Me cago en los putos fuegos artificiales.
+44
Sutter Cane
jojomojo
perrolokos
Frusciante
Ed Wood
Damià
Eloy
Riff
atila
Pier
coolfurillo
ruso
celtasnake
BlueStarRider
albichuela
Rikileaks
Zarpas
Jud
Rhonda
Silke_
gayeta
RockRotten
Hanset
Jurek
bitx
ksmith
millino
JE_DD
locovereas
Rasputin
Perry go round
Dj Crust
VIGURI
Le Bichô
vyvyan
Ricky´s Appetite
Rockenberg
wakam
Boohan
katrastrov
javi clemente
Joe Yamanaka
Gora Rock
Maniac is out
48 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me cago en los putos fuegos artificiales.
Onda u honda?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Onda u honda?
Onda
Honda es la moto con la que David mato a Goliat.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Jud escribió:Onda u honda?
Onda
Honda es la moto con la que David mato a Goliat.
Cierto, gracias
Jud- Moderadora
Maniac si todavía andas por aqui.. que sepas que no estás solo.. a mi me parecen una puta mierda!
Zarpas- Mensajes : 11597
gayeta escribió:Leí que era nitrato confiscado desde hace un año.
Un almacen de "material explosivo confiscado desde hace años" he leido
Rikileaks- Mensajes : 82821
La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Hoy nos traía tarta y pastas por la mañana para despedirse entre abrazos. Terrible.
Hoy nos traía tarta y pastas por la mañana para despedirse entre abrazos. Terrible.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Joder
Jud- Moderadora
albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Ufff, menuda historia ... ¿pero la explosión ha sido fortuita o ...?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Eso parece.
Lo que ha petado es un almacén en el cual hace 6 años que guardan 2700 toneladas de nitrato de amonio.
¿Las causas? Aún no se sabe.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:BlueStarRider escribió:albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Eso parece.
Lo que ha petado es un almacén en el cual hace 6 años que guardan 2700 toneladas de nitrato de amonio.
Yo he leído que un incendio en un almacén cercano de cereal
Jud- Moderadora
Jud escribió:celtasnake escribió:BlueStarRider escribió:albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Eso parece.
Yo he leído que un incendio en un almacén cercano de cereal
Ni idea
albichuela- Mensajes : 5042
Uff qué desgracia.
Vi anoche el vídeo y acojona muchísimo. Todo el entorno tiene que haber quedado devastado.
ruso- Mensajes : 31735
BlueStarRider escribió:albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Trump dice que atentado. O sea que fortuita.
Nitrato de amonio o amonal. Su conservación es muy complicada, pero en sentido de que al absorber humedad pierde su capacidad explosiva (menos mal). En principio su uso es abono agrícola.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:BlueStarRider escribió:albichuela escribió:La casa familiar de un becario que dejaba hoy la oficina ha volado por los aires. Su hermano gravísimo en el hospital.
Trump dice que atentado. O sea que fortuita.
Nitrato de amonio o amonal. Su conservación es muy complicada, pero en sentido de que al absorber humedad pierde su capacidad explosiva (menos mal). En principio su uso es abono agrícola.
Ah, que el becario era libanés ... había entendido mal la historia de "albichuela".
En la "civilizada" Francia tuvieron una similar hace 20 años ...
https://elpais.com/diario/2001/09/22/internacional/1001109638_850215.html
Aunque parece que el almacén libanes provenía de una requisa de un barco "ilegal".
https://elpais.com/diario/2001/09/22/internacional/1001109638_850215.html
Aunque parece que el almacén libanes provenía de una requisa de un barco "ilegal".
Casi tres mil toneladas de nitrato de amonio por lo que leo. Una broma, vamos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Casi tres mil toneladas de nitrato de amonio por lo que leo. Una broma, vamos.
No debería ser ilegal almacenar algo así de peligroso de esa manera?
Vamos, no sé, no tengo ni puta idea de esto.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:coolfurillo escribió:Casi tres mil toneladas de nitrato de amonio por lo que leo. Una broma, vamos.
Yo tampoco lo sé, pero tener éso almacenado en un puerto de una gran ciudad es tener muchas papeletas para que ocurra lo que ha ocurrido.
coolfurillo- Mensajes : 39202
gayeta escribió:coolfurillo escribió:Casi tres mil toneladas de nitrato de amonio por lo que leo. Una broma, vamos.
