trompetty no estará en el arf en la vida!
+23
Stone
luis
watts
Rockenberg
sonic buzzard
Stoner
Blas
gaboto
Señor_Magnolia
asdasdash
DarthMercury
coolfurillo
Moltisanti
Godofredo
Johnny Kashmir
MONKEY
Boohan
Sossego
Ricky´s Appetite
cablehogue
El Puto Fary
el barón
Le Bichô
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: trompetty no estará en el arf en la vida!
-Tom Petty & The Heartbreakers
-Damn The Torpedos
-Full Moon Fever
-Into The Great Wide Open
-Wildflowers
-She's The One
-Echo
-The Last DJ
-Highway Companion
con esto vas servido. Al menos una buena temporada
-Damn The Torpedos
-Full Moon Fever
-Wildflowers
-She's The One
-Echo
-The Last DJ
-Highway Companion
por cierto, el abc saca los discos de elvis a 5 leuros...Rockenberg escribió:-Tom Petty & The Heartbreakers
-Damn The Torpedos
-Full Moon Fever
-Wildflowers
-She's The One
-Echo
-The Last DJ
-Highway Companion
Le Bichô escribió:por cierto, el abc saca los discos de elvis a 5 leuros...Rockenberg escribió:-Tom Petty & The Heartbreakers
-Damn The Torpedos
-Full Moon Fever
-Wildflowers
-She's The One
-Echo
-The Last DJ
-Highway Companion
lo he visto! el primero a 5 el resto a 9. empiezan con from elvis in memphis creo. quizá pille alguno de los q me faltan jejeje a ver q tal las ediciones. son esas tipo libro como lo de queen?
si, tipo libro de esos. todos grises...Rockenberg escribió:Le Bichô escribió:por cierto, el abc saca los discos de elvis a 5 leuros...Rockenberg escribió:-Tom Petty & The Heartbreakers
-Damn The Torpedos
-Full Moon Fever
-Wildflowers
-She's The One
-Echo
-The Last DJ
-Highway Companion
lo he visto! el primero a 5 el resto a 9. empiezan con from elvis in memphis creo. quizá pille alguno de los q me faltan jejeje a ver q tal las ediciones. son esas tipo libro como lo de queen?
Le Bichô escribió:esos y el primero, que parece que gusta mucho... decidido.sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:Le Bichô escribió:cada vez dudo más...Zoetrope escribió:Le Bichô escribió:tan diferente/comercial es esa época? En que se separa de lo anterior?Zoetrope escribió:Yo escucharía primero los de los 90 y luego todos los demás
Es uno de esos casos raros en los que un músico veterano consigue superar sus clásicos de los 70, on excepción de Damn the Torpedoes que también es una magnífica introducción. Creo que Wildflowes en solitario y Echo con los Heartbreakers, ese es mi favorito, son dos discos perfectos que fácilmente harán que tengas un interés natural por el resto de su discografía. Eso es lo que hice yo poco antes de que saliera Echo. Tampoco son muy diferentes, es el mismo rollo pero me parecen mucho más redondos como álbum, no es tan fácil destacar los singles como en otros de sus discos porque mantienen siempre un nivel altísimo. Cuando irremediablemente escuches eso día y noche, te molará más ir descubriendo sus hits de los 70 y rescatar canciones cojonudas, que desde luego las hay, entre el Damn the Torpedoes y Full Moon Fever. En cualquier caso no pilles ese recopilatorio del 93 que le quita toda la gracia. Después hay la hostia de directos muy interesantes, especialmente dos del Fillmore que se suelen colgar de vez en cuando por aquí y que escucho casi tanto como el resto de sus discos.
me paso al chinese, creo...
Pilla el Wildflowers, Echo y Damn the Torpedoes y ya está
aunque seguro que me pierdo alguna de las buenas...
Y el Full Moon Fever. Y yo añadiría Into The Great Wide Open por los mismos motivos que Boohan. De todas formas la fórmula es clara:
Pruebas uno de los "antiguos" si no te gusta, uno de los "nuevos". Si no te gusta ninguno, apaga y vámonos.
watts- Mensajes : 39805
Zoetrope escribió:sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:En cualquier caso no pilles ese recopilatorio del 93 que le quita toda la gracia.
P-p-p-p-pero entoces no va escuchar "Mary jane's last dance"!!!!
Bueno, y ponte ese video en youtube también
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:En cualquier caso no pilles ese recopilatorio del 93 que le quita toda la gracia.
P-p-p-p-pero entoces no va escuchar "Mary jane's last dance"!!!!
Bueno, y ponte ese video en youtube también
La canción más Dylan de Petty......
Invitado- Invitado
Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
nos intentas colar doblada el regulero Hard Promises y te dejas en el tintero el infravaloradisimo Long After Dark
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Que buena! y que gran video!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
nos intentas colar doblada el regulero Hard Promises y te dejas en el tintero el infravaloradisimo Long After Dark
Le Bichô escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
La lías y disfrutas.... Ese bichooooo.....
Invitado- Invitado
Le Bichô escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
deja de joder la marrana y ponte alguno en el spotify
El Puto Fary- Mensajes : 22001
si. y además esta vez me estoy apuntando vuestras opiniones...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
un día os contaré una teoría sobre grandes que se me meten en la cabeza y al poco vienen en concierto que a lo mejor os interesa si me gusta trompi...
estoy currando, cacho emo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
deja de joder la marrana y ponte alguno en el spotify
por la noche me escucharé los que me he bajado...
Le Bichô escribió:si. y además esta vez me estoy apuntando vuestras opiniones...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:Carabirubi escribió:Señor_Magnolia escribió:Echo
Damn the torpedoes
Hard promises
Wildflowers
El primero
Full moon fever
You're gonna get it
She's the one
The last dj
Into the great wide open
Y ya.
