Ocho policías escoceses se declaran seguidores de la 'fe Jedi'
+5
Le Bichô
sonic buzzard
DarthMercury
gaboto
joselette
9 participantes
Página 1 de 1.
Ocho policías escoceses se declaran seguidores de la 'fe Jedi'
Ni cristianos, ni musulmanes, ni agnósticos, ni ateos, sino jedis. El cuerpo de policía de Strathclyde (Escocia) cuenta con más de 8.000 agentes (es uno de los más grandes y modernos del Reino Unido) y ocho de ellos se han declarado seguidores de la fe Jedi, un culto de ficción creado por el cineasta George Lucas en las películas de la saga de la Guerra de las Galaxias.
http://www.elpais.com/articulo/gente/policias/escoceses/declaran/seguidores/fe/Jedi/elpepugen/20090417elpepuage_3/Tes
joselette- Mensajes : 14919
Re: Ocho policías escoceses se declaran seguidores de la 'fe Jedi'
normal,yo tambien soy jediano
gaboto- Mensajes : 2516
¿Ningún Axlita?
Los putos amos.
Yo ya tengo las cuatro espadas luminosas que regalaban con los chococrispies y aye me pille un pack de 2 cajas de chococrispies que traian de regalo a un R2D2, que se le lvanta la cabez y es perfecto para guardar marihuana.
"Como? si no te vbebes el chupito no pdras ser una autentico jedi... siente lafuerza!"
Yo ya tengo las cuatro espadas luminosas que regalaban con los chococrispies y aye me pille un pack de 2 cajas de chococrispies que traian de regalo a un R2D2, que se le lvanta la cabez y es perfecto para guardar marihuana.
"Como? si no te vbebes el chupito no pdras ser una autentico jedi... siente lafuerza!"
sonic buzzard- Mensajes : 31953
la gente esta dispuesta a creer en lo que sea
quien me robó la fe?? quien??
o la tiene una camarera o un jugador de poquer. fijo...Ricky´s Appetite escribió:la gente esta dispuesta a creer en lo que sea
Le Bichô escribió:o la tiene una camarera o un jugador de poquer. fijo...Ricky´s Appetite escribió:la gente esta dispuesta a creer en lo que sea
.........fijo
....durante una temporada salí con una tía bahai...
2ill3- Mensajes : 8690
menos de 1'50? preséntasela a esputo...Ellis... escribió:....durante una temporada salí con una tía bahai...
sonic buzzard escribió:ayer me pille un pack de 2 cajas de chococrispies que traian de regalo a un R2D2, que se le lvanta la cabez y es perfecto para guardar marihuana.
yo lo tengo desde hace 5 años, aunque soy algo rarito y lo uso para guardar los chococrispis
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Le Bichô escribió:menos de 1'50? preséntasela a esputo...Ellis... escribió:....durante una temporada salí con una tía bahai...
...no, ésta media más,....pese a ser bahai......en aquellos días me la quería cepillar, ya me entiendes, pero se hacía la remolona.........yo pensaba que era por la religión o así......pero al poco de dejar la relación, me enteré que andaba con otro tío y que la había dejado pa´lante...
dejar pa'lante es con el coño del revés, to inrritao o que pa'lante en el tiempo? cuando me canse de la otra me zumbaré la de ellis?Ellis... escribió:Le Bichô escribió:menos de 1'50? preséntasela a esputo...Ellis... escribió:....durante una temporada salí con una tía bahai...
...no, ésta media más,....pese a ser bahai......en aquellos días me la quería cepillar, ya me entiendes, pero se hacía la remolona.........yo pensaba que era por la religión o así......pero al poco de dejar la relación, me enteré que andaba con otro tío y que la había dejado pa´lante...
...anda que no se descojonaban mis colegas......con que bahai, eh?....me decían...
Hace unos años leí en un periódico generalista (El País o El Mundo) que en Australia, si en la declaración de la renta un número mínimo de unos pocos miles de personas (no recuerdo la cifra exacta) se declaran seguidores de una religión, el estado automáticamente la reconoce oficialmente. El boca oreja y el frikismo Jedi hicieron el resto y al menos en las antípodas es una religión oficial.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Hace unos años leí en un periódico generalista (El País o El Mundo) que en Australia, si en la declaración de la renta un número mínimo de unos pocos miles de personas (no recuerdo la cifra exacta) se declaran seguidores de una religión, el estado automáticamente la reconoce oficialmente. El boca oreja y el frikismo Jedi hicieron el resto y al menos en las antípodas es una religión oficial.
...eso está pasando Miranda de Ebro?
Carabirubi escribió:sonic buzzard escribió:ayer me pille un pack de 2 cajas de chococrispies que traian de regalo a un R2D2, que se le lvanta la cabez y es perfecto para guardar marihuana.
yo lo tengo desde hace 5 años, aunque soy algo rarito y lo uso para guardar los chococrispis
Entoces no hablremos del mismo, el que yo tengo es del tamaño de mi mano.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
era en el censo. y es oficial desde hace unos años...Sicky Nixx escribió:Hace unos años leí en un periódico generalista (El País o El Mundo) que en Australia, si en la declaración de la renta un número mínimo de unos pocos miles de personas (no recuerdo la cifra exacta) se declaran seguidores de una religión, el estado automáticamente la reconoce oficialmente. El boca oreja y el frikismo Jedi hicieron el resto y al menos en las antípodas es una religión oficial.
Depende desde donde salgas.Ellis... escribió:Sicky Nixx escribió:Hace unos años leí en un periódico generalista (El País o El Mundo) que en Australia, si en la declaración de la renta un número mínimo de unos pocos miles de personas (no recuerdo la cifra exacta) se declaran seguidores de una religión, el estado automáticamente la reconoce oficialmente. El boca oreja y el frikismo Jedi hicieron el resto y al menos en las antípodas es una religión oficial.
...eso está pasando Miranda de Ebro?
Perry go round- Mensajes : 22752