DISCO FAVORITO DE LOS JUDAS
+99
Bar Biquernes
esquío
areyouhigh
Redemption Day
Jabs
kraneo
F.I.N.E
thespidersfrommars
Pike
viracocha
Monra
Nigromante
Logan
Tramuntana
tricko
Hank
Javier Maroto
Clairvoyant
Dan Defensor
thunderpussy
stoner surf
Pearcy
PaulKossoff
RandolphCarter
lineman
guaje
BeadyWho?
dantes
Elephant Man
Telekon
Bufalu
Coltrane
canko
Perimaggot
Zascandil
Goiks
Mustang
Cary Grant
Bettie
Daraniz
bluebeetle
Katxorro
Killer Wolf
Sugar Bug
Refrescospepito
rockcity
kaneda
RicardoRocha
Oscar DeGarmo
morley
nacho
Sean
Barchi
Cobra
Ashra
Trumbo
charly
TIENENOMBRESMIL
Kei
Joseba
katrastrov
maurihead
SonOfKyuss
Godofredo
R'as Kal Bhul
Chinaski
Arlauckas
DURRUTI
Up Your Ass Tray
wakam
FALK
cesare
Evil
Eloy
Inframan
Ayers
DarthMercury
KIM_BACALAO
joselette
SAL PARADISE
Johnny Kashmir
sonic buzzard
favorite 77
Vanilla Queen
Jason
mugu
Geme
Pigs on the Wing 1
haserretuta
xiu
vyvyan
eddiespaghetti
Dumbie
hal3000
emma-o
el barón
Moltisanti
coolfurillo
El Puto Fary
103 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DISCO FAVORITO DE LOS JUDAS
lo que no sé es como alguien que haya escuchado el sad wings puede dejarlo de lado en una lista delos mejores discos de Judas y peor aún encabezar esa lista con el, como muy bien han dicho de una canción y yo lo hago extensible a todo el disco, el brtish/paquito chocolatero del metal..
morley- Mensajes : 34193
morley escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un exagerado del copón.
British Steel es mi favorito de Judas, quizá porque es menos 'jevi' de hecho que otros discos suyos (mi segundo favorito creo que es Turbo ), pero ciertamente United parece una influencia de Queen (We Are The Champions, vamos) bastante mal digerida. Pero tiene su encanto
R'as Kal Bhul escribió: Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
Yo reservo ese puesto a All We Are, de Warlock.
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió: Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
¡Pero si es un temazo!
DarthMercury escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió: Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
¡Pero si es un temazo!
A mí la Doro Pesch esa siempre me pareció una hortera tremenda. Y mira que me gusta el Heavy de mallas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cua cua.R'as Kal Bhul escribió:Pues a mí BS también me parece muy sobrevalorado
Alo?
Cua cua.
Soy el pato lucas.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
hay un discazo que no se suele nombrar, quizá por pertenecer a las nuevas épocas que es el "Angel of Retribution"
Katxorro- Mensajes : 37522
Aprovecho para decir que el Unleashed in the East se puede poner a la altura de cualquier directo de la historia.
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió: Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
¡Pero si es un temazo!
A mí la Doro Pesch esa siempre me pareció una hortera tremenda. Y mira que me gusta el Heavy de mallas.
No digo que no, no soy el fan número 1 de Doro, pero a mi me divierten los hits de Warlock. Escuché cosas suyas cuando pensé en ir a ver Twisted Sister a Zaragoza y no me disgustaron. Claro que la semana pasada me compré un recopilatorio de Gary Glitter así que supongo que hay ciertas horteradas que me gustan
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió: Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
¡Pero si es un temazo!
No digo que no, no soy el fan número 1 de Doro, pero a mi me divierten los hits de Warlock. Escuché cosas suyas cuando pensé en ir a ver Twisted Sister a Zaragoza y no me disgustaron. Claro que la semana pasada me compré un recopilatorio de Gary Glitter así que supongo que hay ciertas horteradas que me gustan
Killer Wolf escribió:Soy el pato lucas.
Qué tema, por favor, a partir del minuto 3.13 ya subo por las paredes altamente excitado, definitivamente.
Cua, cua.
Sigo siendo el pato lucas.
DarthMercury escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió: Y además "united" me parece un tema bochornoso, el Paquito el Chocolatero de los pantalones elásticos y las J'Hayber.
