Bob Seger

+89
Poltxu
Roy Batty
Fogerty79
Geme
marcos0024
Adso
SISTER-MORPHINE
Intruder
keith_caputo
thunderpussy
red ryder
Glamzone
akhenaten666
Eric Sachs
Rotten Ape
Stoner
Enric67
Gregg
Arturo Bandini
RockRotten
sonic buzzard
javi clemente
Boohan
borope
modes garcia
Logan
Zascandil
Monra
Jano
xailor
maxyxd
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
Travelin´ Man
thejesu
Little Bastard
cablehogue
elway
Coltrane
dantes
El Puto Fary
káiser
beriboogie
SIXX´N SEX
AntonioLosChicos
Strickland
BEREZI
elbrujo69
BillyBudd
dr hackenbush
Gallardo
mugu
Perry go round
gallagher
jcboystardust
Zeppo
atabal
loaded
Moltisanti
Katxorro
Mayor Tom
Verónica
favorite 77
Carlton Banks
lwilbury
Txomin Sorrigueta
from the mars hotel
deniztek
Perimaggot
Blas
haserretuta
rockcity
S.T.A.R.
SEGER RULES
luis
nacho
manel.
Funkymen
adalberto
Joseba
the beautiful loser
Nashville
coolfurillo
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Rockenberg
Curtis Loew
blackfoot
sanfreebird72
93 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Bob Seger Empty Bob Seger

Mensaje por sanfreebird72 Lun 20 Abr - 15:40

Me he pillado Against the Wind en Revolver. En vinilo, 6 eurillos. A mi hermano y a mi nos gustaba este tema de la BSO de Forrest Gump. Recomendadme álbumes imprescindibles de este tipo plis.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por blackfoot Lun 20 Abr - 15:44

Mongrel, Smokin ops, Beautiful loser, Live bullet, nine tonigh........
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Curtis Loew Lun 20 Abr - 15:47

Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"
"Noah"
"Mongrel"

Como Bob Seger:

"Brand New Morning"
"Smokin' OP's"
"Back in 72"
"Seven"
"Live Bullet"

Para mi estos son imprescindibles. Una gozada.

Más allá del 76 no piloto mucho pero tampoco me entusiasma lo que he escuchado.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Rockenberg Lun 20 Abr - 15:51

yo solo tengo un best of y es canelita... apunto esas recomendaciones Smile
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 20 Abr - 16:10

Curtis Loew escribió:Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"

que discazo tan cojonudo....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por grahambonnetrules Lun 20 Abr - 16:17

El Stranger in This Town es junto con el Live Bullet mis discos favoritos. Este hombre es dios.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por blackfoot Lun 20 Abr - 16:21

grahambonnetrules escribió: Este hombre es dios.

Arrow2
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Abr - 16:22

Curtis Loew escribió:Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"
"Noah"
"Mongrel"

Como Bob Seger:

"Brand New Morning"
"Smokin' OP's"
"Back in 72"
"Seven"
"Live Bullet"

Para mi estos son imprescindibles. Una gozada.

Más allá del 76 no piloto mucho pero tampoco me entusiasma lo que he escuchado.

Yo incluiría Night moves y Stranger in town. Agains the wind también me parece bastante potable aunque ya empieza a notarse el sonido AOR que seguiría a partir de entonces.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Curtis Loew Lun 20 Abr - 16:24

Jack Casady escribió:
Curtis Loew escribió:Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"

que discazo tan cojonudo....


Mi favorito.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Nashville Lun 20 Abr - 16:39

Curtis Loew escribió:Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"
"Noah"
"Mongrel"


Como Bob Seger:

"Brand New Morning"
"Smokin' OP's"

"Back in 72"
"Seven"
"Live Bullet"

Para mi estos son imprescindibles. Una gozada.

Más allá del 76 no piloto mucho pero tampoco me entusiasma lo que he escuchado.

Esos cuatro me parecen brutales
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por the beautiful loser Lun 20 Abr - 16:43

Bueno a ver si lo hago bien,que en esto soy nuevo

En el año 2006 mi tío Bob llevaba casi 10 años en semi-retiro,así que por la presión de los fans que le pedían una última gira saco un disco,el disfrutable Face the Promise,y se lanzó a la carretera en una pequeña gira de cinco meses que acabaría con tres conciertos en Detroit,los dos últimos en el mítico Cobo Hall donde gente como Kiss,Ted Nugent o el propio Bob registraron algunos de los mejores live albums de la historia.
Pues bien Bob seger siempre fué mi favorito,desde que lo conocí hace más de 20 años,así que no había mucho que pensar,cogí una semana y me planté en la motor city,con entradas solo para el segundo día,aunque por suerte conseguí entradas para los otros dos días.
Y bueno,ese ha sido el viaje de mi vida,ya había estado antes en USA viendo conciertos,y después de lo de Detroit sigo viendo muchos bolos,pero para mí es casí como si fueran una propina.

