfoot- Mensajes : 32949
Ladylog escribió:Y Willie es amor, una maravillosa bomba nuclear en ese cuerpecito que no pasará de los 60 kilos.
De los cuales 10 son de laca
Boohan- Mensajes : 54506
A mí me encantó la banda hardrockera.
Todo cuadra al final.Boohan escribió:Ladylog escribió:Y Willie es amor, una maravillosa bomba nuclear en ese cuerpecito que no pasará de los 60 kilos.
De los cuales 10 son de laca
Hay veces que a uno le gustaría vivir en una canción
Joder, es ponerse esta con los cascos, tranquilamente, y te imaginas recorriendo los states con todas esas referencias..... mucho mejor que la vida real!!!
Joder, es ponerse esta con los cascos, tranquilamente, y te imaginas recorriendo los states con todas esas referencias..... mucho mejor que la vida real!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Hay veces que a uno le gustaría vivir en una canción
Maravillosa canción. Y el videclip simple pero efectivo. El american Ride es un disco a reivindicar que no se suele mencionar, para mi mucho mejor que el último, que aunque esta bien no lo veo tan inspirado como todo lo que ha grabado en los últimos 10 años.
j. cash escribió:RockRotten escribió:Hay veces que a uno le gustaría vivir en una canción
Maravillosa canción. Y el videclip simple pero efectivo. El american Ride es un disco a reivindicar que no se suele mencionar, para mi mucho mejor que el último, que aunque esta bien no lo veo tan inspirado como todo lo que ha grabado en los últimos 10 años.
Exactamente, a eso quería llegar
Muy pocas veces se habla de él, y es de los mejores. No sobra ni un puto tema, conforme van sonando canciones te vas dando cuenta de que cada una de ellas es una pequeña obra maestra: Life on Bleecker Street, If I Ever See the Light, la preciosísima She's Got My Heart, que algún día le cantaré a mi sobrina la propia American Ride, la increible Sunrise in NY City.... además es un disco que da un buen rollo de la hostia
Campaña de crowdfunding para financiar el próximo disco, que parece que irá dedicado a Bob Dylan:
http://www.pledgemusic.com/projects/willienile
http://www.pledgemusic.com/projects/willienile
káiser- Mensajes : 51209
POSITIVELY BOB – WILLIE NILE SINGS BOB DYLAN
June 23, 2017 River House Records. Tracks Below.
PRE-ORDER: http://bit.ly/2meBLRv
EXCLUSIVE INTERVIEW & SONG: http://bit.ly/2pgFVuB
Track Listing:
1. The Times Are A’ Changin’
2. Rainy Day Women #12 & 35
3. Blowin’ In The Wind
4. A Hard Rain’s A’ Gonna Fall
5. I Want You
6. Subterranean Homesick Blues
7. Love Minus Zero, No Limit
8. Every Grain Of Sand
9. You Ain’t Goin’ Nowhere
10. Abandoned Love
Espero cambiar de opinión pero a priori no me hace mucha ilusión. Yo quiero a Guillermito cantando canciones de Guillermito.
Ladylog escribió:Espero cambiar de opinión pero a priori no me hace mucha ilusión. Yo quiero a Guillermito cantando canciones de Guillermito.
Lo mismo digo, si fuera un disco nuevo de el estaria tal que así , pero el tema de los covers del Dylan la verdad me deja así . No me hace demasiada ilusión , aún encima Dylan no es santo de mi devoción, lo escucharé porque es Willie. Aunque si el disco sirve de disculpa para que cruce el charco y nos haga una visita otra vez bienvenido sea.