¡Pero si es un temazo!
odio ese estribillo.
Lo de este himno no tiene nombre, barbaridad suprema.
Killer Wolf escribió:Cua cua.R'as Kal Bhul escribió:Pues a mí BS también me parece muy sobrevalorado
Alo?
Cua cua.
Soy el pato lucas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que el Unleashed in the East se puede poner a la altura de cualquier directo de la historia.
Mr. Trumbo, como casi siempre, ha estado usted de lo más acertado, yo aún diría más, acertadísimo.
El Live In Japan de los Judas es de los mejores directos de la historia, sí señor, puritito Heavy Metal... ¡en 1979!
A mis brazos, Trumbo, a mis brazos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Me da vergüenza reconocerlo, pero desde que vi este post, tengo ganas de ipunkrockearlo con "DISCO FAVORITO DE LOS JONAS". Doy asco.
No lo he hehco porque no es viernes y poque creo qeu losJonas Brothers sólo deben tener un disco o dos...
No lo he hehco porque no es viernes y poque creo qeu losJonas Brothers sólo deben tener un disco o dos...
bluebeetle- Mensajes : 710
Refrescospepito escribió:Steve Trumbo escribió:Aprovecho para decir que el Unleashed in the East se puede poner a la altura de cualquier directo de la historia.
Mr. Trumbo, como casi siempre, ha estado usted de lo más acertado, yo aún diría más, acertadísimo.
El Live In Japan de los Judas es de los mejores directos de la historia, sí señor, puritito Heavy Metal... ¡en 1979!
A mis brazos, Trumbo, a mis brazos.
De hecho, es mi disco favorito de los Judas. Pero como decir que tu favorito de un grupo es un directo queda mal, digo que me quedo con el Sad antes
bluebeetle escribió:Me da vergüenza reconocerlo, pero desde que vi este post, tengo ganas de ipunkrockearlo con "DISCO FAVORITO DE LOS JONAS". Doy asco.
pues muy mal, el buen ipunkrockeo no conoce de días de la semana.
wakam escribió:bluebeetle escribió:Me da vergüenza reconocerlo, pero desde que vi este post, tengo ganas de ipunkrockearlo con "DISCO FAVORITO DE LOS JONAS". Doy asco.
wakam escribió:bluebeetle escribió:Me da vergüenza reconocerlo, pero desde que vi este post, tengo ganas de ipunkrockearlo con "DISCO FAVORITO DE LOS JONAS". Doy asco.
+1
Para mi gusto Killing Machine está varios escalones por encima del resto. El British Steel en la basura.
Daraniz- Mensajes : 634
Daraniz escribió:Para mi gusto Killing Machine está varios escalones por encima del resto. El British Steel en la basura.
¡Volvemos a las discusiones de los ochenta! Por favor, ambos contienen buena música.
kaneda- Mensajes : 4826
volviendo a la pregunta original del topic, no tengo ni idea de cuál es el disco favorito de los Judas. Yo creo que lo mejor sería preguntarles a ellos.
judas sequirian siendo enormes si su primer disco hubiera sido el british steel, pero no, su carrera empezo con el rocka rolla, para mi esta etapa se resume en un disco, unleashed in the east, el disco que mas suena a thrash de los 70, aunque es fascinante dejar los quemados british o defenders y probar con sus discos setenteros
Cobra- Mensajes : 8826
Que infravaloradisimo esta el Rocka Rolla...
Sean- Mensajes : 30035
En la encuesta no salen todos los discos.... Para mi:
1. Unleashed in the East - Live in Japan
2. Painkiller
3. Sad Wings of Destiny
4. Screaming for Vengeance
5. Defenders of the Faith
6. Stained Class
7. British Steel
8. Killing Machine
8. Sin After Sin
9. Priest... Live!
10. Jugulator
El que menos me gusta es el Turbo...
