Bob Seger
+89
Poltxu
Roy Batty
Fogerty79
Geme
marcos0024
Adso
SISTER-MORPHINE
Intruder
keith_caputo
thunderpussy
red ryder
Glamzone
akhenaten666
Eric Sachs
Rotten Ape
Stoner
Enric67
Gregg
Arturo Bandini
RockRotten
sonic buzzard
javi clemente
Boohan
borope
modes garcia
Logan
Zascandil
Monra
Jano
xailor
maxyxd
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
Travelin´ Man
thejesu
Little Bastard
cablehogue
elway
Coltrane
dantes
El Puto Fary
káiser
beriboogie
SIXX´N SEX
AntonioLosChicos
Strickland
BEREZI
elbrujo69
BillyBudd
dr hackenbush
Gallardo
mugu
Perry go round
gallagher
jcboystardust
Zeppo
atabal
loaded
Moltisanti
Katxorro
Mayor Tom
Verónica
favorite 77
Carlton Banks
lwilbury
Txomin Sorrigueta
from the mars hotel
deniztek
Perimaggot
Blas
haserretuta
rockcity
S.T.A.R.
SEGER RULES
luis
nacho
manel.
Funkymen
adalberto
Joseba
the beautiful loser
Nashville
coolfurillo
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Rockenberg
Curtis Loew
blackfoot
sanfreebird72
93 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Bob Seger
El Puto Fary escribió:Grande Batidoro
A estas horas dentro de 15 días lo vuelvo a intentar, ya voy convencido que me cancela por tercera vez
Veo que el recinto es similar al mío del otro día, así que cruza los dedos para que no haya tormentas eléctricas como hubo el otro día. Hasta que no desaparece la amenaza de la tormenta, ese concierto no se hace. Dos horas nos tuvieron allí esperando y saliendo cada media hora a contarnos las previsiones.
Menos mal que al final la tormenta eléctrica desapareció y el concierto pudo empezar con dos horas de retraso. Pero si eso llega a durar más, otra vez que hubiera cancelado.
Yo no entiendo como, sabiendo lo habituales que son las tormentas eléctricas por esas zonas, siguen usando estos recintos semiabiertos. O cambia a recintos cerrados o busca una manera de cerrar estos completamente cuando haga mal tiempo, pero así es una puta lotería y se están sufriendo cancelaciones constantemente. Y ya sabemos por experiencia que no mola una puta mierda.
Así que lo dicho, suerte.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Blas- Admin
Blas escribió:Al final a la tercera fue la vencida?
SIIIIIIIIIIII
Mereció la pena intentarlo una ultima vez
El Puto Fary- Mensajes : 22007
osea q esta vez si, kanallaaaaaaaaRoy Batty escribió:Pues, por fin, pude verlo el otro día en Houston. Y a punto estuvo de cancelar otra vez, esta vez debido a las condiciones meteorológicas. Estuve dos horas temiéndome lo peor de nuevo
Corroboro lo que comentó kaiser. Físicamente está para chopped, pero la voz ( a pesar de estar ya un poco ronca) cumple muy bien y la banda que lleva le arropa perfectamente.
2 horas maravillosas, sobre todo esa segunda hora de hit tras hit. Turn the Page sin palabras, gallina de piel.
Poltxu- Mensajes : 5109
Bueno, pues lo vi el sábado en Chicago.
Físicamente justito, muy bien de voz y dos horazas de hit tras hit.
Físicamente justito, muy bien de voz y dos horazas de hit tras hit.
haserretuta- Mensajes : 19806
La verdad es q no se paq cojones entro aquí!!!
Cabronazoooos!!!
Cabronazoooos!!!
Poltxu- Mensajes : 5109
Bob Seger, siempre a la última en lo que se refiere a las nuevas tecnologías, acaba de lanzar su canal oficial en youtube... wow
Bob Seger at last launches an official YouTube channel, debuts 'Night Moves' lyric video
Bob Seger at last launches an official YouTube channel, debuts 'Night Moves' lyric video
káiser- Mensajes : 51204
¿Incluiríais "Noah" como un disco imprescindible de Seger?
En todos lados leo que es tan malo que el propio Seger renegó de él.
En todos lados leo que es tan malo que el propio Seger renegó de él.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Combina canciones estupendas con algún que otro horror, así que creo que se puede decir que Noah no es imprescindible, claro que no. A no ser que sea fan. Y yo sí lo soy.
Gallardo- Mensajes : 9500
No soy seguidor de la primera etapa de Bob. Lo poco escuchado no me llama nada la atención. No lo veo a la altura de trabajos posteriores. Cuando escribís sobre esa etapa, como ahora Refres, lo vuelvo a intentar. Nada.
Además, debe ser el trabajo menos Seger de Bob junto con Smokin'. Éste, casi todo versiones antes de que los discos de versiones se hicieran populares. Tenía ojo. O falta de inspiración.
La mitad de Noah está compuesto por un tal Neme de fugaz paso por su banda. Y, por lo escuchado, también se cantaba sus coplas. Incluso tiene un descarte del disco anterior. Sigue sin gustarme el Bob inicial.
Además, debe ser el trabajo menos Seger de Bob junto con Smokin'. Éste, casi todo versiones antes de que los discos de versiones se hicieran populares. Tenía ojo. O falta de inspiración.
La mitad de Noah está compuesto por un tal Neme de fugaz paso por su banda. Y, por lo escuchado, también se cantaba sus coplas. Incluso tiene un descarte del disco anterior. Sigue sin gustarme el Bob inicial.
Monra- Mensajes : 8102
"Hey, Hey, Hey, Hey (Going Back To Birmingham)" de Little Richard
Blue Monday. Buena semana para todos.
No subáis este hilo, joder, que me acojonáis.
