LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA

4 participantes

LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA Empty LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA

Mensaje por akhenaten666 19.04.09 0:55

http://www.elrevoltijo.net/audios738.htm

akhenaten666
akhenaten666

LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA Empty Re: LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA

Mensaje por almorvi 19.04.09 14:31

Siempre me han abochornado.
almorvi
almorvi

LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA Empty Re: LOS COCHES DE CHOQUE. EL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTARA AUTISTA EN EL AZKENA

Mensaje por m señor Ayer a las 9:48

Siempre nos quedará reunirnos a las luces y sombras de la pista del azkena.....regsound dice que este relato es de autista.....que hace mucho que no escribe......pero....

RegSound escribió:7. Captcha!

Me desperté sobre un jergón grisáceo, me dolía horrores la cabeza. Miré desorientado alrededor, estaba en una habitación vacía de todo adorno exceptuando un gran espejo junto a la puerta. Esta carecía de tirador; empujé sin resultado. ¿Dónde demonios me encontraba? El silencio se vio interrumpido por una voz robotizada —A-cér-que-se-a-la-pan-ta-lla—. El espejo no resultó tal, ahora podía leerse en él: «Verifique que es humano». Una cuadrícula me requería validar imágenes de motocicletas. Pulsé y, enfadado, observé que cambiaba a otra que instaba a seleccionar tomates; algunos caquis se parecían muchísimo. Al sexto fiasco, me cagué a gritos en su reputísima madre y una luz verde enmarcó el panel. «Verificado: es humano». La puerta se abrió estrepitosamente. Traspasándola, encontré una habitación idéntica. En aquella pantalla indicaba: «Autenticación de doble factor: ¿Cuál era el nombre de su primera mascota?». Empecé a sudar. ¿Puffi?, ¿Fiffi?, ¿Chitti?... ¿Cómo coño se llamaba aquel hámster?

Espero que guste autista.

m
m señor
m señor

Mensaje por Eduardo Montenegro Ayer a las 10:35

cheers cheers cheers

Gran relato, Auti!

Te veo en pódium y en los coches de choque.

Very Happy

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensaje por m señor Ayer a las 10:37

Eduardo Montenegro escribió:cheers cheers cheers

Gran relato, Auti!

Te veo en pódium y en los coches de choque.

Very Happy

birra

m
m señor
m señor