También es ilegal superar la velocidad máxima permitida. A ver, que es Beirut, no Oslo.
Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano. Quiero decir, no debería haber alguna normativa para que estos almacences se situaran en las afueras, en zonas donde no puedan causar un pifostio semejante?
millino- Mensajes : 24985
millino escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano. Quiero decir, no debería haber alguna normativa para que estos almacences se situaran en las afueras, en zonas donde no puedan causar un pifostio semejante?
Aquí en Valencia, cualquier miserable almacén de pirotecnia está a mil kilómetros de distancia de la civilización
Cada par de años explota uno, pero palma dos o tres personas
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:millino escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano. Quiero decir, no debería haber alguna normativa para que estos almacences se situaran en las afueras, en zonas donde no puedan causar un pifostio semejante?
Aquí en Valencia, cualquier miserable almacén de pirotecnia está a mil kilómetros de distancia de la civilización
Cada par de años explota uno, pero palma dos o tres personas
Pues a esto me refiero. Me parece de cajón
Al parecer el almacenamiento del nitrato provenia de un buque abandonado por su propietario al ser detenido por deficiencias y esa carga estaba a expensas de un proceso judicial de embargos y tal.
Pier- Mensajes : 26144
Supongo que recordaréis la noticia de la gente que murió abrasada en una discoteca en Turquía. Bien, creo que pocos años antes se había producido la misma situación.
Escenario y situación similar: Nochevieja, salidas de emergencia candadas, incendio, gente muere abrasada. Yo esto lo solucionaba de manera sencilla: A quienes tomaron esa decisión y quienes la obedecieron-porque eso es de sentido común y humanidad, te dicen que hagas eso y no sólo te niegas, sino que llamas a la policía al instante- les deberían torturar y
Escenario y situación similar: Nochevieja, salidas de emergencia candadas, incendio, gente muere abrasada. Yo esto lo solucionaba de manera sencilla: A quienes tomaron esa decisión y quienes la obedecieron-porque eso es de sentido común y humanidad, te dicen que hagas eso y no sólo te niegas, sino que llamas a la policía al instante- les deberían torturar y
atila- Mensajes : 30963
Mencionaba eso porque no pueden repetirse errores criminales así. Deberían tener un castigo ejemplar muy publicitado, para que no se dieran casos así en muchísimo tiempo.
atila- Mensajes : 30963
Más de 100 muertos ya
Jud- Moderadora
https://twitter.com/Nanisimo/status/1290781322777165827
https://twitter.com/ReutersLatam/status/1291007298144555009
https://twitter.com/majdkhalaf1993/status/1290756807909089280
https://twitter.com/ReutersLatam/status/1291007298144555009
https://twitter.com/majdkhalaf1993/status/1290756807909089280
JE_DD- Mensajes : 26612
Leo que 300.000 personas se han quedado sin hogar. Joder.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Leo que 300.000 personas se han quedado sin hogar. Joder.
Se ha liado pardísima, qué puta locura
madre mía.
ksmith- Mensajes : 9320
Es que esa onda expansiva ha tenido que destrozar todo en un par de kilómetros a la redonda. Brutal.
Menuda salvajada.
Los videos acojonan y muy bien tendría que ir la cosa para que hubiera solo cien muertos, como dicen las últimas estimaciones.
Los videos acojonan y muy bien tendría que ir la cosa para que hubiera solo cien muertos, como dicen las últimas estimaciones.
Eloy- Mensajes : 85405
Las imágenes que pone Riff son tremendas
Rikileaks- Mensajes : 82821
100 muertos....si claro.
Ahi ha desaparecido mogollón de gente.
Si desaparece medio muelle....
Acojonante.
Ahi ha desaparecido mogollón de gente.
Si desaparece medio muelle....
Acojonante.
Damià- Mensajes : 114659
https://twitter.com/berna_leon/status/1291051992081629185
JE_DD- Mensajes : 26612
millino escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano. Quiero decir, no debería haber alguna normativa para que estos almacences se situaran en las afueras, en zonas donde no puedan causar un pifostio semejante?