En cuanto a lo de los discos,hay que diferenciar su primera época hasta mediados de los 70,con discos enormes como ese negroide Mongrel,el ahora cotizado en vinilo Back in 72,Smokin op´s,o por supuesto Live Bullet,uno de los directos roqueros definitivos.

Su segunda época arranca con el maravilloso Beautiful loser,donde Bob trasvasa su sonido,recogiendo las influencias de su amigo Springsteen y muestra todo un tratado de rock contundente pero con una clase y una elegancia al alcance de muy pocos.

Todo lo que vino a partir de allí fueron los multiplatino Night Moves o Stranger in Town y Against the wind,sin olvidarnos de Nine Tonight,su segundo directo,quizas no con la fuerza cruda del anterior pero otro enorme disco.

A partir de allí entra en los 80 con The Distance y Like a Rock que todavía contenían buenas canciones,especialmente el primero,y en 1991 se destapa con un gran disco The Fire Inside,que desde luego yo me harté de escuchar.

En 1995 sacaría It´s a Mistery,haría una gira,y se dedicaría a su mujer y su hijo.

Para empezar con él nada mejor que el Greatest Hits que sacó a mediados de los 90,un disco donde estaban las más grandes.

Joder que a gusto me he quedado!

Ya me direis como se pone la foto.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Joseba Lun 20 Abr - 16:44

the beautiful loser escribió:Bueno a ver si lo hago bien,que en esto soy nuevo

En el año 2006 mi tío Bob llevaba casi 10 años en semi-retiro,así que por la presión de los fans que le pedían una última gira saco un disco,el disfrutable Face the Promise,y se lanzó a la carretera en una pequeña gira de cinco meses que acabaría con tres conciertos en Detroit,los dos últimos en el mítico Cobo Hall donde gente como Kiss,Ted Nugent o el propio Bob registraron algunos de los mejores live albums de la historia.
Pues bien Bob seger siempre fué mi favorito,desde que lo conocí hace más de 20 años,así que no había mucho que pensar,cogí una semana y me planté en la motor city,con entradas solo para el segundo día,aunque por suerte conseguí entradas para los otros dos días.
Y bueno,ese ha sido el viaje de mi vida,ya había estado antes en USA viendo conciertos,y después de lo de Detroit sigo viendo muchos bolos,pero para mí es casí como si fueran una propina.

En cuanto a lo de los discos,hay que diferenciar su primera época hasta mediados de los 70,con discos enormes como ese negroide Mongrel,el ahora cotizado en vinilo Back in 72,Smokin op´s,o por supuesto Live Bullet,uno de los directos roqueros definitivos.

Su segunda época arranca con el maravilloso Beautiful loser,donde Bob trasvasa su sonido,recogiendo las influencias de su amigo Springsteen y muestra todo un tratado de rock contundente pero con una clase y una elegancia al alcance de muy pocos.

Todo lo que vino a partir de allí fueron los multiplatino Night Moves o Stranger in Town y Against the wind,sin olvidarnos de Nine Tonight,su segundo directo,quizas no con la fuerza cruda del anterior pero otro enorme disco.

A partir de allí entra en los 80 con The Distance y Like a Rock que todavía contenían buenas canciones,especialmente el primero,y en 1991 se destapa con un gran disco The Fire Inside,que desde luego yo me harté de escuchar.

En 1995 sacaría It´s a Mistery,haría una gira,y se dedicaría a su mujer y su hijo.

Para empezar con él nada mejor que el Greatest Hits que sacó a mediados de los 90,un disco donde estaban las más grandes.

Joder que a gusto me he quedado!

Ya me direis como se pone la foto.