killerjoe escribió:
Track Listing:
3. Blowin’ In The Wind
5. I Want You
8. Every Grain Of Sand
10. Abandoned Love
En su sitio
Nunca hubiese pensao que Willie era fan de Dylan
¿Y ese sitio cuál es? ¿No tendrás en ese sitio también un Estivito? (que me lo compraré pero ahora en junio no que lo tengo muy achuchado.killerjoe escribió:killerjoe escribió:
Track Listing:
3. Blowin’ In The Wind
5. I Want You
8. Every Grain Of Sand
10. Abandoned Love
En su sitio
Ladylog escribió:¿Y ese sitio cuál es? ¿No tendrás en ese sitio también un Estivito? (que me lo compraré pero ahora en junio no que lo tengo muy achuchado.killerjoe escribió:killerjoe escribió:
Track Listing:
3. Blowin’ In The Wind
5. I Want You
8. Every Grain Of Sand
10. Abandoned Love
En su sitio
Privado enviado
Sei un bravo ragazzo.killerjoe escribió:Ladylog escribió:¿Y ese sitio cuál es? ¿No tendrás en ese sitio también un Estivito? (que me lo compraré pero ahora en junio no que lo tengo muy achuchado.killerjoe escribió:killerjoe escribió:
Track Listing:
3. Blowin’ In The Wind
5. I Want You
8. Every Grain Of Sand
10. Abandoned Love
En su sitio
Privado enviado
Oye, pues me está haciendo tilín Guillermito dándole su rollo a las canciones de Dylan.
Ladylog escribió:Oye, pues me está haciendo tilín Guillermito dándole su rollo a las canciones de Dylan.
Venía a comentar algo parecido... y no tenía este lanzamiento en mi radar precisamente.
Vampa- Mensajes : 7503
para verlo de gira por aquí de nuevo... mayo 2018
killerjoe escribió:para verlo de gira por aquí de nuevo... mayo 2018
¿Se saben ciudades?
Espero que no falte a su ya casi tradicional cita coruñesa.
A mi el último disco , el de Dylan...pues ni fu ni fa. Tampoco soy demasiado seguidor del judio.
Ojalá que cuando venga lo haga con un disco nuevo de verdad. El último el world war willie estando aún estando bien para mi es uno o dos escalones inferiores en inspiración a discazos como el American ride, Innocent ones o el House of thousand guitars
A mi el último disco , el de Dylan...pues ni fu ni fa. Tampoco soy demasiado seguidor del judio.
Ojalá que cuando venga lo haga con un disco nuevo de verdad. El último el world war willie estando aún estando bien para mi es uno o dos escalones inferiores en inspiración a discazos como el American ride, Innocent ones o el House of thousand guitars
RockRotten escribió:killerjoe escribió:para verlo de gira por aquí de nuevo... mayo 2018
¿Se saben ciudades?
Ni idea.
Sólo le leí eso al promotor que lo trae todas las últimas giras.
killerjoe escribió:RockRotten escribió:killerjoe escribió:para verlo de gira por aquí de nuevo... mayo 2018
¿Se saben ciudades?
Ni idea.
Sólo le leí eso al promotor que lo trae todas las últimas giras.
Osea, que no me hago ilusiones de que actúe más abajo de madrid....
Pues el disco dylanita me está sorprendiendo
me lo imaginaba más fiel a las originales, mola que las haya cambiado.
Y joder, porque todavía es pronto, pero algunas versiones lo mismo superan la original
me lo imaginaba más fiel a las originales, mola que las haya cambiado.
Y joder, porque todavía es pronto, pero algunas versiones lo mismo superan la original
11 Mayo - Bilbao (Kafe Antzokia)
16 Mayo - Madrid (El Sol)
Con banda. No sé componentes pero de batería va Danny Montgomery así que supongo que con Jorge Otero también.
La gira va del 9 al 20 mayo así que supongo serán bastantes fechas.
PD: Tenéis las entradas de esos 2 en ticketea.
Con banda. No sé componentes pero de batería va Danny Montgomery así que supongo que con Jorge Otero también.
La gira va del 9 al 20 mayo así que supongo serán bastantes fechas.
PD: Tenéis las entradas de esos 2 en ticketea.
Espero que Coruña esté dentro de esas fechas.
A ver si toca en Barcelona ciudad, q hace como 8 años de la última vez!
