VAMOS A VER..................................
+29
Johnny Kashmir
joselette
Eloy
Rasputin
El Puto Fary
ZoSo
Ayers
luiggy pop
Stoner
Joseba
Godofredo
sonic buzzard
Blas
alflames
Boohan
SAL PARADISE
Dj Crust
Txemari
Le Bichô
Gora Rock
R'as Kal Bhul
michi
DarthMercury
Esputo Acido
ekilore
Maniac is out
Rockenberg
almorvi
Ricky´s Appetite
33 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VAMOS A VER..................................
charly escribió:Steve Trumbo escribió:charly escribió:Tras leer los primeros posts y antes de seguir, a qué fotos os referís?
Andan por la página 42-43 del tópic de sexo.
Juzgue usted mismo.
Pues si lo que ha ofendido tanto a la gente son las fotos sadomasoquistas y ese doublefist no entiendo tanto revuelo.
A nadie le han puesto una pistola en la cabeza para que realice esas actividades.
Que no gusten o a alguien le parezcan desagradables me parece bien, pero de ahí a pedir baneos...
Pensaba que me iba a encontrar algo que rozara la ilegalidad.
Algunos gifs que se cuelgan por aquí me parecen más desagradables. Como por ejemplo los que sirven para mofarse de discapacidades físicas o psíquicas. Y no he visto a nadie poner el grito en el cielo por ello.
Y alguna que otra foto de un accidente también ha correteado por esta cloaca. Y eso me revuelve 1000 veces más el estómago que la foto de una tipa que está ahí porque quiere. Aunque le estén metiendo un bate de béisbol por el recto.
El concepto que yo tengo de denigrar es humillar a alguien en contra de su voluntad.
Si les gusta que las/los humillen ya no es humillación!!
Es guarrerío puro y duro.
exacto, y la cosa no era tanto lo de banear a nadie sino que de esas fotos y ese comentario rapidamente salieran muchos pidiendo censura y control, tu mismo reconoces que hay cosas que ves por aquí que te resultan desagradables y ofensivas, eres consciente que a muchos otros no y supongo que dificilmente encontraremos puntos(dentro de la legalidad claro) que a todos nos resulten ofensivos.
Igual deberíamos hacer una encuesta y decidir si nos gusta el foro tal y como esta o debemos hacer cambios, yo creo que el 90% votara dejarlo todo como esta pero en tengo problemas en hacerla.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7