LOS SIMPSON SON VISIONARIOS
+9
pinkpanther
morley
locovereas
Peal
Ricky´s Appetite
Rockenberg
Gora Rock
Le Bichô
atila
13 participantes
Página 1 de 1.
LOS SIMPSON SON VISIONARIOS
Y ahora un reality show...
La madre de los octillizos negocia convertirlos en protagonistas de un programa de la tele » Hasta los 18 años
¿No os recuerda esto al episodio de Los simpson en el que Apu tiene varios hijos,bebés,(mínimo 8)y al no poder mantenerles ,un tío listo,un feriante,les ofrece un contrato y les contrata para el circo y es su mayor atracción,conviertiéndoles en un espectáculo ridículo y degradante?
vaya sociedad
La madre de los octillizos negocia convertirlos en protagonistas de un programa de la tele » Hasta los 18 años
¿No os recuerda esto al episodio de Los simpson en el que Apu tiene varios hijos,bebés,(mínimo 8)y al no poder mantenerles ,un tío listo,un feriante,les ofrece un contrato y les contrata para el circo y es su mayor atracción,conviertiéndoles en un espectáculo ridículo y degradante?
vaya sociedad
atila- Mensajes : 30965
Re: LOS SIMPSON SON VISIONARIOS
La noticia viene en yahoo noticias,y voy a hacer un juego de palabras...
vaya suciedad
vaya suciedad
ahora yo haré otro...
simp sonido ni video esta noticia pierde mucho...
simp sonido ni video esta noticia pierde mucho...
Bueno. Yo no lo considero degradante. No creo que haya muchas familias hoy en día que se puedan permitir mantener fácilmente a 8 hijos. Quizá el principal motivo sea conseguir dinero para criarlos en las mejores condiciones posibles.
Gora Rock- Mensajes : 35761
y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
una absurdidad de las no-graciosas
no era absurdidad. era reflexión...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
Joder, se puede mantener a uno (lo normal) pero no a 8.
a menos que estés multiforrado a lo multiforrado. pero imagino que no es el caso...Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
incluso uno si no tienes medios es una putada traerlo al mundo, si no tienes nada que ofrecerle para que lo traes al mundo? no entiendo esa mania de tener hijos porque si, porque me da la gana. Yo a esos al primer niño los castraba porque claro sus máximas influencias(las religiones, la cultura del inculto) no vana cambiar de opinión respecto a los metodos anticonceptivos, al control de la natalidadLe Bichô escribió:a menos que estés multiforrado a lo multiforrado. pero imagino que no es el caso...Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
superviviencia de la especie. cuanto más posibilidades hay de que se lo coma un tiburón o lo rajen en una pelea de latinkings más hijos tienen.Ricky´s Appetite escribió:incluso uno si no tienes medios es una putada traerlo al mundo, si no tienes nada que ofrecerle para que lo traes al mundo? no entiendo esa mania de tener hijos porque si, porque me da la gana. Yo a esos al primer niño los castraba porque claro sus máximas influencias(las religiones, la cultura del inculto) no vana cambiar de opinión respecto a los metodos anticonceptivos, al control de la natalidadLe Bichô escribió:a menos que estés multiforrado a lo multiforrado. pero imagino que no es el caso...Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
lo recuerdo.......No hay ninguna necesidad de la supervivencia de la especie, somos una puta plaga. Hay 3 posibilidades, cuanto más tonto eres más hijos tienes, más pobre eres más hijos tienes, más religiosa más hijos tienes..................este debe ser las 3 a la vezLe Bichô escribió:superviviencia de la especie. cuanto más posibilidades hay de que se lo coma un tiburón o lo rajen en una pelea de latinkings más hijos tienen.Ricky´s Appetite escribió:incluso uno si no tienes medios es una putada traerlo al mundo, si no tienes nada que ofrecerle para que lo traes al mundo? no entiendo esa mania de tener hijos porque si, porque me da la gana. Yo a esos al primer niño los castraba porque claro sus máximas influencias(las religiones, la cultura del inculto) no vana cambiar de opinión respecto a los metodos anticonceptivos, al control de la natalidadLe Bichô escribió:a menos que estés multiforrado a lo multiforrado. pero imagino que no es el caso...Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
Ricky´s Appetite escribió:lo recuerdo.......No hay ninguna necesidad de la supervivencia de la especie, somos una puta plaga. Hay 3 posibilidades, cuanto más tonto eres más hijos tienes, más pobre eres más hijos tienes, más religiosa más hijos tienes..................este debe ser las 3 a la vezLe Bichô escribió:superviviencia de la especie. cuanto más posibilidades hay de que se lo coma un tiburón o lo rajen en una pelea de latinkings más hijos tienen.Ricky´s Appetite escribió:incluso uno si no tienes medios es una putada traerlo al mundo, si no tienes nada que ofrecerle para que lo traes al mundo? no entiendo esa mania de tener hijos porque si, porque me da la gana. Yo a esos al primer niño los castraba porque claro sus máximas influencias(las religiones, la cultura del inculto) no vana cambiar de opinión respecto a los metodos anticonceptivos, al control de la natalidadLe Bichô escribió:a menos que estés multiforrado a lo multiforrado. pero imagino que no es el caso...Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:y si no puede mantenerlospa que folla sin condón? ah! que deben ser cristianos estrictos... amos, si es que...