Y si no, vente y repetimos la del año pasado.sofaqueen escribió:A ver si toca en Barcelona ciudad, q hace como 8 años de la última vez!
Ladylog escribió:Y si no, vente y repetimos la del año pasado.sofaqueen escribió:A ver si toca en Barcelona ciudad, q hace como 8 años de la última vez!
Estaría genial y no lo descarto, pero sería un detalle por su parte q pasara por aquí. Cuando sí q es casi seguro q vaya es en enero, para Hellsingland Underground
Ah, pues cervezas pre o post, entonces.sofaqueen escribió:Ladylog escribió:Y si no, vente y repetimos la del año pasado.sofaqueen escribió:A ver si toca en Barcelona ciudad, q hace como 8 años de la última vez!
Estaría genial y no lo descarto, pero sería un detalle por su parte q pasara por aquí. Cuando sí q es casi seguro q vaya es en enero, para Hellsingland Underground
Más fechas cerradas. Los que esperábais ciertas ciudades estáis/estamos de suerte;
09 Mayo - Valladolid (Porta Caeli)
10 Mayo - León (Gran Café)
12 Mayo - TBA
13 Mayo - Zaragoza
14 Mayo - TBA
15 Mayo - Valencia (Loco Club)
17 Mayo - Vigo (Rouge)
18 Mayo - A Coruña (Garufa Club)
19 Mayo - Avilés
20 Mayo - Santander (Escenario Santander)
12 Mayo - TBA
13 Mayo - Zaragoza
14 Mayo - TBA
17 Mayo - Vigo (Rouge)
19 Mayo - Avilés
killerjoe escribió:Más fechas cerradas. Los que esperábais ciertas ciudades estáis/estamos de suerte;
12 Mayo - TBA
13 Mayo - Zaragoza
14 Mayo - TBA
17 Mayo - Vigo (Rouge)
19 Mayo - Avilés
Hale qué bien.
Balachina- Mensajes : 23887
De puta madre en Coruña y en Viernes!!!!
Sorpresa que sea en el Garufa
Ahora a ver si hay suerte y no toca muchas del tributo este a Dylan y toca de las suyas que tiene temazos de sobra. Espero que venga con banda.
Sorpresa que sea en el Garufa
Ahora a ver si hay suerte y no toca muchas del tributo este a Dylan y toca de las suyas que tiene temazos de sobra. Espero que venga con banda.
Ese 14 de mayo tiene que ser MURCIA!!!
Coño, algo por el sur sureste copón, malditos norteños acaparadores del demonio!!!
Coño, algo por el sur sureste copón, malditos norteños acaparadores del demonio!!!
j. cash escribió:Espero que venga con banda.
Pinta mal bajar a Murcia y retroceder a Valencia.RockRotten escribió:Ese 14 de mayo tiene que ser MURCIA!!!
Aunque no se me ocurre otra ciudad.
javi clemente- Mensajes : 122037
BCN?javi clemente escribió:Pinta mal bajar a Murcia y retroceder a Valencia.RockRotten escribió:Ese 14 de mayo tiene que ser MURCIA!!!
clint eastwood- Mensajes : 12482
javi clemente escribió:Pinta mal bajar a Murcia y retroceder a Valencia.RockRotten escribió:Ese 14 de mayo tiene que ser MURCIA!!!
Me temo que será Alicante. Y entre semana cada vez me da más pereza hacerme esos 180 kilometros (y más siendo lunes y con los madrugones que me pego) con el coche, con lo que yo he sido.....
Otra opción puede ser en La Gramola. Eso está ahí a huevo. Moveré unos cuantos hilos a ver
clint eastwood escribió:BCN?javi clemente escribió:Pinta mal bajar a Murcia y retroceder a Valencia.RockRotten escribió:Ese 14 de mayo tiene que ser MURCIA!!!
Cagoenlaputa!
No se eh? Lo decía por la ruta
clint eastwood- Mensajes : 12482
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14