Bienvenido.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por adalberto Lun 20 Abr - 17:15

Hola, soy nuevo aquí. Mi opinión en este blog? pues que el amigo Bob, desde Against the wind, se ha dormido en los laureles, le ha dado un jamacuco y ha apostado por el AOR más burdo y ramplón, hay que decir las cosas como son. Ahora bien, lo de antes es canela fina. Mi favorito: Seven, seguido de cerca por Ramblin gamblin man. Atención a una joya escondida durante mucho tiempo, hasta que se ha podido recuperar por internet: Brand new morning. Todavía me acuerdo -soy pelín veterano- la reseña que hizo Oriol Llopis en el antiguo Vibraciones, en el que lo despachaba de mala manera con cuatro líneas, apuesto a que ni lo había oido, en aquella época, sobre el 80 o así, era absolutamente inencontrable este disco, y es una gozada.
adalberto
adalberto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por the beautiful loser Lun 20 Abr - 17:24

Puedo entender lo que dices sobre el AOR y todo eso,es la idea generalizada,puede que sus discos 80´s flaqueen de producción y desde luego no esté la contundencia de sus discos de los primeros 70,pero como ya dije antes yo encuentro canciones aprovechables en todos sus discos y desde luego The Fire Inside siempre me gusto mucho.
Yo también recuerdo lo que me costó encontrar los vinilos de Brand New Morning y Noah en este pais,después de mil tiendas y tropecientas ferias di con ellos un Sábado del año 93 en discos Melocotón,en Madrid.
9.500 ptas me costó Noah y 7.500 Brand New Morning,y ahora el que parece que cotiza al alza es Back in 72´.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Funkymen Lun 20 Abr - 17:27

Nashville escribió:
Curtis Loew escribió:Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"
"Noah"
"Mongrel"


Como Bob Seger:

"Brand New Morning"
"Smokin' OP's"

"Back in 72"
"Seven"
"Live Bullet"

Para mi estos son imprescindibles. Una gozada.

Más allá del 76 no piloto mucho pero tampoco me entusiasma lo que he escuchado.

Esos cuatro me parecen brutales


Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Abr - 17:40

adalberto escribió:Hola, soy nuevo aquí. Mi opinión en este blog? pues que el amigo Bob, desde Against the wind, se ha dormido en los laureles, le ha dado un jamacuco y ha apostado por el AOR más burdo y ramplón, hay que decir las cosas como son. Ahora bien, lo de antes es canela fina. Mi favorito: Seven, seguido de cerca por Ramblin gamblin man. Atención a una joya escondida durante mucho tiempo, hasta que se ha podido recuperar por internet: Brand new morning. Todavía me acuerdo -soy pelín veterano- la reseña que hizo Oriol Llopis en el antiguo Vibraciones, en el que lo despachaba de mala manera con cuatro líneas, apuesto a que ni lo había oido, en aquella época, sobre el 80 o así, era absolutamente inencontrable este disco, y es una gozada.

Pues yo del Llopis recuerdo la reseña que hizo también en Vibraciones del Live bullet poniéndolo por las nubes, comparándolo con el Alive II de Kiss que salió también por la misma época al que le decía de todo menos bonito.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por adalberto Lun 20 Abr - 17:48

coolfurillo escribió:
adalberto escribió:Hola, soy nuevo aquí. Mi opinión en este blog? pues que el amigo Bob, desde Against the wind, se ha dormido en los laureles, le ha dado un jamacuco y ha apostado por el AOR más burdo y ramplón, hay que decir las cosas como son. Ahora bien, lo de antes es canela fina. Mi favorito: Seven, seguido de cerca por Ramblin gamblin man. Atención a una joya escondida durante mucho tiempo, hasta que se ha podido recuperar por internet: Brand new morning. Todavía me acuerdo -soy pelín veterano- la reseña que hizo Oriol Llopis en el antiguo Vibraciones, en el que lo despachaba de mala manera con cuatro líneas, apuesto a que ni lo había oido, en aquella época, sobre el 80 o así, era absolutamente inencontrable este disco, y es una gozada.

Pues yo del Llopis recuerdo la reseña que hizo también en Vibraciones del Live bullet poniéndolo por las nubes, comparándolo con el Alive II de Kiss que salió también por la misma época al que le decía de todo menos bonito.

Lo de las cuatro líneas fue en un artículo biográfico del Seger, en el que -apuesto- como no conocía ni el Noah ni el Brand new morning, los despacha de mala manera, pero al resto de discos los pone por las nubes, vamos
adalberto
adalberto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por manel. Lun 20 Abr - 17:52

coolfurillo escribió:
Curtis Loew escribió:Como Bob Seger System:

"Ramblin' Gamblin' Man"
"Noah"
"Mongrel"

Como Bob Seger:

"Brand New Morning"
"Smokin' OP's"
"Back in 72"
"Seven"
"Live Bullet"

Para mi estos son imprescindibles. Una gozada.