DAMN RIGHT. Si es que la gente es de un tonta e inconsciente que me sigue asombrando...y me sorprende que me asombren.
Yo debo ser la ostia de inteligente por tener claro desde el principio que no quiero tener hijos porque creo que no puedo y no me interesa
la ostia que estúpida e inconsciente que es la gente.
Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
creo que es lo único aprovechable de la película.
Y si, cada vez que veo a esas Jennys con 20ypico años con dos churumbeles y el tercero en camino, me acuerdo de esa película.
locovereas- Mensajes : 33247
Ricky, estás divagando. Lo que digo es que unos padres pueden estar perfectamente preparados (económicamente) para tener y mantener un hijo o dos. Pero si de sopetón se encuentran con que tienen 8, eso es una sorpresa totalmente inesperada y tendrán que buscarse las castañas como puedan para mantenerlos.
yo sostengo la teoría de que hicieron la película para dar publicidad al "documental"locovereas escribió:Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
Y si, cada vez que veo a esas Jennys con 20ypico años con dos churumbeles y el tercero en camino, me acuerdo de esa película.
hombre, de sopetón.................8 ademas............. yo doy la mitad en adopción............Gora Rock escribió:Ricky, estás divagando. Lo que digo es que unos padres pueden estar perfectamente preparados (económicamente) para tener y mantener un hijo o dos. Pero si de sopetón se encuentran con que tienen 8, eso es una sorpresa totalmente inesperada y tendrán que buscarse las castañas como puedan para mantenerlos.
no hablo de un caso concreto, se de muchos que tienen hijos como quien se compra un jarrón, sin trabajo, sin casa.........hay a patadas de anormales.
Divago mucho es cierto, llamame doctor Divago
Gora Rock escribió:Bueno. Yo no lo considero degradante. No creo que haya muchas familias hoy en día que se puedan permitir mantener fácilmente a 8 hijos. Quizá el principal motivo sea conseguir dinero para criarlos en las mejores condiciones posibles.
eso es precisamente lo degradante..
morley- Mensajes : 34200
Subo este topic que me parece muy oportuno en estas fechas tan de familia.
¿Algún link a ese momento del "documental" o hay que verse "Idiocracy" (que no sé qué tal está).Le Bichô escribió:yo sostengo la teoría de que hicieron la película para dar publicidad al "documental"locovereas escribió:Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
No es la pera, pero yo no me arrepiento en absoluto de haberla visto.atila escribió:¿Algún link a ese momento del "documental" o hay que verse "Idiocracy" (que no sé qué tal está).Le Bichô escribió:yo sostengo la teoría de que hicieron la película para dar publicidad al "documental"locovereas escribió:Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La veré pues.uno cualquiera escribió:No es la pera, pero yo no me arrepiento en absoluto de haberla visto.atila escribió:¿Algún link a ese momento del "documental" o hay que verse "Idiocracy" (que no sé qué tal está).Le Bichô escribió:yo sostengo la teoría de que hicieron la película para dar publicidad al "documental"locovereas escribió:Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
Le haces caso a cualquieraatila escribió:La veré pues.uno cualquiera escribió:No es la pera, pero yo no me arrepiento en absoluto de haberla visto.atila escribió:¿Algún link a ese momento del "documental" o hay que verse "Idiocracy" (que no sé qué tal está).Le Bichô escribió:yo sostengo la teoría de que hicieron la película para dar publicidad al "documental"locovereas escribió:Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Le haces caso a cualquieraatila escribió:La veré pues.uno cualquiera escribió:No es la pera, pero yo no me arrepiento en absoluto de haberla visto.atila escribió:¿Algún link a ese momento del "documental" o hay que verse "Idiocracy" (que no sé qué tal está).Le Bichô escribió:yo sostengo la teoría de que hicieron la película para dar publicidad al "documental"locovereas escribió:Le Bichô escribió:recuerdas idiocracy? el "documental" del principio lo clava...
Devastador incendio en el vertedero de neumáticos de Seseña, aka Springfield. ▶ (https://t.co/2haJECvvCN) pic.twitter.com/RNSvIZA3cd
— Fernando Sancho (@KamikazeSancho) 13 de mayo de 2016
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Devastador incendio en el vertedero de neumáticos de Seseña, aka Springfield. ▶ (https://t.co/2haJECvvCN) pic.twitter.com/RNSvIZA3cd
— Fernando Sancho (@KamikazeSancho) 13 de mayo de 2016
Esta mañana no pensaba en otra cosa
Godofredo- Mensajes : 145725
El otro día me di cuenta que cuando voy borracho y entro a mear al servicio en un bar siempre canto... cojo otro muelle...lo tiro por el retrete....y ya son 999 muelles los que se ha tragado el retrete...
Y cuando me meo mucho, pero mucho y consigo mear suena Bart en mi mente diciendo aquello de ... uy...que a gustito se queda uno...