PEPE
+92
uno cualquiera
rebellion
Fan
Jace 2.0
polaris
Stoner
thespidersfrommars
loaded
bigsubi
jackinthebox
harry666
almorvi
Thayil
halo
uM
GODINEZ
Kei
Seco
locovereas
Funkymen
xailor
modes garcia
ekilore
cablehogue
elbrujo69
blackfoot
enrico_palazzo
metalbert
eetu
coolfurillo
thunderpussy
Dj Crust
nacho
Supernaut
Sugerio
Perry go round
Derribos
Geme
Esputo Acido
watts
pantxo
joselette
canko
atila
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
pepepótamo
guaje
walter
Damià
Ayers
lwilbury
the riskettos
HELLBOY
Godofredo
Spoonman
eddiespaghetti
luis
Jano
lullaby
CROWES
The Red Dwarf
Moltisanti
DarthMercury
rockcity
Rocket
Barfly
michi
xiu
candymanray
Ricky´s Appetite
Maniac is out
◊
Johnny Kashmir
Txemari
Djalma
Gora Rock
favorite 77
Chinaski
javi clemente
Sossego
pinkpanther
Le Bichô
Killer Wolf
sak
el barón
Yomis
Eloy
Joseba
El Puto Fary
charly
96 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PEPE
ekilore escribió:Joder, dejar algo para nosotros.
es q estamos lanzados y ahora para pararnos
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Por cierto , alguien se ha propuesto jugar en las apuestas deportivas online y apostar por el triplete del barsa.
Yo pienso que es factible tal como veo al equipo
Hace dos semanas estaban 15 a 1 en las casas de apuestas inglesas
blackfoot- Mensajes : 32889
blackfoot escribió:Por cierto , alguien se ha propuesto jugar en las apuestas deportivas online y apostar por el triplete del barsa.
Pues ahí hay pasta.
Me piro al bar...
javi clemente- Mensajes : 121988
El madrid recurirá y se le quedaran los partidos de esta liga, ya lo vereis.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:El madrid recurirá y se le quedaran los partidos de esta liga, ya lo vereis.
si si, ya han dicho que recurren increible, que les den por culo. A esto se le llama ser impresentable. Que puedes esperar de un club que mantiene a Mijatovic. :
Y el caso Marcelo ya es la bomba, no le han puesto ninguna sanción, estoy convencido de que el chaval es así, tiene algun sindrome raro y estaría feo sancionarlo.
Damià- Mensajes : 114626
TxEMaRi escribió:El madrid recurirá y se le quedaran los partidos de esta liga, ya lo vereis.
GODINEZ- Mensajes : 8852
"Competición rechazó las alegaciones del club blanco, que pedía por una parte considerar las dos agresiones como una pero continuada -lo cual implicaría una sanción inferior- y por otra invocaba el arrepentimiento del jugador, sus disculpas inmediatas (!!!????) y su conducta correcta a lo largo de la temporada"
Asimismo, alegaba que el manotazo a Albín fue "con el simple propósito de librarse de él cuando, en actitud amenazante, le increpaba".
jajajajajja... pobre Albín, no se lleva una sanción de milagro
Asimismo, alegaba que el manotazo a Albín fue "con el simple propósito de librarse de él cuando, en actitud amenazante, le increpaba".
uM- Mensajes : 18466
úL escribió:"Competición rechazó las alegaciones del club blanco, que pedía por una parte considerar las dos agresiones como una pero continuada -lo cual implicaría una sanción inferior- y por otra invocaba el arrepentimiento del jugador, sus disculpas inmediatas (!!!????) y su conducta correcta a lo largo de la temporada"
que bajo están cayendo, redios
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
eddiespaghetti escribió:úL escribió:"Competición rechazó las alegaciones del club blanco, que pedía por una parte considerar las dos agresiones como una pero continuada -lo cual implicaría una sanción inferior- y por otra invocaba el arrepentimiento del jugador, sus disculpas inmediatas (!!!????) y su conducta correcta a lo largo de la temporada"
que bajo están cayendo, redios
De todos modos, no deberían sorprender, es el madrid, siempre pasa lo mismo, en Bilbao les hicieron un arbitraje que ni Coco Chanel lo hubiese ajustado tanto a su medida, y no dijeron nada en todo el estado, y ahora, casi casi que han prohibido hablar del tema
halo- Mensajes : 13359
es cosa mía o ese gayumbo está demasiado apretado? ahí tiene que cortarse la circulación fijo...GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:El madrid recurirá y se le quedaran los partidos de esta liga, ya lo vereis.
eetu escribió:son 10.