Más allá del 76 no piloto mucho pero tampoco me entusiasma lo que he escuchado.

Yo incluiría Night moves y Stranger in town. Agains the wind también me parece bastante potable aunque ya empieza a notarse el sonido AOR que seguiría a partir de entonces.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por nacho Lun 20 Abr - 19:28

Temazos como Hollywood Nights o Nutbush City Limits en la boca de ese tio estarán presentes de por vida en mi mente
y disco bombazo el directo Live Bullet aunque para abrir el apetito hay por ahí un recopilatorio que es fenómeno (no recuerdo el titulo "Greatest Hits, The Best Of... yo qué sé)
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por luis Lun 20 Abr - 20:53

Este es una maravilla
Bob Seger BOB+FRONT
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por SEGER RULES Lun 20 Abr - 20:55

SEGER ES EL MÁS GRANDE. Lo reconozco, me pierde el fanatismo y no soy objetivo, pero no realmente no entiendo la historia del rock and roll sin las aportaciones del maestro.. Y no sólo su primera etapa, probablemente más blusera y "dura".. Me quedo también con la gloria de sus baladas en Against the Wind, con la épica de Like a Rock, con la plenitud magistral de Nine Tonight (tardes y noches de universidad escuchando ese directo. Cientos de Kms en mi recordado Renault Clio, con esa cinta de cabecera. Noches enteras por Madrid oyendo el saxo de Alto Reed en el inmenso eco del Boston Garden), con la sensacional apoteosis de Roll me Away, con los destellos de sus últimos discos.. Y, sobre todo, Hollywood Nights. Todo en esa canción es perfecto. La letra, cada acorde, la voz de Bob rugiendo entre un mar de guitarras, la batería, que te lleva en una marcha militar hasta el final de las carreteras de Hollywood, que te deja junto a ese tipo del medio oeste, que vió un día a esa chica en California, que creyó tocar el cielo y que, finalmente, acaba solo, enfrentado al Oceáno y a sus recuedos, sabiendo que está demasiado lejos de su casa.

Bob ha significado mucho en mi vida. Supongo que demasiado, y eso desvirtua cualquier opinión. No obstante, considero que no se puede "estar" en el rock and roll sin emocionarse al escuchar Live Bullet o Nine Tonight.

Nada en el rock sería igual sin Robert Seger. Así de claro.

Thanks Bob.

SEGER RULES

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por the beautiful loser Lun 20 Abr - 21:08

Amén a todo lo que ha dicho el hermano Seger Rules.
Un detalle de los conciertos del Cobo,yo pensaba cuando fuí que la gente perdería la cabeza con los temas más clásicos,como Against the Wind,We´ve got tonight,Night Moves u Old Time Rock and Roll por citar solo algunos,pero cuando aquello se venía realmente abajo era cuando cantaba Turn the Page,era apabullante,yo no lo acababa de entender,siempre me gustó la canción pero es que el todo el personal se sabía la letra entera y la cantaban como si fuese el himno americano.
Luego me paré a leer la letra y lo entendí,esa canción es Estados Unidos.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Joseba Lun 20 Abr - 21:16

Bob Seger tiene una pizca de Mellencamp, una pizca de Dylan, de Young, de Fogerty...

En cierto modo, es el rockero más completo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por blackfoot Lun 20 Abr - 21:20

Fijaos en esta canción del último "face the promise"
Que carisma , que voz , el que tuvo retuvo.......

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Joseba Vie 9 Jul - 14:35

deniztek escribió:
Joseba escribió:A ver, ¿qué ocurre? ¿viene Seger a España?

no me entero, decidme en serio que me da un patatus

facepalm

vale, vale...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 9 Jul - 14:41

sanfreebird72 escribió:Me he pillado Against the Wind en Revolver. En vinilo, 6 eurillos. A mi hermano y a mi nos gustaba este tema de la BSO de Forrest Gump. Recomendadme álbumes imprescindibles de este tipo plis.
La de monedas que habremos metido mis amigos y yo en la gramola para hacer sonar esa canción. Brazillions de ellas. La portada azulada con los caballos.

