El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+68
Fingolfin
Perimaggot
Dabidigo
pinkpanther
Aurora Boreal
akhenaten666
Dj Crust
VIGURI
Mr. Encías
Carlton Banks
Eloy
Automne Regulier
Godofredo
alflames
BONZO
Ayers
luiggy pop
Txemari
cablehogue
Geme
ekilore
Evil
Rocket
Rasputin
asdasdash
Dumbie
javi clemente
burton
enrico_palazzo
red_shoes
sonic buzzard
sweet little lau
Jano
elbrujo69
almorvi
freakedu
Sugerio
®Lucy Lynskey
SAL PARADISE
Jaiotze
Blas
Ripple.
Funkymen
Inframan
2ill3
El Puto Fary
nathalia
KIM_BACALAO
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Yomis
vyvyan
MONKEY
Joseba
katrastrov
el barón
joselette
Phishead
Oktober
Gora Rock
MASSIEL
Sossego
DarthMercury
Verónica
Le Bichô
Maniac is out
Corduboy
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Necesito una foto de la cerveza Lager, la de los supermercados Dia%, o en su defecto una foto de la etiqueta de la misma también me sirve.
Gracias.
Gracias.
Inframan- Mensajes : 7391
vuelvo a tener la misma contractura en la espalda, la misma de hace un año
como médico tuyo te recomiendo un sillón vibratorio y una mamada a ojos ciegos (los de ella) y con esposas...Ricky´s Appetite escribió:vuelvo a tener la misma contractura en la espalda, la misma de hace un año
no funciona, bueno distrae un rato y alivia bastante pero a largo plazo me salen mamadas cada 2 horas minimoLe Bichô escribió:como médico tuyo te recomiendo un sillón vibratorio y una mamada a ojos ciegos (los de ella) y con esposas...Ricky´s Appetite escribió:vuelvo a tener la misma contractura en la espalda, la misma de hace un año
Ricky´s Appetite escribió:no funciona, bueno distrae un rato y alivia bastante pero a largo plazo me salen mamadas cada 2 horas minimoLe Bichô escribió:como médico tuyo te recomiendo un sillón vibratorio y una mamada a ojos ciegos (los de ella) y con esposas...Ricky´s Appetite escribió:vuelvo a tener la misma contractura en la espalda, la misma de hace un año
alguna forera en el paro?
azkenita?
ayudar al chaval, mujeres!
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:no funciona, bueno distrae un rato y alivia bastante pero a largo plazo me salen mamadas cada 2 horas minimoLe Bichô escribió:como médico tuyo te recomiendo un sillón vibratorio y una mamada a ojos ciegos (los de ella) y con esposas...Ricky´s Appetite escribió:vuelvo a tener la misma contractura en la espalda, la misma de hace un año
alguna forera en el paro?
azkenita?
ayudar al chaval, mujeres!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Que pasa, chavales?
almorvi- Mensajes : 15832
Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
Eso pasa por comprarle comida gatuna del Lidl.almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
Inframan escribió:Eso pasa por comprarle comida gatuna del Lidl.almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
La verdad es que tenia las patas heladas. Exactamente a 4 grados y medio.
almorvi escribió:Inframan escribió:Eso pasa por comprarle comida gatuna del Lidl.almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
Me lo preguntaba ayer. El calvo este no me llena el ojo ni con tierra. Una temperatura piececil de 4 grados y medio no es incompatible con la vida?Inframan escribió:almorvi escribió:Inframan escribió:Eso pasa por comprarle comida gatuna del Lidl.almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
Me cago en la puta,despues de estar parao un año me llueven las ofertas de curro,este finde ya lo tenía comprometido y ahora me llaman desde otro lado pa currar,será todo ésto producto del trabajo del Barón de la birra??
Yomis- Mensajes : 37821
Le Bichô escribió:al padre aún le cae la gotita...Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:Ayers escribió:sweet little lau escribió:Ayers escribió:sweet little lau escribió:
por cierto....buenos días!!!!!!!!!!!!!!
qué tal por los USA!!!???
ein?
jodo... buenos días a las 14:00... solo puede ser en USA!
o en casa de una embarazada de baja....que vidorra, señor, que vidorra!!!