Esto me recuerda que una mujer de nuestra comunidad de vecinos estaba casada con un artificiero. El hombre falleció, y, no me preguntes por qué o cómo, tenía explosivos en su casa (!). Y la mujer, que debía patinar mentalmente de manera parecida a su difunto marido, decidió dejar el montón de explosivos...en su plaza de garaje, cerquita de la nuestra (!!!). Un día alguien le preguntó que qué eran esas cajas, y dijo, por lo visto tranquilamente, que eran los explosivos de su marido, que no sabía qué hacer con ellos, así que...
Última edición por Ed Wood el Jue 6 Ago 2020 - 20:35, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:javi clemente escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano.
Esto me recuerda a que una mujer de nuestra comunidad de vecinos estaba casada con un artificiero. El hombre falleció, y, no me preguntes por qué o cómo, tenía explosivos en su casa (!). Y la mujer, que debía patinar mentalmente de manera parecida a su difunto marido, decidió dejar el montón de explosivos...en su plaza de garaje, cerquita de la nuestra (!!!). Un día alguien le preguntó que qué eran esas cajas, y dijo, por lo visto tranquilamente, que eran los explosivos de su marido, que no sabía qué hacer con ellos, así que...
No es que me importe mucho, pero esa frase no es mía
Estaba flipando un poco con mi principio de Alzheimer
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:
Arreglado.
javi clemente escribió:Ed Wood escribió:javi clemente escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano.
Esto me recuerda a que una mujer de nuestra comunidad de vecinos estaba casada con un artificiero. El hombre falleció, y, no me preguntes por qué o cómo, tenía explosivos en su casa (!). Y la mujer, que debía patinar mentalmente de manera parecida a su difunto marido, decidió dejar el montón de explosivos...en su plaza de garaje, cerquita de la nuestra (!!!). Un día alguien le preguntó que qué eran esas cajas, y dijo, por lo visto tranquilamente, que eran los explosivos de su marido, que no sabía qué hacer con ellos, así que...
Ed Wood escribió:millino escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede almacenar explosivo en un núcleo urbano. Quiero decir, no debería haber alguna normativa para que estos almacences se situaran en las afueras, en zonas donde no puedan causar un pifostio semejante?
Esto me recuerda que una mujer de nuestra comunidad de vecinos estaba casada con un artificiero. El hombre falleció, y, no me preguntes por qué o cómo, tenía explosivos en su casa (!). Y la mujer, que debía patinar mentalmente de manera parecida a su difunto marido, decidió dejar el montón de explosivos...en su plaza de garaje, cerquita de la nuestra (!!!). Un día alguien le preguntó que qué eran esas cajas, y dijo, por lo visto tranquilamente, que eran los explosivos de su marido, que no sabía qué hacer con ellos, así que...
Bueno...una compañera mía de primaria tenía un tigre en casa Totalmente verídico. Su padre trabajaba en un zoológico, era biólogo si no me equivoco, y tuvieron un tigre bebé casi un año en casa no se por qué razón. Bastante delirante
Y hasta aquí mi offtopic que esto es un tema serio
millino escribió:
Bueno...una compañera mía de primaria tenía un tigre en casa
¿No te habrás confundido, y tu compañera era Mike Tyson?
Ed Wood escribió:millino escribió:
Bueno...una compañera mía de primaria tenía un tigre en casa
¿No te habrás confundido, y tu compañera era Mike Tyson?
No y 100% verídico, lo juro
Minuto 0:17. WTF?
Rikileaks escribió:gayeta escribió:Leí que era nitrato confiscado desde hace un año.
Un almacen de "material explosivo confiscado desde hace años" he leido
Que llegó en un barco Moldavo.
Damià- Mensajes : 114659
Hijos de la gran puta. Maleducados. Pelmas. A ver si pensamos un poco en los demás. Hijos de la gran puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues hoy ni un fuego artificial por parte del ayuntamiento , ni un solo petardo sonando en la calle . Empieza bien el año , veremos como continua .
perrolokos- Mensajes : 19172
Hijos de puta.
Retrasados de mierda.
Twats.
Bastards.
Cunts
Retrasados de mierda.
Twats.
Bastards.
Cunts
jojomojo- Mensajes : 20992
Aquí en Murcia han hecho la consecuente subnormalidad a su subnormalidad. Los han tirado a las 12 de la mañana.
No arderán, no.
No arderán, no.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
jojomojo escribió:Hijos de puta.
Retrasados de mierda.
Twats.
Bastards.
Cunts
Asshats.
Dickheads.
Shitstains.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Página 2 de 3. • 1, 2, 3