Enric67- Mensajes : 39018
Otra noticia de mierda para este año de mierda. El saxo en Turn the Page o la preciosa Mainstreet son clásicos del rock. Descanse en paz.
https://www.google.com/amp/s/amp.freep.com/amp/4088034001
https://www.google.com/amp/s/amp.freep.com/amp/4088034001
red ryder- Mensajes : 7470
Me choca la prácticamente nula repercusión que tiene la noticia por aquí. Pensaba que había más fans. Entiendo que Alto Reed no era el músico más conocido de la historia del rock pero tampoco era un desconocido. Sobretodo para los que nos gusta esta música.
En fin, feliz año.
En fin, feliz año.
red ryder- Mensajes : 7470
Un saxofonista de leyenda. Para un servidor a la altura del Big Man de la E Street Band. Descanse en paz.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Un saxofonista de leyenda. Para un servidor a la altura del Big Man de la E Street Band. Descanse en paz.
Quizá con menos repercusión que Clemons, pero con la misma, sino más, importancia en el sonido de su banda.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:manel. escribió:Un saxofonista de leyenda. Para un servidor a la altura del Big Man de la E Street Band. Descanse en paz.
Quizá con menos repercusión que Clemons, pero con la misma, sino más, importancia en el sonido de su banda.
Hombre, ese “quizá”...
DEP
La diferencia de repercusión es el felipismo puro y duro....
Por un lado, hay que recordar que la configuración de la Silver Bullet Band es previa a la de la E Street Band, así que el papel del saxo en una banda de rock n roll moderna cabe atribuirlo a los primeros.....
En cuanto a la repercusión aqui........Si Bob Seger hubiese saltado el charco y girado por aquí unas cuantas veces.....Alto Reed sería mucho más conocido...
Descanse en paz...
Por un lado, hay que recordar que la configuración de la Silver Bullet Band es previa a la de la E Street Band, así que el papel del saxo en una banda de rock n roll moderna cabe atribuirlo a los primeros.....
En cuanto a la repercusión aqui........Si Bob Seger hubiese saltado el charco y girado por aquí unas cuantas veces.....Alto Reed sería mucho más conocido...
Descanse en paz...
Intruder- Mensajes : 20860
Nunca me han hecho tilín los soplagaitas, sobre todo los trompeteros, pero a Bob se lo permitia. Una pena.
Monra- Mensajes : 8102
Intruder escribió:La diferencia de repercusión es el felipismo puro y duro....
Descanse en paz...
Siempre me ha quedado la duda de que hubiese pasado si Bob Seger se pasase por Barcelona. ¿Conciertos para 4.000 personas? ¿8.000? ¿2.000?.
Ni idea. Me he llevado tantas sorpresas negativas como positivas.
Uno de los mas grandes saxos del Rock n Roll. DEP
deathlock- Mensajes : 3714
Enric67 escribió:Intruder escribió:La diferencia de repercusión es el felipismo puro y duro....
Descanse en paz...
Siempre me ha quedado la duda de que hubiese pasado si Bob Seger se pasase por Barcelona. ¿Conciertos para 4.000 personas? ¿8.000? ¿2.000?.
Ni idea. Me he llevado tantas sorpresas negativas como positivas.
Si hubiese venido habitualmente en su tiempo, ahora podría ser un San Jordi....
Como no fue el caso, si yo fuese promotor solo podría jugármela actualmente con un Sant Jordi Club....no sé si su caché lo permitiría...
Intruder- Mensajes : 20860
https://www.ruta66.es/2021/01/breves/fallece-alto-reed-saxofonista-de-la-silver-bullet-band-de-bob-seger/
https://twitter.com/TheSimpsons/status/1375432395021819912
Ayer me compré Like a Rock en vinilo, perfecto estado de conservación, por 5 euros.
manel. escribió:Ayer me compré Like a Rock en vinilo, perfecto estado de conservación, por 5 euros.
Buen precio, ya lo creo.
El disco es agradable, pero un bajonazo después de todas las maravillas que había editado.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:manel. escribió:Ayer me compré Like a Rock en vinilo, perfecto estado de conservación, por 5 euros.
Buen precio, ya lo creo.
El disco es agradable, pero un bajonazo después de todas las maravillas que había editado.
manel. escribió:Gallardo escribió:manel. escribió:Ayer me compré Like a Rock en vinilo, perfecto estado de conservación, por 5 euros.
Buen precio, ya lo creo.
Seguramente, pero American Storm es una de mis canciones preferidas de este señor.
haserretuta- Mensajes : 19806
haserretuta escribió:manel. escribió:Gallardo escribió:manel. escribió:Ayer me compré Like a Rock en vinilo, perfecto estado de conservación, por 5 euros.
Buen precio, ya lo creo.
Seguramente, pero American Storm es una de mis canciones preferidas de este señor.
Suena diferente, pero yo lo disfruté muchísimo.
De hecho, no recuerdo que nadie se quejara de esa producción perfeccionistamente ochentera cuando se publicó.
También tengo que reconocer que fue el primer disco suyo “acabado-de-publicar” que me compraba y eso marca mucho. Ya se sabe, el amor todo lo tapa.
Jóvenes cachorros pagando deudas.
Escuchar esto del tirón es una barbaridad
káiser escribió:Escuchar esto del tirón es una barbaridad
Hablamos de una leyenda del rock.
armored- Mensajes : 847
Interesante artículo, The fire Inside y It's a mistery en mi opinión son mejores discos de lo que parece y Like a Rock es muy deudor de esos 80s.
Melniboniano- Mensajes : 1271
1971, antes de la banda de la bala de plata.
Enric67 escribió:No subáis este hilo, joder, que me acojonáis.
Si, yo también entro con la respiración contenida.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13