Me encanta Bob Seger, rockero de raza. No se que cojones pasó que se diluyó de pronto. Mis discos preferidos son el Night Moves y los directos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por deniztek Vie 9 Jul - 14:43

Joseba escribió:
deniztek escribió:
Joseba escribió:A ver, ¿qué ocurre? ¿viene Seger a España?

no me entero, decidme en serio que me da un patatus

facepalm

vale, vale...

birra

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 9 Jul - 14:53

adalberto escribió:
coolfurillo escribió:
adalberto escribió:Hola, soy nuevo aquí. Mi opinión en este blog? pues que el amigo Bob, desde Against the wind, se ha dormido en los laureles, le ha dado un jamacuco y ha apostado por el AOR más burdo y ramplón, hay que decir las cosas como son. Ahora bien, lo de antes es canela fina. Mi favorito: Seven, seguido de cerca por Ramblin gamblin man. Atención a una joya escondida durante mucho tiempo, hasta que se ha podido recuperar por internet: Brand new morning. Todavía me acuerdo -soy pelín veterano- la reseña que hizo Oriol Llopis en el antiguo Vibraciones, en el que lo despachaba de mala manera con cuatro líneas, apuesto a que ni lo había oido, en aquella época, sobre el 80 o así, era absolutamente inencontrable este disco, y es una gozada.

Pues yo del Llopis recuerdo la reseña que hizo también en Vibraciones del Live bullet poniéndolo por las nubes, comparándolo con el Alive II de Kiss que salió también por la misma época al que le decía de todo menos bonito.

Lo de las cuatro líneas fue en un artículo biográfico del Seger, en el que -apuesto- como no conocía ni el Noah ni el Brand new morning, los despacha de mala manera, pero al resto de discos los pone por las nubes, vamos

Eso me parecía a mi, que siempre le he leido a Oriol Llopis buenas críticas de Bob Seger, hasta es posible que el fuese el culpable de que yo me comprase sus discos, porque en más de un 90% nuestra coincidencia era total, incluso cuando se marcaba aquellas críticas de discos en las que te hablaba más de sensaciones transmitidas que de música convencionalmente entendida.

Joder que viejos somos. silent


Y volviendo a Bob Seger sólo constatar que cada vez que estando en usa he visto en un escenario una banda de covers han caido canciones de Bob Seger y que además el público las pedía y las coreaba. Y esto daba lo mismo que fuese en una concentración de Harleys, que en una fiesta de la NASCAR, que en un casino de Las Vegas o la zona de marcha del Down Town de Orlando,... he vivido eso mismo en muchas situaciones y siempre un elemento en común Bob Seger.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 9 Jul - 14:56

Perimaggot escribió:
the beautiful loser escribió: Turn the Page, esa canción es Estados Unidos.

siempre he pensado exáctamente lo mismo, sí señor

acojonante temazo


Con cuantos niñatos he tenidos discusiones porque se empeñaban en que era de Metallica. Rolling Eyes
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por lwilbury Vie 9 Jul - 20:22

luis escribió:Este es una maravilla
Bob Seger BOB+FRONT


Me gusta mucho este disco. Rico
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por SEGER RULES Sáb 10 Jul - 6:40

Seger es la gloria del rock. La cumbre de las guitarras que te llevan por América, por esa América imaginada que tal vez sólo exista en nuestro subconsciente europeo, pero que está ahí, apalancada en discos tan sensacionales como Against the Wind. Seger es el mejor directo de todos los tiempos, Nine Tonight, el disco de mi adolescencia, con el que empecé a chapurrear ingles pues quería saber qué gritaba ese tipo con barbas y zapatillas de deportes a 20.000 personas reunidas, más bien congregadas, en el Boston Garden.

Para mi, sin Bob Seger (y sin Springsteen, y sin Mellencamp, y sin Joel), el mundo, mi pequeño mundo,sería completamente diferente. Mucho más aburrido, insípido y predecible.

Pd.: Bob seger nunca ha caído en barrena. Si por discos "menores" alguién entiende The Distance o Like a Rock, tiene un problema de percepción sensorial importante.

SEGER RULES

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por from the mars hotel Sáb 10 Jul - 7:35

Bob Seger 56443474122cf05a34c


"against the wind", sin duda una de sus mejores canciones
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bob Seger Empty Re: Bob Seger

Mensaje por from the mars hotel Lun 6 Sep - 10:14




................................................. axl
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.