VENDO BONO ARF A 60 LERELES!!!!
+13
luis
Godofredo
SAL PARADISE
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
CROWES
Mr. Encías
Rockenberg
BONZO
Ayers
pinkpanther
El Puto Fary
17 participantes
Página 1 de 1.
VENDO BONO ARF A 60 LERELES!!!!
pues eso, los interesad@s que se vayan arrodillando u agachando segun preferencias
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Re: VENDO BONO ARF A 60 LERELES!!!!
No vienes?
pinkpanther- Mensajes : 99330
no asistirás?
Ayers- Mensajes : 33325
gracias por vuestro interes perras mias pero no soy yo el damnificado
no acudirás?
BONZO- Mensajes : 27191
joder, yo buscando 2 como un loco y ahora zas! y solo encontré 1 a 65 por el otro he apoquinado 100€
por que te vas?
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Carabirubi escribió:gracias por vuestro interes perras mias pero no soy yo el damnificado
Joder,te tenemos que aguantar otro año?
BONZO- Mensajes : 27191
Yo lo que necesito es alojamiento!!!!!
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:no ci lla?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:no ci lla?
[img][/img]
puto ayers
Pues yo vendo uno al precio original. Ya lo ofrecí en su día pero no he insistido, la verdad.Rockenberg escribió:joder, yo buscando 2 como un loco y ahora zas! y solo encontré 1 a 65 por el otro he apoquinado 100€
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Pues yo vendo uno al precio original. Ya lo ofrecí en su día pero no he insistido, la verdad.Rockenberg escribió:joder, yo buscando 2 como un loco y ahora zas! y solo encontré 1 a 65 por el otro he apoquinado 100€
Lo has vendido ya? Si no, para mi. Mandame un privado, anda, con lo que yo te quiero.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Yo tengo un coleguilla aquí en Madrid que también estaría interesado en pillar un abono al precio original. Si el mariquita de Sal se raja, ya sabéis
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Yo tengo un coleguilla aquí en Madrid que también estaría interesado en pillar un abono al precio original. Si el mariquita de Sal se raja, ya sabéis
A que el mariquita te suelta una hostia?
SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Yo tengo un coleguilla aquí en Madrid que también estaría interesado en pillar un abono al precio original. Si el mariquita de Sal se raja, ya sabéis
Pero con dulsura, cari
Godofredo escribió:SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Yo tengo un coleguilla aquí en Madrid que también estaría interesado en pillar un abono al precio original. Si el mariquita de Sal se raja, ya sabéis
Pero con dulsura, cari
:goofy:
CROWES escribió:Yo lo que necesito es alojamiento!!!!!
Prueba en los apartahoteles SAN FERMIN
c/ PAMPLONA 45.
Allí nos hemos hospedado todas las ediciones del Azkena a las que hemos ido.
No está céntrico pero es económico y si estás muy apurao, igual te sirve.
Además en esa calle está la taberna Iruña, el dueño es azkenero, grandes pinchos y rock'n'roll.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:CROWES escribió:Yo lo que necesito es alojamiento!!!!!
Prueba en los apartahoteles SAN FERMIN
c/ PAMPLONA 45.
Allí nos hemos hospedado todas las ediciones del Azkena a las que hemos ido.
No está céntrico pero es económico y si estás muy apurao, igual te sirve.
Además en esa calle está la taberna Iruña, el dueño es azkenero, grandes pinchos y rock'n'roll.
Ahora lo miro.
Mil gracias!!!
CROWES- Mensajes : 12116
SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Yo tengo un coleguilla aquí en Madrid que también estaría interesado en pillar un abono al precio original. Si el mariquita de Sal se raja, ya sabéis
Pero con dulsura, cari
despues hablais de Morrisey...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Yo tengo un coleguilla aquí en Madrid que también estaría interesado en pillar un abono al precio original. Si el mariquita de Sal se raja, ya sabéis
Pero con dulsura, cari
despues hablais de Morrisey...
Hoooooooooombreeeeeeeee!!!!!!!!!
Por cierto, Dumbie...para que sepas que soy buen tipo, me he escuchado ya el Distemper de los New Christs. Para que veas que te hago caso y no echo en saco roto tus observaciones y sugerencias.
Gora Rock escribió:Pues yo vendo uno al precio original. Ya lo ofrecí en su día pero no he insistido, la verdad.Rockenberg escribió:joder, yo buscando 2 como un loco y ahora zas! y solo encontré 1 a 65 por el otro he apoquinado 100€
Yo
Txemari- Mensajes : 39571
SAL PARADISE escribió:Por cierto, Dumbie...para que sepas que soy buen tipo, me he escuchado ya el Distemper de los New Christs. Para que veas que te hago caso y no echo en saco roto tus observaciones y sugerencias.
y que tal te ha parecido tio?
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Por cierto, Dumbie...para que sepas que soy buen tipo, me he escuchado ya el Distemper de los New Christs. Para que veas que te hago caso y no echo en saco roto tus observaciones y sugerencias.
Exactamente lo que esperaba, garage rock tipo Radio Birdman. Me gustó, no me asusta ningún género. La verdad que en lo suyo son muy buenos. ¿qué tal son en directo?
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Por cierto, Dumbie...para que sepas que soy buen tipo, me he escuchado ya el Distemper de los New Christs. Para que veas que te hago caso y no echo en saco roto tus observaciones y sugerencias.
Exactamente lo que esperaba, garage rock tipo Radio Birdman. Me gustó, no me asusta ningún género. La verdad que en lo suyo son muy buenos. ¿qué tal son en directo?
no los he llegado a ver, por Valencia no han pasado....
si que he visto al cantante con los Birdman y el tio esta en buen estado la verdad, un muy buen showman.
Realmente a saber incluso que banda lleva, pero ahi no puedo opinar.
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Por cierto, Dumbie...para que sepas que soy buen tipo, me he escuchado ya el Distemper de los New Christs. Para que veas que te hago caso y no echo en saco roto tus observaciones y sugerencias.
La unica vez q los vi......INCREIBLEBLES....no se en q estado d forma estarán ahora....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Por cierto, Dumbie...para que sepas que soy buen tipo, me he escuchado ya el Distemper de los New Christs. Para que veas que te hago caso y no echo en saco roto tus observaciones y sugerencias.
no los he llegado a ver, por Valencia no han pasado....
si que he visto al cantante con los Birdman y el tio esta en buen estado la verdad, un muy buen showman.
Realmente a saber incluso que banda lleva, pero ahi no puedo opinar.
En el bolo del Azkena fué el tipo más parao y saborío que recuerdo sobre unas tablas... no decía ni "hola" entre tema y tema. Eso sí, cantó bien y la banda dió un buen show, no les conocía, me gustaron y les empecé a escuchar a raiz de aquello, pero de showman ejerció poco.
queria decir frontman......
no, digamos que no es un showman...
pero que lerdo soy a veces....
DUMBHEAD escribió:queria decir frontman......
Eso te pasa por fumar porros, si tuvieras un modo de vida sano y basado en una frugal abstinencia como el mío...
A ver si me conseguís alguno a precio módico, que uno de estos intrusos del foro me dijo que me lo vendia, y como me fui de vacaciones me ha dejado tirado
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:A ver si me conseguís alguno a precio módico, que uno de estos intrusos del foro me dijo que me lo vendia, y como me fui de vacaciones me ha dejado tirado
no creo que te sea muy dificil encontrar algún otro vendedor Halo, mira en el subforo porque ahí es donode son movidos todos los posts con anuncios de ventas.
Ayers- Mensajes : 33325