I'm the winner!!!
Y ese billete para la Final Four prometido????
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
Boluda: 'La sanción es una salvajada' (diario Marca).
Todavía tiene cojones de decir esto??!! Si le han puesto la sanción mínima!!
Todavía tiene cojones de decir esto??!! Si le han puesto la sanción mínima!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
El Pepe este,no se os parece al Eddie calvo del piece of mind??
Thayil- Mensajes : 427
Thayil escribió:El Pepe este,no se os parece al Eddie calvo del piece of mind??
, es verdad.
La última traca: ahora Juande insinua que las agresiones de Pepe son fruto de provocaciones previas de jugadores del Geta
Lo de esta gente ya empieza a dar miedo
Kei escribió:La última traca: ahora Juande insinua que las agresiones de Pepe son fruto de provocaciones previas de jugadores del Geta
Todo es un puto cachondeo.
Tener que aguantar que un jugador del equipo rival diga que los equipos cuando juegan al barcelona no dan todo lo que tienen que dar es acojonante. Este Marcelo, que han dicho que es un crio de 20 años con muchos millones, no deja de ser SUBNORMAL DEL CULO, joder, el tio es que tiene el don del hijoputismo. Dudar de la profesionalidad de un equipo cuando se estan jugando el descenso, mas después de todo lo que ha ocurrido con ese equipo (getafe) es que clama al cielo.
Y luego Juande diciendole a los periodistas después de haber dicho claramente que las patadas de pepe eran al aire que los propios periodistas no le habían entendido.
Pero es que se creen que los demás son gilipollas o qué?
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Pero es que ¿qué coño van a recurrir si tendrían que estar dando las gracias? esto es de locos.Esputo Acido escribió:Kei escribió:javi clemente escribió:"El madrid recurrirá"...la madre que me parió.
Si supieran lo que significa deporte y tuvieran un poco de dignidad, sentido común y vergüenza lo dejarían como esta. Aunque por otro lado lo tienen muy dificil para caer peor de lo que caen a media España. Supongo que cuando se toca fondo te da todo igual.
12 partidos le cayeron al mono burgos por un puñetazo, 12!!! ya estoy encendido...
¡¡¡¡¡¡ HAY Q GANAR EN VALENCIA !!!!!
Mañana veo el partido rodeado de valencianistas...no sabéis lo es un valencianista crecido y creyendo que pueden ganar, es un puto infierno.
Pero luego es divertido, en cuanto empiezan a ir mal las cosas se ponen a insultar al equipo, me lo paso bomba.
eso sí, va a estar complicado, y tal...
Hablas como si nunca os hubieramos dado pal pelo. Cuando habéis salido escocidos innmuerables ocasiones...
CROWES- Mensajes : 12116
Kei escribió:Que no hombre que no. Que medio campo va a sacar el Valencia? Villa y Silva sin balón no son nada y cuando el Barcelona empiece con su rondito y marquen el primero ya está hecho
Marchena...
vamos que esta es la táctica a seguir, paso por paso:
:barbaro:
CROWES escribió:javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Pero es que ¿qué coño van a recurrir si tendrían que estar dando las gracias? esto es de locos.Esputo Acido escribió:Kei escribió:javi clemente escribió:"El madrid recurrirá"...la madre que me parió.
Si supieran lo que significa deporte y tuvieran un poco de dignidad, sentido común y vergüenza lo dejarían como esta. Aunque por otro lado lo tienen muy dificil para caer peor de lo que caen a media España. Supongo que cuando se toca fondo te da todo igual.
12 partidos le cayeron al mono burgos por un puñetazo, 12!!! ya estoy encendido...
Mañana veo el partido rodeado de valencianistas...no sabéis lo es un valencianista crecido y creyendo que pueden ganar, es un puto infierno.
Pero luego es divertido, en cuanto empiezan a ir mal las cosas se ponen a insultar al equipo, me lo paso bomba.
Hablas como si nunca os hubieramos dado pal pelo. Cuando habéis salido escocidos innmuerables ocasiones...
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Pero es que ¿qué coño van a recurrir si tendrían que estar dando las gracias? esto es de locos.Esputo Acido escribió:Kei escribió:javi clemente escribió:"El madrid recurrirá"...la madre que me parió.