2. Painkiller
3. Sad Wings of Destiny
6. Stained Class
7. British Steel
8. Killing Machine
8. Sin After Sin
9. Priest... Live!
10. Jugulator
Bettie- Mensajes : 16241
Sean Flynn escribió:Sad Wings of Destiny
Rocka Rolla
Defenders of the Faith
Screaming for Vengeance
Sin After Sin
Cambio el orden
Defenders of the Faith
Screaming for Vengeance
Sad Wings of Destiny
Stained Class
Rocka Rolla
Sean- Mensajes : 30035
sad wings
screaming
defenders
painkiller
turbo
al british steel le faltan pelotas y le sobran singles
screaming
defenders
painkiller
turbo
al british steel le faltan pelotas y le sobran singles
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
Bettie escribió:En la encuesta no salen todos los discos.... Para mi:
2. Painkiller
3. Sad Wings of Destiny
6. Stained Class
7. British Steel
8. Killing Machine
8. Sin After Sin
9. Priest... Live!
10. Jugulator
Bueno quizas cambiaria el orden del Painkiller y el Sad, depende mucho del dia, pero ese Unleashed para mi de los 5 mejores directos del metal...
Bettie- Mensajes : 16241
Este es uno de los cinco discos más importantes del Heavy Metal mundial y punto.
Stained Class acaba de desbancar a unos cuantos.
La hostia, ese disco define el heavy, coño.
La hostia, ese disco define el heavy, coño.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Dos votos Sin after sin, vaya tela.
coolfurillo- Mensajes : 39196
el que mas me gusta es sediento de venganza, pero el asesino de penas y los defensores de la fe me parecen discos descomunales, los tengo todos de judas priest
Cary Grant- Mensajes : 88
Podio:
1-Painkiller
2-British Steel
3-Sin After Sin
1-Painkiller
2-British Steel
3-Sin After Sin
Mustang- Mensajes : 2155
"British Steel" es uno de los pilares del heavy metal y su álbum más importante. Mi disco favorito es "Defenders of the faith". Para mi los mejores Priest fueron los de las giras 82-84.
Goiks- Mensajes : 522
el british steel primero con diferencia...
morley escribió:el british steel primero con diferencia...
ainssss
jevis reveníos
mugu- Mensajes : 26581
Defenders of the faith
por poner uno, claro, mañana quizá diría otro..
por poner uno, claro, mañana quizá diría otro..
Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Sí, tío, era de las ediciones baratas de CBS a 495 pelas, con una pegatina gigantesca que costaba un huevo quitar.
Yo también tengo esa edición.
Sin embargo, aún gustándome mucho ese disco, elijo British Steel y Unleashed In The East.
mi primer disco de los Judas, si señor, grandioso, tengo la misma edición que vosotros, abuelosZascandil escribió:Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Katxorro escribió:mi primer disco de los Judas, si señor, grandioso, tengo la misma edición que vosotros, abuelosZascandil escribió:Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Qué grandes somos! Por cierto, Katxorro, imagino que te molará la saga Purple, te lo digo porque ayer me llegó a casa un libraco tipo códice que han editado sobre el asunto. Verdaderamente, acojona el ejemplar. Se llama "Un mundo púrpura".
Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Sí, tío, era de las ediciones baratas de CBS a 495 pelas, con una pegatina gigantesca que costaba un huevo quitar.
Sin embargo, aún gustándome mucho ese disco, elijo British Steel y Unleashed In The East.
Exactísimo. Esas ediciones baratas de CBS están unidas a mi adolescencia como las dichosas pegatinas que citas a las portadas. Además de Sin after sin, añado Screaming for Vengance y Unleashed in the East, ok.
...creo que éste es mi mensaje número 100!
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Zascandil escribió:Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Exactísimo. Esas ediciones baratas de CBS están unidas a mi adolescencia como las dichosas pegatinas que citas a las portadas. Además de Sin after sin, añado Screaming for Vengance y Unleashed in the East, ok.
...creo que éste es mi mensaje número 100!
Killer Wolf escribió:
Lo de este himno no tiene nombre, barbaridad suprema.
aunque halford ahi esta con la pluma que parece un pavo real y una voz desastrosa..
claro!, gracias tío, me pongo a investigar lo del libracoZascandil escribió:Katxorro escribió:mi primer disco de los Judas, si señor, grandioso, tengo la misma edición que vosotros, abuelosZascandil escribió:Me decanto por Sin after sin porque lo produjo Roger Glover, porque me hice una cinta super cutre reproduciendo la carátula y porque recuerdo hasta el día que me compré el vinilo.
Qué grandes somos! Por cierto, Katxorro, imagino que te molará la saga Purple, te lo digo porque ayer me llegó a casa un libraco tipo códice que han editado sobre el asunto. Verdaderamente, acojona el ejemplar. Se llama "Un mundo púrpura".
SIN AFTER SIN, seguido de cerca por el SAD WINGS OF DESTINY
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7