De cuánto estás?
collons, no se puede ser más gráfico!
de 8 semanas, gora!
almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
Eloy- Mensajes : 85407
sweet little lau escribió:Le Bichô escribió:al padre aún le cae la gotita...Gora Rock escribió:sweet little lau escribió:Ayers escribió:sweet little lau escribió:Ayers escribió:sweet little lau escribió:
por cierto....buenos días!!!!!!!!!!!!!!
qué tal por los USA!!!???
ein?
jodo... buenos días a las 14:00... solo puede ser en USA!
o en casa de una embarazada de baja....que vidorra, señor, que vidorra!!!
De cuánto estás?
collons, no se puede ser más gráfico!
de 8 semanas, gora!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Eloy escribió:almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Me cago en la puta,despues de estar parao un año me llueven las ofertas de curro,este finde ya lo tenía comprometido y ahora me llaman desde otro lado pa currar,será todo ésto producto del trabajo del Barón de la birra??
el barón- Mensajes : 24826
Eloy escribió:almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
claro,la gata es suya y ...
a quién se le ocurre coger un gato desnudo?
no quiero preguntar dónde te ha arañado....pero....ejem...te ha arañado ahí?
no quiero preguntar dónde te ha arañado....pero....ejem...te ha arañado ahí?
Maniac escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
claro,la gata es suya y ...
Un pie a 4 grados y medio está para amputar, ciertamente.almorvi escribió:Me lo preguntaba ayer. El calvo este no me llena el ojo ni con tierra. Una temperatura piececil de 4 grados y medio no es incompatible con la vida?Inframan escribió:almorvi escribió:Inframan escribió:Eso pasa por comprarle comida gatuna del Lidl.almorvi escribió:Ya os digo yo lo que pasa. que esta mañana he cogido a la gata desnudo y me ha arañado vivo y parece que me he follado a Freddy Kruger. La madre que la pario.almorvi escribió:Que pasa, chavales?
A mí el hermano bastardo de Derticia también me quita el sueño, seriamente lo digo. Desde Doña Adelaida anunciando el Terapy Pillow que nadie en la tele me intrigaba tanto. Quicir, el tío se pasea por la casas tomando la temperatura de los pies del pueblo... Aquí hay un antes y un después en la historia del España. El otro día me compré doble cerradura para la puerta de casa por miedo a que el tío aparezca a media noche con un termómetro en la mano.
Funkymen- Mensajes : 18977
Carlton Banks- Mensajes : 10513
MECAGOENSATANAS, NECESITO DROGASSSSSSSS!!!
NO PUEDE DOLER TANTO UNA PUTA CIÁTICA, ESTO ES UNA TORTURAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
La gata no es mia, asi que no me la follo cuando quiero. Esta mañana he salido desnudo de la habitacion y me la encuentro por el pasillo como tantas otras veces. Y al cogerla se ha vuelto loca y me ha arañado el pecho y el brazo. Si me llega a arañar la polla la tiro por la ventana. La quiero porque la he dado el biberon pero es una mala puta.
sweet little lau escribió:MECAGOENSATANAS, NECESITO DROGASSSSSSSS!!!
Ricky?
a mi ni el puto myolastin me iba bien, pero poco a poco fué disminuyendo. Lo que me va bien es andar.sweet little lau escribió:MECAGOENSATANAS, NECESITO DROGASSSSSSSS!!!