NO FUCKIN´ WAY
un día os contaré una teoría sobre grandes que se me meten en la cabeza y al poco vienen en concierto que a lo mejor os interesa si me gusta trompi...
Me interesa mucho,además yo creo en esas "teorias" por descabelladas que le puedan parecer a mucha gente...
Invitado- Invitado
Si estos no te gustan, yo no seguiría.
luis- Mensajes : 15681
Este post es cíclico:
1. "Echo"
2. "Full Moon Fever"
3. "You're gonna get it"
...
Por ejemplo. Suelo tener dudas a partir de ahí pero el "Echo" es y debe ser el primero. Siempre.
No lo dude, apueste por ese caballo.
Salud.
1. "Echo"
2. "Full Moon Fever"
3. "You're gonna get it"
...
Por ejemplo. Suelo tener dudas a partir de ahí pero el "Echo" es y debe ser el primero. Siempre.
No lo dude, apueste por ese caballo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Viniendo un poco a cuento con el título del tópic, no sé si llegaron a leer en la Ruta de enero el reportaje sobre Bogdanovich. Hay un tramo, justo en el primer párrafo del artículo que dice:
De "Runnin' Down a Dream", Eduardo Ranedo habló ya exhaustiva e inequívocamente en Ruta 246, pero el estreno del film en España -dos pases en el Festival de Cine Documental In-Edit de Barcelona, cuya más que discreta asistencia nos anima a especular sobre si una visita de Tom Petty llevaría o no a la ruina a quién la intentara- nos permitió charlar media hora y bla, bla, bla...
Pues eso, que quizás lo tengamos algo complicado
De "Runnin' Down a Dream", Eduardo Ranedo habló ya exhaustiva e inequívocamente en Ruta 246, pero el estreno del film en España -dos pases en el Festival de Cine Documental In-Edit de Barcelona, cuya más que discreta asistencia nos anima a especular sobre si una visita de Tom Petty llevaría o no a la ruina a quién la intentara- nos permitió charlar media hora y bla, bla, bla...
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Me lo descargue hace unos dias.. 2 Dvs 0 subtitulosCowboy Bebop escribió:Viniendo un poco a cuento con el título del tópic, no sé si llegaron a leer en la Ruta de enero el reportaje sobre Bogdanovich. Hay un tramo, justo en el primer párrafo del artículo que dice:
Este foro es bastante peculiar, Tom Petty, Rush, Marillion... aquí hay muchos fans pero sales a la calle y ni uno.
BlasFree escribió:Me lo descargue hace unos dias.. 2 Dvs 0 subtitulosCowboy Bebop escribió:Viniendo un poco a cuento con el título del tópic, no sé si llegaron a leer en la Ruta de enero el reportaje sobre Bogdanovich. Hay un tramo, justo en el primer párrafo del artículo que dice:
Este foro es bastante peculiar, Tom Petty, Rush, Marillion... aquí hay muchos fans pero sales a la calle y ni uno.
Sí, es algo curioso
¿Has visto el vídeo?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
evidentemente no os hice caso y me bajé el primero y el greatest hits.
me gusta. os tiene un sonido sapristiniano o sapristing suena como el. y yo, como sapristiniano que soy, digo queme gusta. no se porqué, pero esperaba algo más de caña rockanrolera (guitarreo y tal), pero me gusta.
las cañas estaban de puta madre...
me gusta. os tiene un sonido sapristiniano o sapristing suena como el. y yo, como sapristiniano que soy, digo queme gusta. no se porqué, pero esperaba algo más de caña rockanrolera (guitarreo y tal), pero me gusta.
las cañas estaban de puta madre...
yo te recomiendo/os recomiendo el dvd de Tom Petty "HIGH GRASS DOGS",
una maravilla.
una maravilla.
atila- Mensajes : 30965
BlasFree escribió:Me lo descargue hace unos dias.. 2 Dvs 0 subtitulosCowboy Bebop escribió:Viniendo un poco a cuento con el título del tópic, no sé si llegaron a leer en la Ruta de enero el reportaje sobre Bogdanovich. Hay un tramo, justo en el primer párrafo del artículo que dice:
Pero eso pasa con todo, y es mucho mas descarado con los estilos musicales.
Comparar cuantos amantes del rock aparecen cuando vienen AC/DC y cuantos aparecerian, si llegasen a venir solo The Answer. Y este ejemplo se podria hacer con mil y un grupos.
Por cierto, que yo sepa, Tom Petty no ha venido nunca a tocar por aqui, debido a su fobia a los aviones, por lo cual, me sorprenderia de que no petase el recinto, ya sea en una, dos o tres fechas. Se rumoreaba que iba a venir durante este año aunque cada vez lo dudo mas.
Sean- Mensajes : 30035
Me retracto en lo de no guitarrero.
algunos medios tiempos que psé, pero me pone.
es posible que note (y no quiero decir que le hayan influido, sino al revés en casi todos los casos) bruce, bonjovi, john denver, lou reed, u2, knopfler entre otros?
diganme, sanedrin...
algunos medios tiempos que psé, pero me pone.
es posible que note (y no quiero decir que le hayan influido, sino al revés en casi todos los casos) bruce, bonjovi, john denver, lou reed, u2, knopfler entre otros?
diganme, sanedrin...
Ricky´s Appetite escribió:
no, ahora en serio, a mí me gusta mucho el Wildflowers, el echo tambien me gusta mucho, en general me gustan más los de los noventa que los anteriores
A mi también. Esas melodías están curradísimas y la producción es excelente..Por poco,pero me quedo también con los 90. Mi preferido de esa época ECHO................en plena separación de su mujer,esas melodías se clavan hasta dejarte seco
Página 2 de 2. • 1, 2