Sï... tu rite rite que esta noche toca plorar
CROWES escribió:michi escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Pero es que ¿qué coño van a recurrir si tendrían que estar dando las gracias? esto es de locos.Esputo Acido escribió:Kei escribió:javi clemente escribió:"El madrid recurrirá"...la madre que me parió.
Sï... tu rite rite que esta noche toca plorar
encomendaros al espíritu del piojo lópez
michi- Mensajes : 15953
CROWES escribió:javi clemente escribió:Esputo Acido escribió:javi clemente escribió:Pero es que ¿qué coño van a recurrir si tendrían que estar dando las gracias? esto es de locos.Esputo Acido escribió:Kei escribió:javi clemente escribió:"El madrid recurrirá"...la madre que me parió.
Cierto, por eso es un infierno ver el partido rodeado de valencianistas.
Antes me daba mucha rabia, cuande el valencia era un equipo de media tabla que hacía el partido del año contra nosotros, ahora ya no me sabe tan mal cuando nos ganáis, me jode pero se me pasa pronto.
Me falta la opcion: Nuevo presentador de No disparen al pianista.
almorvi- Mensajes : 15832
Yo he votado "soltarlo en el espacio" pero podria ser peligroso para el Planeta Tierra...
Puedo modificar?
Puedo modificar?
harry666- Mensajes : 8173
Tweet de Carme Chaparro:
"Juntas a Pepe y al capitán del Costa Concordia y Chuck Norris mancha el pañal."
"Juntas a Pepe y al capitán del Costa Concordia y Chuck Norris mancha el pañal."
jackinthebox- Mensajes : 24292
Otro más, este de Risto:
"Pepe ya puede decir que ha estado por encima de Messi"
"Pepe ya puede decir que ha estado por encima de Messi"
jackinthebox- Mensajes : 24292
¿Soy el único al que le cae bien este hombre?
Joseba- Mensajes : 71963
...abstracto de La Página Definitiva: "Agresión de Messi a Pepe desequilibrando al jugador en los tacos con la parte convexa de la mano".
...que hartón de reir esta mañana...
bigsubi- Mensajes : 6682
bigsubi escribió:...abstracto de La Página Definitiva: "Agresión de Messi a Pepe desequilibrando al jugador en los tacos con la parte convexa de la mano".
Joer, pues si te lees la historia "Soborno" de Mortadelo y Filemón, que es de donde han sacado ese chiste, te ahogas de la risa
A mí me consuela que gentuza como Pepe siempre suele acabar mal...
loaded- Mensajes : 45995
Joseba escribió:¿Soy el único al que le cae bien este hombre?
A mí, que no me gusta el fútbol...vamos ni me disgusta, pero no veo ningún partido y flipo con lo que es capaz de mover a la gente un deporte ..... me hacen gracia éstas actitudes de los jugadores, cuando se pisan, se insultan, se abofetean, y después sale en todos los telediarios....
Pepe rockea mi mundo !!
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
lo de soltarlo en el espacio me ha hecho gracia
polaris- Mensajes : 16834
solo vinnie jones esta a la altura, materazzi , Pablo o Cantona pasado de farlopa eran filosofos a su lado
A Pepe se lo vendemos al Inter que echan de menos tener un Materazzi...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
¿De verdad que os importan tanto estas chorradas? Así nos controlan los de arriba... En fin.
Joseba- Mensajes : 71963
Vaya, te me has adelantado por unos segundosRebellion escribió:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Joseba escribió:¿De verdad que os importan tanto estas chorradas? Así nos controlan los de arriba... En fin.
El opio del pueblo
si pero donde lo consigo!!???Fan escribió:Joseba escribió:¿De verdad que os importan tanto estas chorradas? Así nos controlan los de arriba... En fin.
El opio del pueblo
el opio digo, que Pepe me la trae floja yo he venido aquí por las drogas!
jojojojojoRicky´s Appetite escribió:
Lo peor que florentino no toma medidas... qué asco dan todos desde florentino, pasando por mourinho, hasta Pepe, Ramos, etc...,
poso- Mensajes : 1540
Ricky´s Appetite escribió:si pero donde lo consigo!!???Fan escribió:Joseba escribió:¿De verdad que os importan tanto estas chorradas? Así nos controlan los de arriba... En fin.
El opio del pueblo
el opio digo, que Pepe me la trae floja yo he venido aquí por las drogas!
Donde? en casa, internet, bar.... cuando? antes los fines de semana y alguna vez entre semana, ahora todos los días....
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.