Frontiers Records
+3
Killer's Henry
Rockenberg
keith_caputo
7 participantes
Página 1 de 1.
Frontiers Records
Me encanta esta discografica italiana. Tiene muchas buenas bandas y una distribucion muy buena. Entre los nombres importantes del sello estan Great White, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Richie Kotzen, Eric Martin (mr big), Tesla, White Lion, Extreme, Glenn Hughes, Dokken, Journey...... Ya podiamos copiar en españa .
keith_caputo- Mensajes : 30950
Re: Frontiers Records
Están anclados en el asadete, eh? q me gustas esos artistas eh pero no hay nada posterior al 90 creo ejjeje
Te dejas Enuff z' Nuff, la semana que viene sacan el nuevo disco con Jack E Lee.keith_caputo escribió:Me encanta esta discografica italiana. Tiene muchas buenas bandas y una distribucion muy buena. Entre los nombres importantes del sello estan Great White, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Richie Kotzen, Eric Martin (mr big), Tesla, White Lion, Extreme, Glenn Hughes, Dokken, Journey...... Ya podiamos copiar en españa .
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Te dejas Enuff z' Nuff, la semana que viene sacan el nuevo disco con Jack E Lee.keith_caputo escribió:Me encanta esta discografica italiana. Tiene muchas buenas bandas y una distribucion muy buena. Entre los nombres importantes del sello estan Great White, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Richie Kotzen, Eric Martin (mr big), Tesla, White Lion, Extreme, Glenn Hughes, Dokken, Journey...... Ya podiamos copiar en españa .
Por fin, joder.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Rockenberg escribió:Están anclados en el asadete, eh? q me gustas esos artistas eh pero no hay nada posterior al 90 creo ejjeje
Esta claro q no siguen la actualidad, pero lo q mas me interesa del tema es como una discofrafica italiana tiene esos nombres tan importantes (no a nivel de ventas, pero si a nivel de calidad)
keith_caputo- Mensajes : 30950
Y de los nombres no tan importantes de la discográfica me gusta practicamente todo. Ahora mismo no me acuerdo de nombres pero todo rock melódico del que me va . En su web suelen poner avances con fragmentos para escuchar.
Un articulaco sobre algo que ya cansa a muchos: http://www.palabraderock.com/2016/05/04/frontiers-records-monopolio-salvador/
lamotta- Mensajes : 54
Lo que me jode de éste puto sello es lo que hay que sudar para encontrar un puto disco editado por ellos de oferta.
Todavía tengo, por ejemplo, los últimos de los Heep o Pretty Maids en mi "lista de compra". No sólo el último, algunos anteriores también.
Todavía tengo, por ejemplo, los últimos de los Heep o Pretty Maids en mi "lista de compra". No sólo el último, algunos anteriores también.
Monra- Mensajes : 8091