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:a mi ni el puto myolastin me iba bien, pero poco a poco fué disminuyendo. Lo que me va bien es andar.sweet little lau escribió:MECAGOENSATANAS, NECESITO DROGASSSSSSSS!!!
no, si el myolastán está entre mis drogas de cabecera!! pero estando preñada no puedo tomarme NADA!! NADA!!! ni un antiinflamatorio, ningún relajante muscular, ni un porro de hierba....AHHHHHHHH! QUE ME LA AMPUTEN!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sweet little lau escribió:joselette escribió:a mi ni el puto myolastin me iba bien, pero poco a poco fué disminuyendo. Lo que me va bien es andar.sweet little lau escribió:MECAGOENSATANAS, NECESITO DROGASSSSSSSS!!!
no, si el myolastán está entre mis drogas de cabecera!! pero estando preñada no puedo tomarme NADA!! NADA!!! ni un antiinflamatorio, ningún relajante muscular, ni un porro de hierba....AHHHHHHHH! QUE ME LA AMPUTEN!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No creía en estas cosas. Puta sugestión, pensaba. Pero desde que me "arregló" el último ataque de ciática-yumbagoylaerniaquemeestrangulalaespalda, voy todos los meses a hacerme acupuntura a un curandero coreano
A mí me va de cojones
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
acupuntura? hostia, de eso si que podré, no?
mmmmmmm
vienen fiestas,y no sé si en cáceres habrá, pero lo voy a intentar, no puedo con mi alma!
mmmmmmm
vienen fiestas,y no sé si en cáceres habrá, pero lo voy a intentar, no puedo con mi alma!
vete a un pajar, con un poco de suerte te clavas la aguja...sweet little lau escribió:acupuntura? hostia, de eso si que podré, no?
mmmmmmm
Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
nathalia- Mensajes : 4759
apolo 2- una loca francesa se casca un concierto de pm.nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
el resto es futbol...
Le Bichô escribió:vete a un pajar, con un poco de suerte te clavas la aguja...sweet little lau escribió:acupuntura? hostia, de eso si que podré, no?
mmmmmmm
Y con un poco más de suerte te la clavas en el sitio exacto para aliviar la ciática
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
sweet little lau escribió:joselette escribió:a mi ni el puto myolastin me iba bien, pero poco a poco fué disminuyendo. Lo que me va bien es andar.sweet little lau escribió:MECAGOENSATANAS, NECESITO DROGASSSSSSSS!!!
Bienvenida al apasionante mundo del embarazo. Sin beber, sin medicamentos, con la mitad de la comida que le dará asco, sin drojas... Asúmalo, sólo le queda el helado de chocolate
A courtney no le fue mal
Ripple.- Mensajes : 8065
nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
En el rocksound hay concierto
Verónica- Mensajes : 15805
Le Bichô escribió:vete a un pajar, con un poco de suerte te clavas la aguja...sweet little lau escribió:acupuntura? hostia, de eso si que podré, no?
mmmmmmm
lo reconozco, no he podido evitar descojonarme...
menos mal que me voy de vacaciones...
cablehogue- Mensajes : 40446
yo quería hechar un polvo y luego ver el Barça..........................Verónica escribió:nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
Verónica escribió:nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
de quien? es para llevar a mi prima a alguna lugar... no pincha tu amigo?
nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
tu prima la loca? seguro que no esta buena?
yo os pongo musica si quereis
Ricky´s Appetite escribió:yo quería hechar un polvo y luego ver el Barça..........................Verónica escribió:nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
planazo coño!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
con un poco de suerte 2 orgasmoscablehogue78 escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo quería hechar un polvo y luego ver el Barça..........................Verónica escribió:nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
planazo coño!!!
ahora solo me falta encontrar una chica, que estoy de rodriguez
De verdad que alucino con el gif de Ricky de Ali. Idolatro a ese hombre al maximo.
almorvi escribió:De verdad que alucino con el gif de Ricky de Ali. Idolatro a ese hombre al maximo.
la primera vez que abrí el topic de los gifs fue porque encontré este
yo estoy otra vez volviendo a ver documentales y combates de Alí, puro espectaculo
Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:Verónica escribió:nathalia escribió:Qué hay para hacer en Barcelona el sábado???
tu prima la loca? seguro que no esta buena?
yo os pongo musica si quereis
no es fea y no está loca (por lo menos no lo suficiente como para conocerte)
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20